Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 110377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Buenos días jvs1984. El complejo está compuesto por los hoteles Bávaro, Punta Cana , Palace y Royal Suites Turquesa ( situados de izda a dcha mirando al mar ).
Los tres primeros tienen cada uno sus propios restaurantes,piscinas, equipo de animación, bares, lobbys .... Pero puedes hacer uso de las instalaciones de cualquiera de los tres a tu libre elección. Ni siquiera tienes que ceñirte a utilizar los restaurantes del hotel en el que te alojas. Si estás por ejemplo, en el Palace y quieres ir a cenar al restaurante español que está en el Bávaro, coges y vas directamente. Ni siquiera tienes que hacer reservas.
Lo que comentas que pueda sonar más de "lujo" el Palace que por ejemplo el Bávaro, no te fies por el nombre, son iguales.
Lo que no puedes hacer estando en cualquiera de estos es hacer uso de las instalaciones de las Royal Suites ya que es la zona "exclusiva" del complejo.
Un saludo Guiño
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Buenos días jvs1984. El complejo está compuesto por los hoteles Bávaro, Punta Cana , Palace y Royal Suites Turquesa ( situados de izda a... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Lo que no puedes hacer estando en cualquiera de estos es hacer uso de las instalaciones de las Royal Suites ya que es la zona "exclusiva" del complejo.
Un saludo Guiño

Ummmm ¿este hotel The Royal Suites es más para parejitas no? No sería el caso... Jejeje. Si tenemos acceso a instalaciones deportivas... Una piscina y un cachito de playa... Ya nos sirve Sacando la lengua

Ufff... Se hará larga la espera hasta agosto...

Gracias por tu respues también memueroporir (gran nick por cierto jajajaja)
Ir arriba Ummmm ¿este hotel The Royal Suites es más para parejitas no? No sería el caso... jejeje. Si tenemos acceso a instalaciones deportivas... Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Una pregunta desde la inopia total... ¿los 3 hoteles están en el mismo complejo? En ese caso, ¿cual es la diferencia entre el Bavaro y el Palace por ejemplo? ¿El lujo de los "acabados" por ejemplo? Tengo un lío con eso de que todos los hoteles tengan 2, 3 o más nombres...

Un saludo y gracias!!


Buenas otra vez Guiño

Si yo te recomendé el Palladium Bávaro en el otro hilo es por que a mi personalmente es el que mas me gusta, por su situación, cerca de la discoteca, del sport-Bar, del Teatro, por la zona de playa la mejor del complejo para mi gusto, el mejor Bufet del complejo el restaurante la "Catedral", aunque el más antiguo el más fresquito el Loby del Bávaro, el bar "Hemingway" ..............


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Buenas otra vez. si yo te recomendé el Palladium Bávaro en el otro hilo es por que a mi personalmente es el que mas me gusta, por su... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Debería cambiarmelo a memueroporvolver Mr. Green a mí también se me va a hacer la espera interminable, yo también viajo a este complejo (2ºvez) en Agosto.
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Debería cambiarmelo a memueroporvolver a mí también se me va a hacer la espera interminable, yo también viajo a este complejo (2ºvez) en... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
debería cambiarmelo a memueroporvolver Mr. Green a mí también se me va a hacer la espera interminable, yo también viajo a este complejo (2ºvez) en Agosto.

No, please, no lo cambies!!
Es uno de los nicks más salados y mejor puestos de todo el foro!! Amistad Aplausos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No, please, no lo cambies!! Es uno de los nicks más salados y mejor puestos de todo el foro!! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Jajaja la verdad que el nick en el contexto de este foro va como anillo al dedo jejeje. Original sin duda!

Gracias tashida, la verdad es que me descubriste un nuevo mundo con este Hotel jejeje. Se lo he dicho a otro de los que se apunta a venir y parece que puede calar hondo en el grupo... Sobretodo porque por precios entra en lo que teniamos pensado y las críticas, fotos y opiniones en general son muy positivas. Nos desplazaremos hasta Madrid (en coche seguramente) pero bueno, es un ratillo y entre 4 nos sale mejor que el avión y nervios de recoger maletas y demás...

Un saludo!! Seguiré atento a este post para estar al día de noticias recientes Guiño
Ir arriba Jajaja la verdad que el nick en el contexto de este foro va como anillo al dedo jejeje. Original sin duda! Gracias tashida, la verdad es... Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, viajo de luna de miel a la junior suite del bavaro. Hace unos meses les envie un correo para que me ubicaran en una villa pegada al mar ¿creeis que hay posibilidad de upgrade por ser lunamieleros? ¿podeis dar info sobre las cenas en la playa que hace muchas paginas atras lei? ¿que actividades hay en la playa con los animadores? Recomendais muchos el bufeet behique pero no me queda claro el tema del buffet y las cenas a la carta... Y mira que me lo explico bastante bien mogutu.
Según entendi podía comer a la carta durante las cenas sin limite de veces. Ok... Pero tipo primer plato, segundo, postre ¿italiano, japones o como?
Gracias por todo un saludo
Ir arriba Hola, viajo de luna de miel a la junior suite del bavaro. Hace unos meses les envie un correo para que me ubicaran en una villa pegada al... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Novatotravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar! Riendo
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo imperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa! Riendo

Última edición por Novatotravel el Vie, 15-04-2011 12:32, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. Vaya pregunta de fiestero os voy a colar! Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven. Si hay fanta naranja y... Novatotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
novatotravel Escribió:
Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar! Riendo
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo inperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa! Riendo

Jajaja que bueno!!! Pues nos puede interesar a alguno más aunque será para las primeras copas... Después cualquier líquido con hielo vale Sacando la lengua
Ir arriba Jajaja que bueno!!! Pues nos puede interesar a alguno más aunque será para las primeras copas... despues cualquier líquido con hielo vale Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Hola, viajo de luna de miel a la junior suite del bavaro. Hace unos meses les envie un correo para que me ubicaran en una villa pegada al mar ¿creeis que hay posibilidad de upgrade por ser lunamieleros? ¿podeis dar info sobre las cenas en la playa que hace muchas paginas atras lei? ¿que actividades hay en la playa con los animadores? Recomendais muchos el bufeet behique pero no me queda claro el tema del buffet y las cenas a la carta... Y mira que me lo explico bastante bien mogutu.
Según entendi podía comer a la carta durante las cenas sin limite de veces. Ok... Pero tipo primer plato, segundo, postre ¿italiano, japones o como?
Gracias por todo un saludo

Que yo sepa, por ser lunamieleros no suelen hacer upgrades. Suelen tener algún detalle como botellita de ron, cesta de frutas, invitación a cocktail y cena de lunamieleros….. Pero nunca se sabe!

Las cenas en la playa son unas barbacoas que organizan los viernes (al menos así era el pasado año). Las montan por la zona de playa del Bávaro y para acudir a ellas has de apuntarte previamente en recepción.

En la playa con los animadores tienes de todo un poco. Empiezan con estiramientos mañaneros, ejercicios muy suaves. Luego suelen continuar con clases de baile. Algún que otro concurso, que puede ser cualquier cosa: carreras de sacos, lanzamientos de coco de espaldas, lanzamiento de frisbee… En ocasiones suele haber competiciones interhoteles. Los huéspedes de cada hotel hacen un gran equipo y se compite contra los equipos de otros hoteles. Mucha jarana.
También, a veces, hay fiesta de Ron Barceló en la playa. Montan unos enormes hinchables en la playa y se hacen concursos en ellos.

El Behique lo recomendamos, siempre que esté abierto, para comer a mediodía. El mejor buffet para cenar es La Catedral, por su inmensa oferta (el comedor es enorme).

Los restaurantes a la carta son italiano, español, mexicano, oriental, japonés, de pescados y mariscos, de cocina mediterranea y brasileño. Las únicas excepciones de funcioamiento son el japonés y el brasileño (luego te explico cómo van éstos). En el resto hay un pequeño buffet de ensaladas y embutidos para entrantes. Luego lo normal es pedir un 1º y 2º plato y un postre, pero eso es a gusto del consumidor. Puedes pedir tan sólo un plato de 1º para compatir entre dos, puedes repetir 2º plato… lo que te plazca (o lo que te quepa!!).

El brasileño es distinto. Tienes el pequeño buffet pero luego pasan los camareros con grandes pinchos en los que llevan ensartada carne de cerdo, de ternera, de cordero, chorizo, salmón…. Te van sirviendo hasta que tu das vuelta a una ficha que tienes en tu mesa. Funciona como un semaforo, si la ficha está del lado verde, te pueden seguir ofreciendo, si la pones del lado rojo, significa que paren.

El japonés puede funcionar como todos los demás si vas a la carta (buffet y carta) o tienes la opción de las mesas tepanyaki, que son planchas en las cuales el cocinero prepara la comida y los comensales se sientan en torno a él. En este caso sólo puedes optar en los entrantes (normalmente o sopa o sushi) y el postre. El resto de la comida (muy simple) la prepara el cocinero sin preguntar (sule ser arroz a la plancha y alguna carne a la plancha).

Espero haberte aclarado las dudas Amistad .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Que yo sepa, por ser lunamieleros no suelen hacer upgrades. Suelen tener algún detalle como botellita de ron, cesta de frutas, invitación... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novatotravel Escribió:
Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar! Riendo
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo imperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa! Riendo

Whisky norlmente en casi todos los bares tendrás 100 Pipers o Dewar´s. En el Hemingway puedes encontrar Chivas 12.
Del vodka, ni idea, no me llama. Si te vale la ginebra, que sepas que Bombay Sapphire (¡¡¡la azul!!!) en todos los bares

Si hay coca cola pero siempre de máquina. Fanta creo que también.
Brugal Extra Viejo no suele haber, sí que hay Añejo. El Ron Berceló Imperial en el Hemingway (y con suerte, en algún otro…. Investiga, investiga…..)

De las birras, tampoco controlo. De pedir (que casi nunca pido) la Presidente Dominicana.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Whisky norlmente en casi todos los bares tendrás 100 Pipers o Dewar´s. En el Hemingway puedes encontrar Chivas 12. Del vodka, ni idea, no... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
novatotravel Escribió:
Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar! Riendo
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo imperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa! Riendo

Whisky norlmente en casi todos los bares tendrás 100 Pipers o Dewar´s. En el Hemingway puedes encontrar Chivas 12.
Del vodka, ni idea, no me llama. Si te vale la ginebra, que sepas que Bombay Sapphire (¡¡¡la azul!!!) en todos los bares

Si hay coca cola pero siempre de máquina. Fanta creo que también.
Brugal Extra Viejo no suele haber, sí que hay Añejo. El Ron Berceló Imperial en el Hemingway (y con suerte, en algún otro…. Investiga, investiga…..)

De las birras, tampoco controlo. De pedir (que casi nunca pido) la Presidente Dominicana.


Mira amigo Mogutu que me estoy pensando haber si engaño yo a alguien Guiño Mr. Green y me voy a la vez que vosotros por que la que se va a montar la primera quincena de agosto en el Palladium va a ser mundial Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Mira amigo Mogutu que me estoy pensando haber si engaño yo a alguien y me voy a la vez que vosotros por que la que se va a montar la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

T31m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola que es el bar hemingway? que hacen? que horario tienen? y si las bebidas como el whisky chivas tiene suplemento? gracias
Ir arriba Hola que es el bar hemingway? que hacen? que horario tienen? y si las bebidas como el whisky chivas tiene suplemento? gracias T31m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Es un bar que hay justo al lado de la piscina del Bavaro. Es un bar solo de copas para pasar un rato tranquilo, esta cerrado y climatizado.

El horario ni idea, pero la mejor hora para ir quizas sea por las tardes, antes de ir a la cena.

Allí te pondran bebidas de esas llamadas "premium", o sea que no son marca "blanca".

No era de mis preferidos, por lo cual no te puedo dar mucha mas información, pero sabiendo que esta.....se tiene que aprovechar....


Amistad Amistad
Ir arriba Es un bar que hay justo al lado de la piscina del Bavaro. Es un bar solo de copas para pasar un rato tranquilo, esta cerrado y... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

P.O.P.Expert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado Confundido Trist

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!) Mr. Green

Dependiendo del hotel reservado deberas escribir a estas direcciones de correo:

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Acliente.palace@fiestahotelgroup.com
Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com

Deberian contestarte en un plazo de 24-48 h. Independientemente de si tienes reserva o no... (ojo no hay espacios entre el texto y @)


Les he escrito 2 veces, y esta segunda vez les puse confirmación de lectura.
Pues bien, me ha llegado la confirmación de la lectura (el día 9 de abril), pero no me han dado respuesta.
Antes de decidirme por RD escribi al Palladium de RM y me contestaron enseguida, dandome mucha información, pero aquí pasan de mi...........

Ademas les pregunto sobre un tema serio como son las alergias de mis hijos......

Bueno, ya les escribiré mas adelante, porque queda mucho hasta agosto

Te aconsejo que a la llegada te comuniques con el departamento de Relaciones Publicas de tu hotel y les comentes el tipo de alergia que tengais. Con toda seguridad os ayudaran en lo posible.
Ir arriba Te aconsejo que a la llegada te comuniques con el departamento de Relaciones Publicas de tu hotel y les comentes el tipo de alergia que... P.O.P.Expert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:

Whisky norlmente en casi todos los bares tendrás 100 Pipers o Dewar´s. En el Hemingway puedes encontrar Chivas 12.
Del vodka, ni idea, no me llama. Si te vale la ginebra, que sepas que Bombay Sapphire (¡¡¡la azul!!!) en todos los bares

Si hay coca cola pero siempre de máquina. Fanta creo que también.
Brugal Extra Viejo no suele haber, sí que hay Añejo. El Ron Berceló Imperial en el Hemingway (y con suerte, en algún otro…. Investiga, investiga…..)

De las birras, tampoco controlo. De pedir (que casi nunca pido) la Presidente Dominicana.

Con los 100 gaiteros... Nos bastamos!!! Si se acaba... A por la siguiente jejeje.

tashida Escribió:

Mira amigo Mogutu que me estoy pensando haber si engaño yo a alguien Guiño Mr. Green y me voy a la vez que vosotros por que la que se va a montar la primera quincena de agosto en el Palladium va a ser mundial Amistad Amistad Amistad

Claro que sí... Anímate que vamos a ir (si no hay cambios) lo mejor de cada casa jejeje.
Ir arriba Claro que sí... anímate que vamos a ir (si no hay cambios) lo mejor de cada casa jejeje. Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

P.O.P.Expert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
t31m Escribió:
hola que es el bar hemingway? que hacen? que horario tienen? y si las bebidas como el whisky chivas tiene suplemento? gracias

El Bar Hemingway abre de 18.00 - 24.00 y tiene como carateristicas principales sus bebidas "Premium" (marcas reconocidas internacionalmente), esta climatizado y cuenta con un pianista que toca todas las noches.
Ir arriba El Bar Hemingway abre de 18.00 - 24.00 y tiene como carateristicas principales sus bebidas Premium (marcas reconocidas... P.O.P.Expert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Creo haber leido que en el Hamingway también hay juegos de mesa para pasar un rato divertido , así como cavas . Que me corrijan si me equivoco la verdad que yo no llegué a entrar...
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Creo haber leido que en el Hamingway también hay juegos de mesa para pasar un rato divertido , así como cavas . Que me corrijan si me... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que envidia me dais con la que se va a montar!!y yo que tengo vacas en agosto y no tengo a nadie con quien volver a me querido palladium....:(
Ir arriba Que envidia me dais con la que se va a montar!!y yo que tengo vacas en agosto y no tengo a nadie con quien volver a me querido... Loiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
creo haber leido que en el Hamingway también hay juegos de mesa para pasar un rato divertido , así como cavas . Que me corrijan si me equivoco la verdad que yo no llegué a entrar...

A ti ya nadie te corrije sobre el Palladium Guiño . Todo lo que comentas es correcto.

Dices bien, hay juegos de mesa tipo cuatro en raya, trivial, cartas, algún libro (pocos o ninguno en castellano)...

Y sí que hay cava. Más de una vez he comentado yo que mi mujer siempre pide "mimosa" que aunque no viene en la carta de cocktails lo sirven y es algo tan sencillo como zumo de naranja natural con cava y que está muy, pero que muy rico.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A ti ya nadie te corrije sobre el Palladium . Todo lo que comentas es correcto. Dices bien, hay juegos de mesa tipo cuatro en raya... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Buenas apañeros !!!

Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el Bahia Principe Bavaro ). He estado leyendo diarios ( como siempre ) y una amiga forera a vuelto ahora del hotel y me ha dicho q esta muy muy bien así q mas o menos lo tenemos claro ... La cuestion es .... Queria preguntaros q tal veis de precio un pokito menos de 3000 € por pareja salida el 18 de septiembre ( creo jiji ) y estancia de 12 noches. Lo hemos estado mirando en viajes Eroski q trabaja allí amiga mia.

He estado mirando en webs y tal y los viajes son siemore de 9d/7n y no se puede cambiar ... Allí en viajes Eroski nos han dicho q mas o menos son 60 € persona/dia de suplemento así q mas o menos por hay rondaria no ???




Los q soleis ir 12 noches o vamos, mas de los tipicos 9d/7n como lo haceis ??

Un saludito
]Hola Alme.... En soloofertas tienes el Palladium a 915 € a partir del 15 de septiembre... En OPCIONALES pone que permite noches extras....
Yo reseve el año pasado con ellos y todo fué muy bien...
Ir arriba Buenas apañeros !!! Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el... Iluro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube