Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 400496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

MLG87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
MLG87 Escribió:
Hola a todos!!

Mi marido y yo tenemos pensado ir a Fuerteventura una semana a mediados de agosto. Aunque dedicaremos algunos días a recorrer la isla, queremos que el hotel este al lado de una buena playa (con poco oleaje) y que haya vida alrededor. Otro tema que nos preocupa es el viento...

En la agencia de viajes, nos han recomendado el Hotel R2 Pajara (creo que está en Costa Calma), pero por lo que he leído en mensajes anteriores, creo que la zona de Corralejo se asemeja mas a lo que estamos buscando.

Que zona nos aconsejáis??? y que hoteles??? En Corralejo hemos visto el Riu Tres Islas pero nos da la sensación que está muy alejado del pueblo. Por ejemplo, si queremos dar un paseo el pueblo después de cenar no se si dependemos del coche o hay autobuses...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Corralejo sin dudarlo.
El hotel riu tres islas si puedes por pasta y sino el riu oliva. Los dos estan a unos 4 kms del centro de corralejo. Fuerteventura es una isla para alquilar coche, por lo q no le veo problema la distancia.
Por cierto, en agosto hay poco stock de coches de alquiler, por lo q reservalo a traves de la web de CICAR cuanto antes.
Con respecto a autobus, el propio hotel creo q tiene lanzaderas y sino si hay servicio de autovus, con la parada a 100 mts, pero repito: alquilaer coche.

Muchísimas gracias ferfuerte!! Pues entonces, decidido, iremos a Corralejo. Echaremos un ojo a los dos hoteles que me comentas a ver por cual nos decantamos Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias ferfuerte!! Pues entonces, decidido, iremos a Corralejo. Echaremos un ojo a los dos hoteles que me comentas a ver por... MLG87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de hotel. Iré en ferry con mi propio coche desde Tenerife, así que no me importa si está cerca de algún pueblo. Lo que sí quiero es no tener que coger el coche para ir a la playa y poder desconectar y relajar mucho con mi familia. Así que busco:

- hotel con ubicación delante o muuuy cerca de una playa buena y con el menor viento posible
- hotel que sirva para ir con niños pequeños
- hotel con Spa
- hotel de 5* o 4* rozando las 5 con buena relación calidad-precio
- no es necesario que sea TI aunque vendría bien

De momento no tengo predilección por ninguna zona porque no sé cual se asemeja más a lo que busco: bañarme en la playa, algo de snorkel, caminatas por la arena y tumbarme a coger sol básicamente. No me interesa la marcha nocturna, ni compras, usaré un día para recorrer la isla con la familia en coche y poco más. Se trata de recargar pilas. Dado que leo que en verano hay bastante viento me interesa saber por supuesto donde me encontraré menos viento...
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Hola, estoy pensando en darme una escapadita a Fuerteventura 4-5 días a principios de verano. Quería preguntar por recomendaciones de hotel. Iré en ferry con mi propio coche desde Tenerife, así que no me importa si está cerca de algún pueblo. Lo que sí quiero es no tener que coger el coche para ir a la playa y poder desconectar y relajar mucho con mi familia. Así que busco:

- hotel con ubicación delante o muuuy cerca de una playa buena y con el menor viento posible
- hotel que sirva para ir con niños pequeños
- hotel con Spa
- hotel de 5* o 4* rozando las 5 con buena relación calidad-precio
- no es necesario que sea TI aunque vendría bien

De momento no tengo predilección por ninguna zona porque no sé cual se asemeja más a lo que busco: bañarme en la playa, algo de snorkel, caminatas por la arena y tumbarme a coger sol básicamente. No me interesa la marcha nocturna, ni compras, usaré un día para recorrer la isla con la familia en coche y poco más. Se trata de recargar pilas. Dado que leo que en verano hay bastante viento me interesa saber por supuesto donde me encontraré menos viento...

Sin spa: riu oliva beach
Con habitaciones con spa, pero sin niños : casi pegado a playa barcelo corralejo beach

Viento : lo normal es q tengas viento en verano, y no hay solución al respecto
Ir arriba Sin spa: riu oliva beach. Con habitaciones con spa, pero sin niños : casi pegado a playa barcelo corralejo beach. Viento : lo normal es q... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sky_girl
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q... Sky_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nuski8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sky_girl Escribió:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet
Ir arriba Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños... Nuski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sky_girl
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Sky_girl Escribió:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet



Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños jejej..es complicado decantarse por un buen hotel y que ellos a la vez no se aburran jjj
Gracias!
_________________
Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños... Sky_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sky_girl Escribió:
nuski8 Escribió:
Sky_girl Escribió:
Hola!!! Me gustaría pediros consejo. Vamos mi marido, yo y mi bebe de 17 meses a Fuerteventura. Ella es muy peque aun y no creo q disfrute de los toboganes de las piscinas y depende de que tipo de animación para niños, pero buscaba algo con animación para niños también.
Había optado entre ir al Elba Sara beach, fuerteventura palace, H10 tindaya o al Iberostar Playagaviotas... Cual me recomiendan?? Tienen ambos buenos comentarios pero no se cual sería mas adecuado con el bebe. También es importante para nosotros que haya por ejemplo servicio de snack durante el día y que sea buena la comida, ya que hemos estado en algun otro T.I que nos defraudo en tema de comidas. Muchas gracias!!

Yo sólo he estado en el iberostar playa gaviota y la verdad que nos gustó mucho. Hay actividades para niños incluso para los muy pequeños hay como una especie de chiquipark, nosotros no llegamos a ir por fuimos con la niña muy pequeña y estaba siempre durmiendo jejeje. La comida también muy rica para ser buffet



Muchas gracias!! No sabemos por cual decidirnos. La peque tendra 17 meses pero sigue siendo muy pequeñita para las actividades para niños jejej..es complicado decantarse por un buen hotel y que ellos a la vez no se aburran jjj
Gracias!

Hola! aporto mi granito de arena por si te puede ayudar. Nosotros vamos a finales de este mes al iberoestar gaviotas park, me lo han recomendado para ir con niña, la mía tiene 3 años, tiene la playa a 200m, y un miniparqueacuático recién abierto, con toboganes pequeñitos. Nosotros buscamos descansar y visitar las playas del sur, Cofete, playa de sotavento... Pero al alojarnos en el sur, en principio renunciamos a subir hasta Corralejo porque lo que menos nos apetece es meter a la niña paliza con el coche. Según los comentarios que he leído el TI en el iberoestar debe de funcionar bastante bien. El H10 tindaya también lo estuve mirando pero después de mucho leer, parece ser que la zona donde está el H10 es aún más ventosa. Por ese motivo me decanté por el iberoestar, si el viento allí no están fuerte... Ya veremos. Un saludo
Ir arriba Hola! aporto mi granito de arena por si te puede ayudar. nosotros vamos a finales de este mes al iberoestar gaviotas park, me lo han... Rosalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

CristinaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! En un par de semanas nos vamos al Hotel H10 Tindaya pero no veo mucha información del hotel en el foro. Alguien que lo conozca sabe si la comida y las instalaciones están bien? En la playa suele hacer mucho viento? Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas si este no es el foro al que dirigirme..
Ir arriba Hola! En un par de semanas nos vamos al Hotel H10 Tindaya pero no veo mucha información del hotel en el foro. Alguien que lo conozca sabe... CristinaF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Isabelika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nuestra estancia en Fuerteventura fue todo sensacional.... El tiempo magnífico y las playas sensacionales.
Lo único que fastidió nuestro viaje fue la estancia en Hotel Geranios Suites & Spa ****.
El 1º día de la estancia llegamos tarde a la cena por lo que nos esperaba una cena fria en el restaurante. Lo peor fue que en la mismissima barra donde se corta el pan había una familia de cucarachas limpiando todo para el dïa siguiente. Hablé con el personal de recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente para hablar con el director. Lo único que nos ofreció fue la devolución del dinero de las noches siguentes que ya había pagado por la estancia y el uso del Spa gratuitamente. Lo grave es que lo veían como algo normal en este establecimiento el hecho de encontrar cucarachas en la barra del restaurante... La culpa es por las obras que se están haciendo en la playa....dijeron.

Al llegar a casa les reclamé el precio de la habitación porque nos tuvimos que quedar allí a dormir, no nos devolvian el dinero y eran las 11 de la noche y yo iba acompañada de mi madre de 70 años. La respuesta fue clara: no se le devuelve el dinero y
Le esperamos pronto en nuestro Hotel...alucinante!

Por otro lado, el Hotel Playaparkcorralejo en Corralejo lo valoro con un excelente. Todo, la relación calidad-precio también y el personal un 10
Ir arriba Hola a todos, Nuestra estancia en Fuerteventura fue todo sensacional.... el tiempo magnífico y las playas sensacionales. Lo único que... Isabelika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Malvado o muy loco

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... El playa corralejo , parece muy lejos de la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Malvado o muy loco

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!

Lejos de la playa. Pero el complejo es pequeño y chulo.
Ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba lejos de la playa. pero el complejo es pequeño y chulo. ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
anmovasa Escribió:
isabelika que mala experiencia en los Geranios , vaya cara dura , sera normal para ellos... Malvado o muy loco

El playa corralejo , parece muy lejos de la playa?? El hotel tiene muy buena pinta , desde luego, y habitaciones alguna es bien amplia.
Gracias !!!

Lejos de la playa. Pero el complejo es pequeño y chulo.
Ocupado basicamente por extranjeros, polacos, suecos, franceses.

Gracias !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Gracias !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Hola, estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. podríais recomendarme alguno? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?

Oasis dunas en corralejo.
Mira en Internet.
Tiene una piscina con unos toboganes.
Pero a escasos 100 metros tienes el parque acuático de la isla
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Oasis dunas en corralejo. Mira en Internet. Tiene una piscina con unos toboganes. Pero a escasos 100 metros tienes el parque acuático de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Hola,

Estoy buscando algun hotel para familias donde a poder ser haya toboganes o animación para niños. Podríais recomendarme alguno?

Hola vmateos.

Respecto de los hoteles con toboganes o entretenimientos acuáticos puedes echar un vistazo en este enlace:

Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento - Foro Islas Canarias Islas Canarias. Hoteles con toboganes en la piscina.

Saludos,
Ir arriba Hola vmateos. Respecto de los hoteles con toboganes o entretenimientos acuáticos puedes echar un vistazo en este enlace: Islas Canarias... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, vamos a fuerteventura al hotel occidental jandia royal only adults .(Barcelo)
Alguien que haya ido hace poco y me de su opinión. ..
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos a fuerteventura al hotel occidental jandia royal only adults .(Barcelo) Alguien que haya ido hace poco y me de su opinión... Judith86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha estado en el hotel jandía golf?
Ir arriba Hola! Alguien ha estado en el hotel jandía golf? Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Occidental Jandía Playa en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver del occidental jandia playa y solo puedo contar cosas buenas. Es cierto que un poquitín de mantenimiento a algunos detalles no le vendría mal pero los jardines son preciosos y muy bien cuidados. La comida muy buena calidad y muy variada. Leí que era repetitiva pero es que hay de todo siempre, por eso hay cosas que siempre se repiten. Por las noches hay rincones temáticos y esos sí que no repiten. Hemos estado 9 noches y una de ellas pusieron gyros. Esa noche no los probé, y ya no los repitieron así que me quede con las ganas.
La piscina del bar está climatizada, cosa que viene genial xq con el viento no apetecía bañarse. Las otras piscinas y la zona de adultos siempre estaban más tranquilas, toda la animación se concentra en la del bar. Viajábamos con un peke de 2 añitos y en el hotel se lo ha pasado genial con las animadoras y la mini disco. Un día hicieron fiesta de espuma con toboganes gigantes en la piscina y todos disfrutamos de lo lindo. Lo único "regular" es que la playa está a 10 minutos a pie xq es una playa enorme y solo se puede acceder por las zonas indicadas así que hay que andar un poquito pero no viene nada mal para bajar la comida. Si no quieres andar, el autobús gratuito té acerca a la playa.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Acabamos de volver del occidental jandia playa y solo puedo contar cosas buenas. Es cierto que un poquitín de mantenimiento a algunos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Viajero_2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, queremos ir a fuerteventura en Julio, iremos 4/5 personas a una villa o apartamentos, nos recomendais alguno y en que sitio?...alguna playa que no debemos perdernos? Algun sitio para comer bueno? Nuestra intención es alquilar un coche. Por cierto, también quremos salir de marcha, hay por la isla o es mas bien relax y tranquilidad? Cuando me refiero a marcha es unas copas y musiquita en la playa...gracias de antemano por vuestros consejos!l
Ir arriba Buenas, queremos ir a fuerteventura en Julio, iremos 45 personas a una villa o apartamentos, nos recomendais alguno y en que... Viajero_2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura septiembre  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
CHEPERUN Escribió:
Buenas a todos,
Quisiera haceros unq consulta a ver si alguien nos puede ayudar. Estamos mirando de ir a Fuerteventura la primera semana de septiembre y estabamos mirando dos hoteles el Iberostar gaviotas park(jandia) y el origo mare en Lajares. Nos interesa xq he visto que estan muy bien y salen bien de precio. Pero nos preocupa el tema del viento. Es molesto en esas zonas? Vamos con niños pequeños.

Muchas gracias a todos de antemano

Viento poco. Temperaturas muy buenas, tirando a altas.
Origo mare : no.
Ir a una isla a estar en mitad de la nada, lejos de todo, ninguna playa cerca, para estar dentro de una urbanización de chalets (recordemos q Origo mare es una urbanización ilegal con orden de derribo, q para salvarla la han pasado a turístico), como q no.
El iberostar esta chulo y con playa.
No hay color.

Hola

En absoluto comparto tu opinión.

Que un hotel no te guste, por el motivo que sea, no es óbice para que no le guste a otras personas. Precisamente a mí sí me gusta porque está aislado y a mis vecinos también les pareció un hotel excelente a pesar de estar en medio de la nada ya que no son de moverse demasiado.

Personalmente, no me importa demasiado que la urbanización haya pasado a ser turística porque es un lugar que me gusta: poco vehículo; parque acuático en el hotel; paisaje desértico; Majanicho al lado para hacer buceo de superficie; Corralejo, siempre que no llueva, a 10-15 minutos por la carretera de tierra y Cotillo a unos 16 km por la carretera asfaltada. Y como no soy de playa, y solo voy de vez en cuando por mi hija, pues yo no le veo mucho inconveniente. Eso sí siempre que se alquile un vehículo.

Saludos,
Ir arriba Hola. En absoluto comparto tu opinión. Que un hotel no te guste, por el motivo que sea, no es óbice para que no le guste a otras... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Manodeoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas
Ir arriba Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún... Manodeoro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube