Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte, Visitas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 83249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro. Muchas gracias AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay zonas amplias, plazas y ambiente puede llegar a ser agradable.
Imprescindible el barrio turco, al otro lado del río y sobre todo el mercado o bazar.
Interesante la iglesia del monasterio de Nerezi, casi en la misma capital saliendo hacia Ohrid a la izda.
El desfiladero de Matka vale la pena, pero verlo un domingo de julio no es muy agradable. Al final hay una pequeña plaza con unas pocas plazas de parking y se puede girar porque se pone a tope de gente.
La zona de Mavrovo es montañosa con una estación de esquí.
Lo mejor sin duda es Ohrid, sus iglesias y su lago. También Sveti Naum, aunque me pareció más un resort q un monasterio. Mejor visitarlo al atardecer.
La vuelta fue por el lado sur del lago, o sea Albania que tiene mejor carretera y mejores sitios para el baño, aunque el pueblo no tiene nada que ver con Ohrid. No en vano fue capital de Macedonia.
En Macedonia no hay roaming, así que a buscar wifis.
Vale la pena cruzar al otro lago que comparten con albaneses y griegos por una carretera de montaña que cruza un parque nacional, Galicica creo. Desde arriba hay unas vistas magníficas de todo el lago Ohrid.
En Bitola hay restos de una ciudad romana y una mezquita del siglo XVI
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Amorgos Escribió:
De vuelta de unos días en Macedonia. Resaltar la zona nueva de la capital entre horterada y parque temático que al final, puesto que hay zonas amplias, plazas y ambiente puede llegar a ser agradable.
Imprescindible el barrio turco, al otro lado del río y sobre todo el mercado o bazar.
Interesante la iglesia del monasterio de Nerezi, casi en la misma capital saliendo hacia Ohrid a la izda.
El desfiladero de Matka vale la pena, pero verlo un domingo de julio no es muy agradable. Al final hay una pequeña plaza con unas pocas plazas de parking y se puede girar porque se pone a tope de gente.
La zona de Mavrovo es montañosa con una estación de esquí.
Lo mejor sin duda es Ohrid, sus iglesias y su lago. También Sveti Naum, aunque me pareció más un resort q un monasterio. Mejor visitarlo al atardecer.
La vuelta fue por el lado sur del lago, o sea Albania que tiene mejor carretera y mejores sitios para el baño, aunque el pueblo no tiene nada que ver con Ohrid. No en vano fue capital de Macedonia.
En Macedonia no hay roaming, así que a buscar wifis.
Vale la pena cruzar al otro lago que comparten con albaneses y griegos por una carretera de montaña que cruza un parque nacional, Galicica creo. Desde arriba hay unas vistas magníficas de todo el lago Ohrid.
En Bitola hay restos de una ciudad romana y una mezquita del siglo XVI

Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Recien llegado de Macedonia, no hay roaming, Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas y excursiones desde Skopje (en castellano)  Publicado: Responder citando

Alex2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carpanta16 Escribió:
¡Hola!
Me gustaría hacer excursiones, por los alrededores de Skopje, este verano.
¿Alguien me puede decir empresas que organicen visitas, excursiones, etc. Que se realicen en castellano?
También si conocéis lugares recomendados de interés que partan de la capital macedonia. Guiño
¡Gracias!

Hola Carpanta, yo quiero ir a Macedonia y Kosovo (excursión) a finales de octubre? Has encontrado excursiones en español? Ya me cuentas, un saludo
Ir arriba Hola Carpanta, yo quiero ir a Macedonia y Kosovo (excursión) a finales de octubre? Has encontrado excursiones en español? Ya me cuentas... Alex2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,

Gracias por toda la info.
Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje?
Gracias
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Gracias por toda la info. Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje? Gracias Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
berkana83 Escribió:
carloscr80 Escribió:
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,

Gracias por toda la info.
Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje?
Gracias
Si, no hay problema. En casi todos lis bares y restaurantes tienen wifi
Ir arriba Si, no hay problema. En casi todos lis bares y restaurantes tienen wifi AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Berkana83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
AzuBaPe Escribió:
berkana83 Escribió:
carloscr80 Escribió:
AzuBaPe Escribió:
Hola, voy a Macedonia en septiembre y quería saber cómo está el tema del roaming... no lo tengo muy claro.
Muchas gracias

Recien llegado de Macedonia, no hay roaming,

Gracias por toda la info.
Sabiendo que no hay roaming, wifi es bastante habitual encontrar por la capital Skopje?
Gracias
Si, no hay problema. En casi todos lis bares y restaurantes tienen wifi

Muchas gracias! Sonriente
_________________

·Europa: Francia, Italia, San Marino, España, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Escocia, Alemania, Rep. Checa, Países Bajos, Portugal, Suecia, Macedonia del Norte, Bulgaria, Rumania.
·América: Argentina, Perú, USA, Canadá, Brasil.
·África: Marruecos.
·Asia: Nepal, India.
Ir arriba Berkana83 escribió: Muchas gracias! Berkana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Charli238
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, a ver quién me puede hechar un cable.
En junio nos gustaría visitar Macedonia del norte. Voy un poco perdido..
Primero vuelos desde Bcn, hay??.
Una vez en skopje, es recomendable alquilar un coche?, O es preferible moverse con bus?.
Que lugares recomendáis??.. La intención es pasar 7 días.
La opción de viajar hasta Sofía.. Para después ir en bus hasta skopje, es recomendable?.
En fina... Si me podéis ayudar... Os lo agradecería.
Saludos.
Ir arriba Buenas, a ver quién me puede hechar un cable. En junio nos gustaría visitar Macedonia del norte. Voy un poco perdido.. Primero vuelos... Charli238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Desde Barcelona vuela Wizz, terminal 2. Si solo vas 7 días, no vayas a Bulgaria.
Coche alquilado si, por supuesto.
Yo disfrute viendo y fotografiando pequeñas iglesias bizantinas medievales. A la salida de Skopje hacia Tetovo ya tienes una en una montaña. Luego tienes el desfiladero de Macka (no recuerdo como se escribe), una mezquita en Tetovo, el parque nacional de Mavrovo, el lago Ojrid y especialmente el mismo pueblo de ojrid, donde también hay media docena de iglesias muy bonitas.
Puedes dar una vuelta al lago y entrar en Albania. Allí, Pogadrec es un pueblo que vale la pena. También a orillas del Ohrid y muy cerca de Albania hay un monasterio y un resort que vale la pena. Sveti Naum, creo recordar se llama. El territorio pertenecia a Albania, pero dada la importancia de ese monasterio lo cedieron a Macedonia.
Aunque el lago vecino Prespan no es tan bonito la carretera que va de uno a otro por un parque nacional ofrece unas vistas de Ohrid magnificas.
Luego puedes completar con Bitola y algun otro sitio q por aquí recomiendan q a mi no me dio tiempo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Desde Barcelona vuela Wizz, terminal 2. Si solo vas 7 dias, no vayas a Bulgaria. Coche alquilado si, por supuesto. Yo disfrute viendo y... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charli238 Escribió:
Buenas, a ver quién me puede hechar un cable.
En junio nos gustaría visitar Macedonia del norte. Voy un poco perdido..
Primero vuelos desde Bcn, hay??.
Una vez en skopje, es recomendable alquilar un coche?, O es preferible moverse con bus?.
Que lugares recomendáis??.. La intención es pasar 7 días.
La opción de viajar hasta Sofía.. Para después ir en bus hasta skopje, es recomendable?.
En fina... Si me podéis ayudar... Os lo agradecería.
Saludos.
Empiezo por el final jeje. No tiene sentido que viajes hasta Sofia teniendo vuelos directos, y baratos, desde BCN hasta Skopje, con Wizz Air.
Preferible moverse en bus?? Puede ser mas barato pero preferible.... Yo alquile coche. No es nada caro. Nosotros ibamos 2 y claro, compartes gastos.
Mi planning fue:

Viernes. 30 de agosto. Llegada a Skojpe a las 00:10 Bus al hotel. Dormir. Visita a Skojpe
Sabado. 31 de agosto. Visita Cañon Matka por la mañana. Visita Skojpe por la tarde
Domingo. 1 de septiembre. Recogida de coche de alquiler. Viaje a Pristina. En el camino ver Gracanica. Por la tarde visita Pristina y dormir en Pec
Lunes. 2 de septiembre. Patriarcado de Pec, Valle Rugova-Dechani-Gjakova-Priznen
Martes. 3 de septiembre. Visita Priznen- Mezquita pintada de Tetovo- Orhid.
Miercoles. 4 de septiembre. Visita Orhid y alrededores (St. Naum)
Jueves. 5 de septiembre. Coche hasta la frontera con Albania y andando hasta primer pueblo. Tomar una cerveza y vuelta. De allí pasar por el P.N. Galicica, visita a Bitola por la tarde y acabar dormiendo en Prilep.
Viernes. 6 de septiembre. Visita Prilep. Comer cerca del aeropuerto. Vuelo a las 17:55

Lo de la cerveza en Albania no estaba prevista jeje y el día que estuvimos en St.Naum mi acompañante no llevaba el pasaporte así que no pudimos hacerlo y por eso fuimos al día siguiente. Para sacar el coche de Macedonia tienes que avisar y pagar un plus (unos 30-35€) por cada país al que vayas.

Depende un poco de la forma que te muevas. Nosotros bastante rápido pero puedes ver que en 1 semana da para mucho. Toda esa ruta fueron como unos 800 km.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Empiezo por el final jeje. No tiene sentido que viajes hasta Sofia teniendo vuelos directos, y baratos, desde BCN hasta Skopje, con Wizz... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

AzuBaPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo volé hasta Sofía pq desde Madrid no ha vuelo directo a Skojpe. En el mismo apto cogi coche y a dormir a Skp. Luego Tetovo, Orhid, Bitola, continuamos a Meteora, Melnik, Rila y Sofía desde donde volvimos a Madrid.
10 días de viaje
Ir arriba Yo volé hasta Sofía pq desde Madrid no ha vuelo directo a Skojpe. En el mismo apto cogi coche y a dormir a Skp. Luego Tetovo, Orhid... AzuBaPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Aqui tienes informacion. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo me recorrí macedonia en bus y ni tan mal¡ Para trayectos cortos prueba con los taxis o coches compartidos (se te ofrecerán en cuanto gran jeje ( son extremadamente baratos y la gente de macedonia por norma general es super amable y hospitalaria, hubo muchísima gente sorprendida que estuviera por allí y se ofrecían a llevarme a los sitios, la primera vez te mosqueas pero luego lo ves como algo normal.
A todo lo que te han dicho por ahí arriba yo sumaría Prilep (Si te pilla de paso) y Krushevo ( la carreteta hasta ahí arriba es preciosa y además disfrutarás de su Makedonium). Bitola a mi me encantó y el lago Matka precioso también. Lo mejor para mi Ohrid y alrededores (Struga, La isla de los Huesos.. ..)
Ir arriba Yo me recorrí macedonia en bus y ni tan mal¡ Para trayectos cortos prueba con los taxis o coches compartidos (se te ofrecerán en cuanto... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html

Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de Treskavec (aunque esté en reconstrucción) y el de Zrze es como hacer una guía de España y no mencionar la Mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia....

Yo también hice Macedonia en transporte público, alquileres privados y con gente amable y extremadamente hospitalaria y fue de maravilla. Los Balcanes son muy fáciles sin coche Guiño
Ir arriba Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
amorgos Escribió:
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html

Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de Treskavec (aunque esté en reconstrucción) y el de Zrze es como hacer una guía de España y no mencionar la Mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia....

Yo también hice Macedonia en transporte público, alquileres privados y con gente amable y extremadamente hospitalaria y fue de maravilla. Los Balcanes son muy fáciles sin coche Guiño

@Ankara98 ¿fuiste a Treskavec al final? ¿Cómo está aquello?

Aún no me puedo creer que la veranda de madera de la hospedería donde estuve tomando café con el Padre Kalist iba a incendiarse tan solo unos meses después...

¡... Y perdí las fotos...!
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Ankara98 ¿fuiste a Treskavec al final? ¿Cómo está aquello? Aún no me puedo creer que la veranda de madera de la hospedería donde estuve... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Ankara98 Escribió:
amorgos Escribió:
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html

Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de Treskavec (aunque esté en reconstrucción) y el de Zrze es como hacer una guía de España y no mencionar la Mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia....

Yo también hice Macedonia en transporte público, alquileres privados y con gente amable y extremadamente hospitalaria y fue de maravilla. Los Balcanes son muy fáciles sin coche Guiño

@Ankara98 ¿fuiste a Treskavec al final? ¿Cómo está aquello?

Aún no me puedo creer que la veranda de madera de la hospedería donde estuve tomando café con el Padre Kalist iba a incendiarse tan solo unos meses después...

¡... Y perdí las fotos...!

Sí que estuve Gadi, verano 2018.. Pues hecho unos zorros entre andamios, puntales y demás. Pero la iglesia no estaba tan mal como esperaba y bueno, las vistas desde ahí.. Uf... Espero que se hayan dado caña y lo tengan más presentable.. Entonces tendrás que ir otra vez Guiño
Ir arriba Sí que estuve Gadi, verano 2018.. pues hecho unos zorros entre andamios, puntales y demás. Pero la iglesia no estaba tan mal como... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
amorgos Escribió:
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html

Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de Treskavec (aunque esté en reconstrucción) y el de Zrze es como hacer una guía de España y no mencionar la Mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia....

Yo también hice Macedonia en transporte público, alquileres privados y con gente amable y extremadamente hospitalaria y fue de maravilla. Los Balcanes son muy fáciles sin coche Guiño

Pues no los vi, es que no tenia ni idea de los mismos. Es mas, tengo un libro de la antigua Yugoslavia que no los nombra en absoluto. Solo Treskavec aparece en el mapa cerca de Prilep. Serian una ruina en aquel tiempo?
Por otro lado, Zrze por donde cae?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues no los vi, es que no tenia ni idea de los mismos. Es mas, tengo un libro de la antigua Yugoslavia que no los nombra en absoluto... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Ankara98 Escribió:
amorgos Escribió:
Aqui tienes información

elviajero.elpais.com/ ...14021.html

Lo leí ayer, hacer un reportaje de Macedonia y no hablar de Krushevo y Prilep me parece un delito, pero que te olvides del Monasterio de Treskavec (aunque esté en reconstrucción) y el de Zrze es como hacer una guía de España y no mencionar la Mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia....

Yo también hice Macedonia en transporte público, alquileres privados y con gente amable y extremadamente hospitalaria y fue de maravilla. Los Balcanes son muy fáciles sin coche Guiño

Pues no los vi, es que no tenia ni idea de los mismos. Es mas, tengo un libro de la antigua Yugoslavia que no los nombra en absoluto. Solo Treskavec aparece en el mapa cerca de Prilep. Serian una ruina en aquel tiempo?
Por otro lado, Zrze por donde cae?

Tiene sentido que la antigua Yugoslavia no le eche muchas cuentas a los Monasterios... No creo que fuesen una ruina, Treskavec es una ruina ahora que se ha quemado.. Zrze está a unos 30 km de Prilep. Por cierto que tampoco menciona Krushevo, pero bueno, quizá eso es para muy cafeteros (o friquis..)
Ir arriba Tiene sentido que la antigua Yugoslavia no le eche muchas cuentas a los Monasterios... No creo que fuesen una ruina, Treskavec es una... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Pero en el libro del que hablo se habla de otras iglesias o mezquitas de Ohrid o Tetovo. Recuerdo Sveti Naum. Es raro...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pero en el libro del que hablo se habla de otras iglesias o mezquitas de Ohrid o Tetovo. Recuerdo Sveti Naum. Es raro... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Macedonia del Norte: Hoteles, Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ladyblue, te traigo al hilo del país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ladyblue, te traigo al hilo del país Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube