Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 102083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola!! he reservado con la pagina travel republic dos hoteles para este verano, y al ser una empresa nueva en España y que la diferencia de precios con las demas paginas son enormes, me hace desconfiar un poco...
Alguien ha contratado con ellos y puede darme su opinión?
Muuuchas gracias Sonriente Salu2
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola!! he reservado con la pagina travel republic dos hoteles para este verano, y al ser una empresa nueva en España y que la diferencia... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Vitia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sunshine,

Yo si que los conozco y son de total fiar. Mi marido estuvo trabajando en Londres un tiempo y yo siempre usaba su portal ingles para reservar de todo....debo tener como 15 reservas con ellos. Ahora nos viene superbien que tengan todo en castellano y los precios son geniales. En londres son muy conocidos y ofrecen muy buen servicio y solo espero que eso se mantenga ahora que estan en España. Sonriente Ya he hecho reserva con ellos para canarias llamando a las oficinas y muy maja la chica que me atendio.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Sunshine, Yo si que los conozco y son de total fiar. mi marido estuvo trabajando en Londres un tiempo y yo siempre usaba su portal... Vitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Holaa Vitia, claro que me has ayudado! muchas gracias, ya me quedo más tranquila al tener una referencia de ellos..
Muchas gracias!
Salu2
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Holaa Vitia, claro que me has ayudado! muchas gracias, ya me quedo más tranquila al tener una referencia de ellos.. muchas gracias! Salu2 Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la reserva con esta empresa y haya vuelto de su viaje nos puede decir sus impresiones?? La verdad es que hacen un descuento bastante importante, no sé si fiarme... Chocado
Ir arriba Alguien que haya hecho la reserva con esta empresa y haya vuelto de su viaje nos puede decir sus impresiones?? La verdad es que hacen un... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Carol81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Alguien que haya hecho la reserva con esta empresa y haya vuelto de su viaje nos puede decir sus impresiones?? La verdad es que hacen un descuento bastante importante, no sé si fiarme... Chocado

Yo he usado el portal ingles de Travel Republic (vivo en Reino Unido) y estoy encantada. He reservado un hotel en el sur de España por un muy buen precio. El servicio ha sido impecable. Estoy segura de que los usare de nuevo. Por cierto, la oferta que elegí no la ofrecían en ningún sitio en España, ni siquiera en la web del hotel!

Espero que os ayude
Ir arriba Yo he usado el portal ingles de Travel Republic (vivo en Reino Unido) y estoy encantada. He reservado un hotel en el sur de España por un... Carol81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

RANDOLPH1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Alguien que haya hecho la reserva con esta empresa y haya vuelto de su viaje nos puede decir sus impresiones?? La verdad es que hacen un descuento bastante importante, no sé si fiarme... Chocado
Yo he vuelto recientemente de Mallorca. Reservé el hotel con travelrepublic y todo ha sido perfecto.
Ir arriba Yo he vuelto recientemente de Mallorca. Reservé el hotel con travelrepublic y todo ha sido perfecto. RANDOLPH1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Rog2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Yo también tenia desconfianza de esta web ya que me ofrecia unos precios bastante mejores que otras, en el mismo hotel.

Leyendo opiniones, al final reserve con travelrepublic y ha ido todo sin ningún problema. Me mandaron un email con la reserva y el pago realizado.

Mi experiencia ha sido satisfactoria. Espero que sirva a futuros viajeros.
Ir arriba Hola a tod@s!! Yo tambien tenia desconfianza de esta web ya que me ofrecia unos precios bastante mejores que otras, en el mismo hotel... Rog2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Exacto, en nuestro caso también la experiencia ha sido muy satisfactoria, os animo a que uséis este buscador porque la verdad es que da muy buenos precios. Gracias a todos por las opiniones! Aplausos
Ir arriba Exacto, en nuestro caso también la experiencia ha sido muy satisfactoria, os animo a que uséis este buscador porque la verdad es que da... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Lisifluni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No puedo decir lo mismo. Al igual que alguno de vosotros al principio dudé, por los precios competitivos y que era una agencia nueva en España, pero llame y me convencí cuando me atendieron. Reservé una habitación con vistas al mar, y cuando llegué a mi destino, me dicen que solo era una sugerencia de disponibilidad, cuando yo dejé claro que quería pagar por ese extra, y me aseguraron que todas las habitaciones daban al mar. Me sentí engañada cuando me alojaron en una habitación con vistas a la parte trasera del hotel y cuando llamé el agente me quiso hacer creer que solo era una sugerencia que en ese momento no disponían de vistas al mar...si esto me lo hubiera dicho no hubiera reservado en ese hotel o con esa agencia, pero claro si me lo decía perdía una venta..., ni se disculparon, ni reconocieron nada, de hecho he puesto opinión en la misma página que ni siquiera han publicado. Quizá yo no tuve suerte, y me tocó el agente impresentable que es capaz de cualquier cosa con tal de llevarse la comisión, pero creo que la agencia debería vigilar estas cosas. Por lo que yo no recomiendo esta agencia para nada, a veces merece la pena pagar algo más, para que tus vacaciones sean como tu quieres.
Ir arriba No puedo decir lo mismo. Al igual que alguno de vosotros al principio dudé, por los precios competitivos y que era una agencia nueva en... Lisifluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Holaa!! acabo de volver y estamos ENCANTADOS con travel republic. Lo recomiendo totalmente, los precios muchos menores que en las demás paginas y todo sin problemas. En el proximo viaje sin duda volveré a contratar los hoteles con ellos. Riendo
Salu2! =)
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Holaa!! acabo de volver y estamos ENCANTADOS con travel republic. Lo recomiendo totalmente, los precios muchos menores que en las demás... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Travel Republic  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Buenas a todos , antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este no es lugar donde tengo que exponer mi duda, me hablaron por este mismo foro de una agencia Travel republic, que al parecer lleva muchos años operando fuera de españa, y hace poco tienen web para poder hacer reservas desde españa.
Pero poca o casi ninguna persona conoce dicha agencia, al menos españoles, que puedan hablar de su experiencia con ellos. Ciertamente los precios son muy buenos (al menos en la reserva que yo quisiera hacer hay con respecto a otras agencias unos 800€ de diferencia, lo cual es mucho, pero a la vez me da un poco de miedo).
Por otro lado solicitan un 20% del precio de la reserva por adelantado, lo cual es "normal" quiero decir que muchas agencias aplican este depósito previo, pero luego en su politica de cancelación es donde yo veo un poco de lio, puesto que.. Si reservas online pagas tu 20% de deposito y ese dinero ya no lo vuelves a ver, quiero decir si cancelas tu reserva al día siguiente de hacerla se quedan con el 20% de depósito que has dado. Sin embargo, si reservas por telefono (sistema por el que por alguna razón no me fio mucho...) puedes cancelar sin ningún tipo de coste hasta dos semanas antes de tu viaje, es decir, pagas tu 20% de deposito, y si tres semanas antes del viaje decides cancelarlo en princpio te devuelven tu dinero, y si cancelas en el plazo de dos semanas previas al viaje te cobran el 15% del precio de la reserva, es decir, que te devuelven el 5%....
Bueno el caso es, ¿quien tiene experiencia con esta agencia?
¿es seguro reservar por telefono?

Por favor un poco de información sobre ellos, con personas que hayan reservado!!!!!!!

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas a todos , antes de nada pedir disculpas a los moderadores por si este no es lugar donde tengo que exponer mi duda, me hablaron por... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Rodoppis, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre la agencia.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Rodoppis, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre la agencia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Las personas que ya habeis viajado con ellos, ¿realizasteis la reserva online, o por telefono?, ¿cuanto tiempo aproximadamente una vez pagado el depósito tarda en llegarte la documentación de la reserva?,
Saludooos
Ir arriba Las personas que ya habeis viajado con ellos, ¿realizasteis la reserva online, o por telefono?, ¿cuanto tiempo aproximadamente una vez... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mis suegros les cogimos para el mes pasado una estancia en un hotel en Cadiz con esta web. No es la primera vez que compro en webs inglesas porque el precio suele ser mejor, pero si era la primera vez con Travel Republic. Hicimos la reserva on line porque faltaban pocos días para el viaje así que no habia problemas con tener que cancelar. Nos salio 200€ menos que en la agencia que ellos lo habian mirado y no tuvieron ningun problema con su reserva ni con nada una vez allí.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba A mis suegros les cogimos para el mes pasado una estancia en un hotel en Cadiz con esta web. No es la primera vez que compro en webs... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Ok te lo agradezco, de todos modos si alguien ha reervado por telefono agradecería su experiencia. Estoy pensando en solicitar una copia de las condiciones de la reserva telefonica, para que en caso de cancelar, no quisieran devolverme el depósito que ingresaría, poder reclamar con eso, porque claro, la situación es que a mi el chico de la agencia me dice q si reservo por telefono puedo cancelar sin costes y me devuelven el deposito... Pero eso me lo puedo creer o no, al menos tener algo que lo certifique...

Saludoooos
Ir arriba Ok te lo agradezco, de todos modos si alguien ha reervado por telefono agradecería su experiencia. Estoy pensando en solicitar una copia... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,
Durante el paado mes de agosto he eservado dos fines de semana con ellos y funcionan muy bien. Después de mirar en varios sitios, ellos siempre tenían los precios más bajos.
Ir arriba Hola, durante el paado mes de agosto he eservado dos fines de semana con ellos y funcionan muy bien. Después de mirar en varios sitios... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Daniguve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No lo recomiendo. Reserve con ellos un apartahotel de 2 dormitorios. Y cuando llegué al hotel me encontré que con ellos habian reservado un apartamento de 1 dormitorio. El hotel en ese momento no disponia aunque quisiesemos de un apartamento de 2 dormitorios. Nos pusimos en contacto con travelrepublic y no solucionaron el problema. Nos diijeron que no habia disponibilidad de 2 dormitorios, tampoco nos daban dos apartamentos de un dormitorio y nos realojaban en otro similiar, salvo que nosotros pagasemos la diferencia. Porque el sistema informativo habia tenia un error y habia asumido por defecto el apartamento de un dormitorio. Y no asumieron el error. Gracias al hotel y que sin tener obligación nos metio una cama en el salon del apartamento y otro amigo mio durmio en el solfa del salón. NO ASUMEN SUS ERRORES.
Ir arriba No lo recomiendo. Reserve con ellos un apartahotel de 2 dormitorios. y cuando llegué al hotel me encontré que con ellos habian reservado... Daniguve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Daniguve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No lo recomiendo en absoluto.
Reservé un apartamento de 2 habitaciones. Y cuando llegué al Aparta hotel solo era con un dormitorio y un sofá camá para enanos. Se negaron a darnos el apartamento de dos dormitorios que aparecia en el bono de reserva ó a realojarnos en otro hotel similar; salvo que abonasemos la diferencia de precio que en pleno agosto solo qedaban habitaciones libres en hoteles de cinco estrellas. Después de que fue un error de ellos, tienen la poca profesionalidad de negarte el apartamento reservado, porque además todos los de dos habitaciones estaban ocupados; y si se producia un realojo en otro hotel similar; la diferencia dineraria corria a cargo nuestro. JAMÁS viajaré con travel republic. Como se equivoquen te dejan tirado en el extranjero y no asumen su error. Salvo que te gastes los cuartos y te vallas a otro hotel ó te acines como un piso patera.
Ir arriba No lo recomiendo en absoluto. reservé un apartamento de 2 habitaciones. y cuando llegué al Aparta hotel solo era con un dormitorio y un... Daniguve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Buscaba información de esta web y ya la he encontrado aquí.

Lo que cuenta el forero de que no les dieron un apartamento de 2 dormitorios sino de uno, yo entiendo que es también culpa del hotel, que teniendo reservado uno de dos luego lo vendio por otro lado a otro cliente y no lo reservo vacio para quien ya lo tenia, aunque si esta bien dar la queja al buscador
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Buscaba informacion de esta web y ya la he encontrado aqui. Lo que cuenta el forero de que no les dieron un apartamento de 2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de fiar TRAVELREPUBLIC?  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Recupero el post ...pregunto lo mismo!!
Hay más experiencias???
Me da mala espina el forero que con 1 mensaje puesto se engancha para contestar Pelea ..eso tiene la misma fiabilidad que un "palillo" contra la caries!!!
Los precios son buenos ..pero no con todos los hoteles en general ..no fiarse!
Ir arriba Recupero el post ...pregunto lo mismo!! Hay más experiencias??? Me da mala espina el forero que con 1 mensaje puesto se engancha para... Letalweapon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es de fiar Travelrepublic? Opiniones, comentarios,...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España atraves de travelrepublic.ie puesto que en la pagina española no se puede y cual es nuestrra sospresa que a dos días antes de irnos nos dicen que tenemos que psgar casi elmdoble o nod la cancelan.. El caso esque hace poco mi amiga me lo comento que cuando llego al hotel no le aceptaban su reserva con travlerepublic y ahora nod ha tocado a nosotros y a 3 parejas mas....por lo que bye bye travelrepublic.
QUEDAN AVISADOS!!!
Travlelrepublic si no pueden vender a españoles no lo hagan !!!!!
Lo digo con conocimiento de causa , gracias a que este año ha sido en España y no me ha pillado con vuelos pagados y en la otra parte del mundo
Ir arriba Buenos dias, yo era una incondicional de travelrepublic, perooooooo cuidadooooooo!!!!! . Compramos como siempre un hotel en España... Optiquera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube