Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 114444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola yoli1965, nosotros también vamos en la misma fecha que vosotros, hemos contratado las excursiones en (editado por luna-llena). Hemos contratado Florencia+ Pisa, Roma y Pompeya+Panorámica de Nápoles. Mónaco la vamos a hacer por nuestra cuenta y junto con otros foreros de aquí vamos a quedar para hacerla en grupo.
Espero haberte ayudado, cualquier duda, aquí estamos
Ir arriba Hola yoli1965, nosotros también vamos en la misma fecha que vosotros, hemos contratado las excursiones en (editado por luna-llena). Hemos... Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Maripopy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio y una chica de 19 años, hay alguien que vaya el 9 de Octubre desde Valencia en el Ocean pearl ?
Riendo

Última edición por Maripopy el Mar, 13-09-2011 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola somos un matrimonio y una chica de 19 años, hay alguien que vaya el 9 de Octubre desde Valencia en el Ocean pearl ? Maripopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Maripopy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio y una chica de 19 años , vamos el 9 de Octubre y salimos desde Valencia en el Ocean Pearl, si alguien va ese día que se ponga en contacto para tema de excursiones.
Ir arriba Hola somos un matrimonio y una chica de 19 años , vamos el 9 de Octubre y salimos desde Valencia en el Ocean Pearl, si alguien va ese dia... Maripopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Maripopy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 9 de Octubre desde Valencia ?
Ir arriba Alguien que salga el 9 de Octubre desde Valencia ? Maripopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

ESTERILLALO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chicos ya no nos queda ná!!!!!! El domingo ya estamos en el barco!!!! Que ganitas!! jejejeejejeee

Cuánta gente hay por aquí que salga el 18-19/09, porque creo que no somos muchos!!!

Ya lo he comentado, pero nosotros quedaremos en el bar de la piscina entre las 16 - 17h, os parece!?
Yo llevaré un pañuelo morado en la cabeza tipo diadema! A ver si hay suerte y nos podemos reconocer sin problemas!!!!

Nos vemosssss prontoooooo
Ir arriba Chicos ya no nos queda ná!!!!!! El domingo ya estamos en el barco!!!! Que ganitas!! jejejeejejeee. Cuánta gente hay por aquí que salga el... ESTERILLALO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado: Responder citando

Chanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
yeamiley Escribió:
Hola!!

Nosotros somos una pareja de 23 y 24 años que hemos reservado con el Ocean perl los Tesoros del mediterráneo desde valencia para el 6 de Noviembre de 2011 espero que se apunte mucha gente o vallamos poniendo quien haga las excursiones por su cuenta que cosas va aver para que tengamos las cosas + claras.

Un saludo!
HOLA...NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL MISMO DIA DESDE VALENCIA Amistad
Ir arriba HOLA...NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL MISMO DIA DESDE VALENCIA Chanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Rebeca30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!! Soy Rebeca (30) y mi madre (51) y yo salimos el 06/11 en el Ocean Pearl desde Valencia. ¿me podeis decir dnd contratar las excursiones mas baratas? y si hay alguien que tb vaya esa fecha?
Saludos a todos y que lo paseis bien en vuestros cruceros!!!
Ir arriba Hola Chic@s!! Soy Rebeca (30) y mi madre (51) y yo salimos el 0611 en el Ocean Pearl desde Valencia. ¿me podeis decir dnd contratar las... Rebeca30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Chanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rebeca30 Escribió:
Hola Chic@s!! Soy Rebeca (30) y mi madre (51) y yo salimos el 06/11 en el Ocean Pearl desde Valencia. ¿me podeis decir dnd contratar las excursiones mas baratas? y si hay alguien que tb vaya esa fecha?
Saludos a todos y que lo paseis bien en vuestros cruceros!!!
Ir arriba Chanes escribió: Chanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Campillana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en esto y estoy buscando gente para realizar excursiones para el barco que sale el 1 de octubre desde valencia He visto que mucha gente lo ha contratado con luna-llena ¿como me puedo poner en cntacto? saludos
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en esto y estoy buscando gente para realizar excursiones para el barco que sale el 1 de octubre desde valencia He... Campillana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campillana Escribió:
hola a todos. Soy nueva en esto y estoy buscando gente para realizar excursiones para el barco que sale el 1 de octubre desde valencia He visto que mucha gente lo ha contratado con luna-llena ¿como me puedo poner en cntacto? saludos

Campillana, yo no organizado excursiones, como moderadora del foro de excursiones me limito a editar los mensajes de los usuarios que publicitan las excursiones cuando son foreros nuevos y con poca trayectoria en el foro y cumpliendo con las NORMAS DE CRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Campillana, yo no organizado excursiones, como moderadora del foro de excursiones me limito a editar los mensajes de los usuarios que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, salimos el 16/10 desde Valencia, y nos gustaria que alguien que ha vuelto nos informase sobre las excursiones de Florencia y Pisa, Capri y Nápoles y el Palacio Real. Muchas gracias
Ir arriba Hola, salimos el 1610 desde Valencia, y nos gustaria que alguien que ha vuelto nos informase sobre las excursiones de Florencia y Pisa... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

ESTERILLALO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya no nos queda nada!!!!
Mañana a estas horas estaremos en el puerto para embarcar!!! Qué ganas de que llegueeeeeeeeee.......
Nos vemos en el barco!
Ir arriba Bueno, pues ya no nos queda nada!!!! Mañana a estas horas estaremos en el puerto para embarcar!!! Qué ganas de que llegueeeeeeeeee... ESTERILLALO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Esfebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, maleta hecha! nos vemos en el barco si!
Ir arriba Bueno, maleta hecha! nos vemos en el barco si! Esfebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Calpe21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien me puede informa algun parkin dentro del puerto de valencia y si puiera ser con nº de telefono gracias.
Ir arriba Alguien me puede informa algun parkin dentro del puerto de valencia y si puiera ser con nº de telefono gracias. Calpe21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Nikita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Arivle89 Escribió:
Nikita85, a mi también me han dicho que Mónaco no se hace por la falta de gente, y es que es como te decía, como es fácil de hacer casi todos la hacemos por libre.
En el otro hilo que te comenté estamos haciendo un grupo para visitarlo juntos.

Arivle89 Me hago la picha un lio con el foro por eso te escribo de muy de vez en cuando!! ya tengo las excursiones contratadas!! el lunes nos vemos ahí ah por lo de Monaco si si nosotros también la haremos por libre haber si nos reconocemos!!
Ir arriba Arivle89 Me hago la picha un lio con el foro por eso te escribo de muy de vez en cuando!! ya tengo las excursiones contratadas!! el lunes... Nikita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Jajajajaja nikita85, no te preocupes, poco a poco se va haciendo uno.
Ya nos queda poquito, pero no se yo si nos reconoceremos jajajaja. Como ya te dije, en el otro hilo estamos quedando para conocernos el lunes y así hacer la excursión a Mónaco todos juntos
Ir arriba Jajajajaja nikita85, no te preocupes, poco a poco se va haciendo uno. Ya nos queda poquito, pero no se yo si nos reconoceremos jajajaja... Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Calpe21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola arivle89 soy calpe 21 vososatras ya habeis reservado algun parkin en la zona del puerto y si es así a ver si me podeis informar gracias y el domingo nos vemos.
Ir arriba Hola arivle89 soy calpe 21 vososatras ya habeis reservado algun parkin en la zona del puerto y si es asi a ver si me podeis informar... Calpe21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola calpe21, ya le he mandado a Vero por correo los dos parkings que conozco, te los pongo también por aquí:
Parking de la calle Chile, creo que son 48€, el número es 963627927
Parkingpuerto.es, en la página viene toda la información
Ir arriba Hola calpe21, ya le he mandado a Vero por correo los dos parkings que conozco, te los pongo también por aquí: Parking de la calle Chile... Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Elvivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo varias dudas que e gustaria que me resolvierais...
Nosotros somos tres parejas que salimos desde valencia el día 25 de septiembre, y queria saber lo de las escursiones si se pueden hacer por libre, como hacerllas, cual me recomendais y también queria saber lo de las noches tematicas si sabeis de que van , mas que nada para llevarnos la ropa adecuada.. Muchisimas gracias y espero vuestra respuestaa
Ir arriba Muy buenas, tengo varias dudas que e gustaria que me resolvierais... nosotros somos tres parejas que salimos desde valencia el dia 25 de... Elvivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Noelpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La 1º noche : Informal
La 2º noche : Informal
La 3º noche : Tropical
La 4º noche : Blanco y Negro
La 5º noche : Disfraz
La 6º noche : Gala
La 7º noche : Blanco
Ir arriba La 1º noche : Informal. La 2º noche : Informal. La 3º noche : Tropical. La 4º noche : Blanco y Negro. La 5º noche : Disfraz. La 6º noche... Noelpe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL  Publicado: Responder citando

Estrellar73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salva_Oller Escribió:
maika1978 Escribió:
estrellar73 Escribió:
Hola somos 4, 2 adultos y dos chicas de 17 y13, salimos el 9 de octubre de valencia y me apunte a Florencia-pisa, napoles-pompeya en sh2 por si le interesa a alguien y hacer grupo

Hola, buenas noches, nosotros salimos el 10 de octubre desde barcelona , me gustaria también hacer las excursiones de florencia-pisa y napoles pompeya, es la 1º vez que hago un crucero y no se que hace falta para hacer un grupo, somos 6 en total 4 adultos y dos niños de 4 y 7 años

Hola. Nosotros salimos de Valencia el día 9 de octubre, vamos 4 adultos y 3 niños (2 de 5 años y 1 bebé). También nos interesa informarnos de las excursiones. He localizado unas guias muy buenas en www.lawebdecoppi.es Tienen un montón de información para hacer las excursiones por tu cuenta, pero con los niños y mis suegros, me parece que cogeremos alguna excursión organizada.
Ir arriba Estrellar73 escribió: Estrellar73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube