Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Gracias ixchel por ayudarme con lo de hue. Llevo toda la tarde investigando a ver como hacer las visitas en hue... Que si barco taxi tour moto y buscando una cosa he encontrado lo que no buscaba un hotel de esos con encanto que tanto me gustan así que no se si anular el midtwon que es el que tenia reservado y esta en el centro de la ciudad y pillarme este otro que esta mas alejado pero es una pasada de chulo... La verdad es que en hue centro aparte de la ciudadela mucho no hay para visitar... Ummm estamos ahí dandole vueltas...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenas noches a todos. Gracias ixchel por ayudarme con lo de hue. Llevo toda la tarde investigando a ver como hacer las visitas en hue... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pilgrimage village se llama el hotel. Lo he encontrado en un diario de los viajeros y tiene una pintazaaa
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pilgrimage village se llama el hotel. Lo he encontrado en un diario de los viajeros y tiene una pintazaaa Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues igual estoy yo... no se que hacer... si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje

Noseque... Ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos Avergonzado ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. Y pensar que me voy a alojar en ellos.

El hotel es una pasada y si quieres darte el capricho te lo das. Es cierto que está retirado pero Vietnam no es nada caro y si tienes que coger un taxi, lo coges!!! Piensa que comparado con España es muy poco dinero y, sin embargo, a la vuelta o mejor dicho, estando allí, ..., te has dado el gustazo. Más aún estando dos noches. Cierto que para una noche que es loq ue hice yo, no me plantearía, pero con dos sí!!!
Yo estuve en uno en el centro. Una torre con piscinita arriba del todo y para salir a cenar andando... Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba noseque... ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. y pensar que me voy a alojar en ellos. El... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
Ixchel. Escribió:
ese lo mire yo , chulo chulooo, pero es verdad que alejado, al final como solo nos quedamos una noche y no íbamos a disfrutar de él cogimos el Hong Thien que tiene una mini-mini piscina y era muy barato, pero estuve a punto de modificar un poco el itinerario por pasar un día completo allí de relax y quitarlo en Hoi An, pero al final nos decidimos por seguir el planing como lo teníamos previsto.

Pues igual estoy yo... No se que hacer... Si cancelar el que tenemos. La verdad es que parece una pasada de hotel. De los ganadores de tripadvisor. Nosotros si que estamos dos noches y a la ciudadela no quiero dedicarle demasiado pues al haber estado en pekin no me llama tanto... No se lo voy a meditar pero me tienta mucho... Jeje

Noseque... Ya sé de qué palo vas!!!! (yo soy de los tuyos Avergonzado ) Me encanta mirar y mirar hoteles.. Y pensar que me voy a alojar en ellos.

El hotel es una pasada y si quieres darte el capricho te lo das. Es cierto que está retirado pero Vietnam no es nada caro y si tienes que coger un taxi, lo coges!!! Piensa que comparado con España es muy poco dinero y, sin embargo, a la vuelta o mejor dicho, estando allí, ..., te has dado el gustazo. Más aún estando dos noches. Cierto que para una noche que es loq ue hice yo, no me plantearía, pero con dos sí!!!
Yo estuve en uno en el centro. Una torre con piscinita arriba del todo y para salir a cenar andando... Ojos que se mueven

Saludos

Si el que yo tengo es así... El tipico hotel de ciudad alto muy nuevo y con piscina en.la azotea junto a todos los restaurantes... Pero es que a la que sales de hue centro ves autenticas monadas de hoteles, pero claro me da palo tener que pillar taxi para ir a cenar y para ir a la estación de bus pues ixchel comenta que los taxis no son baratos baratos... Ummm estoy echa un lio. A ver si me decido sino el midtwon estara bien también
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si el que yo tengo es asi... El tipico hotel de ciudad alto muy nuevo y con piscina en.la azotea junto a todos los restaurantes... Pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
noseque,me he mirado el hotel por curiosidad y la verdad es que tiene muy muy buena pinta,yo también estaria tentada jeje

Guiño Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral hasta la pagoda perfume 91.000 Dong, vale que solo son 3 euros y poco pero allí te aseguro que es bastante que con eso come una persona un plato de arroz con pollo,bebidas y algunos rollitos de primavera.

A mi no me gustaría tener que depender de taxi, es más intentaba evitarlos a toda costa a no ser que fuera a precio cerrado, pero bueno que eso no te eche para detrás, baraja lo que puede ofrecerte los pros y los contras y si se te van 15 o 20 euros en trayectos pues que más da, si te mola el hotel, pues yo no lo dudaría.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo te pongo el ejemplo de un taxi con meter de la compañia verde que decían que era segura, desde la ciudadela de hue por el lateral hasta la pagoda perfume 91.000 Dong, vale que solo son 3 euros y poco pero allí te aseguro que es bastante que con eso come una persona un plato de arroz con pollo,bebidas y algunos rollitos de primavera.

A mi no me gustaría tener que depender de taxi, es más intentaba evitarlos a toda costa a no ser que fuera a precio cerrado, pero bueno que eso no te eche para detrás, baraja lo que puede ofrecerte los pros y los contras y si se te van 15 o 20 euros en trayectos pues que más da, si te mola el hotel, pues yo no lo dudaría.

Gracias ixchel. Veremos si no el midtwon también esta bien.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias ixchel. Veremos si no el midtwon tambien esta bien. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo en Hue estuve en éste: www.romancehotel.com.vn/ Con buenas referencias en tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Estabamos en el centro
Ir arriba Yo en Hue estuve en éste: Con buenas referencias en tripadvisor. Estabamos en el centro Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Hong Thien , por 12 euros la doble con desayuno y con buenas críticas, estaba bien la verdad

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Hong Thien , por 12 euros la doble con desayuno y con buenas críticas, estaba bien la verdad. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Jade hotel y no puedo recomendarlo más, cuando hablan de la amabilidad asiática se quedan cortos para lo que fue este hotel para nosotros..

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Ir arriba Yo estuve en el Jade hotel y no puedo recomendarlo más, cuando hablan de la amabilidad asiática se quedan cortos para lo que fue este... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en midtwon hotel, 30 euros con desayuno, cerca del río y piscina en la azotea con vistas al la ciudad. Calidad aceptable parece un hotel reformado con cosas nuevas y antiguas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos estado en midtwon hotel, 30 euros con desayuno, cerca del río y piscina en la azotea con vistas al la ciudad. Calidad... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado alojados 2 noches en el hotel Ancient Hue Garden Houses.
Es posiblemente uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado Heart
Las habitaciones increíbles, estuvimos en la suite y es enorme.
Todo el hotel es precioso, la piscina una gozada.
Allí mismo pudimos alquilar moto.

www.booking.com/Share-jSJDiP

No es un hotel barato, pero merece totalmente la pena.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hemos estado alojados 2 noches en el hotel Ancient Hue Garden Houses . Es posiblemente uno de los hoteles más bonitos en los que me he... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hemos estado alojados 2 noches en el hotel Ancient Hue Garden Houses.
Es posiblemente uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado Heart
Las habitaciones increíbles, estuvimos en la suite y es enorme.
Todo el hotel es precioso, la piscina una gozada.
Allí mismo pudimos alquilar moto.

www.booking.com/Share-jSJDiP

No es un hotel barato, pero merece totalmente la pena.

Amistad

Gracias

¿Es aconsejable alojarse en zonas concretas si no se alquila moto?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. ¿Es aconsejable alojarse en zonas concretas si no se alquila moto? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
markeli22 Escribió:
Hemos estado alojados 2 noches en el hotel Ancient Hue Garden Houses.
Es posiblemente uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado Heart
Las habitaciones increíbles, estuvimos en la suite y es enorme.
Todo el hotel es precioso, la piscina una gozada.
Allí mismo pudimos alquilar moto.

www.booking.com/Share-jSJDiP

No es un hotel barato, pero merece totalmente la pena.

Amistad

Gracias

¿Es aconsejable alojarse en zonas concretas si no se alquila moto?

Moverse en taxi o Grab es muy fácil y barato en Hue.
Principalmente vas a visitar la ciudad imperial, cualquier hotel no muy lejos estaría bien.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Moverse en taxi o Grab es muy fácil y barato en Hue. Principalmente vas a visitar la ciudad imperial, cualquier hotel no muy lejos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupendo, gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Estupendo, gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando hoteles en Hue:

Romance Hotel
Tanh Lich
Tanh Lich Royal Boutique, me gusta este especialmente.
White Lotus
Estos 4 muy baratos, entre 35 y 50 la noche, son edificio, con piscina y desayuno.

Este otro tiene jardín, por poco más de 60 euros noche, y muy bonito, lo veo bien situado, y es nuevo.
spatel-annam.com/

También
Imperial Hotel Hue
Este por 69

El Pilgrimage al ser 3 nosotros sube mucho, porque la niña cuenta como adulto, y el Ancient Garden House también.

¿Algún consejo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Estoy mirando hoteles en Hue: Romance Hotel. Tanh Lich. Tanh Lich Royal Boutique, me gusta este especialmente. White Lotus. Estos 4... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUE: Hoteles y Guesthouses - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy mirando hoteles en Hue:

Romance Hotel
Tanh Lich
Tanh Lich Royal Boutique, me gusta este especialmente.
White Lotus
Estos 4 muy baratos, entre 35 y 50 la noche, son edificio, con piscina y desayuno.

Este otro tiene jardín, por poco más de 60 euros noche, y muy bonito, lo veo bien situado, y es nuevo.
spatel-annam.com/

También
Imperial Hotel Hue
Este por 69

El Pilgrimage al ser 3 nosotros sube mucho, porque la niña cuenta como adulto, y el Ancient Garden House también.

¿Algún consejo?

Indialuna,yo tengo mirados somos 4 y Agosto también..La Paix,Rosaleen boutique hotel,Than Thien hotel y Century riverside hue
Ir arriba Indialuna,yo tengo mirados somos 4 y Agosto tambien..La Paix,Rosaleen boutique hotel,Than Thien hotel y Century riverside hue NOA2020 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Spatel d´Annam hotel en Hue, Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en el hotel Spatel d´Annam

spatel-annam.com/

Nos gustó mucho, un hotel con una decoración muy cálida, muy bonito, con jardines y piscina, personal amable. Está frente a la ciudadela, la zona es tranquila pero en Grab estás en 5 minutos en la zona de restaurantes y ambiente.

Baño de buen tamaño, ducha grande, terraza con sillones y vistas al jardín.

El desayuno muy bueno, el mejor del viaje y eso que los hubo buenos, un montón de platos calientes muy ricos, fruta, zumo natural y se podían pedir cosas al momento.

Comimos un día y cenamos otro en el restaurante, buen precio y buena comida.

Buena relación calidad/precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en el hotel Spatel d´Annam. Nos gustó mucho, un hotel con una decoración muy cálida, muy bonito, con jardines y piscina... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube