Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 268014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año pasado sí, pero ahora entro en la web y no lo acabo de encontrar.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe si en los Premium Outlet siguen haciendo lo del libro de descuentos si estás registrado en la web? Hasta el año... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
patys Escribió:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Muy feliz

Yo estuve en el Premium South Las Vegas.
Compramos: Tommy H.(aprox 40% sobre pvp),Ralph Lauren,GAP(sudaderas a 15$),Polo ASSS,Michael Kors(bolsos al 70% sobre pvp),Levis,Cosmeticos Bobbi Brown...
Todas estas marcas merecen mucho la pena
Ir arriba Yo estuve en el Premium South Las Vegas. Compramos: Tommy H.(aprox 40% sobre pvp),Ralph Lauren,GAP(sudaderas a 15$),Polo ASSS,Michael... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de Camarillo y está bien. También estuve en el de Baratos y me pareció peor.

Eso sí, salvo algún artículo concreto no esperes auténticas gangas. Por ejemplo, compre unas skechers que también tenían allí y me costaron menos en España. Pantalones lejos 40 dólares si compraba 2. Sudaderas Gap 30 dólares. Lo único que compre realmente barato fue un vaquero Calvin Klein por 20 dólares.

En cambio, en San Francisco compre bastante barato tanto en Levis como en Abercrombie
Ir arriba Yo estuve en el de Camarillo y está bien. También estuve en el de Baratos y me pareció peor. Eso sí, salvo algún artículo concreto no... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
patys Escribió:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Muy feliz


Nosotros fuimos a las vegas al norte y muy muy bien.
Estuvimos en el que hay entre las vegas y los Ángeles y no nos mereció la pena.
Ir arriba Nosotros fuimos a las vegas al norte y muy muy bien. Estuvimos en el que hay entre las vegas y los Ángeles y no nos mereció la pena. Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de las Vegas Norte y el de Camarillo. Compre algunas cosas aunque no encontré un abrigo Tri-climate de The North Face que buscaba. Me gusto que hubiera algunas marcas americanas que por aquí no las ves tan fácilmente, pero para quien tengan outlets cerca tipo La Roca o Las Rozas, la verdad es que mucho atractivo no le encuentro, no me pareció que los precios fueran excepcionalmente buenos, pero vaya es la impresión que me dio a mí. Confundido Confundido
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Yo estuve en el de las Vegas Norte y el de Camarillo. Compre algunas cosas aunque no encontré un abrigo Tri-climate de The North Face que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
patys Escribió:
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Muy feliz

Y tanto.. Yo estuve:

LA: Camarillo outlets totalmente recomendado también tienes el de citadel Outlets que esta bien

Las Vegas: premium outlets norte y sur.. Ambos totalmente recomendados también

Saludos!
Ir arriba Y tanto.. yo estuve: LA: Camarillo outlets totalmente recomendado también tienes el de citadel Outlets que esta bien. Las Vegas: premium... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Patys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan mucho la pena por lo precios que tengan. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! En pocos días vamos a ir a Los Angeles y Las Vegas, nos gustaría saber si hay algún outlet en alguna de esas ciudades que merezcan... Patys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Miloator Escribió:
Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a otro?

Un saludo

Es parecido al de Camarillo pero de otra compañía, tienen dispersores de agua aéreos por fuera de la calor que hace, personalmente me gustó más el de Camarillo, pero como Barstow tampoco tiene gran cosa que ver para dar-te una vuelta a última hora está bien.
Ir arriba Es parecido al de Camarillo pero de otra compañía, tienen dispersores de agua aéreos por fuera de la calor que hace, personalmente me... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a otro?

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros nos alojamos una noche en Bartow que tiene un outlet. Los que hayais estado en este oulet, ¿merece la pena? ¿Es mejor ir a... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el pasado año en el outlet de Camarillo y me encanto. Me gusto más que los de Las Vegas. Llegar es fácil y esta relativamente cerca de atracciones turísticas como Malibu. Como consejo decir que esta muy bien registrarse en su web ya que tienen descuentos extras en muchas de sus tiendas.
Ir arriba Hola, yo estuve el pasado año en el outlet de Camarillo y me encanto. Me gusto más que los de Las Vegas. Llegar es fácil y esta... Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
chinsoft Escribió:
Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me acabo de aclarar con la página del outlet.......era por si había ido alguien
Muchas gracias y un saludo.

Uy.... Eso ya no lo sé, yo voy en coche. Quizás algún bus, que haga ruta.
Ir arriba Uy.... eso ya no lo sé, yo voy en coche. Quizás algún bus, que haga ruta. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me acabo de aclarar con la página del outlet.......era por si había ido alguien
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Perdón PaulWolf......no pregunte bien.......me refiero a ir al outlet de Camarillo en transporte público...si hay alguno.....es que no me... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
chinsoft Escribió:
hola a todos......viajeros. Estoy mirando como ir al outlet de Camarillo y me parece un poco lioso, o igual es que yo estoy un poco torpe....tanto leer.
Haber si me podeis arrojar un poco de luz a este tema.
Muchisimas gracias Viajeros.

Yo me hospedo Justo al lado el primer día. No hay nada de lío. Yo voy desde el aeropuerto. Pon la ruta en el Google maps y ya verás como no tiene mucho lío de cruces. Llegas en principio “rápido”
Ir arriba Yo me hospedo Justo al lado el primer día. No hay nada de lío. Yo voy desde el aeropuerto. Pon la ruta en el Google maps y ya verás como... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros tenemos pensando en ir al de las Vegas, ahora no me acuerdo si al del norte o al del sur, me dijeron que eran el que tenia mas tiendas.

Mi idea es comprar zapatillas para mi pareja que tiene un 49 y siempre aprovechamos que vamos a EEUU y a mi me gusta mucho la tienda de tommy o ropa interior de calvin.

He estado leyendo que hablais de otro outlet en camarillo en los angeles, cual es mejor???

Gracias,
Saludos!
Ir arriba Buenas! Nosotros tenemos pensando en ir al de las Vegas, ahora no me acuerdo si al del norte o al del sur, me dijeron que eran el que... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos......viajeros. Estoy mirando como ir al outlet de Camarillo y me parece un poco lioso, o igual es que yo estoy un poco torpe....tanto leer.
Haber si me podeis arrojar un poco de luz a este tema.
Muchisimas gracias Viajeros.
Ir arriba Hola a todos......viajeros. Estoy mirando como ir al outlet de Camarillo y me parece un poco lioso, o igual es que yo estoy un poco... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
En Los Angeles estamos alojados en Santa Monica, que outlet recomendáis. Son los mismos precios que en las Vegas? porque en LV estamos día y medio y en LA cuatro días. La intención es comprar Levis y Nike
En Camarillo, dirección San Luis. Tienes unos a están muy bien.
Ir arriba En Camarillo, dirección San Luis. Tienes unos a están muy bien. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En Los Angeles estamos alojados en Santa Monica, que outlet recomendáis. Son los mismos precios que en las Vegas? porque en LV estamos día y medio y en LA cuatro días. La intención es comprar Levis y Nike
Ir arriba En Los Angeles estamos alojados en Santa Monica, que outlet recomendáis. Son los mismos precios que en las Vegas? porque en LV estamos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Genial, me los apunto. Gracias flotas!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Genial, me los apunto. Gracias flotas! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros pasamos por Bozeman el año pasado. Tienes Ross, Gap, y si te van las tiendas de accesorios de montaña y aventura, también hay un REI.
Ir arriba Nosotros pasamos por Bozeman el año pasado. Tienes Ross, Gap, y si te van las tiendas de accesorios de montaña y aventura, también hay un... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, queríamos aprovechar que en Montana no hay taxes para hacer algunas compras. Pasaremos por Great Falls, Helena y Bozeman, alguna recomendación de outlets o centros comerciales interesantes por allí?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, queríamos aprovechar que en Montana no hay taxes para hacer algunas compras. Pasaremos por Great Falls, Helena y Bozeman, alguna... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola,
Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste.
Estuvimos en 3 Outlets diferentes.
San Francisco Premium Outlets : era el 28 de Diciembre 2023 llegamos sobre las 16:00 horas. Estaba muy lleno, nos costó un rato encontrar aparcamiento libre.
Nos pillaba de camino a Fresno, donde teníamos que hacer noche, después de estar 2 noches en San Francisco, no teníamos mucho tiempo, para no llegar muy tarde a Fresno.
No pudimos entrar en la tienda de Nike, siempre había cola en la puerta, también había cola en la tienda de Tommy Hilfiger.
Tan solo compramos unos Levis por 20 dólares y unas zapatillas running de Puma por 30 dolares, la mayoría de modelos de Levis estaban a 49,99 Dólares.
Entramos en la tienda de Converse, no vimos ninguna ganga.
No nos dio tiempo a mucho más, nos teníamos que ir a Fresno.
Después de visitar Sequoia National Park, teníamos un Hotel en Tulare, donde había un Outlet más pequeño que los de San Francisco y Las Vegas.
En Tulare Outlets, compramos en la Tienda de Nike, 2 zapatillas de running, una para asfalto y otra de trail.
Por unos 35 dólares, eso sí, modelos de 2021 y el otro de 2022, sino te importa, dan el pego, otros modelos , ya rondaban 75 dólares o más, lo que no lo vimos tanta ganga. Ropa, no vimos nada que nos llamara la atención.
Las Vegas Premium North outlets.
Llegamos el 4 de Enero 2024, sobre las 16:30 horas.
Poca gente en general. Compramos cosa en el H&M y poco más
La tienda de Asics, algunas zapatillas, parecían tener buen precio, pero ya habíamos comprado las Nike en el anterior outlet.
También los Levis a 50 dólares etc...
Pasamos unas 3 horas , no volvimos.
En general, nos ha parecido, que los outlets, no son para tanto.
Nosotros no somos de ropa de Marca, solemos comprar en las tiendas del Grupo Inditex, Springfield, Decathlon etc... Así que no lo vimos tan barato, supongo que quien compre todo de marcas conocidas, si le valdrá la pena perder un día en el outlet.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Hola, Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste. Estuvimos en 3 Outlets diferentes. San Francisco Premium Outlets : era el 28 de... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube