Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 171389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mondra Escribió:
Hola.

No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o tarde) a correr a Central Park.

¿Qué os parece? ¿Una frikada?

Frikada? por? si te gusta correr pues adelante!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Frikada? por? si te gusta correr pues adelante! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Mondra Escribió:
Hola.

No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o tarde) a correr a Central Park.

¿Qué os parece? ¿Una frikada?

Hay muchísima gente corriendo!! Entre bicis y gente corriendo los "andarines" tenemos que tener buen ojo que a la mínima se te cruza uno y la lías Riendo
Yo incluso llegué a ver a un par de papis corriendo empujando el carrito del bebé Chocado (no era ningún tipo de emergencia, la vestimenta lo decía todo!)
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Hay muchísima gente corriendo!! Entre bicis y gente corriendo los andarines tenemos que tener buen ojo que a la mínima se te cruza uno y... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Nosotros en agosto pasado también alquilamos bicis, fueron 3 horas, que por cierto se pasan volando, en las zonas donde no se puede acceder montado puedes ir caminando con la bici al lado sin ningún problema, nosotros fuimos siguiendo el mapa que nos dieron para ver las cosas más importantes del parque, pero nos supo a poco y el día que fuimos al museo de ciencias naturales volvimos a entrar. En nuestro caso habíamos comprado la new york pass y el tour venia incluido, por cierto había mucha cola cuando la cogimos y cuando la dejamos también. Muy feliz
Ir arriba Nosotros en agosto pasado también alquilamos bicis, fueron 3 horas, que por cierto se pasan volando, en las zonas donde no se puede... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mondra Escribió:
Hola.

No es exactamente sobre andar en bici en Central Park pero voy en Mayo a NY, me gusta correr y tengo el antojo de ir una mañana (o tarde) a correr a Central Park.

¿Qué os parece? ¿Una frikada?

Frikada? estás loco? Si sos fan del running y estás en New York, es un must correr en el Central Park. Pensá que estarías corriendo en la zona de llegada del Maratón más importante del mundo. Mi próximo viaje a New York tengo pensado hacerlo cuando pueda ir a correr esta maravillosa carrera.

Continuando la idea, el running para los neoyorkinos es casi un "deber social". Vas a encontrar una cantidad enorme de gente corriendo en el Central Park, Battery Park, en el Brooklyn Bridge, etc. Además, para los que amamos este deporte, hay decenas de tiendas con lo más avanzado de accesorios para correr y zapatillas baratísima. Aprovecha.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Frikada? estás loco? Si sos fan del running y estás en New York, es un must correr en el Central Park. Pensá que estarías corriendo en la... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Por favor alguien puede poner un mapa del camino que se puede utilizar la bici, es que me estoy liando, estoy viendo mapas y no me aclaro. Muchas gracias.

Me edito: sería la linea blanca que aparece en google maps? alguna confirmación! gracias!
Ir arriba Hola. Por favor alguien puede poner un mapa del camino que se puede utilizar la bici, es que me estoy liando, estoy viendo mapas y no me... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, para quien le interese en Groupon hay una oferta de alquiler de bicis para central park 2 bicis 2 horas 17$, 4 horas 25$...os dejo el link, yo ya me lo he cogido!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Chicos, para quien le interese en Groupon hay una oferta de alquiler de bicis para central park 2 bicis 2 horas 17$, 4 horas 25$...os... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me compré uno hace meses solo que 30$ para los dos jeje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo me compré uno hace meses solo que 30$ para los dos jeje Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que en cuanto me han enviado la oferta me ha parecido genial, yo me he cogido 2 bicis 4 horas (25$) ¿creeis que son suficientes para central park?
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La verdad es que en cuanto me han enviado la oferta me ha parecido genial, yo me he cogido 2 bicis 4 horas (25$) ¿creeis que son... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nevada no te sé decir, yo tengo pensando ir en bici y como a algunas zonas, con la bici no se puede acceder, al devolver la bici volver un rato, eso o intentar volver otro día
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nevada no te sé decir, yo tengo pensando ir en bici y como a algunas zonas, con la bici no se puede acceder, al devolver la bici volver... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí seguramente hagamos eso...tendré que verme bien a qué zonas se puede y a cuales no se puede acceder. Muchas gracias Davovo!!
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Sí seguramente hagamos eso...tendré que verme bien a qué zonas se puede y a cuales no se puede acceder. Muchas gracias Davovo!! Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nevada1,

Muchas gracias por publicar la oferta, paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de bicis en Central Park.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Nevada1, Muchas gracias por publicar la oferta, paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de bicis en Central Park. Un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Annie! se me coló este hilo...no lo habia visto
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Gracias Annie! se me coló este hilo...no lo habia visto Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Chicos, para quien le interese en Groupon hay una oferta de alquiler de bicis para central park 2 bicis 2 horas 17$, 4 horas 25$...os dejo el link, yo ya me lo he cogido!

Hola nevada estoy intentando reservar pero me mandan un mensaje de error en vez del de la confirmación porque no me aceptan la tarjeta. No se muy bien cual es el problema porque estan todos los datos correctos. A ti no te dio ningun fallo? El mail que me envian a mi me dice que hubo un error en la transacción y que vuelva a confirmar la tarjeta.
Ir arriba Hola nevada estoy intentando reservar pero me mandan un mensaje de error en vez del de la confirmacion porque no me aceptan la tarjeta... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola
Estaba buscando información sobre coger bicis en Centasl Park, porque en dos semanas nos vamos de viaje de novios, tyt he visto la oferta de Groupon que habeis puesto.
Esta genial no?
Una duda, las bicis se recogerian en donde indica el plano que pone en el cupon?
Que no quiero ir con la bici a cuestas mucho rato por asfalto....

Y otra cosa, si no he entendido mal con mi basto inglés pone que se pueden usar por libre o con un guia??

Gracias!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola. Estaba buscando información sobre coger bicis en Centasl Park, porque en dos semanas nos vamos de viaje de novios, tyt he visto la... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola don vito, a mi no me dio ningun error, lo hice a la primera sin problemas. ¿Te has fijado si tu tarjeta es de alguna de los 4 tipos q aceptan? a lo mejor es por eso...
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Hola don vito, a mi no me dio ningun error, lo hice a la primera sin problemas. ¿Te has fijado si tu tarjeta es de alguna de los 4 tipos... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maleteando La empresa está a 4 bloques de central park, por lo que ese sería ese el trayecto que tendrías que hacer por asfalto...no es mucho, por otro lado, la empresa alquila bicis y también organiza tours, el precio de la oferta es sólo por el alquiler de la bici, si quieres un tour deberás contratarlo a parte con ellos por lo que entiendo de la oferta.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Maleteando La empresa está a 4 bloques de central park, por lo que ese sería ese el trayecto que tendrías que hacer por asfalto...no es... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nevada1,ahora que me lo habeis asegurado y aclarado lo voy a coger!

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Muchas gracias Nevada1,ahora que me lo habeis asegurado y aclarado lo voy a coger! Gracias! Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia en bici por el Central Park (todo y eso que hacía más de veinte años que no montaba en bicicleta, pero bueno, el paseo por el Central Park lo merecía, jajaja)

Por lo que he leído en los foros, algunos foreros recomiendan entrar al parque por Harlem (me imagino que por lo del tema de las cuestas). Nosotras entramos por Columbus Circle. Allí encuentras a un montón de chicos (sobre todo africanos y algún hispano) que te ofrecen bicicletas para alquilar.

Como nosotras la queríamos de "tipo paseo" encontramos a un chico que nos acompañó hasta una empresa de alquiler de bicis, que se encontraba a un par de calles del parque.

Todos ofrecen el mismo precio, lo que varía es la calidad de las bicis.

Una vez en la empresa de alquiler de bicis, te piden o una fianza en metálico o una copia del pasaporte (te la pueden hacer ellos y luego te la devuelven). Nosotras la cogimos por 5 horas (30 dólares) porque, como ya os dije, hacía muchíiiiisimo tiempo que no montábamos en bici y no queríamos agobiarnos... Además, caían 45 grados!

Una vez dentro del parque hay puntos de información al visitante. Allí te dan un plano y te explican el recorrido y dónde se encuentra cada cosa por ver. Atentos, la explicación la dan en inglés, nosotras no encontramos a nadie que nos la pudiera dar en español, así que tuvimos que perfeccionar y agudizar el oído para entenderlo todo. De todos modos, son muy amables y se hacen por entender.

El parque tiene alguna subidita interesante que, salvo los que tengan buenas piernas, la haces andando con la bici al lado. Sobre todo, la peor subida es la que está a la altura de Harlem. Lo bueno, que luego hay unas bajadas increíbles!!!

Llevaros la cámara con una tarjeta con mucha memoria, porque las fotos son increíbles. A mi el Central Park ha sido una de las cosas que más me ha gustado de NY. Te hace olvidar que estás en una gran urbe.

Un saludo y ánimo, a disfrutar del Central Park!!!
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia en bici por el Central Park (todo y eso que hacía más de veinte años que no montaba en bicicleta, pero... Wmusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Bueno al final se me pasó el tiempo de coger la megaoferta de Groupon así que ando a la busqueda de sitios donde alquilar la bici allí mismo... Acepto sugerencias Guiño

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Bueno al final se me pasó el tiempo de coger la megaoferta de Groupon asi que ando a la busqueda de sitios donde alquilar la bici alli... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Bueno al final se me pasó el tiempo de coger la megaoferta de Groupon así que ando a la busqueda de sitios donde alquilar la bici allí mismo... Acepto sugerencias Guiño

Gracias!

Buenas noches, maleteando. En las diferentes entradas de Central Park hay gente alquilando bicis. En la entrada que está en la parada de metro Columbus Park verás a muchos chicos ofertándolas, algunos las tienen en la calle, pero otros trabajan para empresas de alquiler de bicis. Ellos te llevan a la oficina de alquiler. En mi opinión dá más garantía ir a estas oficinas, porque allí no sólo tienen mountain bike, sino también de paseo, con su cesta y su candado. El precio en todas es el mismo (si no recuerdo mal va entre los 20 a 45 euros, según quieras 1 hora, 2, 3, 5 o todo el día). Creo recordar que la oficina a la que nosotros fuimos está en la 116th/Amsterdam Ave (la dependientea es madrileña)

Te paso este enlace por si fuera de tu interés (aunque no es en la que nosotros cogimos las bicis), porque he visto que tienen descuentos si las reservas por internet

www.centralparkbikerent.com/

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, maleteando. En las diferentes entradas de Central Park hay gente alquilando bicis. En la entrada que está en la parada de... Wmusk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 1 👍
Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas sobre la marcha sin reserva previa ni excursión guiada):

- Fuimos en metro hasta la parada 5 Av/59 St (líneas amarillas N, R, W).
- El metro te deja en la esquina sureste del parque, pegados a la 5 Avenida y a la zona de las tiendas (si caminas desde ahí hacia el sur, ves las megatiendas de la quinta avenida).
- En esa esquina del parque hay una empresa de bicicletas que se llama "Bike Rent NY". El chiringuito es como un kiosko de periódicos. Os dejo su web: www.bikerent.nyc
- No hace falta reservar con antelación, la alquilas ahí mismo sobre la marcha.
- En el puesto de bicis te dan un mapa con el circuito y los puntos de interés para pararse a hacer fotos.
- Las bicis se pueden alquilar por horas y te recomiendan 2h de alquiler para recorrer el parque entero con las paradas más importantes para hacer fotos. A nosotros nos resultó justito (ni sobra ni falta tiempo, pero no te da tiempo para "perder" el tiempo moneando por el parque sin mirar el reloj Mr. Green ).
- El recorrido completo son unos 10 kilómetros.
- Hay un circuito para bicis, corredores y vehículos que va pegado al parque pero que es totalmente externo al parque.
- Dentro del parque no se puede ir en bici, hay que bajarse, atarla a algún lado e ir caminando por los caminos internos del parque.
- Las bicis normales cuestan 15$/1h y 25$/2h pero nos lo dejaron a 20$/2h (pedir descuento!).
- Piden un documento de identidad como "fianza", como nosotros sólo teníamos los pasaportes, nos pidieron 40$ de "fianza" y nos los devolvieron al finalizar la excursión.
- Por el circuito vimos triciclos de esos de excursión donde un "conductor" te va haciendo el tour y tu vas sentado detrás disfrutando de todo el paseo y de las explicaciones del conductor. Desconozco cuánto cuesta esa excursión.
- Al lado del puesto de bicis también vimos coches de caballos para hacer la excursión con ellos.

Nosotros aprovechamos para hacer esta excursión el último día, ya que teníamos el avión a las 17.30h y fuimos temprano por la mañana.

Coger bicis por el parque nos resultó una actividad muy agradable Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube