Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Rumanía en Coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 159623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez allí, me he movido con coche, tanto de alquiler como prestado.Osea que voy conociendo las carreteras,poc a poco.

Ahora lo que necesito saber, es alguien que haya IDO Y VUELTO CON COCHE DESDE ESPAÑA, (hace tiempo me contestó el amigo FLORIN de este foro, pero quiero contrastar mas respuestas si las hay) tal vez mi siguiente vez sea en coche,ya se que es más caro y todo eso, pero quiero saber opiniones de gente que haya ido y/o venido. Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo! Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez alli, me he movido con coche, tanto de alquiler... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
Hola de nuevo!
Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez allí, me he movido con coche, tanto de alquiler como prestado.Osea que voy conociendo las carreteras,poc a poco.

Ahora lo que necesito saber, es alguien que haya IDO Y VUELTO CON COCHE DESDE ESPAÑA, (hace tiempo me contestó el amigo FLORIN de este foro, pero quiero contrastar mas respuestas si las hay) tal vez mi siguiente vez sea en coche,ya se que es más caro y todo eso, pero quiero saber opiniones de gente que haya ido y/o venido. Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que tú mismo creaste hace algo más de un año Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que tú mismo creaste hace algo más de un año. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
viktortuga Escribió:
Hola de nuevo!
Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez allí, me he movido con coche, tanto de alquiler como prestado.Osea que voy conociendo las carreteras,poc a poco.

Ahora lo que necesito saber, es alguien que haya IDO Y VUELTO CON COCHE DESDE ESPAÑA, (hace tiempo me contestó el amigo FLORIN de este foro, pero quiero contrastar mas respuestas si las hay) tal vez mi siguiente vez sea en coche,ya se que es más caro y todo eso, pero quiero saber opiniones de gente que haya ido y/o venido. Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que tú mismo creaste hace algo más de un año Guiño
Saludos
Ostrass!! ... Jj como no entro mucho,,,a veces me pierdo y no se ni donde estan mis mensajes o hilos. A ver si así le damos mas difusión y me contesta alguien. Muuuchas gracias y aludoss!
Ir arriba Ostrass!! ... jj como no entro mucho,,,a veces me pierdo y no se ni donde estan mis mensajes o hilos. A ver si asi le damos mas difusión... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !
Ir arriba Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE ! Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia. Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes. La ida y la vuelta, la hice... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
COmo l ahiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos
Ir arriba Holaa! gracias por responder. Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un dia... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
COmo l ahiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Catyori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
Hola de nuevo!
Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez allí, me he movido con coche, tanto de alquiler como prestado.Osea que voy conociendo las carreteras,poc a poco.

Ahora lo que necesito saber, es alguien que haya IDO Y VUELTO CON COCHE DESDE ESPAÑA, (hace tiempo me contestó el amigo FLORIN de este foro, pero quiero contrastar mas respuestas si las hay) tal vez mi siguiente vez sea en coche,ya se que es más caro y todo eso, pero quiero saber opiniones de gente que haya ido y/o venido. Gracias!

Buenos días!

Yo fui a Rumanía en coche hace unos 9 años, con mi padre. Yo no tenía carné y sólo condució mi padre. No me acuerdo mucho, sé que tardemos unos 3 días y 2 noches en llegar (ibamos a Bacau, que está en la parte del este, cerca de la frontera con la Rep. Moldova, así que tuvimos que atravesar todo el pais). Pero esta semana irá una amiga mía, cuando vuelva le preguntaré lo que se ha gastado, peajes y tal y te lo pondré por escrito.

Saludos
Ir arriba Buenos días! Yo fui a Rumanía en coche hace unos 9 años, con mi padre. Yo no tenía carné y sólo condució mi padre. No me acuerdo mucho... Catyori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
Como la hiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
Si lo encuentras,me harías un favor Guiño saludosss




catyori Escribió:
viktortuga Escribió:
Hola de nuevo!
Llevo varios viajes a Rumanía, como 6 o 7 veces, siempre en avión, una vez allí, me he movido con coche, tanto de alquiler como prestado.Osea que voy conociendo las carreteras,poc a poco.

Ahora lo que necesito saber, es alguien que haya IDO Y VUELTO CON COCHE DESDE ESPAÑA, (hace tiempo me contestó el amigo FLORIN de este foro, pero quiero contrastar mas respuestas si las hay) tal vez mi siguiente vez sea en coche,ya se que es más caro y todo eso, pero quiero saber opiniones de gente que haya ido y/o venido. Gracias!

Buenos días!

Yo fui a Rumanía en coche hace unos 9 años, con mi padre. Yo no tenía carné y sólo condució mi padre. No me acuerdo mucho, sé que tardemos unos 3 días y 2 noches en llegar (ibamos a Bacau, que está en la parte del este, cerca de la frontera con la Rep. Moldova, así que tuvimos que atravesar todo el pais). Pero esta semana irá una amiga mía, cuando vuelva le preguntaré lo que se ha gastado, peajes y tal y te lo pondré por escrito.

Saludos
Hola, muuchas gracias por responder! Aplauso Pues estubisteis tiempo,,supongo que parasteis a dormir en algunos lugares bajo techo no? Yo tengo 2500 km hasta Marosvàsàrhely/Targu-Mures (Transilvania). Ostras , pues si puedes hacerme el favor de decirme los gastos de tu amiga y tal, te estaría muy agradecido! Muy feliz un Saludote
Ir arriba Hola, muuchas gracias por responder! Pues estubisteis tiempo,,supongo que parasteis a dormir en algunos lugares bajo techo no? Yo tengo... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
[quote="viktortuga"]
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
Como la hiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
Si lo encuentras,me harías un favor Guiño saludosss


Lo encontré.
La ida, fué de dos días y medio (junto a la novia). Salí de Valencia un viernes a las 14.30 e hice noche en Montpellier. El sabado, noche en Veszprem y llegué el domingo de noche a Bucarest. Las paradas en gasolineras, fueron en la Jonquera (unos 55 euros, deposito lleno), Monaco (70 euros), Udine (63e), Vezsprem (Hungria) y Deva (Rumania), para llegar a Bucarest en reserva.

La vuelta, fué de órdago (volví yo sólo). Salí un jueves de madrugada (01.30), hice noche en Cremona y el viernes a las 18h, estaba en Valencia. No me preguntes como lo hice, pq ni yo lo sé. Paradas en Sibiu, Szeged (Hungria), alrededores de Graz (Austria), Cremona, Montpellier y Tarragona.

Como verás, ni punto de comparación los precios a los de ahora. Antes, con 60/70 euros, tenias el depósito lleno, y ahora, ni tres cuartos con ese dinero.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Si lo encuentras,me harías un favor saludosss. Lo encontré. La ida, fué de dos dias y medio (junto a la novia). Salí de Valencia un... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="KZ75"]
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
Como la hiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
Si lo encuentras,me harías un favor Guiño saludosss


Lo encontré.
La ida, fué de dos días y medio (junto a la novia). Salí de Valencia un viernes a las 14.30 e hice noche en Montpellier. El sabado, noche en Veszprem y llegué el domingo de noche a Bucarest. Las paradas en gasolineras, fueron en la Jonquera (unos 55 euros, deposito lleno), Monaco (70 euros), Udine (63e), Vezsprem (Hungria) y Deva (Rumania), para llegar a Bucarest en reserva.

La vuelta, fué de órdago (volví yo sólo). Salí un jueves de madrugada (01.30), hice noche en Cremona y el viernes a las 18h, estaba en Valencia. No me preguntes como lo hice, pq ni yo lo sé. Paradas en Sibiu, Szeged (Hungria), alrededores de Graz (Austria), Cremona, Montpellier y Tarragona.

Como verás, ni punto de comparación los precios a los de ahora. Antes, con 60/70 euros, tenias el depósito lleno, y ahora, ni tres cuartos con ese dinero.
Gracias por los datos!
Pues vaya,,te pegaste un buen tute a la vuelta,del tirón la hiciste!
Me puedes decir ,las tasas de los diferentes paises que pasas, te las cobran al entrar en las fronteras,es así?
Ir arriba Gracias por los datos! Pues vaya,,te pegaste un buen tute a la vuelta,del tirón la hiciste! Me puedes decir ,las tasas de los diferentes... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
[quote="viktortuga"]
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
Como la hiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
Si lo encuentras,me harías un favor Guiño saludosss


Lo encontré.
La ida, fué de dos días y medio (junto a la novia). Salí de Valencia un viernes a las 14.30 e hice noche en Montpellier. El sabado, noche en Veszprem y llegué el domingo de noche a Bucarest. Las paradas en gasolineras, fueron en la Jonquera (unos 55 euros, deposito lleno), Monaco (70 euros), Udine (63e), Vezsprem (Hungria) y Deva (Rumania), para llegar a Bucarest en reserva.

La vuelta, fué de órdago (volví yo sólo). Salí un jueves de madrugada (01.30), hice noche en Cremona y el viernes a las 18h, estaba en Valencia. No me preguntes como lo hice, pq ni yo lo sé. Paradas en Sibiu, Szeged (Hungria), alrededores de Graz (Austria), Cremona, Montpellier y Tarragona.

Como verás, ni punto de comparación los precios a los de ahora. Antes, con 60/70 euros, tenias el depósito lleno, y ahora, ni tres cuartos con ese dinero.
Gracias por los datos!
Pues vaya,,te pegaste un buen tute a la vuelta,del tirón la hiciste!
Me puedes decir ,las tasas de los diferentes paises que pasas, te las cobran al entrar en las fronteras,es así?

Bueno, la cosa ha cambiado en estos años. Tb dependerà de que ruta escojas. Como sabràs, en Francia, hay bastantes peajes, con lo cual, es un coñazo. Luego, Italia ha mejorado mucho, y sólo pagas, cuando sales de la autopista (puedes entrar en Genova y pagar cuando salgas, ya sea en la frontera Austria /Eslovenia).
Si tiras por Austria o Eslovenia, debes comprar la viñeta (compras la más barata, la que es de unos días, ya que estas de paso). Y hungria, más de lo mismo. Lo puedes comprar en gasolineras.
Y en Rumania, pues ya compras dependiendo de los días que vas a estar. No sé si ahora, cuando inicies la vuelta, en la frontera rumana-hungara, a mi me pidieron el ticket de compra de la viñeta, y menos mal que la tenia aún.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Bueno, la cosa ha cambiado en estos años. Tb dependerà de que ruta escojas. Como sabràs, en Francia, hay bastantes peajes, con lo cual... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía y conducir  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="KZ75"]
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
KZ75 Escribió:
viktortuga Escribió:
Eooooooo, a ver si alguien me hecha un cable !! necesito información de gente que haya hecho España-Rumanía en COCHE !

Yo, en el año 2006, hice Valencia-Bucarest-Valencia.
Te debe gustar mucho conducir para hacer estos viajes.
La ida y la vuelta, la hice por Austria y Hungria.
Holaa! gracias por responder.
Bueno, la verdad que conducir me encanta! y como la ruta siempre la hacemos en avion, quiero hacerla un día en coche.
Como la hiciste en el 2006,,los precios han variado bastante,,,,, pero igualmente,, me puedes decir cuanto te dejaste en gasolina y tasas? (ida y vuelta)
Saludos

Deberia mirar si lo tengo apuntado por algun sitio. Como dices, la gasolina ha cambiado mucho de precio. Y mi coche es un Chrysler gasolina, con lo cual, cada 600 kms, debia parar.
Lo peor, los peajes de Francia, carisimos y muy cercanos
Si lo encuentras,me harías un favor Guiño saludosss


Lo encontré.
La ida, fué de dos días y medio (junto a la novia). Salí de Valencia un viernes a las 14.30 e hice noche en Montpellier. El sabado, noche en Veszprem y llegué el domingo de noche a Bucarest. Las paradas en gasolineras, fueron en la Jonquera (unos 55 euros, deposito lleno), Monaco (70 euros), Udine (63e), Vezsprem (Hungria) y Deva (Rumania), para llegar a Bucarest en reserva.

La vuelta, fué de órdago (volví yo sólo). Salí un jueves de madrugada (01.30), hice noche en Cremona y el viernes a las 18h, estaba en Valencia. No me preguntes como lo hice, pq ni yo lo sé. Paradas en Sibiu, Szeged (Hungria), alrededores de Graz (Austria), Cremona, Montpellier y Tarragona.

Como verás, ni punto de comparación los precios a los de ahora. Antes, con 60/70 euros, tenias el depósito lleno, y ahora, ni tres cuartos con ese dinero.
Gracias por los datos!
Pues vaya,,te pegaste un buen tute a la vuelta,del tirón la hiciste!
Me puedes decir ,las tasas de los diferentes paises que pasas, te las cobran al entrar en las fronteras,es así?

Bueno, la cosa ha cambiado en estos años. Tb dependerà de que ruta escojas. Como sabràs, en Francia, hay bastantes peajes, con lo cual, es un coñazo. Luego, Italia ha mejorado mucho, y sólo pagas, cuando sales de la autopista (puedes entrar en Genova y pagar cuando salgas, ya sea en la frontera Austria /Eslovenia).
Si tiras por Austria o Eslovenia, debes comprar la viñeta (compras la más barata, la que es de unos días, ya que estas de paso). Y hungria, más de lo mismo. Lo puedes comprar en gasolineras.
Y en Rumania, pues ya compras dependiendo de los días que vas a estar. No sé si ahora, cuando inicies la vuelta, en la frontera rumana-hungara, a mi me pidieron el ticket de compra de la viñeta, y menos mal que la tenia aún.
Hola! Gracias por los datos compi! Aplauso
Bueno,,, ya voy viéndolo más claro. La verdad que haciendo cuentas, sale carísimo,, no se si se ceñirá exactamente al viaje, pero bueno,, yo estoy hechandolo un cálculo estimado de 600 € x ida... Mas luego la vuelta....
Lo peor de todo ahora mismo es el precio de la gasolina, que lo encarece muchísimo.. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola! Gracias por los datos compi! Bueno,,, ya voy viéndolo más claro. La verdad que haciendo cuentas, sale carísimo,, no se si se ceñir... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola amigos!!! Lo siento mucho no poder responderos mas pero estuve muy liado desde mi vuelta a Rumania y al mismo tiempo muy , muy triste de tener que dejar atras Espana después de tantos anos Llorando o muy triste Llorando o muy triste (maldita crisis economica)

Ya como siempre si puedo ayudaros con alguna información sobre Rumania estare mas que contento de poder echar un cable.

Viktortuga si todavia tienes pensado viajar en coche hasta Rumania preguntame lo que quieres ya que hice este viaje en marzo!!

Saludos a todos!!! Amistad
Ir arriba Hola amigos!!! Lo siento mucho no poder responderos mas pero estuve muy liado desde mi vuelta a Rumania y al mismo tiempo muy , muy... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 Escribió:
Hola amigos!!! Lo siento mucho no poder responderos mas pero estuve muy liado desde mi vuelta a Rumania y al mismo tiempo muy , muy triste de tener que dejar atras Espana después de tantos anos Llorando o muy triste Llorando o muy triste (maldita crisis economica)

Ya como siempre si puedo ayudaros con alguna información sobre Rumania estare mas que contento de poder echar un cable.

Viktortuga si todavia tienes pensado viajar en coche hasta Rumania preguntame lo que quieres ya que hice este viaje en marzo!!

Saludos a todos!!! Amistad
Hola Florin! Gracias por el ofrecimiento Aplauso . Que tal? espero que dentro de lo "malo",de la vuelta, allí te esten iendo bien las cosas Guiño
Pues bueno en cuanto al viaje en coche, tu cuéntame como te fué a ti, si no es mucho pedir, el money que te dejaste en tasas y viñetas(cuanto de cada pais que pasaste si recuerdas),y el combustible a parte, así me aclaro más,o como tu quieras.
Aun sigo indeciso,las ganas no me faltan de ir a la aventura de hacerlo en coche,es la espinita clavada que tengo, jajaj soy muy aventurero, pero todo dependerá del dinero, como siempre, si las cosas van bien, lo haré, si van a peor,,pues no.
Un saludote compi! Guiño
Ir arriba Hola Florin! Gracias por el ofrecimiento . Que tal? espero que dentro de lo malo ,de la vuelta, allí te esten iendo bien las cosas. Pues... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno , pues con que empezar. Desde Guadix-Granada hasta Bucharest han faltado unos 50 o 100 km para llegar a los 4000!! Mr. Green

Como no iba con ninguna prisa he decidido tomar una ruta que evita las autopistas de peaje.

De Espana a Francia he salido por Irun. En Francia el viaje se ha echo bastante largo al evitar los peajes , pero bueno también hice muchas paradas ya que es un pais muy bonito y merece la pena verlo. Para ser exacto entre en Francia sobre las 9 de la noche , descanse entre las 23 horas y 7 de la manana y sobre las 7 de la tarde ya estabamos en Alemania. Pero como ya lo dije , bastantes paradas cortas en los pueblos , para comer , ver las tiendas etc. Un recorrido precioso y sin problemas aunque sales mucho de las autovias las carreteras estan muy buenas.

En Alemania no tienes que pagar ni vignetas ni peajes! Aplauso Solo gasolina y buenisimas autopistas. Cuidado en los tramos sin limite de velocidad porque aunque vayas con 200 km/h de repente te adelanta otro que va a mas de 250 Doblemente malvado Yo como iba cargado a tope , incluso con baca en el techo me he quedado tranquillito!! Muy feliz . Como vas solo por autopista no tienes mucho que ver así que la hicimos casi del tiron solo un descansito de unas 3 horas o 4 horas , cambio de chofer y bien tempranito estabamos entrando en Austria.

En Austria tienes que comprar la dicha "vignette" que vale 8 euros y es valida 10 días , o si tienes pensado volver por la misma ruta tienes la de 23,50 y valida 2 meses! La vigneta también se puede comprar en Alemania mientras te vayas acercando a la frontera con Austria.El recorrido por Austria es corto y no ves mucha cosa , solo bosques de pino y ya esta. Sobre mediodia ya estabamos entrando en Ungria.

En Ungria también tienes que pagar la "E-matrica vignette" que vale 12 euros una semana o 18 euros un mes. Yo la compre en la ultima gasolinera que hay en Austria( una SHELL si me acuerdo bien). Como consejo llena el deposito allí ya que el precio del combustible en Ungria es de los mas altos de toda Europa! Las autopistas en Ungria muy buenas , el recorrido también muy corto. Al ser un pais muy llano el viaje se hace mas largo de lo que parece. Solo hemos parado una vez(bueno nos parao la policia hungara) para comer y adelante para Rumania.

Sobre las 5 y media , 6 de la tarde ya estabamos pasando la frontera en Rumania. Al no ser todavia miembro del espacio Schengen es el unico punto fronterizo donde tienes que parar el coche y ensenar los documentos así que tenerlos cerca , los del coche también.
En Rumania también tienes que pagar la dicha "rovinieta" que vale 3 euros para 7 días , 7 euros-30 días o 13 euros-90 días! En la primera gasolinera que ves se puede comprar , lo malo que ya no puedes comprar en euros. También se puede comprar en Ungria antes de entrar en Rumania pero seguro que te clavaran unos eurillos mas! Pelea
En Rumania ya puedes olvidarte de ir por las autovias ya que por desgracia tenemos muy pocos km de autovias , pero ir por carreteras convencionales y transitar tantos pueblos tiene su encanto la verdad. Si no te apanas muy bien con el Ingles puedes preguntar a la gente si habla Espanol ya que muchos rumanos conocen tu idioma.

Para hacerte una idea del tiempo perdido por el camino he salido de Guadix un miercoles a las 9 y media de la manana y el sabado a las 7 de la manana ya estaba en mi casa Mr. Green Hemos descansado solo de noche. La primera en Francia , la segunda noche en Alemania y la tercera en Rumania en Sibiu. En gasoil y vignetas el gasto no a llegado a los 400 euros. Ahorra cada uno lo que esta dispuesto a gastarse en alojamiento , comida , recuerdos ,etc! El viaje lo hice con un Ford Mondeo de 2003 , 2 litros gasoil cargado a tope , arriba también. GPS el que tenia en mi Nokia con las mapas de Teleatlas de 2012 y vamos ninguna problema!

Si te decides hacer el viaje pidele a tu aseguradora que te mande la "Carta Verde" ya que no vale nada mandartela. Puedes encontrarte algun policia mas tiquismiquis Muy feliz y que te la pida y es bueno tenerla contigo.
Si me preguntes a mi , ha sido una de las mejores cosas que he echo en mi vida , merece la pena muchisimo , y volveria hacerlo manana mismo si podria( de echo me gusto tanto que he decidido sacarme el carne de camionero para viajar por toda Europa Mr. Green )

Ufff ya esta!! Espero que este todo bien y que no me he olvidado nada , cualquier duda y/o pregunta , adelante y estare mas que contento en poder ayudar un compy espanol!! Amistad


Casi se me olvido , allí tienes el mismo recorrido que yo hice. Yo he sacado las ciudades mas grandes del recorrido y los metia en el GPS conforme iba avanzando! http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3dwbzEwY016Y3VNekF3TlRnPWNMVE11TVRNME5UZz0=&strDestLocid=31NDF6NzkxMGNORFF1TkRRNE1qYz1jTWpZdU1EazNOams9&strStep1Locid=31M3NtNjEwY05ESXVNelF3T0RrPWNMVE11TmprNU56WT0=&strStep2Locid=31NDJ0a3kxMGNORGN1TnpRNU5UTT1jTnk0ek16azNOUT09&strStep3Locid=31M200MTEwY05EZ3VOemMzTVRFPWNPUzR4T0RBM053PT0=&strStep4Locid=31NDF6NzExMGNORFl1TVRjNU1qUT1jTWpFdU16RTFNREk9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=06%2F11%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6 , pero evitando los peajes!
Ir arriba Bueno , pues con que empezar. Desde Guadix-Granada hasta Bucharest han faltado unos 50 o 100 km para llegar a los 4000!! Como no iba con... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He encontrado el libro con los gastos del viaje y he repostado de la siguente manera! Mr. Green

ESPANA- 50euros a 1,386 euros/litro
50euros a 1,412 euros/litro
45euros a 1,366 euros/litro

FRANCIA- 50euros a 1,444 euros/litro

ALEMANIA- 60euros a 1,564 euros/litro

AUSTRIA- 90euros a 1,599 euros/litro.

Ya con el deposito lleno desde la ultima gasolinera de Austria he llegado hasta Bucarest!!

Coste vignetas- Austria 8E , Ungria 13E , Rumania 7E.

Coste total gasoil y vignetas 373 euros! Ahora la verdad es que habra subido algo el precio del combustible!

Para todo esto hay Mastercard , hacer este viaje en coche no tiene precio!! Mr. Green
Ir arriba He encontrado el libro con los gastos del viaje y he repostado de la siguente manera! ESPANA- 50euros a 1,386 euroslitro. 50euros a 1,412... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 Escribió:
Bueno , pues con que empezar. Desde Guadix-Granada hasta Bucharest han faltado unos 50 o 100 km para llegar a los 4000!! Mr. Green

Como no iba con ninguna prisa he decidido tomar una ruta que evita las autopistas de peaje.

De Espana a Francia he salido por Irun. En Francia el viaje se ha echo bastante largo al evitar los peajes , pero bueno también hice muchas paradas ya que es un pais muy bonito y merece la pena verlo. Para ser exacto entre en Francia sobre las 9 de la noche , descanse entre las 23 horas y 7 de la manana y sobre las 7 de la tarde ya estabamos en Alemania. Pero como ya lo dije , bastantes paradas cortas en los pueblos , para comer , ver las tiendas etc. Un recorrido precioso y sin problemas aunque sales mucho de las autovias las carreteras estan muy buenas.

En Alemania no tienes que pagar ni vignetas ni peajes! Aplauso Solo gasolina y buenisimas autopistas. Cuidado en los tramos sin limite de velocidad porque aunque vayas con 200 km/h de repente te adelanta otro que va a mas de 250 Doblemente malvado Yo como iba cargado a tope , incluso con baca en el techo me he quedado tranquillito!! Muy feliz . Como vas solo por autopista no tienes mucho que ver así que la hicimos casi del tiron solo un descansito de unas 3 horas o 4 horas , cambio de chofer y bien tempranito estabamos entrando en Austria.

En Austria tienes que comprar la dicha "vignette" que vale 8 euros y es valida 10 días , o si tienes pensado volver por la misma ruta tienes la de 23,50 y valida 2 meses! La vigneta también se puede comprar en Alemania mientras te vayas acercando a la frontera con Austria.El recorrido por Austria es corto y no ves mucha cosa , solo bosques de pino y ya esta. Sobre mediodia ya estabamos entrando en Ungria.

En Ungria también tienes que pagar la "E-matrica vignette" que vale 12 euros una semana o 18 euros un mes. Yo la compre en la ultima gasolinera que hay en Austria( una SHELL si me acuerdo bien). Como consejo llena el deposito allí ya que el precio del combustible en Ungria es de los mas altos de toda Europa! Las autopistas en Ungria muy buenas , el recorrido también muy corto. Al ser un pais muy llano el viaje se hace mas largo de lo que parece. Solo hemos parado una vez(bueno nos parao la policia hungara) para comer y adelante para Rumania.

Sobre las 5 y media , 6 de la tarde ya estabamos pasando la frontera en Rumania. Al no ser todavia miembro del espacio Schengen es el unico punto fronterizo donde tienes que parar el coche y ensenar los documentos así que tenerlos cerca , los del coche también.
En Rumania también tienes que pagar la dicha "rovinieta" que vale 3 euros para 7 días , 7 euros-30 días o 13 euros-90 días! En la primera gasolinera que ves se puede comprar , lo malo que ya no puedes comprar en euros. También se puede comprar en Ungria antes de entrar en Rumania pero seguro que te clavaran unos eurillos mas! Pelea
En Rumania ya puedes olvidarte de ir por las autovias ya que por desgracia tenemos muy pocos km de autovias , pero ir por carreteras convencionales y transitar tantos pueblos tiene su encanto la verdad. Si no te apanas muy bien con el Ingles puedes preguntar a la gente si habla Espanol ya que muchos rumanos conocen tu idioma.

Para hacerte una idea del tiempo perdido por el camino he salido de Guadix un miercoles a las 9 y media de la manana y el sabado a las 7 de la manana ya estaba en mi casa Mr. Green Hemos descansado solo de noche. La primera en Francia , la segunda noche en Alemania y la tercera en Rumania en Sibiu. En gasoil y vignetas el gasto no a llegado a los 400 euros. Ahorra cada uno lo que esta dispuesto a gastarse en alojamiento , comida , recuerdos ,etc! El viaje lo hice con un Ford Mondeo de 2003 , 2 litros gasoil cargado a tope , arriba también. GPS el que tenia en mi Nokia con las mapas de Teleatlas de 2012 y vamos ninguna problema!

Si te decides hacer el viaje pidele a tu aseguradora que te mande la "Carta Verde" ya que no vale nada mandartela. Puedes encontrarte algun policia mas tiquismiquis Muy feliz y que te la pida y es bueno tenerla contigo.
Si me preguntes a mi , ha sido una de las mejores cosas que he echo en mi vida , merece la pena muchisimo , y volveria hacerlo manana mismo si podria( de echo me gusto tanto que he decidido sacarme el carne de camionero para viajar por toda Europa Mr. Green )

Ufff ya esta!! Espero que este todo bien y que no me he olvidado nada , cualquier duda y/o pregunta , adelante y estare mas que contento en poder ayudar un compy espanol!! Amistad


Casi se me olvido , allí tienes el mismo recorrido que yo hice. Yo he sacado las ciudades mas grandes del recorrido y los metia en el GPS conforme iba avanzando! http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3dwbzEwY016Y3VNekF3TlRnPWNMVE11TVRNME5UZz0=&strDestLocid=31NDF6NzkxMGNORFF1TkRRNE1qYz1jTWpZdU1EazNOams9&strStep1Locid=31M3NtNjEwY05ESXVNelF3T0RrPWNMVE11TmprNU56WT0=&strStep2Locid=31NDJ0a3kxMGNORGN1TnpRNU5UTT1jTnk0ek16azNOUT09&strStep3Locid=31M200MTEwY05EZ3VOemMzTVRFPWNPUzR4T0RBM053PT0=&strStep4Locid=31NDF6NzExMGNORFl1TVRjNU1qUT1jTWpFdU16RTFNREk9&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=06%2F11%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6 , pero evitando los peajes!
Hola muy buenas! DIsculpa por no contestar antes! ya habia leido el post pero no pude contestar, y se me va pasando y pasando....
Ostras MUCHISIMAS GRACIAS! Eres un buen tio, te lo has currado y me lo has explicado muy bien, se agradece de verdad Florin! Gracias Graciassss Muy feliz
Este post lo voy a tener muy en cuenta, si hago el periplo, ejejje
Gracias también por los consumos y el cálculo total.

Bueno, lo unico malo es que mi coche es gasolina, y no precisamente un motor pequeño..jajajaj, llevo un v6. Bueno, veamoss. Resulta que yo lo calculé en lo de Via Michelin, en la web y en el Google maps,, y me da una burrada en comparación a lo que tu te has gastado,por eso,mejor saberlo de alguien como tu que lo has hecho en tus carnes Mr. Green
Lo que una cosa no entiendo,bueno yo pregunto, como es que pudiendo escojer un camino más corto, sin pasar por Austria, decidiste ir por allí? no es más largo? veo que si vas hasta Austría como que son más kilometros,en cambio si pasas por Slovenia parece más corto, me estoy equivocando? ilumíname oh Florin !!! 8) jjjajjja.
Por cierto, si no te importa,me gustaría añadirte al facebook, por ejemplo, si tienes, vamos si te parece bien Ojos que se mueven
Como van las cosas por allí? ufff ya veo que el invierno esta bien crudo,,esta nevando a tutti plen! Como tenemos contacto muy habitual con los padres de mi novia, pues estamos al día de todo. Ah! por cierto, en tu post me aconsejas ciertas cosas,como lo del idioma,las carreteras y todo eso,,gracias por los consejos, ya he estado allí unas cuantas veces,y he alquilado coche una vez allí, vamos, que el idioma y todo eso ya lo voy catando,y familiarizándome con las carreteras(que vaya tela tienen,,) además con el "handycap" de que mi pareja y su familia son magyar(y bilingües), osea que 2 x1 aprendo doble idioma,rumano y húngaro jajaj, bueno nunca está de más aprender!
Pues nada, espero tu contestación y si quieres nos añadimos al "facebuk".
UN SALUDOTE !
Amistad
Ir arriba Hola muy buenas! DIsculpa por no contestar antes! ya habia leido el post pero no pude contestar, y se me va pasando y pasando.... Ostras... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 por donde andas!?
Ir arriba Viktortuga escribió: Florin_1983 por donde andas!? Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola amigo! Siento muchisimo el retraso , vi tu post pero estuve muy liado con esto de las Navidades y el resto y se me olvido del todo! Avergonzado Por cierto hablando de Navidad , que tal la diosa Fortuna , ha sido generosa contigo este año , o te has quedado solo con la salud!??! Guiño

Ahora vamos a ver si puedo aclarar tus dudas! Tienes razon , el camino mas corto resulta ser , saliendo por Girona , sur de Francia , Italia , Eslovenia , Croacia , Serbia y Rumania , pero como ya te dije como no iba con ninguna prisa decidi coger un ruta mas larga pero que resultaba ser mas barata al evitar las autopistas de peaje.

La cosa es que la autopistas de peaje por el sur de Francia son muy caras y para evitarlas tienes que perder muchisimo tiempo. Igual en Italia , las autopistas son carisimas , te gastas unos 60€ solo en peajes(y esto solo en ida) y evitarlas es casi imposible ya que en la guia Michelin me metia en Suiza y luego mas tarde también en Austria Pelea

Otra cosa es que el viaje por Italia resulta ser muy largo y muy aburrido , no me preguntes porque , pero no me gusta nada viajar por Italia Trist y también en qualquier momento las autopistas de Italia estan llenas de camiones y autobuses y siempre te encuentras con algun atasco!

La ruta que yo hice por Francia es verdad que es bastante larga , pero merece la pena ya que los paisajes son fantasticos y las carreteras muy buenas.


A casi se me olvido bilutza_1983_2006@yahoo.com es la cuenta de messenger. O si te viene mejor en facebook busca por Florin Baban tengo una foto con un tio que tiene una cerveza sobre la bariga! Mr. Green

Un saludote y por cierto Feliz Año Nuevo!
Ir arriba Hola amigo! Siento muchisimo el retraso , vi tu post pero estuve muy liado con esto de las Navidades y el resto y se me olvido del todo... Florin_1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pasku, te traigo a este hilo afín a tu consulta; el de recién llegados lo dejamos para quienes acaban de volver y comentan su experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pasku, te traigo a este hilo afín a tu consulta; el de recién llegados lo dejamos para quienes acaban de volver y comentan su experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube