Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 110055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Alguien interesado en coincidir en trekking ABC+Poon Hill? comienzo el 11 de octubre. Saludos!
Ir arriba Alguien interesado en coincidir en trekking ABC+Poon Hill? comienzo el 11 de octubre. Saludos! Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Buenaventura11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Alguien interesado en coincidir en trekking ABC+Poon Hill? comienzo el 11 de octubre. Saludos!

Hola, yo estoy interesado, no sé si podré ajustar las fechas. El día 11 es el de comienzo del trekking?. Tienes pensado ir con guía o porteador? .
Ir arriba Hola, yo estoy interesado, no sé si podré ajustar las fechas. El día 11 es el de comienzo del trekking?. Tienes pensado ir con guía o... Buenaventura11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Lorentz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quimsalinas Escribió:
Lorentz87 Escribió:
Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Mejor hablamos por aquí, así si a alguien más le interesa ya tendrán la información. Lo primero, Lorenzo, que trekking tienes pensado hacer? Yo por mi nivel físico e intereses quiero hacer el del Langtang, té interesa?

Luisa, mi idea es no cogerlo por agencia, ir por libre, por lo que tendremos que pagar los permisos de trekking, los del parque del Langtang, y después pues cada noche lo que nos cobren por dormir, comer, cenar, etc. ¿¿Has pensado en qué trekking quieres hacer??



Hola,

Yo también tenía pensado hacer el de Langtang. Pero la verdad es que no me lo he mirado demasiado. Yo me adapto a todo (por libre, organizado, barato, caro... Me da igual). Mi única pega es que llevo los días justos, ya que luego me voy a Vietnam. Llego el 20 de Sept y me gustaría empezar el 21 o así.

Saludos,
Lorenzo

Lorenzo, hasta cuando estás en Nepal???

Hola Quim,

Hasta el 29. Me he fijado en el planning de las agencias para el trekking de Langtang en todas sus versiones: 7, 8, 10 o incluso más días e incluyen un día de reunión en Katmandú, uno de ida al pueblo donde empieza el trek, entre medio otro de aclimatación y luego otro de vuelta. Vamos que en el de 7 caminas 3 días aprox, y en el de 10 unos 6...

No sé si soy demasiado atrevido, y mira que tengo sobrepeso y en los últimas semanas no he tenido tiempo para hacer deporte, pero me parece que se pasan.

Vale que al ser el Himalaya suena a "pro"; pero ni por altura, ni por desnivel, ni por temperatura creo que se necesite ni aclimatación ni entrenamiento. De hecho, por las fotos son caminos muy cómodos, sin nieve, que están marcados...

Tú llegabas el 21, no?

Saludos,
Lorenzo
Ir arriba Hola Quim, Hasta el 29. Me he fijado en el planning de las agencias para el trekking de Langtang en todas sus versiones: 7, 8, 10 o... Lorentz87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Nacho00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
El 5 o 6 de octubre empiezo un trekking en Nepal. La idea inicial es hacer EBC por Gokyo. Por circunstancias, me he quedado solo.
Si hay alguien que vaya a hacer trekking en esas fechas podríamos hacerlo juntos. Mucho mejor!!!
Y si hay alguien que se quiera animar ahora, aun está a tiempo.

Saludos!!
Nacho
Ir arriba Hola, El 5 o 6 de octubre empiezo un trekking en Nepal. La idea inicial es hacer EBC por Gokyo. Por circunstancias, me he quedado solo... Nacho00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
buenaventura11 Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Alguien interesado en coincidir en trekking ABC+Poon Hill? comienzo el 11 de octubre. Saludos!

Hola, yo estoy interesado, no sé si podré ajustar las fechas. El día 11 es el de comienzo del trekking?. Tienes pensado ir con guía o porteador? .

Buenas!!
Mi idea es hacerlo por libre, sin guia ni porteador. Parece ser que no es necesario, porque el camino está muy bien marcado y quiero llevar el peso mínimo, además así se conoce a más gente en el camino y creo que mejores experiencias.

Salir el 11 desde Pokhara a Nayapul y comenzar trekking, pasando por Poon Hill y terminar en Landruk, donde cogería taxi hasta Pokhara el día 18. Si puedo hacerlo en 7 días en vez de en 8 mejor, lo intentaría, para aprovechar un día más en el Katmandú antes de volver a España.

Guiño
Ir arriba Buenas!! Mi idea es hacerlo por libre, sin guia ni porteador. Parece ser que no es necesario, porque el camino está muy bien marcado y... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Matiassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos
Ir arriba Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si... Matiassn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Matiassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
buenaventura11 Escribió:
Luabama Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos


Hola Miguel,

Yo también voy en esa fecha pero hasta el 16 no podría hacer ningún trekking.
Voy a hacer el Langtang y también quería uno de 3 o 4 días para ver algo del Annapurna.
Tu qué trekking quieres hacer?

Hola, yo voy a Nepal en octubre, me interesa el Santuario del Anapurna. Aun no tengo decididas las fechas pero me puedo adaptar. Echaré un vistazo al de Lantang, parece que no está tan explotado y a lo mejor cambio de idea.
Me llamo Juan José y mi email es lostrego11@hotmail.com. Gracias


Hola, me llamo Matias. Estare en Nepal del 16 de octubre, al 9 de noviembre. Tengo planificado hacer el EBC, pero tampoco es seguro. Igual quiero aprovechar el festival que coincide justo para mi llegada -tihar- Pero igual quizas pueda adaptarme y/o coincidir en algo con uds.
Mi mail es matiaas.sn@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, me llamo Matias. Estare en Nepal del 16 de octubre, al 9 de noviembre. Tengo planificado hacer el EBC, pero tampoco es seguro... Matiassn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

MiguelJ0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Hola Matías,

Mi idea es comenzar el día15 el trekking de Poon Hill,
Tu que ruta llevas? con que idea?

Saludos
Ir arriba Hola Matías, Mi idea es comenzar el día15 el trekking de Poon Hill, tu que ruta llevas? con que idea? Saludos MiguelJ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Matiassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MiguelJ0 Escribió:
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Hola Matías,

Mi idea es comenzar el día15 el trekking de Poon Hill,
Tu que ruta llevas? con que idea?

Saludos

Llego el 16, pero ahí comienza el tihar. La verdad que no quiero perderme el festival. Y después de eso empiezo un trekking (hasta el momento haría el EBC)
Pero si coincidimos en la ciudad quizás podamos unirnos a conocer Nepal, por si te interesa

img 2805.png 
 Tamaño:  196.33 KB
 Visto:  70 veces
Buscando Compañeros - Trekking Nepal
Buscando Compañeros - Trekking Nepal
Ir arriba Llego el 16, pero ahí comienza el tihar. La verdad que no quiero perderme el festival. Y después de eso empiezo un trekking (hasta el... Matiassn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Buenas Matias, yo tendré libre el 18, 19 y 20 y me interesa mucho el festival Tihar, me podrías pasar información? quizá pudieramos coincidir.
Ir arriba Buenas Matias, yo tendré libre el 18, 19 y 20 y me interesa mucho el festival Tihar, me podrías pasar información? quizá pudieramos... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Matiassn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Buenas Matias, yo tendré libre el 18, 19 y 20 y me interesa mucho el festival Tihar, me podrías pasar información? quizá pudieramos coincidir.

Bueeena. La verdad es que estoy recién investigando el tema, solo se que coincide en esos 5 días. Ahí hablemos para ver si podemos hacer algo esos días. Hablemos por mail matiaas.sn@gmail.com.
Ir arriba Bueeena. La verdad es que estoy recién investigando el tema, solo se que coincide en esos 5 dias. Ahi hablemos para ver si podemos hacer... Matiassn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mune17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
matiassn Escribió:
mmaarriioo Escribió:
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Buenas Matias, yo tendré libre el 18, 19 y 20 y me interesa mucho el festival Tihar, me podrías pasar información? quizá pudieramos coincidir.

Bueeena. La verdad es que estoy recién investigando el tema, solo se que coincide en esos 5 días. Ahí hablemos para ver si podemos hacer algo esos días. Hablemos por mail matiaas.sn@gmail.com.


Hola a todxs!

Yo estaré en Nepal del 4 al 18, no sé si coincido con algunx pero me gustaría hacer algún trekking chulo por la zona de Pokhara. Lo del Tihar tiene muy buena pinta también por lo que he estado leyendo estos días Sonriente
Ir arriba Hola a todxs! Yo estaré en Nepal del 4 al 18, no sé si coincido con algunx pero me gustaría hacer algún trekking chulo por la zona de... Mune17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mune17 Escribió:
matiassn Escribió:
mmaarriioo Escribió:
matiassn Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Yo llego a Nepal el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, estoy en las mismas condiciones. Aun no tengo nada muy claro si, avisa si coincidimos en algo.
Saludos

Buenas Matias, yo tendré libre el 18, 19 y 20 y me interesa mucho el festival Tihar, me podrías pasar información? quizá pudieramos coincidir.

Bueeena. La verdad es que estoy recién investigando el tema, solo se que coincide en esos 5 días. Ahí hablemos para ver si podemos hacer algo esos días. Hablemos por mail matiaas.sn@gmail.com.


Hola a todxs!

Yo estaré en Nepal del 4 al 18, no sé si coincido con algunx pero me gustaría hacer algún trekking chulo por la zona de Pokhara. Lo del Tihar tiene muy buena pinta también por lo que he estado leyendo estos días Sonriente

Buenas Mune,
Yo estaré del 6 al 21 en Nepal y tengo pensado hacer trekking desde el 11 (hasta el 17 haciendo ABC+Poon Hill y hasta el 16 si solo hago ABC) el resto de días por Katmandú. Me interesaría especialmente coincidir con alguien para hacer el trekking. No sé cómo te planteas el itinerario...
Ir arriba Buenas Mune, Yo estaré del 6 al 21 en Nepal y tengo pensado hacer trekking desde el 11 (hasta el 17 haciendo ABC+Poon Hill y hasta el 16... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alquien tiene pensado hacer el trekking desde Pokhara hata Annapurna Base Camp y vueltda desde el 15/16 de Octubre hasta el 23/24 de Octubre?

Estoy buscando compañeros de viaje para compartir el guía

Saludos
Ruth
Ir arriba Hola, ¿Alquien tiene pensado hacer el trekking desde Pokhara hata Annapurna Base Camp y vueltda desde el 1516 de Octubre hasta el 2324 de... Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

MiguelJ0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rrvalencia Escribió:
Hola,

¿Alquien tiene pensado hacer el trekking desde Pokhara hata Annapurna Base Camp y vueltda desde el 15/16 de Octubre hasta el 23/24 de Octubre?

Estoy buscando compañeros de viaje para compartir el guía

Saludos
Ruth

Hola Ruth que tal? Yo realmente tengo pensado empezar en la misma fecha que tu pero uno mas corto para luego ver otras cosas e Nepal...tu después del trekking que quieres ver o donde ir?

Saludos
Ir arriba Hola Ruth que tal? Yo realmente tengo pensado empezar en la misma fecha que tu pero uno mas corto para luego ver otras cosas e Nepal...tu... MiguelJ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MiguelJ0 Escribió:
rrvalencia Escribió:
Hola,

¿Alquien tiene pensado hacer el trekking desde Pokhara hata Annapurna Base Camp y vueltda desde el 15/16 de Octubre hasta el 23/24 de Octubre?

Estoy buscando compañeros de viaje para compartir el guía

Saludos
Ruth

Hola Ruth que tal? Yo realmente tengo pensado empezar en la misma fecha que tu pero uno mas corto para luego ver otras cosas e Nepal...tu después del trekking que quieres ver o donde ir?

Saludos
Ir arriba Rrvalencia escribió: Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MiguelJ0 Escribió:
rrvalencia Escribió:
Hola,

¿Alquien tiene pensado hacer el trekking desde Pokhara hata Annapurna Base Camp y vueltda desde el 15/16 de Octubre hasta el 23/24 de Octubre?

Estoy buscando compañeros de viaje para compartir el guía

Saludos
Ruth

Hola Ruth que tal? Yo realmente tengo pensado empezar en la misma fecha que tu pero uno mas corto para luego ver otras cosas e Nepal...tu después del trekking que quieres ver o donde ir?

Saludos
Ir arriba Rrvalencia escribió: Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo comienzo el ABC+Poon Hill el 11 de octubre. Si alquien se anima a compartir ruta yo estaré encandao. Saludos!! Guiño
Ir arriba Bueno, pues yo comienzo el ABC+Poon Hill el 11 de octubre. Si alquien se anima a compartir ruta yo estaré encandao. Saludos!! Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Bueno, pues yo comienzo el ABC+Poon Hill el 11 de octubre. Si alquien se anima a compartir ruta yo estaré encandao. Saludos!! Guiño
Ir arriba Rrvalencia escribió: Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola He retirado varios mensajes que iban en contra de las normas que aceptasteis al registraros.

Os recuerdo que

Quote::

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Saludos
Ir arriba Hola He retirado varios mensajes que iban en contra de las normas que aceptasteis al registraros. Os recuerdo que. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando Compañeros - Trekking Nepal  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola.

El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido. Y tengo mucha flexibilidad en cuanto al viaje. Solo que tengo que estar en España sobre el 15 de mayo.

El caso es que entre otras cosas quiero hacer el circuito de los Annapurnas. He hecho bastante montaña, y no descarto hacer el circuito solo si no encuentro a nadie, pero me gustaría ir con alguien porque a mis 62 años, tantos días de trekking no sé cómo me responderán las rodillas, que supongo ya empiezan a estar desgastadas.

Tampoco hablo mucho inglés. Pero aún así todos los últimos viajes los he hecho solo y sin problemas.

Lo dicho. Si alguien quiere, hombre mujer, joven o mayor, podemos hacer un grupo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola. El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube