Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 57 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1148 messages and 418489 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Necesito que me echeis una mano y nose si este es el lugar correcto espero no molestar. Estoy pendiente para cojer 4 billetes de tren ALVIA gijon/alicante hace años coji la tarifa mesa y genial y me gustaria volver a cojerla esta vez, pero solo esta a la venta promo,promo+,ida y vuelta y flexible...suele salir la tarifa mesa mas tarde cuando este mas cercana la fecha? o porque puede ser que todavia no este? Veo que aquí teneis puesto del ave tarifa mesa puede ser que en ekl alvia ahora no la pongan a la venta?El tema es que si reservo ya tendria que cojer la tarifa ida y vuelta para poder elegir asiento y sube un poco, por eso si me asesorais que hacer mejor sino si me decis como me puedo informar genial.Gracias
Back to top Necesito que me echeis una mano y nose si este es el lugar correcto espero no molestar. Estoy pendiente para cojer 4 billetes de tren... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Necesito que me echeis una mano y nose si este es el lugar correcto espero no molestar. Estoy pendiente para cojer 4 billetes de tren ALVIA gijon/alicante hace años coji la tarifa mesa y genial y me gustaria volver a cojerla esta vez, pero solo esta a la venta promo,promo+,ida y vuelta y flexible...suele salir la tarifa mesa mas tarde cuando este mas cercana la fecha? o porque puede ser que todavia no este? Veo que aquí teneis puesto del ave tarifa mesa puede ser que en ekl alvia ahora no la pongan a la venta?El tema es que si reservo ya tendria que cojer la tarifa ida y vuelta para poder elegir asiento y sube un poco, por eso si me asesorais que hacer mejor sino si me decis como me puedo informar genial.Gracias

Las tarifas normalmente salen todas las disponibles en el momento, sobre todo las tarifas mesas y de promos que suelen ser las más baratas, en caso de no encontrarlas es porque ya no están disponibles o esos trenes no existen con los criterios seleccionados. Si la fecha que seleccionas es superior a 62 días de antelación al viaje lo más normal es que no encuentres trenes disponibles con tanta antelación (aunque esta no sea una norma y a veces los encuentras con más antelación, pero también con mucha menos antelación de esos 62 días..puede verse afectadas por varias causas que se explican en el hilo Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa - General Forum Spain ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? )
De todas formas si quieres una información más explicita llama a Información al cliente 902 320 320 ó Att. Cliente Venta Internet. 902 10 94 20.

Un saludo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Las tarifas normalmente salen todas las disponibles en el momento, sobre todo las tarifas mesas y de promos que suelen ser las más... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
¡Hola! Somos dos chicas buscando compartir tarifa mesa para el trayecto Barcelona - Madrid el próximo día 20 de Mayo. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo y lo miramos! Gracias!
Back to top ¡Hola! Somos dos chicas buscando compartir tarifa mesa para el trayecto Barcelona - Madrid el próximo día 20 de Mayo. Si hay alguien... Leyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Watoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Busco dos personas para compartir tren en tarifa mesa. Trayecto Málaga-Barcelona el 27 de Mayo y la vuelta el Domingo 29 o lunes 30. Si os interesa mandad mensaje ok? Gracias!
Back to top Busco dos personas para compartir tren en tarifa mesa. Trayecto Málaga-Barcelona el 27 de Mayo y la vuelta el Domingo 29 o lunes 30. Si... Watoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Hola.
Estamos buscando una persona interesada en ir desde Madrid a Barcelona el primer fin de semana de Julio. Si hay algún interesado que me contacte, por favor.
Back to top Hola. Estamos buscando una persona interesada en ir desde Madrid a Barcelona el primer fin de semana de Julio. Si hay algún interesado... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Akaith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos un billete de sobra de Madrid a Barcelona para el próximo 24 de junio a las 17.30h.

Son 42,70 €.

Interesados por mensaje privado, por favor.
Back to top Hola, tenemos un billete de sobra de Madrid a Barcelona para el próximo 24 de junio a las 17.30h. Son 42,70 €. Interesados por mensaje... Akaith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
¿Sigue existiendo la tarifa mesa? Es que ya no la veo en la web de renfe. Estaba muy bien porque la habia hasta pocos días antes de la fecha, pero ahora solo veo descuentos que no se mantienen a pocos días de la fecha del viaje.
Back to top ¿Sigue existiendo la tarifa mesa? Es que ya no la veo en la web de renfe. Estaba muy bien porque la habia hasta pocos dias antes de la... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Anaesher
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si que sigue existiendo, para poder verla debes seleccionar el trayecto y el día, una vez en la pantalla de compra pulsa sobre "Accede desde este enlace a más opciones de compra." situado justo bajo del precio. En este enlace te mandarán a la página antigua de compra y ahí salen más opciones
Back to top Si que sigue existiendo, para poder verla debes seleccionar el trayecto y el día, una vez en la pantalla de compra pulsa sobre Accede... Anaesher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Buenas tardes AVE Sevilla Barcelona Ida 15 julio viernes , ida 17 Julio domingo, 2 adultos y 2 niños..precio casi regalado, interesados por privado. Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Buenas tardes AVE Sevilla Barcelona Ida 15 julio viernes , ida 17 Julio domingo, 2 adultos y 2 niños..precio casi regalado, interesados... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola, tengo 4 billetes del Ave en una mesa para Madrid-Alicante el día 30 de octubre a las 10.10h. Nosotros somos 2 por lo que nos sobran 2 billetes de 25,95€. Si alguien está interesado que me diga.

Un saludo a todos.
Back to top Hola, tengo 4 billetes del Ave en una mesa para Madrid-Alicante el día 30 de octubre a las 10.10h. Nosotros somos 2 por lo que nos sobran... Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Kalinista
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar una mesa en el ave ya que somos 4 personas y no lo consigo ...cuando accedo al enlace de más opciones de compra no sé cuál es la tarifa de mesa...¿alguien me podría echar un cable?
Back to top Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar una mesa en el ave ya que somos 4 personas y no lo consigo ...cuando accedo al... Kalinista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Strend
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 187
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
kalinista wrote:
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando comprar una mesa en el ave ya que somos 4 personas y no lo consigo ...cuando accedo al enlace de más opciones de compra no sé cuál es la tarifa de mesa...¿alguien me podría echar un cable?

Yo estoy igual... Laughing Lo conseguiste?? Cómo??

Gracias.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Back to top Yo estoy igual... Lo conseguiste?? Cómo?? Gracias. Strend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Kalinista
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
Que va! Como lo quiero para abril y aún no me han contestado sigo muy perdía Embarassed
Back to top Que va! Como lo quiero para abril y aún no me han contestado sigo muy perdía Kalinista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Sólo tienes que entrar en renfe
www.renfe.com/

Poner 4 pasajeros y te sale la opción de mesa [Foto-Eliminada-Tinypic]

Das a + y eliges turista, preferente..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Sólo tienes que entrar en renfe. poner 4 pasajeros y te sale la opción de mesa. Das a + y eliges turista, preferente.. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Kalinista
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias
Back to top Kalinista wrote: Muchísimas gracias Kalinista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Mafaldita87
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días!
Somos un grupo de tres personas y buscamos una cuarta para formar mesa para el Trayecto Madrid-Málaga, ida el viernes 23 de Junio y vuelta el domingo 25. La ida se buscaría alrededor de las 10 de la mañana y la vuelta después de comer.
Un saludo!
Back to top Buenos días! Somos un grupo de tres personas y buscamos una cuarta para formar mesa para el Trayecto Madrid-Málaga, ida el viernes 23 de... Mafaldita87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 545

Votes: 0 👍
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias
Back to top Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opcion mas economica que... Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
campanilla78 wrote:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.
Back to top Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 545

Votes: 0 👍
martituks wrote:
campanilla78 wrote:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Rolling Eyes
Back to top Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
campanilla78 wrote:
martituks wrote:
campanilla78 wrote:
Es posible reservar tarifa mesa si solo somos 3? Cuando me piden los datos del 4ºviajero que debo poner?Es la opción mas economica que encontré en la fecha y hora que necesito.Gracias

Pues por lo que dice RENFE en su web, no se puede. Si queréis viajar en mesa tenéis que pagar la plaza que sobra o buscar a una cuarta persona que la ocupe y os la pague.

Las cuatro plazas se comercializan de forma conjunta con un 60% de descuento sobre la tarifa General, aunque pueden ser ocupadas por un número menor de viajeros si lo desean, siempre abonando el importe total de la oferta.

Aun pagando las 4 plazas me sale mas economico,mi duda es que debo poner en los datos del 4ºviajero. Rolling Eyes

Quiza puedas poner cualquier nombre. No suelen identificar a los pasajeros con su asiento.
Back to top Quiza puedas poner cualquier nombre. No suelen identificar a los pasajeros con su asiento. Traveller3 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: compartir tarifa mesa. MADRID-PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Tantanera
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el día 9 de julio salida de madrid a las 11.35
Vuelta también disponible desde Pamplona-Atocha el día 15 de julio
Precio 30 euros
Back to top Tengo dos billetes disponibles para viajar desde Madrid Atocha a Pamplona el dia 9 de julio salida de madrid a las 11.35. Vuelta tambien... Tantanera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube