Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 2) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 213062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Hamelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Qué excursión recomiendan hacer desde Varadero?
Me comentan que hay una a Cayo Blanco, alguien la ha hecho? También me comentan que hay una excursión de lanchas...favor ayuda, mañana parto rumbo a la Isla.
Si alguioen sabe precios y en qué consiste... Lo agradecería.
Saludos...
Ir arriba Qué excursión recomiendan hacer desde Varadero? Me comentan que hay una a Cayo Blanco, alguien la ha hecho? También me comentan que hay... Hamelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Califa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro. Acabo de venir de un viaje por Argentina y Chile de un mes en plan mochilero. La semana que viene me voy a Cuba. Me voy sólo. Quería saber si alguién viaja sólo a partir de la semana que viene. Yo quiero estar mínimo dos semanas. Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro. Acabo de venir de un viaje por Argentina y Chile de un mes en plan mochilero. La semana que viene me voy a... Califa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
hamelin Escribió:
Qué excursión recomiendan hacer desde Varadero?
Me comentan que hay una a Cayo Blanco, alguien la ha hecho? También me comentan que hay una excursión de lanchas...favor ayuda, mañana parto rumbo a la Isla.
Si alguioen sabe precios y en qué consiste... Lo agradecería.
Saludos...


Esa en lancha la hice yo, a mi me pareci chula, estas en contacto con la naturaleza, se llama discoveri tours, es de día completo al rededor de 60€, saludos
Ir arriba esa en lancha la hice yo, a mi me pareci chula, estas en contacto con la naturaleza, se llama discoveri tours, es de dia completo al... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Bueno, aunque no sé si alguien ha preguntado al respecto, quisiera compartir una experiencia, por si a alguno le sirve. Estuve 23 días por la isla, desde la Habana hasta Trinidad, todo por libre. Uno de los puntos más chulos fue el paso por Playa Girón. Nos pillamos unas bicis e hicimos excursiones desde el pueblo, a un par de playas. Ojo, no son las playas de arena blanca paradisiacas, son mas de roca, pero el agua es turquesa y con sólo un snorkel ves mogollón de peces...no sé, si puedo ayudar a alguien, escribid privado o por aquí...saludos
Ir arriba Bueno, aunque no sé si alguien ha preguntado al respecto, quisiera compartir una experiencia, por si a alguno le sirve. Estuve 23 días... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Maraira! yo a cuba fui en septiembre y la verdad es que como no teniamos nada planeado no tenia ninguna reserva de hotel, solo el alquiler del coche. La decision de ir a cayo levisa la tomamos allí y lo que hicimos fue ir a una agencia de viajes en pinar del rio (la cadena de allí de gencia de viajes es cubanacan, encontraras siempre una en cada pueblo) y desde la agencia nos hicieron la reserva del hotelito en cayo levisa. Cuando yo fui habia 20 cabañas, solo habia ocupadas 11 (septiembre creo que no hay mucho problema de alojamiento) y estaban construyendo 20 mas. Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero es quesoy nueva en el foro y aun no me aclaro mucho. Me gustaria incluso ponerte unas fotos de cayo levisa, no se si esto también se puede hacer......
Si vas, no te arrepentiras....saludos
Ir arriba Hola Maraira! yo a cuba fui en septiembre y la verdad es que como no teniamos nada planeado no tenia ninguna reserva de hotel, solo el... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir de La Habana a Viñales? Quiero hacer excursion de un día y necesito saber ida y vuelta, si tengo otra opción aparte de un taxi o alquiler coche, si hay algun bus para ello y precios
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Alguien sabe como ir de La Habana a Viñales? Quiero hacer excursion de un dia y necesito saber ida y vuelta, si tengo otra opcion aparte... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Alguien sabe como ir de La Habana a Viñales? Quiero hacer excursion de un día y necesito saber ida y vuelta, si tengo otra opción aparte de un taxi o alquiler coche, si hay algun bus para ello y precios

Tienes bus diario con Viazul, pero no creo que puedas volver en el día, tendras que hacer noche allí...pero es lo mas economico.
Duración del viaje: 3.15 hrs
Horarios:
Habana - Viñales Viñales - Habana
Habana Salida 09:00 12:40 14:20
Viñales Llegada 12:50 16:10 17:25
Viñales Salida 08:10 14:00 18:00
Habana Llegada 11:30 17:30 21:10


Habana $12.96
Viñales $12.96
Ir arriba Tienes bus diario con Viazul, pero no creo que puedas volver en el dia, tendras que hacer noche alli...pero es lo mas economico. Duracion... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maraira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yestane estaría genial que pudieses poner alguna foto! He mirado por internet el hotel de cayo levisa pero creo que lo reservaré desde allí ya que aún no se el día exacto que iré, depende de los días que me entretenga en la Habana. Me queda menos de un mes para ir a Cuba y aún me quedan algunas cosillas por preparar. En Matanzas he pensado estar dos días, uno para ver el pueblo y otro para acercarme a Varadero, qué opinais?
Ir arriba Yestane estaría genial que pudieses poner alguna foto! He mirado por internet el hotel de cayo levisa pero creo que lo reservaré desde... Maraira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ei maraira me muero de la envidia. Intentare mirar ahora a ver si se poner alguna foto. Yo a varadero no fui, por lo que se, debe tener unas playas muy bonitas por eso han montado allí todo el tinglado superturistico de hoteles todo incluido.....
Ir arriba Ei maraira me muero de la envidia. Intentare mirar ahora a ver si se poner alguna foto. Yo a varadero no fui, por lo que se, debe tener... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno maraira al final he podido colgar algunas fotos de cayo levisa, espero que te gusten y que lo pases igual de bien o mas que yo!!! buen viaje
Ir arriba Bueno maraira al final he podido colgar algunas fotos de cayo levisa, espero que te gusten y que lo pases igual de bien o mas que yo... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me han ofrecido una excursion desde La Habana a Pinar del Rio y Viñales, con almuerzo, transporte y visitas incluidas por 55CUC por persona, es caro? A mi me ha parecido genial, y es de un día completo.
Para ir a Varadero un día, que bus tengo que coger de ida y vuelta?
Cuanto es el precio medio que me cobra un taxista para ir desde El Prado hasta el Tropicana?
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me han ofrecido una excursion desde La Habana a Pinar del Rio y Viñales, con almuerzo, transporte y visitas incluidas por 55CUC por... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Athor y May conoce o hace excursiones a Viñales y Pinar del Rio? Es que me han ofrecido por 55CUC por persona esa excursion con traslados desde La Habana, visitas, almuerzos y entradas. Esta bien de precio? Me ha parecido que si pero por saber
Buenas GemLua, qué visitas te han ofrecido, y cuánto tiempo se supone pasareis en Viñales? Depende de lo que te ofrezcan, a lo mejor no te merece la pena...Cuéntame y te doy mi (modesta) opinión, saludos
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Buenas GemLua, qué visitas te han ofrecido, y cuánto tiempo se supone pasareis en Viñales? Depende de lo que te ofrezcan, a lo mejor no... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues en el precio de los 55CUC por persona me incluye: recogida en mi hotel de La Habana e ir en bus con aire acondicionado y aclimatado hasta Pinar del Rio, donde tengo una hora para ver por encima la ciudad por libre, después al bus de nuevo y nos llevan a una fabrica de tabaco, después de nuevo al bus y nos llevan a comer y entra una bebida y una comida criolla, después vuelta al bus y nos llevan a Viñales, hay nos entra una hora libre por la naturaleza y después un paseo en barca por las cuevas de Saturno, después de eso vuelta a La Habana.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues en el precio de los 55CUC por persona me incluye: recogida en mi hotel de La Habana e ir en bus con aire acondicionado y aclimatado... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Bueno, a ver, Pinar del Río no lo conozco, yo estuve directamente en Viñales...El paisaje es bien bonito, la verdad, me refiero a los Mogotes, es bastante impresionante. Sinceramente, la excursión no me convence...creo que va ser muy poco tiempo para lo que es Viñales, que, aparte de los Mogotes, tiene, por ejemplo, la Gran Caverna de Sto Tomás y unos cayos paradisíacos bastante cerca (Cayo Levisa es una verdadera maravilla) Yo estuve tres noches y casi me faltó tiempo. En fin, valora si te compensa o no, si no recuerdo mal, el viaje son unas dos horas y media, esto es, serían cinco horas de autocar y, realmente, lo único destacable del viaje será esa hora que te dejen en la naturaleza, que supongo te llevarán a la cueva del Indio que es de las zonas más turísticas...siento no serte de más ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy, saludos
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Bueno, a ver, Pinar del Río no lo conozco, yo estuve directamente en Viñales...El paisaje es bien bonito, la verdad, me refiero a los... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Gracias Namir por tu opinion.
Tengo otra duda: una noche queremos ir al Tropicana, la entrada son 90CUC, pero sin transporte...cuanto mas o menos pago por el taxi?
Otra duda es que un día quiero ir a Varadero, como?
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Gracias Namir por tu opinion. Tengo otra duda: una noche queremos ir al Tropicana, la entrada son 90CUC, pero sin transporte...cuanto mas... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido los últimos mensajes a este hilo

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido los últimos mensajes a este hilo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gemlua! yo estoy de acuerdo con Namir, pinar del rio en si no es que tenga muchisimas cosas que ver pero si te llevan a una fabrica de tabaco ya se hace corto. En pinar lo que si merece mucho la pena es ver la plantación de tabaco de alejandro robaina, descendiente de santanderinos, aunque ha muerto este año pasado yo tuve el privilegio de conocerle en persona.... En viñales también se queda muy cortito, no tendras tiempo de nada, ese valle merece la pena tener unas horas para disfrutarlo.....
Ir arriba Hola gemlua! yo estoy de acuerdo con Namir, pinar del rio en si no es que tenga muchisimas cosas que ver pero si te llevan a una fabrica... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Oleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Urosa. Gracias, he recibido tu relato y ¡Vaya si me va a servir! Es muy parecido a lo que queremos hacer.
A ver si tenemos suerte y disfrutamos como vosotros.
Ir arriba Urosa. Gracias, he recibido tu relato y ¡Vaya si me va a servir! Es muy parecido a lo que queremos hacer. A ver si tenemos suerte y... Oleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:

Para ir a Varadero un día, que bus tengo que coger de ida y vuelta?

Hola, aquí te dejo el horario y el precio.

www.viazul.cu/ ...aspx?id=20
Ir arriba Hola, aquí te dejo el horario y el precio. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maraira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yestane muchas gracias por subir las fotos, están chulísimas, que ganas tengo de estar ya allí!!! Por cierto, he visto que en Viñales se pueden hacer excursiones a caballo, sabéis algo del tema??

Saludos
Ir arriba Yestane muchas gracias por subir las fotos, están chulísimas, que ganas tengo de estar ya allí!!! Por cierto, he visto que en Viñales se... Maraira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR LIBRE: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en este tema, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo a modo de consulta.

El tema actual sobre rutas e itinerarios por Cuba continua, como siempre, en el tema: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en este tema, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube