Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 32776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Antonio vi que recomendabas el hotel VICTORIA RESORT & SPA y quería preguntarte si crees que vale la pena reservarlo desde aquí o crees que puedo conseguir mejores precios una vez allí.
También he visto que el transfer desde el aeropuerto cuesta 10Dólares por persona, vale la pena contratarlo?

Gracias.
Ir arriba Antonio vi que recomendabas el hotel VICTORIA RESORT & SPA y quería preguntarte si crees que vale la pena reservarlo desde aquí o crees... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hotel es uno de los más bonitos de Asia. Pertenece a una empresa holandesa y su arquitecto ha hecho un gran trabajo en la combinación de diferentes estilos, por un lado tenemos el estilo colonial francés con grandes toques de estilo zen, una maravilla de verdad. El trato es excepcional y la piscina vale por si sola para ir a ese hotel.
Mi consejo reserva a la llegada a Vietnam encontraras mejores precios en las agencias vietnamitas, aunque por lo que comentas tienes intención tiene intención de acudir directamente, entonces tendrás que resérvalo a través de Internet.
Si te piden 10 dólares desde el aeropuerto de Danang hasta Hoian resérvalo es muy barato.
Saludos



www.viajeuniversal.com/vietnam
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Este hotel es uno de los más bonitos de Asia. Pertenece a una empresa holandesa y su arquitecto ha hecho un gran trabajo en la... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2 por las respuestas, estoy casi convencida de reservar, la última duda es si el hotel está muy alejado de la ciudad e imagino que si es así será muy facil encontrar medio de transporte para llegar?
Que tal es la playa del hotel y que tiempo puedo encontrar en la segunda semana de Octubre.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias a los 2 por las respuestas, estoy casi convencida de reservar, la última duda es si el hotel está muy alejado de la ciudad... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
¿Conoceis el "Golden Sand resort" ? tiene una estrella más y cuesta 30euros menos por noche que el Victoria.
También he echado un vistazo al "Palm Garden Beach Resort" y también está bastante bien de precio.
Cual de los 3 me recomendais? hay mucha diferencia entre ellos?

Gracias!
Ir arriba ¿Conoceis el Golden Sand resort ? tiene una estrella más y cuesta 30euros menos por noche que el Victoria. También he echado un vistazo... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Disculpa la información que te mande del anterior post pertenece al hotel
LIFE HOI AN RESORT, como verás los nombre son similares, este es el hotel tan maravilloso que te describía, no tiene nada que ver con la cadena hotelera Victoria que las habitaciones son mucho más pequeñas, aunque todos los hoteles tienen detalles étnicos. Si pudiera elegir iría al otro, también depende la ubicación porque algunos están en plena playa que se encuentra a 4 km de la ciudad, el que yo te recomiendo esta cerca de la ciudad y puedes ir en bicicleta.
Un saludo



www.viajeuniversal.com/vietnam
Desc
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Disculpa la información que te mande del anterior post pertenece al hotel. LIFE HOI AN RESORT, como verás los nombre son similares... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Vale, voy a echarle un vistazo.

Gracias!
Ir arriba Vale, voy a echarle un vistazo. Gracias! Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: (ANTONIO 2006) --> VICTORIA RESORT & SPA - HOI AN  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Victoria Hoi-An Resort y muy bien!! Las habitaciones las he visto más lujosas pero tiene un ambientillo tropical muy majo. Tiene salida a la playa (maravilla de playa!!) hay un elefante en la piscina (fuera del agua!!) para dar paseos por la orilla y casetas para masajes al borde del mar. Eso si, es necesario tuk-tuk para ir al centro de Hoi -An aunque está bastante cerca.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Victoria Hoi-An Resort y muy bien!! Las habitaciones las he visto más lujosas pero tiene un ambientillo tropical muy... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola buligan!

¿Recuerdas en qué hotel estabas? ¿Quedaste contento con el hotel?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola buligan! ¿Recuerdas en qué hotel estabas? ¿Quedaste contento con el hotel? Gracias! MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
La verdad es que el hotel está muy bien... La piscina es preciosa y el bar de la piscina un lujo Guiño

Al final nos hemos decidido por quedarnos en el pueblo, y ya tenemos hotel, que es bastante más sencillo que el que comentas, porque en el pueblo no hay este tipo de hoteles.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba La verdad es que el hotel está muy bien... la piscina es preciosa y el bar de la piscina un lujo ;-) Al final nos hemos decidido por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
En el pueblo también estuvimos también una noche, a ver si me acuerdo del nombre del hotel, tenía una piscina en el patio, estuvo bien.
Es totalmente diferente un alojamiento al otro, depende de lo que te apetezca.
Saludos.
Ir arriba En el pueblo tambien estuvimos también una noche, a ver si me acuerdo del nombre del hotel, tenía una piscina en el patio, estuvo bien... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
El hotel del pueblo que te comentaba era el Vinh Hung 1, si te interesa dame tu mail y te mando fotos.
Ir arriba El hotel del pueblo que te comentaba era el Vinh Hung 1, si te interesa dame tu mail y te mando fotos. Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hanoi y Hoi An  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de estar en un hotel superchulo en Hoi An que se llama Ha An Hotel y ha sido el mejor de Vietnam y con una relación precio+calidad estupenda. Web Page Name

Ps escribo desde Hanoi.
Ir arriba Hola, Acabamos de estar en un hotel superchulo en Hoi An que se llama Ha An Hotel y ha sido el mejor de Vietnam y con una relacion... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Vietnam  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Buenas :

Pasaré dos noches en el Hotel Victoria en Hoi An en el próximo mes de abril. Ha comprobado en este hilo que hay varias personas que ya han estado en este hotel y además su opinión.

Para los que ya han estado en el hotel ¿ me podeis decir si el hotel cuenta con servicio de traslado propio a la ciudad?. En la página del hotel no veo este servicio por ningún lado. Quizá es que no lo tenga y habrá que trasladarse por los sistemas convencionales. ¿ cual funciona mejor?, taxi?, tuk tuk?

Gracias
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buenas : Pasaré dos noches en el Hotel Victoria en Hoi An en el próximo mes de abril. Ha comprobado en este hilo que hay varias personas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en HOI AN  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien me podrá recomendar un hotel en HOI AN? Ya me han recomendado el Victoria pero está completo los días que estoy allí. POr el momento he reservado en el Hotel Hoi An pero no me convence del todo ¿Alguien ue se haya alojado en él me puede dar referencias?
Gracias!!!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba ¿Alguien me podrá recomendar un hotel en HOI AN? Ya me han recomendado el Victoria pero está completo los días que estoy allí. POr el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en HOI AN  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
El hotel Hoi An Beach resort, esta bastante bien , este es el que está en la playa no en el del pueblo.

No te confundas porque hay dos Hoi An uno el del pueblo, mucho peor y el otro que esta en la playa

No es el Victoria pero esta bien
Ir arriba El hotel Hoi An Beach resort, esta bastante bien , este es el que está en la playa no en el del pueblo. No te confundas porque hay dos... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones hoteles Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
De los q he estado en septiembre, te recomendaria el HA AN HOTEL en Hoi An. Nos gustó mucho en nuestro viaje sur-norte fue el ultimo hotel q nos gusto de verdad
Ir arriba De los q he estado en septiembre, te recomendaria el HA AN HOTEL en Hoi An. Nos gustó mucho en nuestro viaje sur-norte fue el ultimo... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿conoceis el hotel Vinh Hung Riverside Resort en Hoi An?

Parece que es mejor alojarse en la ciudad que en la costa ¿opinais igual?
SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba ¿conoceis el hotel Vinh Hung Riverside Resort en Hoi An? Parece que es mejor alojarse en la ciudad que en la costa ¿opinais igual... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Ignacio77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
cafemi Escribió:
¿conoceis el hotel Vinh Hung Riverside Resort en Hoi An?

Parece que es mejor alojarse en la ciudad que en la costa ¿opinais igual?
SALUDOS Y GRACIAS

No te aconsejo este hotel
El Vinh Hung 1 es el unico realmente que tienen bien en el centro.
Sino esta el ancient house, el ha an y en la playa el victoria, el life resort y algunos mas...
Ir arriba No te aconsejo este hotel. El Vinh Hung 1 es el unico realmente que tienen bien en el centro. Sino esta el ancient house, el ha an y en... Ignacio77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
GraciaS Ignacio

¿lo dices por alguna razón en concreto?

SALUDOS
Ir arriba GraciaS Ignacio. ¿lo dices por alguna razón en concreto? SALUDOS Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Hoi An  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola quería aconsejaros el hotel de Hoi an "River beach resort ",
Nosotros estuvimos hace dos veranos y la verdad es que por el precio nos encantó. Se encuentra justo entre el rio y la playa, tiene playa privada también y hay varios restaurantes de marisco y pescado a un precio de escándalo. Lo mejor es que es una zona muy tranquila y te dejan bicicletas para poder ir a Hoi an pueblo en 10 minutos.

Saludos!
Ir arriba Hola quería aconsejaros el hotel de Hoi an River beach resort , nosotros estuvimos hace dos veranos y la verdad es que por el precio nos... Galvez6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An

Zest Villas

Reservamos el bungalov flotante, muy bonito, 73 euros/noche, somos 3. Me llamaba mucho los camarotes pero no cabiamos.
El hotel está en zona rural con servicio de shutle con varios horarios, es una bonita combinación de casitas, estanques y piscina. El bungalov tiene terraza delante y otra arriba con cama balinesa y mesa. Dentro muy equipado, nevera, cama doble grande y dos individuales, una salita de estar y un gran baño con bañera y ducha.
El desayuno bufet rico y variado y el personal muy amable. Nos bañamos mucho en la piscina tanto de día como de noche, las comidas del restaurante, los zumos etc a buen precio, servicios de habitaciones también bien , lo usamos dos noches para cenar.
Nos gustó mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An. Zest Villas. Reservamos el bungalov flotante, muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube