Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 74388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje let's bonus  Publicado: Responder citando

Campanilla7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si! a mi también me gustaría saber un poco más, a veces se ven ofertas muy buenas, el problema es que no se si fiarme...
Ir arriba Si! a mi también me gustaría saber un poco más, a veces se ven ofertas muy buenas, el problema es que no se si fiarme... Campanilla7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje let's bonus  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yo tengo unas amigas que fueron a las Azores, y les fue muy bien.

También he contactado con una persona de la que leí su diario de viaje a Tailandia, y fue con Lets Bonus, y encantado. Allí el receptivo era Asiaiza, y me lo ha recomendado vivamente.

Saludos
Ir arriba Yo tengo unas amigas que fueron a las Azores, y les fue muy bien. También he contactado con una persona de la que leí su diario de viaje... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Haiza Escribió:
Muchas gracias, Traveling!!
Ya os contaré la experiencia a la vuelta Sonriente

Saludoss
Hola Haiza, ¿hiciste ya el viaje? ¿qué tal?
Yo también he visto la oferta y me interesaría, pero me gustaría saber tu opinión.
Gracias!!

Perdona Nicky89, te contesto con algo de retraso... Confundido
El viaje es la primera semana de septiembre así es que aun no puedo contarte.
Te animaste al final a comprarlo??
Ir arriba Perdona Nicky89, te contesto con algo de retraso... El viaje es la primera semana de septiembre así es que aun no puedo contarte. Te... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jacb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me parece VERGONZOSA la actuación de LetsBonus y el DESINTERES Y FALTA DE ATENCIÓN CON SUS CLIENTES. En mi primer contacto con ellos contrato un viaje de casi 1000 euros, el 20 de agosto por la mañana, esa misma tarde, por problemas familiares, me pongo en contacto con ellos para estudiar la posibilidad de cambiarme las fechas del viaje, del 28 de agosto al 04 de septiembre, por las del 07 al 11 de septiembre (quedando todavía plazas disponibles), le hago llegar mi solicitud por varios medios, les llamo hasta tres veces por teléfono y 2 DÍAS DESPUÉS, a menos de una semana de tener que emprender el viaje me mandan un correo diciendome que si quiero cambiar el viaje tengo que pagar 270 euros más, y, que si no, tengo que seguir como estaba, MOSTRANDO EL MÁS ABSOLUTO DESINTERÉS, SIN LLAMARME NI TRATARLO DESDE EL PRINCIPIO,…
Contraté un seguro de anulación, pero las claúsulas eran algo ambiguas y me dijeron que tendría que tratarlo con el seguro, es decir, ELLOS TE COBRAN Y DESDE ESE MOMENTO PASAN DE TU CARA SI TIENES PROBLEMAS LLAMAS A "RITA". En este momento, les he dicho que me fastidio y me voy (22-08-2013), salgo el 28-08-2013 y todavía no he recibido ningún tipo de documentación o planning.
EXPERIENCIA ÚNICA Y ÚLTIMA CON ESTA ENTIDAD MEJOR BUSCAR DIRECTAMENTE AL MAYORISTA, no te ahorras tanto y tienes a alguien a quien dirigirte.
Ir arriba Me parece VERGONZOSA la actuación de LetsBonus y el DESINTERES Y FALTA DE ATENCIÓN CON SUS CLIENTES. En mi primer contacto con ellos... Jacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tuve algún problema con los alojamientos contratados. Lest bonus es un intermediario que ofrece las ofertas que le llegan, ellos no se hacen responsables de los problemas que puedas tener ni en el destino ni a la hora de realizar cambios, devoluciones o cualquier otro inconveniente.
Si te sale bien todo es estupendo pero si tienes cualquier problema estás con el culo al aire, no tienes a quien acudir.
Por eso yo he dejado de comprar, tanto con ellos como con Groupon.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo también tuve algún problema con los alojamientos contratados. Lest bonus es un intermediario que ofrece las ofertas que le llegan... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Elvira58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero contarles que en Junio de este año me fuí a la India con letsbonus y el único problema que tuvimos fue que la aerolínea cambió los días de vuelo por lo tanto en vez de 11 días estuvimos 10 (perdimos el último que era un día más en Nueva Delhi). Para compensar letsbonus nos cambió la hotelería por hoteles de 5 estrellas y guía de habla hispana desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, pero, aparte de ésto, TODO lo que figuraba en el itinerario fue cumplido a la perfección y de hecho visitamos más lugares de los que habían ofrecido.
Ahora he comprado la promoción a Sudáfrica e isla Mauricio para Marzo. Cuando vuelva les cuento...
Ir arriba Hola quiero contarles que en Junio de este año me fuí a la India con letsbonus y el único problema que tuvimos fue que la aerolínea... Elvira58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Elvira58 Escribió:
Hola quiero contarles que en Junio de este año me fuí a la India con letsbonus y el único problema que tuvimos fue que la aerolínea cambió los días de vuelo por lo tanto en vez de 11 días estuvimos 10 (perdimos el último que era un día más en Nueva Delhi). Para compensar letsbonus nos cambió la hotelería por hoteles de 5 estrellas y guía de habla hispana desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos, pero, aparte de ésto, TODO lo que figuraba en el itinerario fue cumplido a la perfección y de hecho visitamos más lugares de los que habían ofrecido.
Ahora he comprado la promoción a Sudáfrica e isla Mauricio para Marzo. Cuando vuelva les cuento...

Cuando mas o menos has compradoesa promoicon??xq yo entro casi todos los días y no me suena de verlo...
Nosotros tenemos vacaciones la segunda quincena de febrero y x primera vez en la vida hemos optado x jugarnosla y esperar alguna oferta de ultima hora en destino interesante.
Haber si tengo suerte y encuentro algo como lo tuyo!!!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Cuando mas o menos has compradoesa promoicon??xq yo entro casi todos los días y no me suena de verlo... Nosotros tenemos vacaciones la... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de un viaje con Lets Bonus de Antalya

Nos ofrecieron guia en español, pues todo el viaje en ingles y casi nadie se enteraba, entre ellos nosotros.

Nos ofrecieron hoteles en Antalya, pues estaba a 111 kms. De distancia y nos enteramos cuando digimos al taxista que nos llevara al hotel, nos costo 150 dolares el trayecto.

Hemos sido textualmente rehenes del guia durante los 8 días.

No volvemos a viajar con Lets Bonus
Ir arriba Acabamos de venir de un viaje con Lets Bonus de Antalya. Nos ofrecieron guia en español, pues todo el viaje en ingles y casi nadie se... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
El servicio de atención al cliente de Lets Bonus es pésimo. En mi caso no ha sido por un viaje, sino por un bono de otra cosa. Era un curso. En el bono figuraba un email de la empresa que lo impartía y un teléfono. Intenté contactar con la empresa varias veces por teléfono y nunca me atendían. Dejé mensajes en el contestador y no obtenía respuesta. En la semana previa a la caducidad envié un mensaje, que tampoco obtuvo respuesta y ya el último día de vigencia del bono envié un mensaje a Lets Bonus. Me contestaron al día siguiente diciendo que ya estaba caducado y que no se podía hacer nada. Era un servicio barato, dado que el curso era sólo de unos 30 euros, pero visto lo mal que funcionan si hay problemas con la empresa que proporciona el servicio, nunca contrataría un viaje con ellos.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba El servicio de atención al cliente de Lets Bonus es pésimo. En mi caso no ha sido por un viaje, sino por un bono de otra cosa. Era un... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Sea barato o no tienen que tener una buena atención al cliente...yo nunca he contratado con ellos nada pero viendo estas opiniones a veces te engtra yuyu

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Sea barato o no tienen que tener una buena atencion al cliente...yo nunca he contratado con ellos nada pero viendo estas opiniones a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Bagui85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lourdesgafo Escribió:
pues yo ya me lo he sacado Trist

Hola que tal, he visto un oferta muy llamativa en lets bonus, y me gustaria saber qu tal la experiencia antes de que me la lien, ya que acabo de salir de un marron y no me fio ni de mi sombra

Gracias
Ir arriba hola que tal, he visto un oferta muy llamativa en lets bonus, y me gustaria saber qu tal la experiencia antes de que me la lien, ya que... Bagui85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no me fiaria de Lestbonus. La propaganda no suele coincidir con lo que luego te encuentras ( a mí me ha pasado en varios hoteles) y ya no contrato con ellos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues yo no me fiaria de Lestbonus. La propaganda no suele coincidir con lo que luego te encuentras ( a mí me ha pasado en varios hoteles... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Jacb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por experiencia, con Letsbonus, con estos se cumple que lo barato sale caro,....o sale cutre,....
Ir arriba Por experiencia, con Letsbonus, con estos se cumple que lo barato sale caro,....o sale cutre,.... Jacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Columbus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No he comprado un viaje, ni desde luego lo haría viendo su forma de actuar con un simple plan para cenar en un restaurante.
Os cuento, yo compre un plan para un restaurante, y al cabo de unas semanas me llega un mail de paypal para informar que me han reembolsado el importe que pague.
Al llamar para preguntar me dicen que el plan no esta disponible, sin mas.
Me dicen que me enviaron un mail para informar, cosa es que es falsa, y que lo sienten.
Quizas no es culpa de ellos que el restaurante decida cancelar la promoción (aunque deberian elegir mejor sus proveedores , pero la ley de Defensa del consumidor, establece que han de ofrecer una alternativa similar sin incremento de precio. Cuando les comento esto ultimo ni se dignan a contestar.
En resumen, tu para cancelar un plan tienes una penalización, pero ellos te anulan el plan, te devuelven el dinero y ya esta.
Yo lo he denunciado en consumo, aunque pasaran de mi, y me tocara denunciarles, pero no me importa a ello, que es lo que deberiamos hacer todos, para que al menos a la hora de fastidiarte, te compensen como es debido. Un saludo.
Ir arriba No he comprado un viaje, ni desde luego lo haría viendo su forma de actuar con un simple plan para cenar en un restaurante. Os cuento, yo... Columbus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...

Alguien ha hecho este viaje?

Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aqui no dan ganas de... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
hola!! nosotros estabamos pensando en contratar un viaje a turquia de letsbonus pero visto lo que se cuenta por aquí no dan ganas de compralo.... Son 7 noches con circuito por la costa de antalya...

Alguien ha hecho este viaje?

Antalya, afrodisias, kusadasi, efeso, pamukkale y antalya de nuevo....esto y algun lugar mas....

Buenas gustavo te he encontrado mirando a ver si alguien habia cogido este viaje, yo lo he cogido y estoy también con un poco de miedo en el cuerpo, en teoria todo lo que pone esta muy bien otra cosa es que luego sea o no, estoy recien registrado y no me permiten enviar privados si quieres escribeme!

Saludos
Ir arriba buenas gustavo te he encontrado mirando a ver si alguien habia cogido este viaje, yo lo he cogido y estoy tambien con un poco de miedo en... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta
Ir arriba Hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta Potitosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Albnoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
potitosa Escribió:
hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta

Pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el día 27 de marzo, así que tu vas antes..ya nos contaras que tal.
Ir arriba pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el dia 27 de marzo, asi que tu vas... Albnoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Verbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
albnoli Escribió:
potitosa Escribió:
hola albnoli sabes algo de ese viaje a turquia con lest bonus yo lo tengo para el 6 de marzo tu para cuando espero respuesta

Pues la verdad es que no sabemos mas que lo que ponia en la pagina! nosotros salimos de barcelona el día 27 de marzo, así que tu vas antes..ya nos contaras que tal.


Buenas tardes!
Buscando info sobre el viaje de Letsbonus a Turquia por 200€ me he encontrado solo con esta info, nosotros lo tenemos comprado para salir el 14 de marzo desde Barcelona. Ya contraté con ellos una ruta por la Selva Negra por 99€ hace un año y la experiencia fue muy buena, es cierto que no te dicen donde te mandan, y practicamente estabas incomunicado si no contratabas las excursiones, pero soy muy aventurera y supe resolverlo sin problemas, no compré nada de lo que ofrecían y vi mas que lo que mostraban con sus excursiones (carísimas por cierto, el pack por 5 días era de 250€ sin comidas) Ahora lo ofertan, pero te obligan a contratarlas si o si.

Lo dicho si sabeis mas info del tour por Turquía me encantaría enterarme!!

Un saludo,
Verónica :).
Ir arriba Buenas tardes! Buscando info sobre el viaje de Letsbonus a Turquia por 200€ me he encontrado solo con esta info, nosotros lo tenemos... Verbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Letsbonus  Publicado: Responder citando

Potitosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vale ya os comunicare como sale lo mio para que esteis prevenidos jjjjj
Ir arriba Vale ya os comunicare como sale lo mio para que esteis prevenidos jjjjj Potitosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Letsbonus: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Amparo0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pepalie Escribió:
Amparo0285 Escribió:
Hola!!
Este año queremos coger mi pareja y yo el viaje a la selva negra con lets bonus, y me gustaría que me dieras vuestra opinión si alguien lo ha hecho. Porque leo muchas críticas y pocas cosas buenas. Lo que más me echa para atrás es el tema del hotel si esta aislado y que he leído en varios sitios que el pack se excursiones hay que pagarlo a parte. Que tienes que ir cogiendo varios paquetes tanto de cana desayuno y excusiones, cuando el lets bonus pone que ya está incluido.

Muchas gracias por adelantado

Muy feliz

Hola Amparo0285. En abril estubimos en la selva negra con letsbonus. Las excursiones estaban incluidas pero las comidas eran opcionales. Cierto es pero que el hotel estaba aislado y cogimos el pack d las comidas que faltaban, que las hacíamos en ruta. Pero yo valoro el viaje genial. Todo fue rodado. Sólo pagué la excursión a estrasburgo, que era opcional, y no nos arrepentimos para nada. Espero que te sirva mi experiencia.


Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando llegas allí?

Gracias!
Ir arriba Hola Pepalie. Cuanto duro el viaje? Lo hicisteis en autocar saliendo desde donde? Llevas guía desde la ciudad de salida o solo cuando... Amparo0285 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube