Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Las Vegas - Sequoia National Park ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 38678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Viniendo de las Vegas, pretendo visitar Sequoia NP a mediados de septiembre y luego ir a Yosemite. Para los que hayan estado en esa época, qué tal el tema de la nieve en carretera?? Hay en esa época? Eso es lo que quizás me eche para atrás en cuanto a visitar Sequoia NP
Gracias!
Ir arriba Hola viajer@s! Viniendo de las Vegas, pretendo visitar Sequoia NP a mediados de septiembre y luego ir a Yosemite. Para los que hayan... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en ir el año que viene a la costa Oeste con el peque que tendrá algo menos de año y medio por lo que hay algún trayecto demasiado largo para hacer en un día..

Entre Yosemite y Las Vegas, lo más fácil es dormir por Death Valley pero, no hará demasiado calor? me recomendáis algún pueblo o en cualquier motel de carretera?

Otra opción sería ir desde Secuoya Park a las Vegas durmiendo en algún sitio intermedio porque 6 horas de coche con el peque me parecen muchísimas.. Se os ocurre algún sitio donde parar?

Muchas gracias y perdón si no es el hilo correcto Guiño
Ir arriba Hola, Estoy pensando en ir el año que viene a la costa Oeste con el peque que tendrá algo menos de año y medio por lo que hay algún... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Rastapak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Septiembre 16 días de ruta y tenemos más o menos todo planificado salvo esas 2 etapas, salimos de LV el domingo y el queremos pasar por DV ( sería algo rápido) no adentrarnos a ver la zona entera y luego llegar a three Rivers para dormir, y al día siguiente ver Sequoia y subir hacia Yosemite , donde me recomendáis dormir el segundo día, me daría tiempo de ver Sequoia por la mañana y llegar a Yosemite por la tarde? Tendría que descartar Tioga? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, vamos en Septiembre 16 días de ruta y tenemos más o menos todo planificado salvo esas 2 etapas, salimos de LV el domingo y el... Rastapak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
rastapak Escribió:
Hola, vamos en Septiembre 16 días de ruta y tenemos más o menos todo planificado salvo esas 2 etapas, salimos de LV el domingo y el queremos pasar por DV ( sería algo rápido) no adentrarnos a ver la zona entera y luego llegar a three Rivers para dormir, y al día siguiente ver Sequoia y subir hacia Yosemite , donde me recomendáis dormir el segundo día, me daría tiempo de ver Sequoia por la mañana y llegar a Yosemite por la tarde? Tendría que descartar Tioga? Gracias de antemano.

Desconozco cual será tu siguiente etapa pero si es San Francisco no sería más fácil salir de Las Vegas dormir en Mammoth Lakes o Lee Vinning, entrar por Tioga Pass, hacer el valle y luego Sequoya para ir hacia San Francisco?
Ir arriba Desconozco cual será tu siguiente etapa pero si es San Francisco no sería más fácil salir de Las Vegas dormir en Mammoth Lakes o Lee... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
rastapak Escribió:
Hola, vamos en Septiembre 16 días de ruta y tenemos más o menos todo planificado salvo esas 2 etapas, salimos de LV el domingo y el queremos pasar por DV ( sería algo rápido) no adentrarnos a ver la zona entera y luego llegar a three Rivers para dormir, y al día siguiente ver Sequoia y subir hacia Yosemite , donde me recomendáis dormir el segundo día, me daría tiempo de ver Sequoia por la mañana y llegar a Yosemite por la tarde? Tendría que descartar Tioga? Gracias de antemano.

Hola

Dudo que te de tiempo a visitar Sequoia Park por la mañana y estar en el Yosemite por la tarde ... La velocidad a la que puedes circular dentro de los parques es muy limitada ... Hay que subir un puerto bastante tocho hasta llegar al bosque donde están las Sequoias ... Luego bajarlo por supuesto Mr. Green estamos hablando de zonas donde circulas a 40 km/h.

Circular de noche por el desierto no es problema porque son todo rectas por la autovía y hay bastantes coches ... Pero en los parques es justo lo contrario ... Son muchos km de carretera nacional montañosa con curvas y poco tráfico ... Están en buen estado pero no lo recomiendo.

Para pasar una noche cerca del Yosemite, yo buscaría hotel en Mariposa ... Es un sitio bastante chulo y cerca del parque.


Estuve el pasado marzo haciendo esa ruta pero en sentido contrario ... Te doy el detalle de esos dos días:

Salida desde San José, CA (7am) rumbo al parque Yosemite (11am) parando a desayunar y tal ... Pasamos el día en el Yosemite y nos marchamos sobre las 16h dirección Visalia, CA (19-20h) pasando noche ya que está cerca de Sequoia Park (unos 30-40 minutos).

Al día siguiente, nos levantamos sobre las 8am, desayunamos y enfilamos hacia el parque donde nos pegamos ahí toda la mañana ... Luego nos marchamos a mediodía, paramos a comer en Bakersfield y tiramos hacia LV ... llegando sobre medianoche o así sleep
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Hola. Dudo que te de tiempo a visitar Sequoia Park por la mañana y estar en el Yosemite por la tarde ... la velocidad a la que puedes... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vilco Escribió:
Desconozco cual será tu siguiente etapa pero si es San Francisco no sería más fácil salir de Las Vegas dormir en Mammoth Lakes o Lee Vinning, entrar por Tioga Pass, hacer el valle y luego Sequoya para ir hacia San Francisco?

Es una ruta muy buena si vas de LV a San Francisco pasando por el Yosemite ... Pero en el momento que quieres visitar Sequoia Park se jode el invento porque tienes que tirar hacia el sur desde Yosemite para luego volver y retomar la ruta a San Francisco ... Tendría que hacer kilómetros por un tubo ... No lo veo.

Creo que es mejor ir por LV -> DV -> Mojave -> Bakersfield -> Sequoia -> Yosemite -> ¿San Francisco?
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Es una ruta muy buena si vas de LV a San Francisco pasando por el Yosemite ... pero en el momento que quieres visitar Sequoia Park se... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
Vilco Escribió:
Desconozco cual será tu siguiente etapa pero si es San Francisco no sería más fácil salir de Las Vegas dormir en Mammoth Lakes o Lee Vinning, entrar por Tioga Pass, hacer el valle y luego Sequoya para ir hacia San Francisco?

Es una ruta muy buena si vas de LV a San Francisco pasando por el Yosemite ... Pero en el momento que quieres visitar Sequoia Park se jode el invento porque tienes que tirar hacia el sur desde Yosemite para luego volver y retomar la ruta a San Francisco ... Tendría que hacer kilómetros por un tubo ... No lo veo.

Creo que es mejor ir por LV -> DV -> Mojave -> Bakersfield -> Sequoia -> Yosemite -> ¿San Francisco?

Ok, he confundido Sequoya park con Mariposa Groove, ya decía yo que no me cuadraba el tema.
Ir arriba Ok, he confundido Sequoya park con Mariposa Groove, ya decía yo que no me cuadraba el tema. Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por cierto ... Cuando vayas por el desierto (Mojave - DV) te recomiendo parar a comer en éste diner Mr. Green es un mítico de la zona y está genial:

Peggy Sue's 50's Diner
35654 Yermo Rd, Yermo, CA 92398, EE. UU.

_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Por cierto ... cuando vayas por el desierto (Mojave - DV) te recomiendo parar a comer en éste diner es un mítico de la zona y est... Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Rastapak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
Por cierto ... Cuando vayas por el desierto (Mojave - DV) te recomiendo parar a comer en éste diner Mr. Green es un mítico de la zona y está genial:

Peggy Sue's 50's Diner
35654 Yermo Rd, Yermo, CA 92398, EE. UU.


Gracias por todo, estamos pensando seriamente cambiar el orden , es decir hacer la típica de LV, Death Valley y llegar a dormir a Mammoth Lakes, hacer Yosemite por Tioga, salir por Mariposa y llegar a Three Rivers para dormir, hacer Sequoia Park hasta las 16 o así y luego ir camino de San Francisco 4 o 5 horitas ... ¡¡¡ Luego tenemos 3 noches en San francisco así que podremos dormir algo más al día siguiente... ¡¡¡ Gracias por las TIPS ..... Aplauso
Ir arriba Gracias por todo, estamos pensando seriamente cambiar el orden , es decir hacer la típica de LV, Death Valley y llegar a dormir a Mammoth... Rastapak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Rastapak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
Por cierto ... Cuando vayas por el desierto (Mojave - DV) te recomiendo parar a comer en éste diner Mr. Green es un mítico de la zona y está genial:

Peggy Sue's 50's Diner
35654 Yermo Rd, Yermo, CA 92398, EE. UU.

Teníamos pensado parar a comer en Peggy Sue en la ida del viaje camino de Williams con destino Grand Canyon , también está cerca Calico ( Pueblo fantasma ), habéis estado....?

Gracias de antemano
Ir arriba Teníamos pensado parar a comer en Peggy Sue en la ida del viaje camino de Williams con destino Grand Canyon , también está cerca Calico... Rastapak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
He estado en el Peggy Sue's que está en Yermo y por eso le recomiendo Mr. Green a mí me gusto mucho

Creo que estamos hablando del mismo diner Ojos que se mueven
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba He estado en el Peggy Sue s que está en Yermo y por eso le recomiendo a mí me gusto mucho. Creo que estamos hablando del mismo diner Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Rastapak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
He estado en el Peggy Sue's que está en Yermo y por eso le recomiendo Mr. Green a mí me gusto mucho

Creo que estamos hablando del mismo diner Ojos que se mueven

Si,si es el mismo..... Seguro...¡¡¡¡ Nos zamparemos una Burguer a tu salud...¡¡¡

Mr. Green
Ir arriba Si,si es el mismo..... Seguro...¡¡¡¡ Nos zamparemos una Burguer a tu salud...¡¡¡ Rastapak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
:#l( :#l( y un trozo de tarta!! Cool Cool

Pasadlo a tope!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba :#l( y un trozo de tarta!! Pasadlo a tope! Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Ruta Las Vegas - Sequoia National Park - Foro Costa Oeste de USA Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA

Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA. ;) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A causa del incendio de Yosemite estoy planteando cambiar de ruta, ya que de viernes a lunes tendría que estar allí y vista la situación difícil lo veo.

Contando que salgo de Las Vegas que ruta sería la más recomendable para llegar a Sequoia NP y dónde olojarse?
Siento las prisas pero todo esto me coge de improvisto y no sé por dónde tirar.

Doy por hecho que desviarse a death valley para luego ir a Sequoia es una burrada no?
Ir arriba A causa del incendio de Yosemite estoy planteando cambiar de ruta, ya que de viernes a lunes tendría que estar allí y vista la situación... Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos a la inversa pero si te puede valer, salimos de Yosemite pronto para ir a Sequoía y de allí bajamos para hacer noche en Backersfiel. Al día siguiente fuimos a Las Vegas parando en Calico y comiendo en el Peggy sue. Como el dinner nos gusto tanto, este año que vamos de Las Vegas a LAX repetiremos
Ir arriba Nosotros lo hicimos a la inversa pero si te puede valer, salimos de Yosemite pronto para ir a Sequoía y de allí bajamos para hacer noche... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros salimos de las vegas y ese día queremos visitar Death Valley. La idea es ir luego a SNP, pero no sabemos cual sería el lugar para hacer noche. Hemos visto Bakersfield, pero son 4 horas desde Death Valley y no sabemos si llegaremos muy tarde. Luego el día siguiente madrugaríamos desde Bakersfield e iríamos a Sequoia.
¿Cómo lo veis?
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos de las vegas y ese día queremos visitar Death Valley. La idea es ir luego a SNP, pero no sabemos cual... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Las Vegas - Sequoia National Park  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
laura1818 Escribió:
hola a todos,
Nosotros salimos de las vegas y ese día queremos visitar Death Valley. La idea es ir luego a SNP, pero no sabemos cual sería el lugar para hacer noche. Hemos visto Bakersfield, pero son 4 horas desde Death Valley y no sabemos si llegaremos muy tarde. Luego el día siguiente madrugaríamos desde Bakersfield e iríamos a Sequoia.
¿Cómo lo veis?

Yo en su momento tiré hacia el norte y dormí en Mammoth Lakes para entrar al parque desde la entrada norte, nos pilló un incendio y cambiamos los planes cruzando más al norte pero esa estapa del viaje aunque larga no la recuerdo especialmente pesada.
Es otra opción
Ir arriba Yo en su momento tiré hacia el norte y dormí en Mammoth Lakes para entrar al parque desde la entrada norte, nos pilló un incendio y... Vilco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube