Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 186085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Pues resulta que hace 3 días tenia un vuelo desde cancun hasta madrid con Cubana de Aviación, con escala en La Habana, y por un retraso de algo mas de 4 horas, perdia el vuelo de conexion (Air Europa) La Habana-Madrid. Los dos vuelos los compre juntos, con un mismo numero de reserva...
Tuve que comprarme un billete nuevo desde Cancun hasta Madrid ya que en el aeropuerto no me daban ninguna solución, mas que un jet privado por 7000$... Y perdi un día de trabajo.
Se puede reclamar esta situación?? Como lo puedo hacer??? A que tendria derecho? devolución del dinero?? indemnización???, nada???

Muchas gracias
Saludos

Tienes derecho a una compensación de 600€ al ser un vuelo que llega a la UE, retrasarse mas de 3 horas y ser de muy larga distancia.

Edit: Entendi mal, al retrasarse el primer vuelo no entra dentro de esto que te digo, porque es una Ley europea. No se como estara allí la regulación.
Ir arriba Tienes derecho a una compensacion de 600€ al ser un vuelo que llega a la UE, retrasarse mas de 3 horas y ser de muy larga distancia... Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, he tenido un retraso con un vuelo de Vueling de Madrid a Barcelona, pero en la llegada del aeropuerto de destino no ha llegado a 3h, pero debía estar al limite, por pocos minutos debemos haber llegado antes.
He reclamado a la compañía y me dicen que no tengo derecho de reclamación, es así? O debería insistir?
Gracias

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
Ir arriba Hola, he tenido un retraso con un vuelo de Vueling de Madrid a Barcelona, pero en la llegada del aeropuerto de destino no ha llegado a... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola, he tenido un retraso con un vuelo de Vueling de Madrid a Barcelona, pero en la llegada del aeropuerto de destino no ha llegado a 3h, pero debía estar al limite, por pocos minutos debemos haber llegado antes.
He reclamado a la compañía y me dicen que no tengo derecho de reclamación, es así? O debería insistir?
Gracias

La compensanción económica empieza a partir de las tres horas de retraso, y su cuantía varía en función de la distancia del vuelo y a medida que pasen más horas de esas tres.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La compensanción económica empieza a partir de las tres horas de retraso, y su cuantía varía en función de la distancia del vuelo y a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias, Brigantina.
Ir arriba Valui escribió: Gracias, Brigantina. Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
HOla a todos!!!

A un amigo mio le han adelantado un vuelo 10 minutos, llegaba justo, y el dice que por esos 10 minutos no llego a tiempo y no le dejaron embarcar, si reclama, tendra algun tipo de compensación, o por 10 minutos de adelanto no le corresponde nada, y que hubiera llegado antes???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba HOla a todos!!! A un amigo mio le han adelantado un vuelo 10 minutos, llegaba justo, y el dice que por esos 10 minutos no llego a tiempo... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que le notificaron ese cambio de horario? Si es así no puede hacer absolutamente nada.
Ir arriba Imagino que le notificaron ese cambio de horario? Si es asi no puede hacer absolutamente nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
En principio, me ha dicho que no notificaron nada por email ni nada, que cuando iba a facturar, se lo digeron en el mostrador...
Ir arriba En principio, me ha dicho que no notificaron nada por email ni nada, que cuando iba a facturar, se lo digeron en el mostrador... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación retraso vuelo con escala - United Airlines  Publicado: Responder citando

Alex_aznar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre un retraso que sufrí en un vuelo de United Airlines a finales de julio. Tenía un vuelo de conexión de Madrid a Los Ángeles haciendo escala en Washington; el primero de los vuelos salió con retraso, lo que supuso que la compañia nos cambiara previamente el siguiente vuelo a uno más posterior, dado que no llegabamos al de conexión.

La duda viene a la hora de calcular el retraso. Según la ley parece ser que si el vuelo se retrasa más de 3 horas tienes derecho a una compensación de 600 euros por ser vuelo de larga distancia. El primero de los vuelos llegó con 2 horas y media de retraso. Sin embargo, si tenemos en cuenta el retraso total de la ruta, es decir, desde la salida (Madrid) hasta el destino (Los Ángeles) el retraso fue de cuatro horas.

¿Se debe tener en cuenta a la hora de reclamar el retraso de cada vuelo por separado? ¿O tratándose de un vuelo de conexión de la misma compañía, se calcula por el retraso en el viaje en total?

Ya reclamé a United a través de su web y me dijeron que no tenía derecho a compensación porque el vuelo llegó a su destino dos horas y media tarde. Obviamente se referían solamente al primer vuelo. Como gratitud por mi paciencia (?¿) me han enviado un cupón de 100 $ para mi próximo vuelo, lo cual no deja de parecer un truco para que no continúes reclamando por una vía más formal.

Por lo tanto, agradecería que alguien me aclarara este tema, porque con la ley en la mano no me queda muy claro cómo interpretarla...

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Alex.
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre un retraso que sufrí en un vuelo de United Airlines a finales de julio. Tenía un vuelo de conexión de Madrid a... Alex_aznar Compartir:
Enlaces Asunto: empresa reclamación de retrasos y cancelaciones ¿funciona?  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Tengo que poner una reclamación por retraso de 4 horas en un vuelo nacional.
Aparecieron por la zona de embarque dos personas informando de los derechos e indemnizaciones (eran de una empresa online)
Realmente funcionan??
Te piden un 20% si es favorable y si no no solicitan nada
Os ha pasado algo así??
Gracias
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Hola. tengo que poner una reclamación por retraso de 4 horas en un vuelo nacional. aparecieron por la zona de embarque dos personas... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: empresa reclamación de retrasos y cancelaciones...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavivng Escribió:
Hola
Tengo que poner una reclamación por retraso de 4 horas en un vuelo nacional.
Aparecieron por la zona de embarque dos personas informando de los derechos e indemnizaciones (eran de una empresa online)
Realmente funcionan??
Te piden un 20% si es favorable y si no no solicitan nada
Os ha pasado algo así??
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: empresa reclamación de retrasos y cancelaciones...  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Xavivng Escribió:
Hola
Tengo que poner una reclamación por retraso de 4 horas en un vuelo nacional.
Aparecieron por la zona de embarque dos personas informando de los derechos e indemnizaciones (eran de una empresa online)
Realmente funcionan??
Te piden un 20% si es favorable y si no no solicitan nada
Os ha pasado algo así??
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias por moverlo
Guiño
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Xavivng escribió: Gracias por moverlo. Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación retraso vuelo con escala - United Airlines  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex_aznar Escribió:
Hola, tengo una duda sobre un retraso que sufrí en un vuelo de United Airlines a finales de julio. Tenía un vuelo de conexión de Madrid a Los Ángeles haciendo escala en Washington; el primero de los vuelos salió con retraso, lo que supuso que la compañia nos cambiara previamente el siguiente vuelo a uno más posterior, dado que no llegabamos al de conexión.

La duda viene a la hora de calcular el retraso. Según la ley parece ser que si el vuelo se retrasa más de 3 horas tienes derecho a una compensación de 600 euros por ser vuelo de larga distancia. El primero de los vuelos llegó con 2 horas y media de retraso. Sin embargo, si tenemos en cuenta el retraso total de la ruta, es decir, desde la salida (Madrid) hasta el destino (Los Ángeles) el retraso fue de cuatro horas.

¿Se debe tener en cuenta a la hora de reclamar el retraso de cada vuelo por separado? ¿O tratándose de un vuelo de conexión de la misma compañía, se calcula por el retraso en el viaje en total?

Ya reclamé a United a través de su web y me dijeron que no tenía derecho a compensación porque el vuelo llegó a su destino dos horas y media tarde. Obviamente se referían solamente al primer vuelo. Como gratitud por mi paciencia (?¿) me han enviado un cupón de 100 $ para mi próximo vuelo, lo cual no deja de parecer un truco para que no continúes reclamando por una vía más formal.

Por lo tanto, agradecería que alguien me aclarara este tema, porque con la ley en la mano no me queda muy claro cómo interpretarla...

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Alex.

Hola Alex,

Sí que tienes derecho a indemnización, sólo por el hecho de haber perdido el segundo vuelo. En esos casos no importa que el retraso sea de menos de 3 horas. ¡Reclama lo que es tuyo! (y aprovéchate del cupón para el siguiente viaje :P)

Puedes encontrar más información aquí: www.fairplane.es/ ...lo-enlace/

¡Suerte!
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Hola Alex, sí que tienes derecho a indemnización, sólo por el hecho de haber perdido el segundo vuelo. En esos casos no importa que el... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación retraso vuelo con escala - United Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex_aznar Escribió:
Hola, tengo una duda sobre un retraso que sufrí en un vuelo de United Airlines a finales de julio. Tenía un vuelo de conexión de Madrid a Los Ángeles haciendo escala en Washington; el primero de los vuelos salió con retraso, lo que supuso que la compañia nos cambiara previamente el siguiente vuelo a uno más posterior, dado que no llegabamos al de conexión.

La duda viene a la hora de calcular el retraso. Según la ley parece ser que si el vuelo se retrasa más de 3 horas tienes derecho a una compensación de 600 euros por ser vuelo de larga distancia. El primero de los vuelos llegó con 2 horas y media de retraso. Sin embargo, si tenemos en cuenta el retraso total de la ruta, es decir, desde la salida (Madrid) hasta el destino (Los Ángeles) el retraso fue de cuatro horas.

¿Se debe tener en cuenta a la hora de reclamar el retraso de cada vuelo por separado? ¿O tratándose de un vuelo de conexión de la misma compañía, se calcula por el retraso en el viaje en total?

Ya reclamé a United a través de su web y me dijeron que no tenía derecho a compensación porque el vuelo llegó a su destino dos horas y media tarde. Obviamente se referían solamente al primer vuelo. Como gratitud por mi paciencia (?¿) me han enviado un cupón de 100 $ para mi próximo vuelo, lo cual no deja de parecer un truco para que no continúes reclamando por una vía más formal.

Por lo tanto, agradecería que alguien me aclarara este tema, porque con la ley en la mano no me queda muy claro cómo interpretarla...

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Alex.

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ley dice 6 horas en vuelos de mas de 3000km
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba La ley dice 6 horas en vuelos de mas de 3000km Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, me podeis orientar... Mi vuelo de Cancun a Madrid sufrio un retraso, inferior a 3 horis por minutos, pero perdimos el vuelo de conexción con Air Europa tb, y nos pusiera otra de Iberia mas tarde, pero llegamos a nuestro destino final con 7 horas de retraso. En principio me dijeron k no tenia derecho a compensación. Ahora me me dicen que me dan unos 70 y pocos eur, pero insistimos en que revisen el caso... Que pensais!? Tengo derecho a una cantidad mayor?? Fuimos 3 pasajeros. Gracias
Ir arriba Buenas, me podeis orientar... Mi vuelo de Cancun a Madrid sufrio un retraso, inferior a 3 horis por minutos, pero perdimos el vuelo de... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
A ver si me aclaro... Si un vuelo es retrasado y cancelado por las circunstancias que sea, tanto de la aerolinea como por circunstancias ajenas, siempre tienen que darte un trasporte alternativo hasta el lugar de destino o en su caso devolverte al lugar de origen.
Si este retraso (depende de la distancia) o cancelación se debe a la propia aerolinea además te pertenece una indemnización. Es así?
Si yo tengo un vuelo Madrid-Miami-cancun por ejemplo y en Miami resulta que ha habido un terremoto en Cancún (es un supuesto, esperemos que no) y no puedo llegar al destino, la aerolinea está obligada a regresarme a Madrid? No me pertenecería indemnización en este caso, no?
Gracias
Ir arriba A ver si me aclaro... si un vuelo es retrasado y cancelado por las circunstancias que sea, tanto de la aerolinea como por circunstancias... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensaciones por retraso de vuelo  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
3 horas, son, mi novio tuvo 3horas y media cuando volvio de NY en navidades y le dieron 300 euros, si son 4 horas hubiesen sido 600 euros

Hola,

Como solicitó la indemnización?? con alguna empresa de las muchas que hay por internet??


Mi vuelo a Santo Domingo llegó al destion con 5 horas de retraso, y por lo que veo, nos corresponde 600€ de indemnización por billete. Ibamos 3, mi hijo, mi mujer y yo.

Por lo que he leido reclamar por tu cuenta es un coñazo y a vecs hay que ir a juicio, así que estoy buscando empresas que reclamen por mi, y veo que hay muchas. Alguien puede recomendarme alguna que haya usado y le hayan conseguido la indemnización?? veo muchas, todas ponen que cobran el 25% + IVA si consiguen ganar. Pero claro algunas ponen que si hay juicio ellos adelantan gastos de mil historias, pero que todo lo deducen luego de la indemnización y pienso yo, si hay juicio y luego tengo que pagar todo....quedará dinero para mi ??
Hay alguna que realmente si ganan, aunque vayan a juicio, cobren solo los 25% + IVA...es decir, como un 30% del total de la indemnización???

Gracias
Ir arriba Hola, Como solicitó la indemnizacion?? con alguna empresa de las muchas que hay por internet?? Mi vuelo a Santo Domingo llegó al destion... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo avion  Publicado: Responder citando

Tato1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero ir a delhi este agosto y mirando precios de aviones veo que me sale mas barato comprarla por edreams que por la web de lufthansa y me gustaria saber si en caso de perder algun alguna escala por retraso la compañia responderia resituandome en otro avion o si tendria que quejarme a edreams.
Ir arriba Quiero ir a delhi este agosto y mirando precios de aviones veo que me sale mas barato comprarla por edreams que por la web de lufthansa y... Tato1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Fmoyacalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi me dieron este correo para reclamar y no me contestaron: customer.service@easyJet.com
No tienen formalidad. Parece que van a aburrir para no pagar lo que deben.

Por cierto tuve que pagar el teléfono de atención al cliente. (Muchos minutos en un 902). ¿No es esto ilegal? ¿No deben facilitar uno gratis? Porque dicen, en el que hay gratis, que es para personas con problemas de movilidad ¿?

Última edición por Fmoyacalle el Sab, 01-04-2017 13:16, editado 2 veces
Ir arriba A mi me dieron este correo para reclamar y no me contestaron: customer.service@easyJet.com. No tienen formalidad. Parece que van a... Fmoyacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Fmoyacalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi hija tenia que llegar de Berlín en EasyJet el lunes 13 de Marzo, y llegó el viernes (hubo huega de personal de tierra), no a Málaga sino a Barcelona. Allí tomo tren a Málaga que le dijeron pagarían. Después de llamadas, correos, aportar billete de tren, no contestan. ¿Qué podemos hacer?
Ir arriba Mi hija tenia que llegar de Berlín en EasyJet el lunes 13 de Marzo, y llegó el viernes (hubo huega de personal de tierra), no a Málaga... Fmoyacalle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Lo primero es ver si es de aplicación el reglamento europeo (mirad la web de AESA), en función del aeropuerto de inicio del trayecto completo del vuelo.

En segundo lugar, respecto al “Derecho de compensación” (de hasta 600€ en caso de las indemnizaciones "tipo" establecidas reglamentariamente), entiendo que es por los daños y perjuicios causados por el retraso o cancelación; los cuales pueden abarcar, por ejemplo, día de vacaciones perdidos (hotel en destino incluido). Si se considera que la indemnización "tipo reglamentaria" no cubren el total de los daños y perjuicios causados, se puede obviar dicha compensación "tipo" y reclamar la suma total por vía judicial.

Aparte está también el “Derecho de atención”, que incluye “Alojamiento en hotel si es necesario pernoctar o si es necesaria una estancia adicional a la prevista por el pasajero.”, además de otros gastos de manutención que se citan (ver la web de AESA). Los gastos para esta atención que hayas tenido que pagar por tu cuenta se pueden, y se deben, reclamar aparte de la indemnización por el “Derecho de compensación”.

Un saludo
Ir arriba Lo primero es ver si es de aplicación el reglamento europeo (mirad la web de AESA), en función del aeropuerto de inicio del trayecto... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube