Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Los Alerces (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Marbrabe: Hacer Cerro Tronador y PN Los Alerces en un día, es como imposible, para mi la zona vale mucho, lo que podría ser factible si alquilas auto , es salir bien temprano de Bariloche , hacer Cerro Tronador y seguir hacia el PN Los Alerces, hacer noche en el parque o cerca de ahí, y en la tarde volver a Bariloche. Y si no alquilas auto, hacer solamente Cerro Tronador en una excursión organizada, Desde Bariloche también podes hacer algún paseo en barco , como Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, o Puerto Blest, a mi personalmente me gusto mas la segunda. Saludos Alicia
Totalmente de acuerdo con Alimar!. El plan que te sugiere es bueno.

Si tienes que elegir entre Tronador y Los Alerces, la elección es clara por este último.

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay 240 km entre Bariloche y el Río Arrayanes, desde donde se inicia la excursión, y aunque cerca de 200 son asfaltados, os llevará casi tres horas. Lo lógico es que durmáis en el PN los Alerces, hacer la excursión l día igualen te y regresar a dormir a Bariloche.
Si quieres ver detalles de los AlLerces puedes leerlos en mi diario.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Alimar!. El plan que te sugiere es bueno. Si tienes que elegir entre Tronador y Los Alerces, la elección es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Meha: te paso un enlace, por si piensas quedarte a dormir dentro del Parque Nacional los Alerces, web.issys.gov.ar/ ...-pucon-pai , el motel está muy bueno y está muy en cuenta.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Meha: te paso un enlace, por si piensas quedarte a dormir dentro del Parque Nacional los Alerces, , el motel está muy bueno y está muy en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Meha: te paso un enlace, por si piensas quedarte a dormir dentro del Parque Nacional los Alerces, web.issys.gov.ar/ ...-pucon-pai , el motel está muy bueno y está muy en cuenta.

Muchas gracias Alicia. Buena recomendación. Me parece que encaja perfectamente en nuestros planes.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias Alicia. Buena recomendación. Me parece que encaja perfectamente en nuestros planes. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCV81 Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre estaré unos días en P. Valdés y después tengo 4 días y 3 noches para ir a la zona de Bariloche o Esquel y de allí un vuelo a B. Aires. Primero tengo la duda de si ir a la zona de Bariloche o de Esquel, con la idea de hacer trekking. Algun consejo?

Luego esta el problema de como ir desde Pto. Madryn hasta allí, ya sea Bariloche o Esquel. Vuelos directos no hay (y no quiero tener que subir hasta B. Aires para volver a bajar) y no encuentro ninguna información fiable sobre buses. Barajé la opción de alquilar un coche pero, al menos por internet, el suplemento por dejar el coche en una oficina diferente de la de recogida es casi impagable. Alguien podría orientarme??

Muchas gracias de antemano

De la zona de Esquel, el PN Los Alerces, no puedo opinar, pues tuvimos una suerte nefasta, estaba todo cerrado, y además lloviendo.
El PN Nahuel Huapi es precioso. Hay unos trekkings impresionantes por la zona de Cerro Tronador. Mira las etapas 10, 11 y 12: www.losviajeros.com/ ...php?b=8657
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba De la zona de Esquel, el PN Los Alerces, no puedo opinar, pues tuvimos una suerte nefasta, estaba todo cerrado, y además lloviendo. El PN... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Los Alerces - Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bellisimas fotos, gracias por compartir este precioso viaje meha

- Mensaje escrito desde Parque Nacional Los Alerces: cerrado por Hanta virus (ene-2014) -
Ir arriba Bellisimas fotos, gracias por compartir este precioso viaje meha - Mensaje escrito desde Parque Nacional Los Alerces: cerrado por Hanta... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Los Alerces (Chubut, Patagonia Argentina)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo los mensajes referidos a este hermoso Parque Natural.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo los mensajes referidos a este hermoso Parque Natural. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Incendio en el P.N. Los Alerces -Chubut, Patagonia Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un incendio ha devorado más de 2000 hectareas en el parque y parece que no lo consiguen controlar:
elpais.com/ ...ntina.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un incendio ha devorado más de 2000 hectareas en el parque y parece que no lo consiguen controlar: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Los Alerces: las autoridades no controlaron  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Parque Nacional Los Alerces: las autoridades no controlaron aún el incendio que ya destruyó más de 3.100 hectáreas de bosques de Chubut y Río Negro

El siniestro “sigue activo en todos los sectores”, aseguró hoy a la mañana Mario Cárdenas, jefe del departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE) de la zona protegida.

Se investiga si el fuego fue intencional:

www.infobae.com/ ...rio-negro/

Parque Nacional Los Alerces: las autoridades no controlaron - P.N. Los Alerces (Chubut, Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Parque Nacional Los Alerces: las autoridades no controlaron aún el incendio que ya destruyó más de 3.100 hectáreas de bosques de Chubut y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube