Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel AMARI VOGUE RESORT (KRABI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 33888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias Kikealicante

Qué me puedes decir de ir por la mañana a Ao Nang, cuánto me deben cobrar los taxistas como un precio razonable y que debo aceptar? he oído que hay un restaurante cerca del hotel siguiendo la playa, qué tal está?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Kikealicante. Qué me puedes decir de ir por la mañana a Ao Nang, cuánto me deben cobrar los taxistas como un precio razonable y... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
El problema de los taxis a cualquier hora es que no puedes regatear y hay que pagar la que te piden, porque no hay para buscar. No recuerdo el importe pero son muy caros, por eso te recomiendo que coas los vans gratuitos del hotel apuntándote con tiempo.
Sobre el restaurante que dices, es cierto; saliendo del hotel por la playa hacia la izquierda llegas a un restaurante que parece una cabaña de madera a la que subes por una escalera, pues esta en alto, no sobre la arena. Se come muy muy bien, a buen precio y unas vistas fantásticas. Además son muy amables y la carta tiene fotos, lo que facilita elegir.
Ir arriba El problema de los taxis a cualquier hora es que no puedes regatear y hay que pagar la que te piden, porque no hay para buscar. No... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola

He oído a huéspedes con malas experiencias en este hotel por la ubicación de sus habitaciones, ¿cómo os aseguraríais vosotros que no os dan una habitación junto al buffet, o junto a las máquinas de aire acondicionado, o algo parecido?

Gracias
Ir arriba Hola. He oído a huéspedes con malas experiencias en este hotel por la ubicación de sus habitaciones, ¿cómo os aseguraríais vosotros que... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Por cierto, ya cobran por llevarte en van a Ao Nang, no? he leído que 100 baht por trayecto cuando hace nada era gratis....
Ir arriba Por cierto, ya cobran por llevarte en van a Ao Nang, no? he leído que 100 baht por trayecto cuando hace nada era gratis.... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
No se como averiguar que habitación te van a asignar, la nuestra estaba en la primera planta y había que subir escaleras, pero para mi mejor estar en alto.
En junio de 2014 no cobraban por el van.
Ir arriba No se como averiguar que habitacion te van a asignar, la nuestra estaba en la primera planta y había que subir escaleras, pero para mi... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Huesofredy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.

Quizas pueda disfrutar de este hotel aun estoy dudando en este y el tubkaak.
Alguien ha estado en la habitación Deluxe ?¿.
Ir arriba Hola buenas noches. Quizas pueda disfrutar de este hotel aun estoy dudando en este y el tubkaak. Alguien ha estado en la habitacion... Huesofredy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Albmarto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días viajeros
Por favor necesito ayuda me podes aconsejar entre el Amari Vogue o el Tubkakk

Gracias
Ir arriba Hola buenos dias viajeros. Por favor necesito ayuda me podes aconsejar entre el Amari Vogue o el Tubkakk. Gracias Albmarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes! En agosto me voy de luna de miel y estamos dudando entre el amari vogue, el tubkaak y el Gran Centara, cuál me recomendarían, es muy complicado el acceso al grand centara?? Son muy caras las cenas en los hoteles? He leído que el amari tiene transporte a ao nang. Es cierto?
Por favor ayudaaaa!!!

Saludos
Ir arriba Buenas tardes! En agosto me voy de luna de miel y estamos dudando entre el amari vogue, el tubkaak y el Gran Centara, cuál me... Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Tanto en el Amari Vogue como en el Tubkaak tendrás que coger transporte por carretera para ir a Ao Nang.
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto en el Amari Vogue como en el Tubkaak tendrás que coger transporte por carretera para ir a Ao Nang. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Yervax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
Hola

He oído a huéspedes con malas experiencias en este hotel por la ubicación de sus habitaciones, ¿cómo os aseguraríais vosotros que no os dan una habitación junto al buffet, o junto a las máquinas de aire acondicionado, o algo parecido?

Gracias

Es mejor alojarte en las habitaciones de abajo del todo, cuanto más cerca de la playa mejor. A nosotros nos dieron una habitación en segunda linea empezando desde abajo y erá una maravilla, con su terracita y su jacuzzi. Nos encanto el hotel, sobre todo la piscina.
Ir arriba Es mejor alojarte en las habitaciones de abajo del todo, cuanto más cerca de la playa mejor. A nosotros nos dieron una habitación en... Yervax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

The_Large
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, recién llegado de las vacaciones por Tailandia aprovecho para dejaros impresiones de este hotel donde estuve 3 noches.
Se trata de un hotel de lujo, o al menos así lo catalogan, podría ser un 5 estrellas o incluso un 4 superior, mi parecer es que de lujo lo que tienen es la atención que nunca he visto en otro lugar, que el propio director Patrice, se acerque a saludar a diario por el salón de desayunos, se preocupe de que tal va todo y el día del chek out vaya a despedirnos y preguntar que tal la estancia, entregando su tarjeta por si volvíamos.. En fin, si esto lo hacía el jefe, imaginad los otros empleados. Lo destaco porque es la primera vez que me pasa y es un detallazo.

Situación: Este es el gran inconveniente o el gran aliciente... Según a quién le preguntes.. Para mí ha sido inconveniente, es la distancia con Ao Nang. Está a unos 15 minutos, siendo que desde el hotel tienen traslados hasta Ao Nang dos veces al día, a la 13:00 y a las 16:30 y el regreso desde Ao Nang es a las 17:00 y a las 20:30. Igual me cuelo en alguna hora pero básicamente era así.
El precio es de 100Bth por persona y trayecto y hay que apuntarse en recepción por si resulta que medio hotel va a ir a la vez ellos tenerlo previsto. Esto hace 400 bth ida y vuelta por pareja, lo cual no es caro, pero tampoco barato.
Otra alternativa es el taxi, 500 Bth por trayecto. Esto si que se sale de madre. En principio los tuk tuk no hacen este trayecto porque está muy lejos pero nosotros cogimos uno de esos que era como minifurgonetita roja abierta atrás y discotequera que nos llevó por 400. Aún así es caro los trayectos para lo que estábamos acostumbrados en BKK.

El hotel se encuentra prácticamente donde cristo perdió las chancletas, es el último resort que te encuentras en la carretera, después ya no hay nada, lo cual, otra cosa no, pero tranquilidad tienes toda la del mundo y la playa para ti solo con unas vistas de las islas Ko Hong que está delante, impresionantes.

Está construido en escalera, así que los que estén en las plantas superiores cerca de recepción y alrededores les toca bajar escalones hasta playa y piscina y luego volver a subirlos, aunque tampoco es un impedimento a no ser que vayas con carro de bebé.

Las piscinas más bien pequeñitas, si quieres nadar te toca ir al mar.

Tiene dos restaurantes y un bar, siendo el restaurante junto a la piscina el que hace comida más europea, pizzas, sandwiches, etc, precio a la altura del hotel, pero se puede comer varias veces sin arruinarse.

El desayuno lo sirven en el restaurante bajo recepción, probablemente el más completo que he encontrado en todo el viaje, mejor incluso que el del Rayavadee, aquí no tuve problemas con el cola cao, porque para eso lo ha previsto y han puesto una cesta con batidos de chocolate. Tortillas al gusto y huevos fritos con bacon hechos a petición, muy rico todo.

Comida en el exterior: si no quieres ir a Ao Nang ni gastarte mucho en el hotel, saliendo a la playa y a la izquierda a unos 200 o 300 metros, tras pasar un par de resort, hay un sitio para comer junto a la playa, hay lavandería y masajes, a precio de calle y muy rico lo que probamos. También hay para hacer excursiones o incluso contratar taxi.

Nos hospedamos en la misma planta que recepción, y la verdad que salvo un día por la tarde que oía ruidos de lavadoras, (no sé si es porque la lavandería estaba debajo o porque el resort de al lado, las tenía a todo trapo), y la nevera de la habitación que hace un ruido de la leche cuando arranca el motor no tuve mayores inconvenientes. En estos viajes va uno siempre petado de no parar en todo el día y cuando llega la noche caes donde sea y con el ruido que sea.

Respecto a la habitación es bastante amplia, la nuestra era una estándar y más que suficiente para pasar unos días. Baño con bañera y ducha, normal, nada de hidromasaje.
Televisión afortunadamente cuenta con entrada USB para el pen drive de las pelis y que funciona, no como otros sitios que tiene pero está capado.-

Todas las tardes, sobre las 17:00, pasan por las habitaciones dejando unas galletas o bombones y dos vasitos de lo que yo creo es como infusión de algún tipo de flor o algo así, todos los días cambiaban y va con un cartelito explicando lo que es.

¿Recomendaría el hotel? Pues la verdad que yo por mi no volvería (mi mujer sí), aunque sólo por el tema de la distancia, es un poco lio para cualquier cosa que un día quieres ir a comprar tener que gastarte 1000 bth en taxis o depender del horario de la van del hotel. Creo que hay muchísimos resort de buena calidad bastante más cerca del pueblo. Pero si ya lo tienes todo visto, comprado y sólo quieres desconectar del mundo sin salir del recinto, es un lugar precioso y tranquilo donde estar.
Ir arriba Hola, recién llegado de las vacaciones por Tailandia aprovecho para dejaros impresiones de este hotel donde estuve 3 noches. Se trata de... The_Large Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buen comentario, con el que comparto opiniones. Cuando fui hace 2 años el transporte era gratis, solo había que apuntarse.
Es una lástima que cobren, pues ya es un resort muy caro y lejano como para poner más inconvenientes. Eso si las vistas son de lujo y la puesta de sol inolvidable.
Ir arriba Buen comentario, con el que comparto opiniones. Cuando fui hace 2 años el transporte era gratis, solo había que apuntarse. Es una lástima... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Jaimem88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy en agosto y me han recomendado este hotel y mi pregunte es si cerca del hotel hay algunos restaurantes cerca y como son de precio los restaurantes. Es la duda que me queda por si cojo este hotel o busco otro que este mas cerca de las ciudades. Gracias
Ir arriba Hola voy en agosto y me han recomendado este hotel y mi pregunte es si cerca del hotel hay algunos restaurantes cerca y como son de... Jaimem88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jaimem88 Escribió:
Hola voy en agosto y me han recomendado este hotel y mi pregunte es si cerca del hotel hay algunos restaurantes cerca y como son de precio los restaurantes. Es la duda que me queda por si cojo este hotel o busco otro que este mas cerca de las ciudades. Gracias

Como ya te dije en el otro hilo el hotel es muy bueno,pero si piensas salir y moverte en el Amari dependerias siempre del transporte para ir hasta Ao Nang por ejemplo que es donde tendrias mucha variedad de servicios, tales como restaurantes etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como ya te dije en el otro hilo el hotel es muy bueno,pero si piensas salir y moverte en el Amari dependerias siempre del transporte para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas!! Acabo mi luna de miel en este resort, y mi pregunta para los que habeis ido, como está el tema de excursiones?? por ejemplo ir a Phi Phi. Hay posibilidad de hacerlo desde recepción, o tengo que buscarme las castañas??

Muchas gracias.
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Buenas!! Acabo mi luna de miel en este resort, y mi pregunta para los que habeis ido, como está el tema de excursiones?? por ejemplo ir a... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi: Hotel Amari Vogue o Tubkak?  Publicado: Responder citando

Ratoncita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Marymore Escribió:
Hola a todos. He leído muchas veces este foro ya que me voy de luna de miel a Thailandia, pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Después de un circuito acabo 4 noches en Krabi y quería saber qué hotel es mejor, el Tubkaak o el Amari Vogue, cogería una habitación deluxe y me salen igual de precio. Cuál tiene mejor playa y es más romántico?? Muchas gracias.

Hola
Difícil me lo pones, los dos hoteles son muy bonitos y están prácticamente en la misma playa. Las habitaciones del Amari Vogue son un poco más grandes que las del Tubkaak. Cualquiera de los dos será una buena elección.
Un saludo Sonriente

Hola! Nos recomendáis el hotel Amari Vogue ?
Ir arriba Hola! Nos recomendáis el hotel Amari Vogue ? Ratoncita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Ratoncita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos vamos de luna de miel y queremos acabar en krabi 4 días ( nos vamos en octubre ). En ppio teníamos claro el ir al Centara y ahora hemos visto el amara . Que nos recomendáis ?
Ir arriba Nos vamos de luna de miel y queremos acabar en krabi 4 días ( nos vamos en octubre ). En ppio teníamos claro el ir al Centara y ahora... Ratoncita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ratoncita1984 Escribió:
Nos vamos de luna de miel y queremos acabar en krabi 4 días ( nos vamos en octubre ). En ppio teníamos claro el ir al Centara y ahora hemos visto el amara . Que nos recomendáis ?

Cual de los hoteles Centara habías visto?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cual de los hoteles Centara habías visto? Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Ratoncita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El de krabi, el centara grand beach resorte and villas krabi
Ir arriba El de krabi, el centara grand beach resorte and villas krabi Ratoncita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ratoncita1984 Escribió:
El de krabi, el centara grand beach resorte and villas krabi

Entonces, para mí, me iría de cabeza al Centara, es mi hotel favorito de la zona en un entorno espectacular. Hay que tener en cuenta que es sobre todo para gente que busque tranquilidad, aunque tiene barcos propios hasta Ao Nang (se puede llegar fácilmente a pie con marea baja) o bien se puede ir por un camino forestal. Aquí tienes más detalles: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Entonces, para mí, me iría de cabeza al Centara, es mi hotel favorito de la zona en un entorno espectacular. Hay que tener en cuenta que... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Rolzz Escribió:
Buenos días, ya hemos regresado de Tailandia y del Amari Vogue, y mi recomendación. No debia haberlo cogido, no me ha gustado nada y no volveria a ir a ese hotel.

Quiero recalcar que es mi opnion personal, que todo lo que pongo es lo que me ha pasado, o me ha transmitido este hotel, todo totalmente subjetivo a mi persona.

Buscaba un hotel para rematar 10 días por Tailandia, en principio queria tranquilidad y también la posibilidad de hacer excursiones en la zona, puesto que habia visto que muchas empresan ofrecian tours muy variados y muy interesante. Mi idea era hacer 2/3 tours y alternar con un par de días en el Resort.
Bien, al llegar, la habitación era amplia, pero la encontré vieja, el suelo de madera totalmente arañado, un olor a humedad que tiraba para atrás. Al estar al lado de recepción, los 107 escalones que habian hasta la playa, se hacian pesadetes.
Al lado del Resort estan haciendo un hotel nuevo, y a partir de las 8 am, con la ventana cerrada, se escuchaba el jaleo de la maquinaria y lo mismo con el hilo musical del buffet del desayuno, total, que a las 6:30 ya no podias seguir durmiendo.

Habia dos restaurantes, pero a la postre solo habia uno abierto, el de abajo Italiano. Bien, las raciones justitas a precios occidentales, veniamos de comer por 300 bth y pagar 2000 se notaba. Menos mal que a 500 mts estaba el Bar que han contado en otro post.

La posibilidad de ir en taxi o lanzadera era escasa, los horarios muy justos y bastante caro, y a partir de las 18:00 que oscurecia, poco mas podias hacer, sin animación y ninguna actividad.
Tenias la posibilidad de alquilar un Kayak por 100 bth la hora, y en el resort de al lado por ser cliente te lo dejaban gratis, hasta eso lo cobraban.

Yo no volveria ni regalandomelo, lo siento, pero es lo que pienso de este Resort. Y repito que es mi opinion personal basada en mi experiencia.

Siento lo que te ha pasado y tampoco quiero echarle mas leña al fuego pero siempre que los foreros preguntais por los hoteles de esa zona para alojaros no la recomiendo y siempre explico algunos de los motivos,como el echo de que es una zona alejada de AoNang donde solo hay hoteles y poco más,el estar aislado puede resultar muy aburido salvo que se quiera salir pero entonces hay que pagar los traslados.Las excursiones en los hoteles son mas caras y en este tipo más y la comida ademas no la vas a pagar a precio tailandes.

En definitiva tu no volverias y te entiendo,tanto que yo en esa zona núnca me alojaria ni la recomiendo y mucho menos diez días.

Lastima porque hubieras acertado alojandote en otra zona como el mismo Ao Nang o si querias estár en la playa Ralay por ejemplo Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siento lo que te ha pasado y tampoco quiero echarle mas leña al fuego pero siempre que los foreros preguntais por los hoteles de esa zona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube