Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 110258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Chicos miraos el hilo de viajeros en agosto/septiembre.
Gracias
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Chicos miraos el hilo de viajeros en agostoseptiembre. gracias Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmen_59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
A ver, ahora una consulta para los Palladium adictos....
Veo que todo el mundo contrata la caja fuerte ¿creeis que es necesario? No sé, me parece un poco extraño que en un hotel de 5 estrellas te roben así como así pero a mí lo que mas miedo me da es el pasaporte, porque el dinero tampoco creo que llevemos tanto en efectivo.
Yo la verdad que no pensaba contratarla pero después de ver que todo el mundo lo hace me lo estoy replanteando. Por otro lado ¿cual es el precio del alquiler de la caja?
Muchas gracias.
En Palladium la caja fuerte es gratuita, así que no te preocupes por eso, por cierto... Yo he estado el año pasado en el Palace, este año en el Vávaro y no he tenido ningun problema. Siempre es conveniente guardar todas las cosas de valor en la caja fuerte, pero todo es muy seguro y tranquilo. Un saludo y felices vacaciones !!!!!
Ir arriba En Palladium la caja fuerte es gratuita, asi que no te preocupes por eso, por cierto... yo he estado el año pasado en el Palace, este año... Carmen_59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

P.O.P.Expert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
LauraAzul Escribió:
Yara-gb Escribió:
LauraAzul Escribió:
javieem Escribió:
Gracias logofer, mire las ultimas paginas y debi de saltarme ese post, pero los de los correos y todo eso si los vi por eso pregunte.
Bueno ya he mandado el mail a ver que me comentan...

Lo siento.

Hola!!! Yo soy la chica que está en tu misma situación, el email lo mandé al Bavaro y no me han contestado con nada. Dare lugar unos días y si no me contestan pues lo mandaré a otra de las direcciones, seguramente a la del Palace ya que segun la opinion del foro en general el Punta Cana es el mas justito de los tres.
Si me contestan con algo yo lo pongo aquí ¿Vale?
Por cierto, nosotras vamos el 15!! ya queda menos!!!

Laura...si has copiado el correo de aquí lo habràs puesto sin espacios verdad? sino nunca llegarà.
Amistad Amistad


Jajajajaj!!! La verdad que me paso el día mandando emails y es un fallo de principiante....... Lo cual no quita para que haya comprobado 36 veces que he puesto la dirección bien y sin espacios..... Riendo Riendo
No sé, andarán liados o se les habra pasado. De todas maneras, gracias por el aviso porque es una cosa que se puede pasar facilmente.
Otra cosita, supongo que el correo del palace sera igual que el del babaro no? simplemente cambiando el nombre del hotel acliente.palace@fiestahotelgropup.com ¿es así??

Si así es Amistad Amistad

Mucho ojo!!!! la dirección que mencionais tiene faltas ortograficas, estas son las correctas:

Acliente.palace@fiestahotelgroup.com
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com

Espero que os ayuden...
Ir arriba Mucho ojo!!!! la direccion que mencionais tiene faltas ortograficas, estas son las correctas: acliente.palace@fiestahotelgroup.com... P.O.P.Expert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Chipy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¿Alguien que vaya al bavaro del 7 al 14 de septiembre?ya estuvimos el año pasado.¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!
Ir arriba ¿Alguien que vaya al bavaro del 7 al 14 de septiembre?ya estuvimos el año pasado.¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!! Chipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola chipy, bienvenido!! te facilito el enlace de República Dominicana en Septiembre para que puedas quedar con l@s forer@s que irán en ese mes ok?

www.losviajeros.com/ ...1&start=70

Saludosss
Ir arriba Hola chipy, bienvenido!! te facilito el enlace de República Dominicana en Septiembre para que puedas quedar con l@s forer@s que irán en... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Ncr1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Os ecribo en directo desde el palladium. El complejo es una pasada, el tiempo estupendo. La comida una maravilla y de verdad que no exagero nada. El hotel esta mjuy muy muy muy bien. Gracias a todo el foro por vuestros comentarios que me ayudaron a elegirlo. Ahora lo menos que puedo hcer es devolver parte de lo que me disteis.
Si alguien necesita algo mientras esté aquí intentaré responder lo que sea.
Ir arriba Os ecribo en directo desde el palladium. El complejo es una pasada, el tiempo estupendo. La comida una maravilla y de verdad que no... Ncr1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Me alegro un montón ncr1973!!!!!! si es que es una pasada el complejo!! qué ganas de volver.. Disfrutalo muchooooooooo
Ir arriba Me alegro un montón ncr1973!!!!!! si es que es una pasada el complejo!! qué ganas de volver.. disfrutalo muchooooooooo Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
ncr1973 Escribió:
Os ecribo en directo desde el palladium. El complejo es una pasada, el tiempo estupendo. La comida una maravilla y de verdad que no exagero nada. El hotel esta mjuy muy muy muy bien. Gracias a todo el foro por vuestros comentarios que me ayudaron a elegirlo. Ahora lo menos que puedo hcer es devolver parte de lo que me disteis.
Si alguien necesita algo mientras esté aquí intentaré responder lo que sea.


Hola, yo voy al GP Bavaro el 10 de agosto. Por favor, cualquier detalle mantennos informados.
Me figuro que por estas fechas el hotel esté hasta los topes, me gustaría saber si esto supone alguna incomodidad.

Por otro lado, fijate si hay alguna villa donde las habitaciones esten bien para elegirla al llegar, o dime cual puede tener una ubicación especialmente buena.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, yo voy al GP Bavaro el 10 de agosto. Por favor, cualquier detalle mantennos informados. Me figuro que por estas fechas el hotel... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sardis
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gust... Sardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
sardis Escribió:
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola nunca se puede comparar , un sitio con otro, yo personalmente no puedo comparar por que solo he estado en el Palladium de PC, pero te puedo decir que a mi me encanta, su gente sus instalaciones, su comida,jajajajajjaja en fin todo ( se nota ).


Claro que tienes otras compañias ,, Air europe, mira con travelplan.

Desde Santo Domindo tienes como 4h de traslado. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola nunca se puede comparar , un sitio con otro, yo personalmente no puedo comparar por que solo he estado en el Palladium de PC, pero... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo el año pasado fui a punta cana con iberworld, pero no a palladium. Lo pillé con viajes iberia en una oferta de última hora. Para octubre tienen que bajar los precios todavía.
Ir arriba Yo el año pasado fui a punta cana con iberworld, pero no a palladium. Lo pillé con viajes iberia en una oferta de última hora. Para... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Nikita_mgr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si hay wifi gratuito en el hotel?
Ya se que en las royal si, pero para los que no vayamos a esa zona, hay en algun punto? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si hay wifi gratuito en el hotel? ya se que en las royal si, pero para los que no vayamos a esa zona, hay en algun... Nikita_mgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
nikita_mgr Escribió:
Hola! Alguien sabe si hay wifi gratuito en el hotel?
Ya se que en las royal si, pero para los que no vayamos a esa zona, hay en algun punto? Gracias!


Hola nikita.
Si en todos los lobbys si te hay, tanto da ,en el Punta cana , Palace, o Bavaro.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola nikita. Si en todos los lobbys si te hay, tanto da ,en el Punta cana , Palace, o Bavaro. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sardis Escribió:
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que necesites porque he estado en los dos Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sardis
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
sardis Escribió:
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que necesites porque he estado en los dos Guiño
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, nosotros también estuvimos en el Planet Hollywood en Marzo 2010!!!!
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, nosotros también estuvimos en el Planet Hollywood en Marzo 2010!!!! Sardis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sardis Escribió:
crismartin Escribió:
sardis Escribió:
Buenas!!!!! Tenemos pensado ir a Punta Cana a finales de Octubre. El año pasado estuvimos en Rivera Maya en el Palladium, y nos gustó mucho. Este año queríamos probar el mismo hotel, pero nos encontramos con el problema de que Pullmantur sólo vuela los Martes, gran inconveniente porque sólo disponemos de una semana de vacaciones. Para nosotros lo ideal sería viajar en Viernes ó Sábado. ¿Hay más compañías que vuelen a Punta Cana aparte de Pullmantur?. De volar a Sto. Domingo, ¿Cuánto tenemos luego de autobus? ¿Tienen ofertas asequibles? porque estuve mirando en Viajes Iberia y el presupuesto se nos va a 2600 €.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No puedo ayudarte con la info que solicitas pero para cualquier otra consulta sobre los dos palladium no dudes en preguntarme lo que necesites porque he estado en los dos Guiño
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, nosotros también estuvimos en el Planet Hollywood en Marzo 2010!!!!

Vaya que casualidad, que gustos más parecidos. Son todos viajes estupendos pero como Punta Cana no hay nada y el palladium al ser el primer hotel en el que estuve nunca en mi vida lo olvidaré. Recuerdo como si fuera ahora mismo mi entrada en la habitación con el olor a humedad, abrir el mini-bar, trincar una presidente, ponerme el bañador a toda pastilla y llegar a la piscina que estaba justo enfrente de la habitación y meterme en el agua ya de noche. Fue una de las mejores sensaciones de mi vida e iré mil veces más a punta cana y seguramente a mejores hoteles como el majestic el año pasado pero nunca será igual
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Vaya que casualidad, que gustos más parecidos. Son todos viajes estupendos pero como Punta Cana no hay nada y el palladium al ser el... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Virgin.jac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
El año pasado fue mi primer viaje a PC y el Palladium también fue mi primer hotel ... También el 2º este año jajaja. Al igual que tu crismartin, tampoco olvidaré todas esas primeras sensaciones, fue todo perfecto con todas las letras, ahora cuando huelo esa humedad característica, recuerdo PC jajajajaja
Ir arriba El año pasado fue mi primer viaje a PC y el Palladium también fue mi primer hotel ... también el 2º este año jajaja. Al igual que tu... Virgin.jac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
El año pasado fue mi primer viaje a PC y el Palladium también fue mi primer hotel ... También el 2º este año jajaja. Al igual que tu crismartin, tampoco olvidaré todas esas primeras sensaciones, fue todo perfecto con todas las letras, ahora cuando huelo esa humedad característica, recuerdo PC jajajajaja

Soy de los que me gusta cambiar de hotel, este año intentaré ir al tercero diferente en mi tercera visita pero creo que para mi primera experiencia en PC elegí el hotel perfecto en el Palladium
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Soy de los que me gusta cambiar de hotel, este año intentaré ir al tercero diferente en mi tercera visita pero creo que para mi primera... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

ZZarZiLLoSs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno deciros que me estoy volviendo un poco majaron con tanto hotel y cosas que no me cuadran.
Estamos hablando de este en concreto:
Ir arriba Bueno deciros que me estoy volviendo un poco majaron con tanto hotel y cosas que no me cuadran. Estamos hablando de este en concreto: ZZarZiLLoSs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
zZarZiLLoSs Escribió:
Bueno deciros que me estoy volviendo un poco majaron con tanto hotel y cosas que no me cuadran.
Estamos hablando de este en concreto:

No hace falta que pongas enlaces a otras webs de opiniones.En este foro tienes muchisimos comentarios del Palladium.
GRAND PALLADIUM


Planteanos las dudas que tienes e intentaremos ayudarte.

En el mismo resort tienes los siguientes hoteles : Bavaro,Punta Cana,Palace y la zona exclusiva Royal.

Alojandote en cualquiera de los tres primeros puedes moverte y hacer uso de las instalaciones y servicios del resto...es decir algo así como disfrutar de tres hoteles.

Este hotel tiene una excelente relación calidad - precio.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No hace falta que pongas enlaces a otras webs de opiniones.En este foro tienes muchisimos comentarios del Palladium. GRAND PALLADIUM... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Buenas apañeros !!!

Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el Bahia Principe Bavaro ). He estado leyendo diarios ( como siempre ) y una amiga forera a vuelto ahora del hotel y me ha dicho q esta muy muy bien así q mas o menos lo tenemos claro ... La cuestion es .... Queria preguntaros q tal veis de precio un pokito menos de 3000 € por pareja salida el 18 de septiembre ( creo jiji ) y estancia de 12 noches. Lo hemos estado mirando en viajes Eroski q trabaja allí amiga mia.

He estado mirando en webs y tal y los viajes son siemore de 9d/7n y no se puede cambiar ... Allí en viajes Eroski nos han dicho q mas o menos son 60 € persona/dia de suplemento así q mas o menos por hay rondaria no ???




Los q soleis ir 12 noches o vamos, mas de los tipicos 9d/7n como lo haceis ??

Un saludito
]Hola Alme.... En soloofertas tienes el Palladium a 915 € a partir del 15 de septiembre... En OPCIONALES pone que permite noches extras....
Yo reseve el año pasado con ellos y todo fué muy bien...
Ir arriba Buenas apañeros !!! Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el... Iluro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube