Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 182519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado
Ir arriba Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamacion aprobada y en unos dias el dinero en el banco. Estoy haciendo negocio este año... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba !!! Me alegro , rápido ! , pues por lo menos que las molestias compensen Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estas haciendo récord @magpie
Ir arriba Estas haciendo récord @magpie Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist

Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2 horas contestación lavándose las manos. Escucho consejos antes de ir a poner denuncia. Quizá haya algo más rápido y efectivo. Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist

Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2 horas contestación lavándose las manos. Escucho consejos antes de ir a poner denuncia. Quizá haya algo más rápido y efectivo. Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JCMAGIC Escribió:
anmovasa Escribió:
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist

Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2 horas contestación lavándose las manos. Escucho consejos antes de ir a poner denuncia. Quizá haya algo más rápido y efectivo. Mil gracias de antemano.

Y que os dicen ....xque tantas horas algo tendrían que decir Ojos que se mueven ...seria bueno saberlo no exponen motivo?
Mi consejo es aesa , denuncias conjuntas , empresas q reclaman por ti....y mucha paciencia
Encima a la ida no??? Habéis perdido días de estancia etc ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y que os dicen ....xque tantas horas algo tendrían que decir ...seria bueno saberlo no exponen motivo? Mi consejo es aesa , denuncias... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
JCMAGIC Escribió:
anmovasa Escribió:
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist

Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2 horas contestación lavándose las manos. Escucho consejos antes de ir a poner denuncia. Quizá haya algo más rápido y efectivo. Mil gracias de antemano.

Y que os dicen @JCMAGIC ...xque tantas horas algo tendrían que decir Ojos que se mueven ...seria bueno saberlo no exponen motivo?
Mi consejo es aesa , denuncias conjuntas , empresas q reclaman por ti....y mucha paciencia
Encima a la ida no??? Habéis perdido días de estancia etc ?

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
JCMAGIC Escribió:
anmovasa Escribió:
Magpie Escribió:
Pues se han portado (era de esperar con BA), reclamación aprobada y en unos días el dinero en el banco Aplauso

Estoy haciendo negocio este año con los retrasos Chocado

!!! Me alegro , rápido ! Aplauso , pues por lo menos que las molestias compensen Trist

Hola Magpie. Algún consejo? Retraso de vuelo de Evelop Cancun a Madrid de un día y medio. Reclamación presentada hoy y en cuestión de 2 horas contestación lavándose las manos. Escucho consejos antes de ir a poner denuncia. Quizá haya algo más rápido y efectivo. Mil gracias de antemano.

Y que os dicen ....xque tantas horas algo tendrían que decir Ojos que se mueven ...seria bueno saberlo no exponen motivo?
Mi consejo es aesa , denuncias conjuntas , empresas q reclaman por ti....y mucha paciencia
Encima a la ida no??? Habéis perdido días de estancia etc ?

Hola compañero. Fue a la vuelta.
Pérdida de dos días de trabajo, parking, billetes de Ave y mucho cansancios. Ellos alegan fallo tecnico en el avión. Tenían que cambiar una pieza y hasta que no llegó pues nada. Mañana contactaré con AESA. Lo bueno sería saber más de los compañeros de vuelo.
Ir arriba Hola compañero. Fue a la vuelta. Pérdida de dos dias de trabajo, parking, billetes de Ave y mucho cansancios. Ellos alegan fallo tecnico... JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso fueron vuelos en Europa con lo que la ley esta muy clara y saben que tienen que pagar. En tu caso al ser fuera de Europa desconozco lo que dice la ley, lo primero es informarte de eso y luego puedes poner denuncia o acudir a una empresa de las que se dedican a estas cosas...
Ir arriba En mi caso fueron vuelos en Europa con lo que la ley esta muy clara y saben que tienen que pagar. En tu caso al ser fuera de Europa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En mi caso fueron vuelos en Europa con lo que la ley esta muy clara y saben que tienen que pagar. En tu caso al ser fuera de Europa desconozco lo que dice la ley, lo primero es informarte de eso y luego puedes poner denuncia o acudir a una empresa de las que se dedican a estas cosas...

Muchas gracias Magpie. Vamos a ello
Ir arriba Muchas gracias Magpie. Vamos a ello JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
JCMAGIC Escribió:
Magpie Escribió:
En mi caso fueron vuelos en Europa con lo que la ley esta muy clara y saben que tienen que pagar. En tu caso al ser fuera de Europa desconozco lo que dice la ley, lo primero es informarte de eso y luego puedes poner denuncia o acudir a una empresa de las que se dedican a estas cosas...

Muchas gracias Magpie. Vamos a ello

Hola.Yo también sufrí 18 horas de retraso con Iberia en febrero por avería de motor en un Habana-Madrid-Palma Mca.Tenemos derecho a compensación.Por lo visto las compañías españolas se cierran en banda,es una táctica para cansar al pasajero y así al final se ahorran el dinero de los que desisten.He visto que compañías extranjeras sí pagan Aplauso pero aquí nanai.En mi caso para no perder tiempo (y dinero) ni esperé al informe de Aesa,reclamé directamente con una de esas empresas que se dedican al tema.Si ganas les das la comisión y si pierdes no te cobran nada.Admitieron mi caso sin problemas ya que está claro...Conozco reclamaciones a través de la OCU,gratis si eres socio,con resultado positivo.Ha cambiado mucho el tema pues también tuve que hacer noche en un Barcelona-Palma hace años con Iberia y nos facilitaron transporte,cena,hotel...Un diez.Pero ahora un cero.Salu2
Ir arriba Hola.Yo también sufrí 18 horas de retraso con Iberia en febrero por avería de motor en un Habana-Madrid-Palma Mca.Tenemos derecho a... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
JCMAGIC Escribió:
Magpie Escribió:
En mi caso fueron vuelos en Europa con lo que la ley esta muy clara y saben que tienen que pagar. En tu caso al ser fuera de Europa desconozco lo que dice la ley, lo primero es informarte de eso y luego puedes poner denuncia o acudir a una empresa de las que se dedican a estas cosas...

Muchas gracias Magpie. Vamos a ello

Hola.Yo también sufrí 18 horas de retraso con Iberia en febrero por avería de motor en un Habana-Madrid-Palma Mca.Tenemos derecho a compensación.Por lo visto las compañías españolas se cierran en banda,es una táctica para cansar al pasajero y así al final se ahorran el dinero de los que desisten.He visto que compañías extranjeras sí pagan Aplauso pero aquí nanai.En mi caso para no perder tiempo (y dinero) ni esperé al informe de Aesa,reclamé directamente con una de esas empresas que se dedican al tema.Si ganas les das la comisión y si pierdes no te cobran nada.Admitieron mi caso sin problemas ya que está claro...Conozco reclamaciones a través de la OCU,gratis si eres socio,con resultado positivo.Ha cambiado mucho el tema pues también tuve que hacer noche en un Barcelona-Palma hace años con Iberia y nos facilitaron transporte,cena,hotel...Un diez.Pero ahora un cero.Salu2

Yo ya he dado el paso y no tengo ninguna prisa. Yo también veo que la ley es clara. Va los a ver.

Saludos.
Ir arriba Yo ya he dado el paso y no tengo ninguna prisa. Yo también veo que la ley es clara. Va los a ver. Saludos. JCMAGIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hay que tener algo de paciencia.Al día de hoy aún estoy esperando pero el asunto va adelante ya contaté como y cuando termina.Suerte.
Ir arriba Hay que tener algo de paciencia.Al día de hoy aún estoy esperando pero el asunto va adelante ya contaté como y cuando termina.Suerte. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola, a finales de junio teníamos un vuelo conexionado con Iberia a Santorini. El primer vuelo salió con retraso al parecer por una avería y perdimos en Madrid el segundo vuelo. Nos reubicaron en el vuelo del día siguiente...24 horas más tarde! Nos atendieron muy bien la verdad, eso si, después de esperar mucho ya que había una buena cola con gente en la misma situación ya que varios vuelos llegaron con retraso. Nos pusieron hotel, transporte, pensión completa y la posibilidad de dos llamadas por si teníamos que arreglar algo, hasta ahí todo correcto aparte del disgusto de llegar un día más tarde a destino. Además nuestro viaje no terminaba en Santorini ya que llegábamos de madrugada y teníamos comprados unos billetes de ferry a Paros por la mañana, billetes que tuvimos que volver a comprar. También teníamos hotel y un coche reservados para ese día y tuvimos que avisarles que llegábamos un día mas tarde.

A la vuelta a mediados de julio puse una reclamación en la pagina de la compañía, donde les pedía que me abonaran los billetes del ferry el día del coche de alquiler y el día de hotel que no pudimos disfrutar. Automáticamente me mandaron un correo diciendo que ya habían recibido la reclamación y que en 21 días me darían una contestación.
La contestación fue unas disculpas sin más, ninguna mención a mi petición! No hay manera de volver a contestarles directamente, te obligan a poner otra reclamación y aunque tú les mencionas el código de expediente que te han asignado a tu reclamación ellos te asignan uno nuevo y te vuelven a mandar el mensaje automático idéntico al anterior.
¡Que impotencia!. Con el código de expediente entraba a mirar el estado de mi reclamación y al principio ponía en vías de solución y yo tonta de mí pensaba que a lo mejor yo había interpretado mal el mensaje donde me pedían disculpas y yo entendía que me daban patada y puerta!, pero no, no lo había interpretado mal ya que a los días ponía caso cerrado!
Sin ninguna consideración, ni el detalle de por lo menos decirme que no estaban de acuerdo con lo que les reclamaba...

Bueno, gracias una vez más al foro, leí aquí lo de ponerme en contacto con AESA y así lo hice en septiembre.
AESA me contesto diciendo que admitían a tramite mi reclamación y que habían solicitado un informe a la compañía y que en plazo de 90 días o 120 en algunos casos me remitirían un informe final. Al mes de recibir el mensaje de AESA...Sorpresa! Iberia me manda un mensaje pidiendo disculpas por las molestias y que nos iban a abonar 400 euros por pasajero! Esta claro que gracias a AESA!
Hoy nos han ingresado el dinero, vaya vaya, yo lo que les pedía no llegaba a 200 euros y ahora me dan tenido que dar 800, por ser tan prepotentes y no haber contestado siquiera.

Ayer me contestó AESA diciendo que nos correspondían 400 euros por pasajero y que la compañía les ha informado su voluntad de realizar el abono de la citada compensación, que si la solución no nos satisface o la compañía no nos abonase podíamos acudir a los tribunales, que ellos ya consideran tramitada mi solicitud y proceden a archivarla.
Esta claro que gracias a AESA hemos recibido el dinero.
Bueno, perdonad el rollo que os he metido, espero que le sirva a alguien, solo quiero dar ánimos al que esté en una situación igual.
Muchas gracias a los que hicisteis mención a pedir ayuda a AESA!!
Ir arriba Hola, a finales de junio teníamos un vuelo conexionado con Iberia a Santorini. El primer vuelo salió con retraso al parecer por una... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Las demandas a las aerolíneas se multiplican.En Mallorca refuerzan los juzgados...
www.ultimahora.es/ ...palma.html
Ir arriba Las demandas a las aerolíneas se multiplican.En Mallorca refuerzan los juzgados... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
aritz306 Escribió:
Según me cancelaron el vuelo en el propio avión me llevaron a un hotel en Madrid y desde allí le llame al seguro y no supieron decirme en que me cubrirán. Me dijeron que lo iban a mirar y llamar para confirmar durante la tarde, aún estoy esperando esa llamada. Después del viaje y de un mes me puse en contacto con ellos para empezar la reclamación. Por la cancelación no me cubría ningún tipo de compensación en si me dijeron, solo me devolvieron un Tour que perdí por perder un día y no me cubrió los gastos de el empaquetado doble de las maletas ni nada más.
Me pidieron la misma información una y otra vez para decirme que solo me cubría el Tour reservado que perdí. Después de luchar conseguí mi compensación con swiss

Yo aun sigo esperando mi reclamación con swiss, la verdad que es desesperante.

Después de casi un año de espera, la Federal Office of Civil Aviation (FOCA), ha rechazado mi reclamación sin motivos. Ahora me toca buscar una empresa de estas qeu cobrar comision. Alguna recomendación?
Ir arriba Despues de casi un año de espera, la Federal Office of Civil Aviation (FOCA), ha rechazado mi reclamación sin motivos. Ahora me toca... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta reclamación  Publicado: Responder citando

Elnota83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando información sobre el tema.

Me gustaría realizar una consulta por si alguien me puede ayudar.

He sufrido un retraso de casi 4 horas en un vuelo, me ha hecho perder una conexión, y esperar 7 horas en el aeropuerto esperando el vuelo en el que me reubicaron.
Además, al llegar tantas horas tarde he tenido que pagar un sobrecoste en el parking por el tiempo de más que estuvo el vehículo.

En este caso, puedo reclamar una compensación a la compañia? Alguien podria explicarme el procedimiento a seguir?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando información sobre el tema. Me gustaría realizar una consulta por si... Elnota83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Elnota83 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Elnota83 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuál ha sido la causa del retraso? Y que trayecto hacías?
Ir arriba Cuál ha sido la causa del retraso? Y que trayecto hacías? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cobertura de retraso de vuelo  Publicado: Responder citando

Jakovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Hace poco perdí un avión en Amsterdam porque el vuelo que salía desde España salió con bastante retraso (y además la escala era bastante corta). Sin margen para llegar al siguiente avión, la compañía directamente me reubicó en el siguiente vuelo, casi 8 horas más tarde. Además de la reclamación a la compañía (sea favorable o no), tengo dos seguros de viaje adicionales: el de la tarjeta Visa con la que pagué el billete y otro con Adeslas, y en ambos se contempla la cobertura de retrasos. ¿Tengo derecho a reclamar a la compañía y a los dos seguros, o solo puedo hacerlo a uno de ellos?

He buscado información, tanto en el foro como en "san" google, pero no encuentro nada claro. Entiendo que por ejemplo para un tratamiento médico solo se puede recurrir a uno de los seguros (lo contrario sería un fraude), pero al ser esto una compensación económica por un contratiempo, no sé si se aplica un criterio similar.

Gracias!
Ir arriba Hola, Hace poco perdí un avión en Amsterdam porque el vuelo que salía desde España salió con bastante retraso (y además la escala era... Jakovo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamento la mala experiencia. Edito referencia a datos personales Amistad

Espero una pronta resolución favorable Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lamento la mala experiencia. Edito referencia a datos personales :fl; Espero una pronta resolución favorable Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube