Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 170934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York con niños -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Holaaa!! Me gusta mucho tu diario a pesar de que no viajamos con niños de momento jejeje Estoy interesada en alquilar un par de bicis para ver Central Park y quiero empezar por el Norte un domingo después de ir a la Misa Gospel, y claro he visto que vosotros habeis alquilado en la parte norte y me interesa, pero la tienda que indicas no tiene WEB propiamente dicha, sólo un email para pedir información... Una pregunta, os recomendó alguien esta tienda? os dieron casco y candados para poder dejar las bicis aparcadas sin peligro?
El precio me parece bien, pero he visto algunas más económicas en el sur, aunque prefiero cogerla en el norte...
Gracias por tu diario y tu ayuda!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: New York con niños.

Disculpa, no habia leido este post hasta ahora....No se si ya te servira la info, pero la tienda donde alquile yo, fue lo que nos recomendaron donde nos alojabamos, y si qeu tenian web, unos post mas atras veras que pongo la web. Casco si que nos ofrecieron y candado no, no se si hay opción, nosotros es que cogimos las bicis para hacer paseo y segun nos bajambamos era para sacarnos alguna foto y así, hicimos paseo intenso y después nos dedicamos a seguir el paseo a pie.
Ir arriba Disculpa, no habia leido este post hasta ahora....No se si ya te servira la info, pero la tienda donde alquile yo, fue lo que nos... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Nos gustaría alquilar una bici para hacer el recorrido de central park. Nuestra idea es ir en domingo a Harlem y visitar una misa gospel y luego pillar una bici en la parte norte del Parque.
El domingo que estamos es 1 de enero. Al ser festivo, habrá alguna abierta?
No nos planteamos reservar desde aquí ya que si pilla mal tiempo anularemos el plan.
Luego de la zona norte del Parque, alguien nos puede recomendar algún sitio?
He leído que por la entrada principal cuanto más te acercas al parque mejor oferta encuentras. Es también así en la zona norte?
Gracias de antemano
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Nos gustaría alquilar una bici para hacer el recorrido de central park. Nuestra idea es ir en domingo a Harlem y visitar una misa... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Nos gustaría alquilar una bici para hacer el recorrido de central park. Nuestra idea es ir en domingo a Harlem y visitar una misa gospel y luego pillar una bici en la parte norte del Parque.
El domingo que estamos es 1 de enero. Al ser festivo, habrá alguna abierta?
No nos planteamos reservar desde aquí ya que si pilla mal tiempo anularemos el plan.
Luego de la zona norte del Parque, alguien nos puede recomendar algún sitio?
He leído que por la entrada principal cuanto más te acercas al parque mejor oferta encuentras. Es también así en la zona norte?
Gracias de antemano

Hola,

En la parte sur del parque tienes una oferta en Groupon, por 12$ tienes 4 horas.

https://www.groupon.com/deals/bike-rental-central-park-1

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, En la parte sur del parque tienes una oferta en Groupon, por 12$ tienes 4 horas. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Nos gustaría alquilar una bici para hacer el recorrido de central park. Nuestra idea es ir en domingo a Harlem y visitar una misa gospel y luego pillar una bici en la parte norte del Parque.
El domingo que estamos es 1 de enero. Al ser festivo, habrá alguna abierta?
No nos planteamos reservar desde aquí ya que si pilla mal tiempo anularemos el plan.
Luego de la zona norte del Parque, alguien nos puede recomendar algún sitio?
He leído que por la entrada principal cuanto más te acercas al parque mejor oferta encuentras. Es también así en la zona norte?
Gracias de antemano

Hola,

En la parte sur del parque tienes una oferta en Groupon, por 12$ tienes 4 horas.

https://www.groupon.com/deals/bike-rental-central-park-1

Un saludo viajero

Gracias ecab! Esta genial de precio lo que pasa es que nos pilla un poco mal ya que la idea es entrar por el otro lado del parque ya que salimos de la misa en Harlem. Pero miraré a ver si saliera alguna oferta por aquella zona.
Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Gracias ecab! Esta genial de precio lo que pasa es que nos pilla un poco mal ya que la idea es entrar por el otro lado del parque ya que... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Nos gustaría alquilar una bici para hacer el recorrido de central park. Nuestra idea es ir en domingo a Harlem y visitar una misa gospel y luego pillar una bici en la parte norte del Parque.
El domingo que estamos es 1 de enero. Al ser festivo, habrá alguna abierta?
No nos planteamos reservar desde aquí ya que si pilla mal tiempo anularemos el plan.
Luego de la zona norte del Parque, alguien nos puede recomendar algún sitio?
He leído que por la entrada principal cuanto más te acercas al parque mejor oferta encuentras. Es también así en la zona norte?
Gracias de antemano

Hola,

En la parte sur del parque tienes una oferta en Groupon, por 12$ tienes 4 horas.

https://www.groupon.com/deals/bike-rental-central-park-1

Un saludo viajero

Groupon pillado.
Gracias por el aviso
Ir arriba Groupon pillado. Gracias por el aviso BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
He viston Groupon una oferta de 25dolares 4 horas para dos, y tengo descuento de 10 euros que se quedaría por 15 4h dos personas.
Sabéis si estos precios un vez allí hay que pagar algo más?? Alguna tasa o seguro o algo?
Lo veo muy barato

Por si a alguien le interesa
El código extra10
www.groupon.com/ ...-6#options
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba He viston Groupon una oferta de 25dolares 4 horas para dos, y tengo descuento de 10 euros que se quedaría por 15 4h dos personas. Sabéis... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
He viston Groupon una oferta de 25dolares 4 horas para dos, y tengo descuento de 10 euros que se quedaría por 15 4h dos personas.
Sabéis si estos precios un vez allí hay que pagar algo más?? Alguna tasa o seguro o algo?
Lo veo muy barato

Por si a alguien le interesa
El código extra10
www.groupon.com/ ...-6#options

Buenas,

Yo he comprado un groupon para un alquiler de bicis en central park, voy en diciembre y te lo podré confirmar, pero todos los otros groupones que he comprado en diferentes viajes a USA nunca he tenido que pagar nada extra cuando los he utilizado.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Yo he comprado un groupon para un alquiler de bicis en central park, voy en diciembre y te lo podré confirmar, pero todos los... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando una visita a central park en bici y ando un poco liado. ¿Sobre cuánto tiempo recomendáis 2 o 4 horas? ¿Hay alguna empresa más recomendable que otra? ¿Que es mejor coger las bicis en el norte y bajar o en el sur y subir?
¿Los precios de Groupon se mantienen todo el año? ¿Es normal que se hagan oferta extra? ¿Hay algún descuento como lo que comentáis del extra10 que se pueda añadir?
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, estoy planeando una visita a central park en bici y ando un poco liado. ¿Sobre cuánto tiempo recomendáis 2 o 4 horas? ¿Hay alguna... Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
ynk88 Escribió:
Buenas, estoy planeando una visita a central park en bici y ando un poco liado. ¿Sobre cuánto tiempo recomendáis 2 o 4 horas? ¿Hay alguna empresa más recomendable que otra? ¿Que es mejor coger las bicis en el norte y bajar o en el sur y subir?
¿Los precios de Groupon se mantienen todo el año? ¿Es normal que se hagan oferta extra? ¿Hay algún descuento como lo que comentáis del extra10 que se pueda añadir?
Saludos y gracias

Te recomiendo 4 horas y que lo reserves en Destination Coupons. Sale a mitad de precio . El lugar de recogida esta en la 56 , entre la 5a y la 6a y desde allí es fácil acceder a Central Park
Ir arriba Te recomiendo 4 horas y que lo reserves en Destination Coupons. Sale a mitad de precio . El lugar de recogida esta en la 56 , entre la 5a... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Me gustaría recomendaros una compañía de alquiler.
Central park Sightseeing
Esta en 111 central park North justo al bajar del metro al lado de un dunkin donuts.
Nosotros pillamos una oferta por Groupon que nos costó 15 dólares 4horas dos personas.
Al llegar allí, a parte de las bicis, nos ofrecieron candado, cesta y cascos. Todo esto incluido con el alquiler de la bici. A parte puedes contratar un seguro que no incluye robo. Nosotros no lo cogimos ya que sabemos ir en bici y tampoco íbamos a hacer el cabra. Así que no lo veo necesario la verdad.
Te dan un mapita con los puntos importantes.
Las bicis correctas. No son una maravilla pero funcionan bien.
Los chicos que atienden la tienda son muy agradables.
El paseo en bici genial, yo lo recomiendo.
Nosotros estuvimos como 3h y media.
También tenían bicis eléctricas y tandem, pero estas no están incluidas en la oferta de Groupon.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Me gustaría recomendaros una compañía de alquiler. Central park Sightseeing. Esta en 111 central park North justo al bajar del metro al... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar, Arasami Amistad
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar, Arasami Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Sabéis si para el alquiler de bicis hay que devolverlas en el mismo lugar de recogida, o se pueden devolver en otro punto?
Por ejemplo recogerla en el norte de central park, cruzarlo y entregarlas en el sur..
Saludos.
Ir arriba Buenas, ¿Sabéis si para el alquiler de bicis hay que devolverlas en el mismo lugar de recogida, o se pueden devolver en otro punto? Por... Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Si son del programa del citibike, si.
Pero si son las otras, debes devovlverla donde la alquilaste.
Ir arriba Si son del programa del citibike, si. Pero si son las otras, debes devovlverla donde la alquilaste. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas?

Nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar todo atado. Allí hay descuentos disponibles o mejor cogerlos desde internet?
Ir arriba Hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas? nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar... Landast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Ahora en Groupon he visto una de alquiler de bicis ...Me ha parecido ver a 8 dolares
Ir arriba Ahora en Groupon he visto una de alquiler de bicis ...Me ha parecido ver a 8 dolares Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Landast Escribió:
hay alguna novedad u oferta para el alquiler de bicis? donde es mejor alquilarlas?

Nosotros vamos en junio y por saber un poco y llevar todo atado. Allí hay descuentos disponibles o mejor cogerlos desde internet?

Mira DESTINATION COUPONS. Salen a mitad de precio que alquilando allí. Además, la oficina está más cercana al parque que la que encontré en Groupon
Ir arriba Mira DESTINATION COUPONS. Salen a mitad de precio que alquilando allí. Además, la oficina está más cercana al parque que la que encontr... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. No hay viaje que pase sin consultaros y leeros.
Yo acabo de encontrar un groupon de bike rental: 1dia completo de alquiler de bici por 17 dólares. Creo que no está mál pero como aun tenemos tiempo por delante (nos vamos en agosto) seguiré buscando.
Os dejo el link por si a alguien le interesara (y esta es la dirección de la oficina: Hell's Kitchen 892 9th Ave. Between 57-58th St., New York, NY 10019 (less than a mile)

www.groupon.com/ ...ral-park-1
Ir arriba Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. No hay viaje que pase sin consultaros y leeros. Yo acabo de... Raquelgr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Es un precio muy decente, nosotros pagamos algo mas hace tiempo.
Ir arriba Es un precio muy decente, nosotros pagamos algo mas hace tiempo. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis
Ir arriba Yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el dia. he cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se... Landast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Landast Escribió:
yo acabo de coger ese ultimo que has puesto de 17 dolares todo el día. He cogido dos y hoy habia 10 dolares de descuento en groupon y se nos ha quedado en 24 dolares todo el día dos bicis

Landast ahora mismo iba a compartirlo, yo también acabo de comprarlo...nos ha quedado genial de precio Muy feliz
Ir arriba Landast ahora mismo iba a compartirlo, yo tambien acabo de comprarlo...nos ha quedado genial de precio Raquelgr77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 1 👍
Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas sobre la marcha sin reserva previa ni excursión guiada):

- Fuimos en metro hasta la parada 5 Av/59 St (líneas amarillas N, R, W).
- El metro te deja en la esquina sureste del parque, pegados a la 5 Avenida y a la zona de las tiendas (si caminas desde ahí hacia el sur, ves las megatiendas de la quinta avenida).
- En esa esquina del parque hay una empresa de bicicletas que se llama "Bike Rent NY". El chiringuito es como un kiosko de periódicos. Os dejo su web: www.bikerent.nyc
- No hace falta reservar con antelación, la alquilas ahí mismo sobre la marcha.
- En el puesto de bicis te dan un mapa con el circuito y los puntos de interés para pararse a hacer fotos.
- Las bicis se pueden alquilar por horas y te recomiendan 2h de alquiler para recorrer el parque entero con las paradas más importantes para hacer fotos. A nosotros nos resultó justito (ni sobra ni falta tiempo, pero no te da tiempo para "perder" el tiempo moneando por el parque sin mirar el reloj Mr. Green ).
- El recorrido completo son unos 10 kilómetros.
- Hay un circuito para bicis, corredores y vehículos que va pegado al parque pero que es totalmente externo al parque.
- Dentro del parque no se puede ir en bici, hay que bajarse, atarla a algún lado e ir caminando por los caminos internos del parque.
- Las bicis normales cuestan 15$/1h y 25$/2h pero nos lo dejaron a 20$/2h (pedir descuento!).
- Piden un documento de identidad como "fianza", como nosotros sólo teníamos los pasaportes, nos pidieron 40$ de "fianza" y nos los devolvieron al finalizar la excursión.
- Por el circuito vimos triciclos de esos de excursión donde un "conductor" te va haciendo el tour y tu vas sentado detrás disfrutando de todo el paseo y de las explicaciones del conductor. Desconozco cuánto cuesta esa excursión.
- Al lado del puesto de bicis también vimos coches de caballos para hacer la excursión con ellos.

Nosotros aprovechamos para hacer esta excursión el último día, ya que teníamos el avión a las 17.30h y fuimos temprano por la mañana.

Coger bicis por el parque nos resultó una actividad muy agradable Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de NY voy a contar nuestra excelente experiencia con las bicis de alquiler en Central Park (por nuestra cuenta y cogidas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube