Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 32909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas gente!
Alguien me recomienda un hotel en el centro del pueblo de hoi an? veo que ha llovido mucho desde las ultimas recomendaciones...
Ir arriba Buenas gente! Alguien me recomienda un hotel en el centro del pueblo de hoi an? veo que ha llovido mucho desde las ultimas... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola!! Yo estuve hace dos veranos y nos quedamos en uno que nos gustó mucho. Tranquilo y no lejos del centro.
www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Bach dan hoi an se llama
Ir arriba Hola!! Yo estuve hace dos veranos y nos quedamos en uno que nos gustó mucho. Tranquilo y no lejos del centro. Bach dan hoi an se llama Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente algunos comentarios.
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente algunos comentarios. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, el próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Lo primero perdón a los moderadores, peor he escrito este mismo mensaje en otro hilo similar, y luego he visto este que era propiamente de hoteles.

El próximo agosto quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, lo primero perdón a los moderadores, peor he escrito este mismo mensaje en otro hilo similar, y luego he visto este que era... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Leticia1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!

Buenas!!
Nosotros nos alojamos en el hotel Vinh Hung 1 Heritage Hotel. Es el único que está dentro del "casco histórico" de la ciudad, manteniendo su arquitectura típica. Es un sitio pequeño, de solo 6 habitaciones, todas en madera y llena de pequeños detalles. Si has visto la película de "el americano impasible", es el hotel donde se aloja el protagonista (Michael Caine). Te lo recomiendo al 100%. Solo decirte que siempre que salgas a la puerta encontrarás un montón de turistas haciendo fotos al hotel, por lo auténtico que es.
Ir arriba Buenas!! Nosotros nos alojamos en el hotel Vinh Hung 1 Heritage Hotel. Es el único que está dentro del casco histórico de la ciudad... Leticia1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!

Mi consejo es que te alojes en la playa, hay muchos buenos hoteles, y vas al pueblo a cenar, etc. Y más con el calor q hay en agosto. Muchos de estos hoteles tienen shuttle gratuito. Y si no te alquilas una moto (es la mejor opción) q te dará más libertad
Tipo estos:
belhamy.com/accommodation/
www.hoianbeachresort.com.vn/

Ya es cosa de que busques lo q te interesa
Ir arriba Mi consejo es que te alojes en la playa, hay muchos buenos hoteles, y vas al pueblo a cenar, etc. Y más con el calor q hay en agosto... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
leticia1987 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!

Buenas!!
Nosotros nos alojamos en el hotel Vinh Hung 1 Heritage Hotel. Es el único que está dentro del "casco histórico" de la ciudad, manteniendo su arquitectura típica. Es un sitio pequeño, de solo 6 habitaciones, todas en madera y llena de pequeños detalles. Si has visto la película de "el americano impasible", es el hotel donde se aloja el protagonista (Michael Caine). Te lo recomiendo al 100%. Solo decirte que siempre que salgas a la puerta encontrarás un montón de turistas haciendo fotos al hotel, por lo auténtico que es.

Gracias leticiia1987,

He mirado y está ocupado. Trist
Ir arriba Gracias leticiia1987, he mirado y está ocupado. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!

Mi consejo es que te alojes en la playa, hay muchos buenos hoteles, y vas al pueblo a cenar, etc. Y más con el calor q hay en agosto. Muchos de estos hoteles tienen shuttle gratuito. Y si no te alquilas una moto (es la mejor opción) q te dará más libertad
Tipo estos:
belhamy.com/accommodation/
www.hoianbeachresort.com.vn/

Ya es cosa de que busques lo q te interesa

Gracias javigar,

La diea que tenía era esa, alojarme por la playa y desplazarme al centro. Los hoteles están muy bien, pero se me escapan un poco de la idea que tenía. Tomaré esa zona como bas para buscar alguno.

Gracias!!
Ir arriba Gracias javigar, la diea que tenía era esa, alojarme por la playa y desplazarme al centro. Los hoteles están muy bien, pero se me escapan... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Moon's Homestay - HOI AN - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Recomiendo Moon's Homestay, donde hemos pasado tres noches (1300000 vnd con desayuno). Está en la calle del mercado nocturno, a un tiro de piedra de la ciudad antigua.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Recomiendo Moon s Homestay, donde hemos pasado tres noches (1300000 vnd con desayuno). Está en la calle del mercado nocturno, a un tiro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Golorito Escribió:
Ayer llegamos a HoiAn y el traslado desde el aeropuerto de DaNang lo hicimos con HoiAn Express por 110.000vnd/persona (220'000 en total). El hotel me pedía 350.000vnd/coche. Lo reserve en España, on-line y ya lo traía pagado. Traslado muy cómodo y 30 minutos de trayecto.

El clima aquí es mas fresco que en el sur del país.

Amistad

¿Era transporte solo para vosotros o una furgoneta para varios? ¿sale a una hora determinada y hay que buscarlo a la salida del aeropuerto o te están esperando con cartelito? ... Cuantas dudas!

Sale cada hora en punto y te esperan con el cartelito cuando sales con las maletas. No tiene pérdida. Era minivan, así que debe ser para mas personas, pero por la época (supongo), estabamos los 2 solos en la van.

Contestan muy rápido los emails (en inglés). Y cuando les confirmas que quieres el servicio, te envían el link de pago por email.

Yo tuve problemas con mi banco en algún pago on line, con obtener el código de seguridad que envía automáticamente el banco al móvil (no me llegaba el código) y finalmente descubrí que se puede obtener el código off-line, hasta 3 veces en 1 mismo día (cosa que me vino genial, por que hice 2 pagos en 1 día en Vietnam usando esa opción). Lo único a saber, es que si te da ese error, el link solo sirve para usarlo 1 vez y tienes que escribir al proveedor para que te lo envíe de nuevo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Sale cada hora en punto y te esperan con el cartelito cuando sales con las maletas. No tiene pérdida. Era minivan, así que debe ser para... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel
Ir arriba ¿Cuál elegiríais? Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Te voy siguiendo!! Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.
Ir arriba Jajajaja siii. Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 € EL Vinhn Hung es precioso!!! Bueno, sigo buscando Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Hola,

Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Riendo
Ir arriba cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Hola,

Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro Amistad

Ay que pena!! se me va porque tengo que coger 2 habitaciones
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ay que pena!! se me va porque tengo que coger 2 habitaciones Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel

Te voy siguiendo!!

Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser

Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.

EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €

EL Vinhn Hung es precioso!!!

Bueno, sigo buscando

Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte Riendo

Pues no sé, no me importa gastarme aquí un poco mas porque quiero piscina. Pero aun no se si es mejor en el centro o un poco en las afueras y coger las bicis. Hay mucho trafico??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues no sé, no me importa gastarme aqui un poco mas porque quiero piscina. Pero aun no se si es mejor en el centro o un poco en las... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla. He visto un hotel... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An

Zest Villas

Reservamos el bungalov flotante, muy bonito, 73 euros/noche, somos 3. Me llamaba mucho los camarotes pero no cabiamos.
El hotel está en zona rural con servicio de shutle con varios horarios, es una bonita combinación de casitas, estanques y piscina. El bungalov tiene terraza delante y otra arriba con cama balinesa y mesa. Dentro muy equipado, nevera, cama doble grande y dos individuales, una salita de estar y un gran baño con bañera y ducha.
El desayuno bufet rico y variado y el personal muy amable. Nos bañamos mucho en la piscina tanto de día como de noche, las comidas del restaurante, los zumos etc a buen precio, servicios de habitaciones también bien , lo usamos dos noches para cenar.
Nos gustó mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya es hora de que deje mi comentario sobre el hotel en el que estuvimos en Hoi An. Zest Villas. Reservamos el bungalov flotante, muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube