Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 186295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Uncletom no estoy de acuerdo contigo.

Exceptuando los 30 dolares para pagar las tasas de entrada y salida,lo mas rentable y con lo que te ahorras mas dinero en cambios,comisiones etc es llevando euros y cambiando allí a pesos,y si sacas los pesos en el cajero aun mejor.

No tiene sentido llevar dolares cuando el euro hoy por hoy tiene mas valor.Y tienes razòn muchas veces hacen la misma paridad dolar-euro,asi que para evitarlo lo mejor pagar en pesos,porque menos las tasas del aereopuerto practicamente todo se puede pagar en pesos y encima (lo he repetido mil veces)se ahorra dinero.

Da igual que por ejemplo un vendedor diga que no quiere pesos,(lo dice claramente porque no le interesa ya que se ganara un dinerito con los dolares que les has dado cuando los cambie),en cuanto dices que te vas enseguida te dira que no hay problema en pagar en pesos.


Esto es lo que hacemos la gente que viaja frecuentemente,tanto españoles como dominicanos que viven aquí y viajan a la RD.

Es mas tengo un amigo dominicano que trabaja en un banco y siempre me lo dice,que no entiende porque el empeño de los españoles en llevar dolares...cuando lo mejor es hacer lo que ya explique.

Así que Uncletom si a ti y a mas gente no os importa el ahorraros un dinero ......adelante...llevar dolares.


Y no es tan complicado si pagais en pesos hacer el cambio de esta moneda a euros,es el mismo trabajo que si pagais con dolares, tendriais que calcular también cuantos euros son para tener conciencia del dinero que estamos pagando,asi que yo siempre pago en pesos...llevar una pequeña calculadora sera muy util....
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Uncletom no estoy de acuerdo contigo. Exceptuando los 30 dolares para pagar las tasas de entrada y salida,lo mas rentable y con lo que te... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

JoseXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yo acabo de venir y me lleve 200 dolares para las excursiones y las tasas y lo demas en euros. Las excursiones las puedes pagar con tarjeta....Los euros son convenientes cambiarlos poco a poco para luego no tener que comprar cosas de ultima hora para gastarlos...

A mi me cambiaron 1 euros = 40 pesos....
Si te mueves un poco quizas te lo cambian a un poquito mas....
En algunos sitios al comprar alguna cosa....como por ejemplo yo coji una excursion fuera de tour operador y pedia lo mismo en euros que en dolares....yo page en euros....perdi dinero....porque 25€ euros son 19$.Perdi 6€.Osease que hay que llevarse un poco de todo...Tranquilo que gastartelo te lo gastaras....y si te sobran seran € y no $.jejej

Yo estube en el Carabalea y teniamos al lado El cortecito en el que habia casas de cambio....Eso si...es un agobio...no paran de decir que entres a sus tiendas......pero bueno.....de alguna manera se ganan la vida...

Un saludo
Ir arriba Hola yo acabo de venir y me lleve 200 dolares para las excursiones y las tasas y lo demas en euros. Las excursiones las puedes pagar con... JoseXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Gracias por la información, pero ya que estás podrias decirnos cual es el cambio de euro a peso, gracias.

www.xe.com/ucc/es/

Aquí puedes consultar el cambio. Guiño

Última edición por Natastur el Jue, 13-07-2006 23:38, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la información, pero ya que estás podrias decirnos cual es el cambio de euro a peso, gracias. Aquí puedes consultar el... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Si cambias euros te daran unos 41 pesos por euro,si cambias dolares unos 32 pesos por dolar...

El mejor cambio lo suelen dar en la zona del Cortecito.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si cambias euros te daran unos 41 pesos por euro,si cambias dolares unos 32 pesos por dolar... El mejor cambio lo suelen dar en la zona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Uncletom no estoy de acuerdo contigo.

Exceptuando los 30 dolares para pagar las tasas de entrada y salida,lo mas rentable y con lo que te ahorras mas dinero en cambios,comisiones etc es llevando euros y cambiando allí a pesos,y si sacas los pesos en el cajero aun mejor.

No tiene sentido llevar dolares cuando el euro hoy por hoy tiene mas valor.Y tienes razòn muchas veces hacen la misma paridad dolar-euro,asi que para evitarlo lo mejor pagar en pesos,porque menos las tasas del aereopuerto practicamente todo se puede pagar en pesos y encima (lo he repetido mil veces)se ahorra dinero.

Da igual que por ejemplo un vendedor diga que no quiere pesos,(lo dice claramente porque no le interesa ya que se ganara un dinerito con los dolares que les has dado cuando los cambie),en cuanto dices que te vas enseguida te dira que no hay problema en pagar en pesos.


Esto es lo que hacemos la gente que viaja frecuentemente,tanto españoles como dominicanos que viven aquí y viajan a la RD.

Es mas tengo un amigo dominicano que trabaja en un banco y siempre me lo dice,que no entiende porque el empeño de los españoles en llevar dolares...cuando lo mejor es hacer lo que ya explique.

Así que Uncletom si a ti y a mas gente no os importa el ahorraros un dinero ......adelante...llevar dolares.


Y no es tan complicado si pagais en pesos hacer el cambio de esta moneda a euros,es el mismo trabajo que si pagais con dolares, tendriais que calcular también cuantos euros son para tener conciencia del dinero que estamos pagando,asi que yo siempre pago en pesos...llevar una pequeña calculadora sera muy util....

Vaya ensaladilla rusa que se ha montado con el tema de los cambios de la moneda.
Intentaré explicar claramente mi opinión de nuevo:
La zona del Caribe así como otras zonas del mundo turistico se mueven con la base del dolar (excepto Cuba actualmente) y por tanto la mentalidad automaticamente es darte los precios de cualquier compra en dolares, sin embargo yo solo estoy sugiriendo a los turistas que van a Rep Dominicana que al menos lleven 30 dolares por persona (pueden cambiarse en la salida internacional de Barajas) para pagar las tarjetas de turista de llegada y salida en el aeropuerto.
Independientemente de esto se pueden llevar Euros que es nuestra moneda e ir cambiando a pesos dominicanos así como se vayan necesitando, teniendo en cuenta que a la salida del pais, los pesos no tienen conversion.
Personalmente a mi me va mejor pagar en dolares, ya que me evita tener que hacer mentalmente la conversion de euros a dolares y de dolares a pesos., por lo demas los euros pueden cambiarse sin problema en las casas de cambio, teniendo en cuenta que cuando vayais de compras, el precio habitualmente te los daran en dolares.
Espero que con esta explicación, queda todo claro......... O nó ??
Ir arriba Uncletom no estoy de acuerdo contigo. Exceptuando los 30 dolares para pagar las tasas de entrada y salida,lo mas rentable y con lo que te... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: dinera a llevar  Publicado: Responder citando
caront
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amig@s. Me preguntaba cuanto es el dinero de bolsillo "normal" que uno se debe llevar allí, teniendo en cuenta que no fumamos, por lo tanto no compraremos tabaco. Y pensando que visitaremos isla saona, manati park y la langosta del caribe.
Muchas gracias
Ir arriba Hola amig@s. me preguntaba cuanto es el dinero de bolsillo normal que uno se debe llevar alli, teniendo en cuenta que no fumamos, por lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
ANNA1985
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA
EN SEPTIEMBRE ME VOY A SANTO DOMINGO Y NO TENGO NI PAPA IDEA DONDE Y COMO SE HACE PARA CAMBIAR EL DINERO?
LO CAMBIO ANTES DE LLEGAR? LO CAMBIO ALLA¿? SE PUEDE PAGAR CON DOLARES? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR!!!
Ir arriba HOLA. EN SEPTIEMBRE ME VOY A SANTO DOMINGO Y NO TENGO NI PAPA IDEA DONDE Y COMO SE HACE PARA CAMBIAR EL DINERO? LO CAMBIO ANTES DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dinera a llevar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Te digo una estimación.

LANGOSTA DEL CARIBE:
Si te acoges a la oferta que ha hecho el dueño de la langosta del caribe, nacho, en el foro de beatriz te costaria 30€.
www.beatrizweb.com/ ...14&start=0

ISLA SAONA:
Si haces la excursion a la isla saona con el capitan gringo, te saldria por 50€, y tienes dos modalidades a elegir, sin duda es la excursion mas barata, con menos gente, y mas personificada. Yo la he hecho y te la recomiendo al 100%. Ahí te dejo el enlace explicandote la excursion, el precio, y como reservarla.
www.beatrizweb.com/ ...64&start=0

MANATI PARK:
El precio depende, la entrada vale 30$ (DOLARES USA), pero si te quieres bañar con los delfines te costaria en total, 75 $.
Aquí te dejo el enlace de dicho parque, y decirte que en todos los hoteles hay una parada de autobus que te lleva gratis al parque.
www.manatipark.com/esp/accesos.htm

Todos esos precios son por persona, hazte una idea de lo que te quieres llevar, cuenta también algo mas para hacer tus compras de suvernirs, vamos si quieres llevarte algo.
Ir arriba Te digo una estimacion. LANGOSTA DEL CARIBE: si te acoges a la oferta que ha hecho el dueño de la langosta del caribe, nacho, en el foro... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando
pino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que me aconsejais? ¿puedo cambiar euros por pesos? ¿donde?
Ir arriba Que me aconsejais? ¿puedo cambiar euros por pesos? ¿donde? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando
menjuc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Paga con euros, no cambies a pesos, pk te van a tomar el pelo,
Y no sirven para nada. Todo el mundo funciona con euros o dolares,
Pero el euro es mejor, tiene mayor cotización
Ir arriba Paga con euros, no cambies a pesos, pk te van a tomar el pelo, y no sirven para nada. Todo el mundo funciona con euros o dolares, pero el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
menjuc Escribió:
Paga con euros, no cambies a pesos, pk te van a tomar el pelo,
Y no sirven para nada. Todo el mundo funciona con euros o dolares,
Pero el euro es mejor, tiene mayor cotizacion
pero si pagas en euros ¿te devuelben en euros?
Ir arriba Paga con euros, no cambies a pesos, pk te van a tomar el pelo, y no sirven para nada. Todo el mundo funciona con euros o dolares, pero el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No te devuelven en euros,y lo mejor es pagar en pesos. Ojos que se mueven
Ir arriba No te devuelven en euros,y lo mejor es pagar en pesos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo cambie dolares aquí en españa, hay cajas y bancos donde no cobran comision por ello, pregunta a tu banco.
Yo decidi cambiar a dolares, porque el cambio que hacian a la hora de comprar algo perdias dinero, y total para la entrada y salida al pais son 10 dolares o 10 euros, y para salir 20 dolares o 20 euros, ya ahí pierdes dinero si pagas en euros.

Muchos recomiendan una vez allí cambiar euros por pesos, pero ala hora de comprar algo, y de regatear, si vas con pesos te vas a hacer la picha un lio y tendras que llevar una calculadora a mano y hacer cuentas para saber si has hecho una buena compra o no.
Ir arriba Yo cambie dolares aqui en españa, hay cajas y bancos donde no cobran comision por ello, pregunta a tu banco. yo decidi cambiar a dolares... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El mejor regateo es con calculadora en mano,asi saben que no pueden timarte. Guiño si no quieres hacerte lio pides el precio en euros y cuando esteis de acuerdo lo conviertes en pesos,pero pagando en pesos ahorras.
Ir arriba El mejor regateo es con calculadora en mano,asi saben que no pueden timarte. si no quieres hacerte lio pides el precio en euros y cuando... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo te doy Mi consejo........lleva dolares desde España (lo que pienses gastar) y paga también con dolares.Yo tuve euros,dolares y pesos y al final acabas liandote.
Y tomes la decision que tomes ......llevate una calculadora.
Ir arriba Yo te doy Mi consejo........lleva dolares desde España (lo que pienses gastar) y paga tambien con dolares.Yo tuve euros,dolares y pesos y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo loli_47. Lo mejor es siempre pagar en su moneda, si les pagas en euros o dolares te devolverán el cambio en pesos y hala a calcular si te lo dan bien.
Para regatear lo mejor es la paciencia, tener claro que lo que miras te interesa (no regatear por cosas que ni te gustan) y lo que quieres gastarte.

Saludos.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo loli_47. lo mejor es siempre pagar en su moneda, si les pagas en euros o dolares te devolverán el cambio en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Estoy de acuerdo contigo loli_47. Lo mejor es siempre pagar en su moneda, si les pagas en euros o dolares te devolverán el cambio en pesos y hala a calcular si te lo dan bien.
Para regatear lo mejor es la paciencia, tener claro que lo que miras te interesa (no regatear por cosas que ni te gustan) y lo que quieres gastarte.

Saludos.

Virus

Nunca miro lo que me interesa,todo lo contrario,cuando entro no acepto ni el regalo de cortesia,amablemente les digo que lo guarden para otra persona que vaya comprar que yo solo voy a mirar,entonces te dejan el camino libre,y es cuando puedes mirar tranquilamente lo que interesa,entonces es cuando empieza el regateo,y funcionaaaa. Guiño nunca pago mas de lo que pagaria en españa ese es mi precio. Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo loli_47. lo mejor es siempre pagar en su moneda, si les pagas en euros o dolares te devolverán el cambio en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como pagar en punta cana euros o dolares?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Hola loli_47 me referia a que no se regatee por el mero hecho de hacerlo aun sabiendo que no te interesa, he visto gente regateando por el mero hecho de decir "he ganado", "me lo dejaba barato" y luego ves que no lo compran.
Saludos.
Ir arriba Hola loli_47 me referia a que no se regatee por el mero hecho de hacerlo aun sabiendo que no te interesa, he visto gente regateando por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
YESHUS_19
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TENGO UNAS DUDAS.

ES BUENO LLEVAR EUROS Y CENTIMOS DE EUROS EN MONEDA PARA LAS PROPINAS?

SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA, ¿EN QUE MONEDA TE LA COBRA EL TOUROPERADOR?

YO VOY EL 15/08 AL MAJESTIC Y CREO QUE HARÉ LO SIGUIENTE:

1.- LLEVARÉ ALREDEDOR DE 80 DOLARES PARA LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA.

2.- LLEVARE EUROS Y LOS CAMBIARÉ A PESOS CADA VEZ QUE VAYA A COMPRAR ALGO.

3.- PAGARÉ CON TARJETA LO QUE PUEDA SI MI BANCO NO ME COBRA MUCHA COMISIÓN, TENGO QUE CONSULTARLO.

UNA COSA MAS, SABÉIS SI LA ZONA DEL CORTECITO QUE PARECE SER LA MEJOR PARA EL CAMBIO, ESTÁ MUY LEJOS DEL MAJESTIC.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y UN MILLÓN DE GRACIAS, NOS ACLARÁIS UN MONTÓN DE COSAS.

ESPERO RESPUESTA.

JESUS
Ir arriba TENGO UNAS DUDAS. ES BUENO LLEVAR EUROS Y CENTIMOS DE EUROS EN MONEDA PARA LAS PROPINAS? SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR CON TARJETA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Javioso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si se suele dar propina ,

PREGUNTO:

¿será mejor dar un billete de un dolar o dos, porque de euro el mínimo son 5?
O EN PESOS???

Gracias a todos.
Ir arriba Si se suele dar propina , PREGUNTO: ¿será mejor dar un billete de un dolar o dos, porque de euro el mínimo son 5? O EN PESOS??? Gracias a... Javioso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube