Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 65693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Khumo, perfeccionar ingles en Malta? Imposible. Allí el ingles que se habla tiene muchisimo acento italiano. Además de que entre ellos hablan Maltés.
A mi me tomaron más de una vez por inglesa y eso que ni mi acento es perfecto ni mi gramatica es infalible.
Si de todas formas estais dispuestos a ir la zona de St. Paul's Bay es tranquila.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Khumo, perfeccionar ingles en Malta? Imposible. Alli el ingles que se habla tiene muchisimo acento italiano. Además de que entre ellos... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Khumo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Marygs muchas gracias por contestar. Aunque el inglés de los malteses sea tan malo, el de los profesores de academia será mejor no?? Ahora no se que hacer, si ir a Malta o a Chipre...
Ir arriba Marygs muchas gracias por contestar. Aunque el inglés de los malteses sea tan malo, el de los profesores de academia será mejor no... Khumo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Montseibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, yo también he vuelto de Malta hace un par de semanas y aquí os dejo mi experiencia de viaje. Espero que os sirva, aunque por lo que he visto, todos hacemos más o menos lo mismo y es bastante repetitivo, también es cierto que solemos ir muy pocos días y la isla es muy pequeñita...

MALTA

Vuelo con Ryanair: 115€ i/v por persona
Hotel Carlton: 120€ 3 noches con desayuno (261 Tower Road, Sliema)
Alquiler de coche: en la agencia Oasis car en Sliema, oasismalta.com, 2 días 40€ con franquicia de 300€


Profesores particulares de inglés en Malta:
En esta web se anuncian los profesores privados:
Classifieds.justlanded.com/en/Malta/Classes_Language-classes/1

Mauren Mc Donald: maureengm@yahoo.com, las clases cuestan 12€/hora
23, Borg Olivier Street (Sliema)
Tel:(00356) 2701 2825
Mob:(00356) 777 55 999
Homestaymalta.com/

Kirsty: cobra 12€/hora y tiene muy buena fama en los foros, al igual que Mauren, también ofrece alojamiento en su casa
Topteacher79@gmail.com


Llegada al aeropuerto: Aeropuerto-Sliema, el bus X2 llega hasta Sant Julian y Sliema; el X4 va a la Veleta
El trayecto cuesta 1,7€/pax o un billete para todo el día cuesta 2,60€/pax
El bus X2 sale cada 45 min.
Maltairport.com/pa...=17162&l=1

En el aeropuerto al lado del mostrador de la agencia Badget, que se llama Dollar Thrisfy, meligroup.com cobran por el coche más barato 35€/día con seguro a todo riesgo


Día 1:

Llegamos al aeropuerto y compramos el billete para todo el día (2,60€), cogimos el bus X2 que nos lleva a Sliema, había mucho tráfico y hace muchas paradas, así que tardamos 1 hora en llegar a Sliema.
En el hotel tuvimos que esperar hasta las 13:00h para hacer el check in, este hotel aunque es pequeño, para ser un 3* está bastante bien, las habitaciones son pequeñas pero están reformadas y son cómodas, y el desayuno buffet está muy bien. La zona también está muy bien, así que lo recomiendo teniendo en cuenta calidad/precio. El autobús te deja justo en frente del hotel.

Cuando hicimos el check in, volvimos a coger el autobús y fuimos hasta el Ferry, allí compramos un billete para cruzar a la Veleta por 1,5€ /pax. Solo se tarda unos 5 minutos en cruzar, pero yo lo recomiendo, la vista de la Veleta desde el ferry está bien, aunque también se ve desde el muelle.

El paseo de la playa une Gzira, Sliema y Sant Julians.
En la Veleta quisimos visitar la catedral pero estaba cerrada, también el fuerte San Telmo estaba cerrado, visitamos el Palacio, llegamos hasta los lower Barraca gardens y los Upper Barraca Gardens, ambos están muy cerca entre si y merece la pena la vista que se tiene desde ambos. Luego nos dedicamos a callejear, visitar las calles comerciales de la Republica y Merchants Str. Donde está la oficina de turismo.

Para volver a Sliema cogimos el autobús nº 12 o 13 y tardamos unos 30 min.
Justo al lado del hotel hay una agencia de turismo, Oasiscar oasismalta.com, y ahí alquilamos el coche por 2 días por 20€ cada día, el seguro no era a todo riesgo, era con franquicia de 300€

Esta noche cenamos en un restaurante justo al lado del hotel, Vecchia napoli, donde la pizzas en el horno de leña están buenísimas!!, cenamos los dos por 30€. Está en la Tower Road nº 255

Día 2:
Hoy está lloviendo, así que no vamos a poder hacer todos los planes que teníamos pensado
Cogemos el coche y nos vamos a Marsaxlock, un pequeño pueblo de pescadores que está a unos 20km de Sliema. Los domingos por la mañana hay un pequeño mercado en el que se vende pescado fresco, verduras y souvenirs.
Este pueblo tiene mucho encanto, pero como nos pilló lloviendo no lo pudimos disfrutar igual.
Desde aquí queríamos acercarnos a la Blue Grotto, en Wied iz-Zurrieq se alquilan las barcas para la Blue grotto ( la excursión dura 30 min.), pero el día no acompañaba y no fue posible.

Desde aquí nos fuimos a visitar Mdina, antigua capital de Malta, desde Marsaxlock hasta la Mdina no tardamos más de 20 min. Las distancias en Malta son super pequeñas, lo más lejos pueden ser 35km.

Mdina de lo que he visto, es la ciudad que mejor conservada y cuidada está limpia), porque según vas pasando por los pueblos te vas dando cuenta de lo abandonado que está todo, bastante viejo y a veces un poco sucio.
Esta ciudad tiene mucho encanto y lo mejor es perderse por sus calles.
Nos acercamos caminando hasta Rabat, pero hoy es domingo y está desierta.
Después de comer nos fuimos a visitar las tres ciudades: Senglea, Cospicua y Vitoriossa. Están enfrente de la Valetta y se ven desde los jardines upper y lower barraca garden
Es un poco lioso llegar con el coche, de hecho nos perdimos unas cuantas veces, porque tienes que llegar a Paola, y aquí ya se empiezan a ver las indicaciones de “The 3 cities”.
Quizás la más me gustó fue la Vittoriosa, aunque Senglea también tiene su encanto, pero están las tres juntas, pero la Vittoriosa está en frente de Senglea. En el puerto de la Vittoriosa nos ofrecían los barqueros montar en sus Luzzus para dar una vuelta, la verdad es que no teníamos tiempo y no lo hicimos, pero hubiera sido una buena idea. No sé cuanto cobrarían por esto.

Para llegar a Vittoriosa o Birgu desde la Veleta en transporte público, tomar el bus 2 desde la estación de autobuses de la Valeta y en veinte minutos nos dejó a pocos metros de una de las antiguas Puertas de acceso a la ciudad, la Puerta de Provenza, del siglo XVII que desemboca en Main Gate street

En Vittoriosa, el Fuerte St. Angelo, otro de los alicientes que se tiene en el puerto, son las maravillosas vistas de Senglea y de la Valeta.

Subimos nuevamente hasta Vittoriosa square, donde tomamos las calles Hilda Tabone e Il Majjistral que suponen el inicio de las estrechas calles de origen medieval y que albergan los principales edificios históricos de Vittoriosa, los albergues de Alemania, Provenza, Francia y Castilla.

También hay en el puerto de Veleta barco-taxi
Maltawatertaxis.com.mt/cost.html, en el puerto de la Veleta

Esta noche cenamos en un restaurante frente al hotel, pero no nos gustó demasiado, pagamos 25€


Día 3: Hoy visitamos la Isla de Gozo

Ferries: para desplazarse desde Malta a Gozo y viceversa funciona un servicio de ferries para el transporte tanto de los pasajeros como de los coches, gestionado por la Gozo Channel Company (gozochannel.com). Los barcos salen desde Cirkewwa. Gozochannel.com/timetable.asp?w=1# mas o menos cada 45 minutos y hasta las 23:30h y salen cada 45min, pero puede pasar que llegues y ya esté completo y tengas que esperar al siguiente, que es lo que nos pasó a nosotros..El trayecto en ferry son 30min

Para coger el ferry hay que ir al norte de la isla, a Melieha, a unos 30km de Sliema. La verdad es que no preguntamos en el rentacar si podíamos llevar el coche a Gozo, fuimos y nada más, nadie te dice nada. Y una cosa curiosa es que pagas cuando vuelves de Gozo
Las tarifas para los turistas extranjeros son muy económicas, alrededor de 5 € ida y vuelta, y el coche con el conductor cuesta 16€ i/v.

Cuando llegamos a Gozo lo primero que visitamos fue Victoria, tiene una ciudadela super pequeñita que se ve en muy poco tiempo, pero fuera de la ciudadela es donde vive la gente y al igual que el resto de los pueblos, merece la pena perderse por sus callejuelas y rincones.
Desde Victoria fuimos a la zona de Djerwa, esta es una zona de acantilados donde hace mucho viento y el Mediterraneo golpea con fuerza, pero la zona es muy bonita. En esta zona visitamos la Ventana Azul y Fungus rock
Desde Victoria a Djerwa no se tarda más de 15 min
Desde aquí fuimos a comer a Masalform, pequeño pueblo de pescadores y bastante turístico. En el paseo de la playa hay varios restaurantes donde comer pescado fresco, marisco..
Desde aquí queríamos ir a visitar los templos de Ggantija, pero como pasa en Malta, las indicaciones son malísimas (de hecho brillan por su ausencia) y nos perdimos un montón de veces, al final se nos hacía tarde y nos quedamos sin verlo.
Después de perdernos y dar un montón de vueltas, teníamos un rator para tomarnos una cerveza en Xlendi, otro pequeño pueblo de pescadores, que si tienen tiempo puedes visitar, pero al igual que Marsalform, tampoco me parecen que sean ni pintorescos, como la gente dice en sus blogs, ni imprescindibles.
Volvemos a Malta en el ferry y cuando llegamos dos despistamos porque estaban en obras y nos desviaron, total que al final volvimos a Sliema por la parte oeste de la isla, pasamos por junto Popeye Village, que se ve perfectamente desde la carretera, de hecho hay un mirador para aparcar los coches y es muy curioso. Pasamos también por Mosta y seguimos hasta Sliema.
Esta noche cenamos en el restaurante Piccollo. Hay dos restaurantes que están juntos pero tienen dos entradas diferentes, uno es de carnes y pescados y el otro es de pasta, pizzas, etc, que se llama Hermano Piccollo y es más barato. La verdad es que ambos tienen una terraza sobre el mar y se come muy bien, cenamos los dos por 25€ en el Hmno Piccollo. Ambos son muy recomendables y conocidos en Sliema, están siempre a tope de gente por eso es recomendable reservar.

DÍA 4: volvemos a Madrid. El taxi desde el hotel al aeropuerto nos ha costado 25€
Ir arriba Hola, yo también he vuelto de Malta hace un par de semanas y aquí os dejo mi experiencia de viaje. Espero que os sirva, aunque por lo que... Montseibz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola montseibz

Paso tu mensaje al hilo de estudiar ingles en Malta pues haces referencia a varios profesores de ingles.

Ademas he editado tus enlaces pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos
Ir arriba Hola montseibz. Paso tu mensaje al hilo de estudiar ingles en Malta pues haces referencia a varios profesores de ingles. Ademas he... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Sitelle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me llamo Gemma y os queria preguntar,,.. Si sabeis de alguna academia de ingles en Malta, quiero ir durante los meses de Julio y Agosto.. Me podeis decir Algo.. Por cierto me llamo Gemma. Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, me llamo Gemma y os queria preguntar,,.. si sabeis de alguna academia de ingles en Malta, quiero ir durante los meses de... Sitelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Fcirer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sitelle Escribió:
Hola a tod@s, me llamo Gemma y os queria preguntar,,.. Si sabeis de alguna academia de ingles en Malta, quiero ir durante los meses de Julio y Agosto.. Me podeis decir Algo.. Por cierto me llamo Gemma. Saludos
Hola Gemma. Yo ayudo a mucha gente que quiere ir a Malta. Le informo sobre cualquier cosa; cursos, alojamientos, sitios para visitar... De todo lo que necesites. Pero por no hacer publicidad por aquí, pues la verdad que prefiero hacerlo por correo. Si quieres lo que sea, mi dirección es i62regaf@gmail.com. Mi ayuda es totalmente altruista. Un día me ayudaron a mi, y ahora es mi turno ;).


Un saludo!
Ir arriba Hola Gemma. Yo ayudo a mucha gente que quiere ir a Malta. Le informo sobre cualquier cosa; cursos, alojamientos, sitios para visitar... Fcirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlota92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola todos de nuevo!! Por fin me he decidido por el destino de mi curso de verano para aprender inglés, este destino es Malta, me gustaría saber opiniones sobre alguien que haya estado, ya que lo que quiero es ir a aprender al máximo. Me he decidido por Malta por que me han comentado que hay menos españoles! Muchas gracias a todos saludos!!
Ir arriba Hola todos de nuevo!! Por fin me he decidido por el destino de mi curso de verano para aprender inglés, este destino es Malta, me... Carlota92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlota92 Escribió:
Hola todos de nuevo!! Por fin me he decidido por el destino de mi curso de verano para aprender inglés, este destino es Malta, me gustaría saber opiniones sobre alguien que haya estado, ya que lo que quiero es ir a aprender al máximo. Me he decidido por Malta por que me han comentado que hay menos españoles! Muchas gracias a todos saludos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del foro de Malta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo correspondiente del foro de Malta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Carlota92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Por lo que he leído no recomendaríais ir a aprender inglés, yo lo que quiero es ir a aprender a mi lo de la fiesta me da bastante igual, yo lo que quiero es soltarme y hablar bastante y claro esta que hablen en un inglés que no sea en acento italiano!! Mi otra alternativa es ir a Tourquay (creo que se escribe así) pero me han comentado que hay muchos españoles y que en Malta habia menos...... Ayuda porfavor estoy hecha un lío Trist :(
Ir arriba Hola viajeros!! Por lo que he leído no recomendaríais ir a aprender inglés, yo lo que quiero es ir a aprender a mi lo de la fiesta me da... Carlota92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yo lo digo y siempre lo dire. Para aprender inglés a Inglaterra.

El pueblo que comentas esta bien. Siempre es más facil evitar las tentaciones en pueblos pequeños que en grandes ciudades. Aunque eso signifique menos fiesta.

Y sobre todo hace falta que pongas de tu parte. Yo en Oxford no hable con un solo español pero gente del grupo que viajo conmigo apenas se relaciono fuera del grupito de españoles.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo lo digo y siempre lo dire. Para aprender inglés a Inglaterra. El pueblo que comentas esta bien. Siempre es más facil evitar las... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Carlota92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!! Carlota92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Carlota92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguna experiencia sobre Turquay??? Se agradecería mucho alguna experiencia personal Sonriente muchas gracias a todos se agradece de verdad!!
Ir arriba Alguna experiencia sobre Turquay??? Se agradecería mucho alguna experiencia personal muchas gracias a todos se agradece de verdad!! Carlota92 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de ingles en Malta  Publicado: Responder citando

Dax62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo 18 años y me gustaria irme a Malta unas 2 semanas a entrenar mi ingles.
Me gustaria ir con una agencia con la que a parte de dar clases se conozca gente de varios paises y uno se lo pase bien, que es cuando de verdad se aprende el idioma.

A mi me gustaria hacerlo con EF, que he visto videos de gente que ha estado con ellos y es algo así lo que quiero, pero por lo que he leido en internet la he descartado...

Sabeis otras agencias mejores que hagan algo así? Cuanto me puede costar esto en Malta para 2 semanas?


Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola. Tengo 18 años y me gustaria irme a Malta unas 2 semanas a entrenar mi ingles. Me gustaria ir con una agencia con la que a parte de... Dax62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dax62

Paso tu mensaje al hilo de Malta - Estudiar ingles que se más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola dax62. Paso tu mensaje al hilo de Malta - Estudiar ingles que se más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien que vaya este año??
Ir arriba FH90 escribió: Alguien que vaya este año?? FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Contactar conmigo por mp.

Ciao
Ir arriba Contactar conmigo por mp. Ciao FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Aprender ingles en Malta, la mejor opción Calidad/Precio??  Publicado: Responder citando

Bender99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo la intención de ir a aprender inglés al extranjero.

El problema es que mi nivel no es muy bueno y por eso había pensado en contratar alojamiento y un curso de inglés en alguna academia de algún país Angloparlante durante un par de meses.

Tras mirar precios todo apunta a Malta…

Aun que tras navegar en la red he encontrado comentarios tanto positivos, como negativos.

Lo peor es que la inmensa mayoría de los mensaje positivos van acompañados de un enlace a una academia para la que trabaja la persona que recomienda ir a estudiar allí… y claro eso me ha hecho desconfiar sinceramente.

Por eso querría pediros vuestra opinión:

-Conocéis algún otro destino “fácil”(barato) para empezar.
-Creéis que Malta es buena o mala opción para aprender ingles.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Tengo la intención de ir a aprender inglés al extranjero. El problema es que mi nivel no es muy bueno y por eso había... Bender99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender ingles en Malta, la mejor opción Calidad/Precio??  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Todo el mundo dice que el inglés de Malta no es el mejor pero imagino que igual que en el Reino Unido dependerá de qué curso hagas.
En mi opinión el mejor inglés se habla en el Reino Unido, yo hice un curso en Norwich que me encantó en NILE.
Ir arriba Todo el mundo dice que el inglés de Malta no es el mejor pero imagino que igual que en el Reino Unido dependerá de qué curso hagas. En mi... Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sniegui


Paso tu mensaje al hilo de Malta, estudiar ingles que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola sniegui. Paso tu mensaje al hilo de Malta, estudiar ingles que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Estudiar Inglés  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Bender99, Malta es mala opción. Evidentemente es mi opinión.
Te cuento por mi experiencia, aunque ya bastante vieja (2007), que las escuelas de Malta son en su mayoría un saca dinero. No se preocupan de los estudiantes, en mi época era conocida el hotel Europa por las penalidades, comprar estancia en habitación individual (mucho más cara) y tener que compartir habitación con 2 personas, pisos sin electrodomésticos...Luego su funcionamiento muy malo, "hacen pruebas de nivel" pero juntan a gente con nivel junto a personas que apenas pueden decir: hello I´m.... De 6 niveles, te pueden pasar del 1 al 5 en apenas una semana......Personalmente no lo recomiendo, y la gente que ha estado en años posteriores dicen cosas parecidas. A la gente joven le gusta, por lo mismo que los europeos jóvenes les gusta Salou.
La gente en Malta es bilingüe, siempre que hablemos de gente menor de 50 años, pero solo los jóvenes tienden a usar el inglés como primera lengua. De hecho en cuanto saben que eres español, muchos tienden a hablarte en italiano (relación que aun sigo sin comprender)
Repito, es mi experiencia, puede que otra gente tenga experiencias diferentes
Ir arriba Bender99, Malta es mala opción. Evidentemente es mi opinión. Te cuento por mi experiencia, aunque ya bastante vieja (2007), que las... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar inglés en Malta  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
La Agencia Ven a Malta gestiona todo lo relacionado con ir a aprender inglés o hacer prácticas a Malta.
Venga, un saludo 👋
_________________
MIS BLOGS DE VIAJES (Transmongoliano, Indonesia y Riviera maya)
https://yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com
AROUSAL
https://www.arousal.es
Ir arriba Buenas, La Agencia Ven a Malta gestiona todo lo relacionado con ir a aprender inglés o hacer prácticas a Malta. Venga, un saludo 👋 Arrakis32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube