Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
Page 23 of 24 - Topic with 470 messages and 51754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Isla74 wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Veo que aquí también hay punto de encuentro, pero está muy parado ¿no? Rolling Eyes

Pues sí Mr. Green doy fe Rolling Eyes mi huella felina/gatuna para felicitar el año fue la última Rolling Eyes

Yo no sé como funcionan los demás hilos de encuentro, desconozco la dinámica de esos hilos sociales Very Happy pero me da que otros tienen más moving, vidilla. No sé si es porque por esta latitud estamos agazapados Very Happy o somos más tímidos, introvertidos,... O pasotas...ni idea de por qué, pero sí compañero @chamiceru esto está very quite Laughing Mr. Green

Un abrazo Amistad un saludo... Y casi un adiós o hasta pronto Wink que mañana precisamente volvemos a Kruger a bichear Aplauso Aplauso Heart Wink

Hola Isla
Buen viaje Amistad
Nosotros vamos a Kenia y Zanzíbar en julio
Nuestro primer viaje al Africa Subsahariana Very Happy
Saludos

Muchas gracias Amistad Que bien tener a África en el horizonte viajero Wink Como te guste la fauna ... Estás perdido Very Happy te picará el bicho africano y te enganchará Very Happy Kenia debe ser fascinante Wink y el revoleo en Zanzíbar debe ser el complemento perfecto Aplauso Wink
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Muchas gracias Que bien tener a África en el horizonte viajero Como te guste la fauna ... estás perdido te picará el bicho africano y te... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Very Happy

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? :D. Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Veo que aquí también hay punto de encuentro, pero está muy parado ¿no? Rolling Eyes
Te va la marcha....rearrancalo tú mismo.
Es que hoy tengo subidón Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Es que hoy tengo subidón Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
Un abrazo Amistad un saludo... Y casi un adiós o hasta pronto Wink que mañana precisamente volvemos a Kruger a bichear Aplauso Aplauso Heart Wink
Otra vez? Shocked a ti también te va la marcha pero ¿Cuándo vas a cambiar la zona de bicheo? Amistad

Very Happy jajaja yo estoy en bucle Very Happy tengo mucho peligro Very Happy la culpa la tiene Kruger que lo pone taaaaan fácil Very Happy Pronto cambiaremos Wink el Kalahari nos está llamando Laughing Mr. Green

Tenemos también pendientes Bostw. Y Okavango Rolling Eyes ...y a ver si un día de estos convenzo al maridín para bichear por Kenia por libre Mr. Green


Un abrazo grande compañero, encantadísima de saludarte, hacía tiempo que no nos cibercruzábamos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top :D jajaja yo estoy en bucle tengo mucho peligro la culpa la tiene Kruger que lo pone taaaaan fácil Pronto cambiaremos el Kalahari nos... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Very Happy

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Wink

Aplauso síiiii Very Happy Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Wink

Amistad un abrazo compañera Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top síiiii hasta una honney moon hay por ahí ;) un abrazo compañera Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
bajamonti wrote:
chamiceru wrote:
Hola
Veo que aquí también hay punto de encuentro, pero está muy parado ¿no? Rolling Eyes
Te va la marcha....rearrancalo tú mismo.
Es que hoy tengo subidón Wink
No me extraña Wink Estuve en Tanzania pero no en Zanzíbar y lo que pude conocer de Kenia me gustó muchísimo.
Back to top No me extraña Estuve en Tanzania pero no en Zanzíbar y lo que pude conocer de Kenia me gustó muchísimo. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
Un abrazo Amistad un saludo... Y casi un adiós o hasta pronto Wink que mañana precisamente volvemos a Kruger a bichear Aplauso Aplauso Heart Wink
Otra vez? Shocked a ti también te va la marcha pero ¿Cuándo vas a cambiar la zona de bicheo? Amistad

Very Happy jajaja yo estoy en bucle Very Happy tengo mucho peligro Very Happy la culpa la tiene Kruger que lo pone taaaaan fácil Very Happy Pronto cambiaremos Wink el Kalahari nos está llamando Laughing Mr. Green

Tenemos también pendientes Bostw. Y Okavango Rolling Eyes ...y a ver si un día de estos convenzo al maridín para bichear por Kenia por libre Mr. Green


Un abrazo grande compañero, encantadísima de saludarte, hacía tiempo que no nos cibercruzábamos Amistad
Sí, encantadísima de saludarme (es mutuo Amistad ) pero ni caso en el tema bichos Twisted Evil Amistad
Back to top Sí, encantadísima de saludarme (es mutuo ) pero ni caso en el tema bichos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Tere28 wrote:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Very Happy

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Wink

Aplauso síiiii Very Happy Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Wink

Amistad un abrazo compañera Amistad

Very Happy

Mañana ya marchais??? Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sabes que te envidio. Verdad??? Wink Dejamelo todo bien bonito Amistad Mr. Green
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Mañana ya marchais??? Sabes que te envidio. Verdad??? Dejamelo todo bien bonito Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
En mis próximas ideas para el continente negro no entra fauna, Burkina Faso o suroeste de Etiopia pero no va a ser este año. Este año en cambio bichos habrá...o eso espero.
Back to top En mis próximas ideas para el continente negro no entra fauna, Burkina Faso o suroeste de Etiopia pero no va a ser este año. Este año en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
Un abrazo Amistad un saludo... Y casi un adiós o hasta pronto Wink que mañana precisamente volvemos a Kruger a bichear Aplauso Aplauso Heart Wink
Otra vez? Shocked a ti también te va la marcha pero ¿Cuándo vas a cambiar la zona de bicheo? Amistad

Very Happy jajaja yo estoy en bucle Very Happy tengo mucho peligro Very Happy la culpa la tiene Kruger que lo pone taaaaan fácil Very Happy Pronto cambiaremos Wink el Kalahari nos está llamando Laughing Mr. Green

Tenemos también pendientes Bostw. Y Okavango Rolling Eyes ...y a ver si un día de estos convenzo al maridín para bichear por Kenia por libre Mr. Green


Un abrazo grande compañero, encantadísima de saludarte, hacía tiempo que no nos cibercruzábamos Amistad
Sí, encantadísima de saludarme (es mutuo Amistad ) pero ni caso en el tema bichos Twisted Evil Amistad

Yo no compañero Rolling Eyes el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Shocked en noviembre apunta Japón Shocked y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Laughing Mr. Green para que rime Very Happy jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Laughing Wink
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Yo no compañero el marido que me tiene frita últimamente con los destinos en noviembre apunta Japón y sé que me gustará pero... yo soy... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Yo no compañero Rolling Eyes el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Shocked en noviembre apunta Japón Shocked y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Laughing Mr. Green para que rime Very Happy jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Laughing Wink
Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los mortales.
Back to top Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Isla74 wrote:
Tere28 wrote:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Very Happy

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Wink

Aplauso síiiii Very Happy Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Wink

Amistad un abrazo compañera Amistad

Very Happy

Mañana ya marchais??? Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sabes que te envidio. Verdad??? Wink Dejamelo todo bien bonito Amistad Mr. Green

Siii Very Happy llegó el día Smile que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro Smile . Le diré a Kruger que te espere Wink y te lo dejaré todo en orden Very Happy

Cuando andes por allí entenderás porqué los turísticos ciervos de Nara me resultan sosetes Mr. Green allí llegará un punto en el que como te descuides pasarás de los impalas Rolling Eyes hay tantos que llegan a formar parte del paisaje Wink

Intentaré hacer más fotos de los alojamientos, menaje de cocina,...esas que nunca hago Rolling Eyes para completar los posts del blog Very Happy pero no prometo nada...porque mis pasos por el camp son tan atropellados y fugaces que no me cabe la vida y se me olvida por completo ese tipo de fotos Mr. Green


Un abrazo compañera Amistad Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Siii llegó el día que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro . Le diré a Kruger que te espere y te lo dejar... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
Yo no compañero Rolling Eyes el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Shocked en noviembre apunta Japón Shocked y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Laughing Mr. Green para que rime Very Happy jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Laughing Wink
Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los mortales.

Buaaaaa no me los recuerdes Sad Sad ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Sad buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Evil or Very Mad porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Evil or Very Mad me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Rolling Eyes y no mola.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top buaaaaa no me los recuerdes ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
buaaaaa no me los recuerdes Sad Sad ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Sad buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Evil or Very Mad porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Evil or Very Mad me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Rolling Eyes y no mola.
Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon 8) de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues solo te puedo decir que dejes de leer estupideces.
Back to top Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Tere28 wrote:
Isla74 wrote:
Tere28 wrote:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Very Happy

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Wink

Aplauso síiiii Very Happy Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Wink

Amistad un abrazo compañera Amistad

Very Happy

Mañana ya marchais??? Shocked Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sabes que te envidio. Verdad??? Wink Dejamelo todo bien bonito Amistad Mr. Green

Siii Very Happy llegó el día Smile que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro Smile . Le diré a Kruger que te espere Wink y te lo dejaré todo en orden Very Happy

Cuando andes por allí entenderás porqué los turísticos ciervos de Nara me resultan sosetes Mr. Green allí llegará un punto en el que como te descuides pasarás de los impalas Rolling Eyes hay tantos que llegan a formar parte del paisaje Wink

Intentaré hacer más fotos de los alojamientos, menaje de cocina,...esas que nunca hago Rolling Eyes para completar los posts del blog Very Happy pero no prometo nada...porque mis pasos por el camp son tan atropellados y fugaces que no me cabe la vida y se me olvida por completo ese tipo de fotos Mr. Green


Un abrazo compañera Amistad Heart

Tu disfruta al maximo de tu viaje, como haces en todas tus escapadas a Kruger Wink .

Si puedes hacer fotos bienvenidas serán, y sino pues sorpresa y ya lo veremos allí Very Happy

Besicos guapa!! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Tu disfruta al maximo de tu viaje, como haces en todas tus escapadas a Kruger . Si puedes hacer fotos bienvenidas serán, y sino pues... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
buaaaaa no me los recuerdes Sad Sad ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Sad buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Evil or Very Mad porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Evil or Very Mad me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Rolling Eyes y no mola.
Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon 8) de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues solo te puedo decir que dejes de leer estupideces.

Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Surprised . También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Otra vez al Kruger Isla??

Jajaj, ke envidia!

No te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez.
Esta vez visitas Blyde?

Saluda de mi parte a esos preciosos chitas que no quisieron saludarme cuando estuve por allí.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Otra vez al Kruger Isla?? jajaj, ke envidia! no te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez. esta vez... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Surprised .
Me parto. Esta prohibido acercarse tanto y de tocarlos (a no ser, que como me ocurrió a mi te rocen o toquen ellos) hasta está prohibido mirarles a los ojos.
Lo dicho: mentiras y estupideces de algún flipao.
Isla74 wrote:
También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que previamente se encargaron de localizar la familia.
No son pasotas, por la cuenta que nos trae a todos.
No pierdas más el tiempo en leer a los iluminados.

Buen viaje Amistad
Back to top ¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Otra vez al Kruger Isla??

Jajaj, ke envidia!

No te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez.
Esta vez visitas Blyde?

Saluda de mi parte a esos preciosos chitas que no quisieron saludarme cuando estuve por allí.

Muchas gracias compañero Amistad Very Happy lo mío ya ves que es enfermizo raruno Wink Pero sí, que no quepa duda que lo disfrutaremos tanto tanto como la primera vez Very Happy o más Wink no son muchos días, pero diez días mal contados algo cundirán.

Al pobre Blyde siempre lo dejamos en la recámara Very Happy jajaja no hay forma de salir de Kruger Wink lo intentaremos pero no prometo nada Very Happy

Ojalá pueda saludar a tus/nuestros Wink guepardis Very Happy ojalá me encontrara con mi amiga y su colega Smile yo por soñar sueño Wink y la buscaré en los alrededores de mi querida Satara Heart

Un abrazo grande compañero Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Muchas gracias compañero lo mío ya ves que es enfermizo raruno Pero sí, que no quepa duda que lo disfrutaremos tanto tanto como la... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Isla74 wrote:
Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Surprised .
Me parto. Esta prohibido acercarse tanto y de tocarlos (a no ser, que como me ocurrió a mi te rocen o toquen ellos) hasta está prohibido mirarles a los ojos.
Lo dicho: mentiras y estupideces de algún flipao.
Isla74 wrote:
También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que previamente se encargaron de localizar la familia.
No son pasotas, por la cuenta que nos trae a todos.
No pierdas más el tiempo en leer a los iluminados.

Buen viaje Amistad

Bueno cuando toque... Iremos viendo y te buscaré segurito segurito Wink

Un abrazo querido baja Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Bueno cuando toque... iremos viendo y te buscaré segurito segurito. Un abrazo querido baja Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial..
La carta de invitación,vi un bed and breakfast,reserve y envie un correo y ese mismo chico me hizo ls carta para el tiempo qyo le pedi..Estoy seguro que te la haria también ati,asi que si algun día te decides te puedo dar mas detalles.El seguro 12 euros en 5 minutos y el vuelo necesario..Un par de fotos y rellenar la hoja con tus datos,el de Rusia fue algo mas coñazo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial.. La carta de invitacion,vi un bed and breakfast,reserve y envie... Xico_nomada Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube