Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 109813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Susuuhá
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.
Los que estamos acostumbrados a mirar críticas de un hotel, sabemos que siempre nos encontramos con opiniones muy diferentes y a veces contradictorias. A mí me gusta leerlas todas y hacerme mi valoración personal.
A mí me parece muy bien que se expresen las opiniones sean como sean y tampoco me hubiera gustado nada pagar un hotel de esas características y encontrarme con "desperfectos". Y está muy bien que quien corresponda lea las críticas para intentar solucionarlo. Si nadie se queja, normalmente las cosas suelen ir a peor. Y gracias a las reclamaciones todas estas cosas se solucionan.
Yo a pesar de todo y con sus defectos tengo pensado pasar mis vacaciones en el Palladium.
Gracias por tener la oportunidad de expresarnos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Los que estamos acostumbrados a mirar críticas de un hotel, sabemos que siempre nos encontramos con opiniones muy... Susuuhá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Fuentero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Pero lo podían haber arreglado antes Yara, sabiendo que Semana Santa , SÍ es temporada alta no, altísima Guiño tenían que haber tomado medidas antes , haber empezado un mes antes con las obras para cuando llegara esta fecha estuviera todo perfecto.
Me hace mucha gracia , referente a la foto de la barra húmeda TOTALMENTE ROTA POR DEBAJO, que se diga que lo importante es lo que hay arriba de la barra, que si el ron que si el cocktel...Señores, seamos realistas, que cuando me meto en una piscina no me meto en vaqueros precisamente, que esa parte da a la parte de la pierna y con eso te cortas Guiño
Soy la primera que cuando malú aterrizó me llamó para contarme su desgraciado viaje y casi me pongo a llorar, porque yo, habiendo estado hace ahora exactamente un año , no tuve ni un sólo problema, todo cuanto pude pedir fue a la perfección y he vuelto con una idea de este complejo MAGNIFICA....pero cuando veo fotos del estado en el que están muchas cosas no me queda otra que convencerme de que algo está pasando. No me refiero a que el hotel esté decayendo, que ahora sea una mierda o que no íría de repente por su opinión ( de hecho vuelvo en Agosto y estoy deseandito ) pero lo que no veo normal es el acoso y derribo al que se ha sometido a estas dos personas, porque si esto pasa en otro complejo las cosas malas salen a relucir, se comentan sin problema y ellas por decir las cosas malas que les ha pasado os habéis echado mucha gente encima.
Creo que ha sido algo puntual , que se les han juntado todos los factores negativos posibles en su estancia, y yo en un primer momento , habiendo vivido lo que he vivido allí no entraba en mi cabeza ni quería creérmelo pero que ha pasado? pues sí y que vienen descontentas también ....tenemos que aceptar tanto lo bueno como lo malo que parece que algunos no lo quieren ver...Espero no crear conflictos con nadie con mi comentario pero me da mucha pena que las cosas malas no se acepten, sólo las buenas.

Suscribo todo lo que dices.
Ir arriba Fuentero escribió: Suscribo todo lo que dices. Fuentero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Secure10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El tema de fondo es.. alguien sabe si el hotel esta pendanso en arreglar los desperfectos ?? porque el deterioro del tiempo sin matenimiento destruye los hoteles y mes a mes esta peor.
La cadena Iberostar en ese sentido es garantia de continuo mantenimiento y detección de problemas para luego tratar de neutralizar.-
Mi intención era probar con Palladium este año, pero veremos lo que nos dicen los que van llegando, si hay arreglos o lo dejan todo así...
Entiendo lo del buen precio pero tampoco es pagar poco (aunque de poco en realidad no tiene nada porque bien que nos cuesta ganarlo) y obtener a cambio cualquier cosa. La relación CALIDAD PRECIO a veces no es buena cuando ambas son bajas...
Ir arriba El tema de fondo es.. alguien sabe si el hotel esta pendanso en arreglar los desperfectos ?? porque el deterioro del tiempo sin... Secure10 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Vamos a ver, tampoco vamos a echar por la borda ahora este hotel, que es un Señor Hotel, quiero volver a recalcar que son desperfectos ocasionales, que tienen que ponerse en marcha con ello YA porque si empieza todo a estropearse y no lo solucionan sí que decaerá...pero sigo pensando que el hotel es para probarlo , no cancelarlo por Dios!!!....creo que a malu se le ha juntado todo un poco pero el hotel en sí es genial ...lo que me ha molestado un poco es que no se acepten las cosas malas. Si estuviera en el caso de malu y kimu, que vengo desmotivada por mi estancia y se ponen en mi contra como queriendo dar a entender que no es posible cuando sí lo ha sido , lo he padecido ylo he pagado pues me molestaría muchísimo.
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Vamos a ver, tampoco vamos a echar por la borda ahora este hotel, que es un Señor Hotel, quiero volver a recalcar que son desperfectos... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Pero lo podían haber arreglado antes Yara, sabiendo que Semana Santa , SÍ es temporada alta no, altísima Guiño tenían que haber tomado medidas antes , haber empezado un mes antes con las obras para cuando llegara esta fecha estuviera todo perfecto.
Me hace mucha gracia , referente a la foto de la barra húmeda TOTALMENTE ROTA POR DEBAJO, que se diga que lo importante es lo que hay arriba de la barra, que si el ron que si el cocktel...Señores, seamos realistas, que cuando me meto en una piscina no me meto en vaqueros precisamente, que esa parte da a la parte de la pierna y con eso te cortas Guiño
Soy la primera que cuando malú aterrizó me llamó para contarme su desgraciado viaje y casi me pongo a llorar, porque yo, habiendo estado hace ahora exactamente un año , no tuve ni un sólo problema, todo cuanto pude pedir fue a la perfección y he vuelto con una idea de este complejo MAGNIFICA....pero cuando veo fotos del estado en el que están muchas cosas no me queda otra que convencerme de que algo está pasando. No me refiero a que el hotel esté decayendo, que ahora sea una mierda o que no íría de repente por su opinión ( de hecho vuelvo en Agosto y estoy deseandito ) pero lo que no veo normal es el acoso y derribo al que se ha sometido a estas dos personas, porque si esto pasa en otro complejo las cosas malas salen a relucir, se comentan sin problema y ellas por decir las cosas malas que les ha pasado os habéis echado mucha gente encima.
Creo que ha sido algo puntual , que se les han juntado todos los factores negativos posibles en su estancia, y yo en un primer momento , habiendo vivido lo que he vivido allí no entraba en mi cabeza ni quería creérmelo pero que ha pasado? pues sí y que vienen descontentas también ....tenemos que aceptar tanto lo bueno como lo malo que parece que algunos no lo quieren ver...Espero no crear conflictos con nadie con mi comentario pero me da mucha pena que las cosas malas no se acepten, sólo las buenas.

No voy a volver a decir ni una palabra mas sobre el tema.

Me parece muy triste que se siga manteniendo que algunos usuarios del foro han sometido ( yo misma me incluyo) a un acoso y derribo hacia Malú y Kimu que no se acepten las cosas malas,solo las buenas etc etc ...o que no se pueda opinar.

Ya estoy cansada de intentar explicar que aquí no se somete a un acoso y derribo a nadie,que nadie critica que alguien haya tenido una mala experiencia o que haya vuelto descontento de este hotel,aqui se ha intentado explicar que para informar hay que hacerlo bien como hizo kimu en su ultimo mensaje cuando ha hecho un resumen de lo que ha gustado y lo que no.

Haber si se entiende de una vez que esto es un foro y que hay que tener especial cuidado en como se informa y se explican las cosas...porque a veces mas que informar se riza el rizo.

Y os equivocais si pensais que esto solo ocurre con Palladium..los muy veteranos recordareis algo similar o incluso peor con el Bavaro Princess o Riu mas recientemente...primeros plano de termitas,basura flotando en la piscina y un largo etc ademas de un frase bien grande que ponia : no vayais a este hotel.Afortunadamente esto no ocurre con frecuencia.

Se llega de un viaje y durante viarias paginas solo se habla de camas rotas,muebles viejos,piscinas en un estado lamentable,faltad de comida,mala atención del personal etc etc etc...se ponen fotos de primeros planos con los desperfectos y cuanto intentamos explicar que un hotel no puede pasar de 100 a 0 en una semana que casi con seguridad ha sido algo puntual puesto que otros usuarios recien llegados no parece que hayan vuelto descontentos y que las cosas se explican de otra manera .....entonces resulta que no aceptamos criticas negativas y nos echamos encima de estas dos usuarias.

Se ha dicho que si pensamos que mienten,estan locas,o las fotos son falsas,que hemos negado la evidencia y lo que ocurrio no es posible... Por favor ya esta bien Malvado o muy loco Malvado o muy loco .

No hay mas ciego que el que no quiere ver o entender...y yo como usuaria que también lo soy ya he dicho que me he cansado de intentar explicarlo. Trist
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No voy a volver a decir ni una palabra mas sobre el tema. Me parece muy triste que se siga manteniendo que algunos usuarios del foro han... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Bueno bueno ,respecto a lo de que las fotos eran falsas,o estabamos locas..dije que es lo que parecia ...en ningun momento afirme que lo pensarais realmente .....que lo de por favor ya esta bien también puedo decirlo yo ,ya que solo se cogen frases mias ........y también si la forera kimu dijo que no lo recomendaria .......mas de uno lo ha dicho de otro hotel no??....si no recuerdo mal tu misma yara sobre el bavaro princess y no ha pasado nada......,si yo entiendo perfectamnete que el hotel no puede pasar de 100 a 0 en un momento,por que el hotel tiene muchas cosas buenas que las estoy poniendo en mi diario ,pero es que no me dais ni lugar a ponerlo ...y de lo de entender por supuesto que lo hemos entendido.....al que le gusta el hotel o viene encantado es normal que al ver lo nuestro le desconcierte ,......pero creo que se ha hecho mas bombo de lo que es...yo personalmente estoy muy triste por todo este revuelo y al avez enfadad.
Ir arriba Bueno bueno ,respecto a lo de que las fotos eran falsas,o estabamos locas..dije que es lo que parecia ...en ningun momento afirme que lo... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Pero lo podían haber arreglado antes Yara, sabiendo que Semana Santa , SÍ es temporada alta no, altísima Guiño tenían que haber tomado medidas antes , haber empezado un mes antes con las obras para cuando llegara esta fecha estuviera todo perfecto.

Lo siento memueroporir pero es que es difícil arreglar algo en el mismísimo momento en que se estropea y con el 100% de ocupación...
Yo no pongo en duda lo que dicen Malu y Kimu y estoy segura (además lo he podido ver en sus fotos) de que se ha roto estos días (porque también tengo que creer lo que vieron mis ojos y los de mi acompañante) pero la pregunta es ¿esta semana se habrá arreglado? ¿cuanto han tardado en hacerlo? ¿vuelve a estar bien?

Creo sinceramente que la forma de hacer las críticas está directamente relacionada con la avalancha de respuestas recibida y también con las dudas de los que aún no han ido. Ellas consideran que se duda de lo que han visto, yo también podría alegar que ellas dudan de lo que yo he visto dos días antes y no me llevo las manos a la cabeza, esto es un foro de opinión. Este tipo de mensajes desaniman a la gente a contar sus experiencias a la vuelta.

Si desde el comienzo se hubieran enumerado no solo los contras sino también los PROs seguramente este follón no se habría armado y tengo que darle la razón a Yara, parece que hayan estado en un infierno en lugar de en unas vacaciones. Esta claro que esta crítica en relación a las opiniones anteriores es sorprendente.

No voy a entrar en los comentarios sobre la "buena relación calidad-precio" por que POR SUPUESTO parto de la base de que el hotel es bueno en su categoría (ojo, que 5* fuera de España no son lo mismo que en España Sres.), y no me canso de decirlo.

Personalmente no voy a justificar más mis opiniones porque ya he estado, y aunque mis críticas anteriores no lo translucen, posiblemente a RD tardaré mucho en volver y por ello no tengo necesidad de pasarme por este hilo ni de defender posiciones (tómese nota que no había dejado traslucir hasta ahora este dato porque no tiene nada que ver con el hotel y no quería influir en los demás en ese sentido). Pero también tengo que decir si voy a algún lugar en el que haya un Palladium, seguramente lo tomaré como primera opción.
Ir arriba lo siento memueroporir pero es que es difícil arreglar algo en el mismísimo momento en que se estropea y con el 100% de ocupación... Yo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
memueroporir Escribió:
Pero lo podían haber arreglado antes Yara, sabiendo que Semana Santa , SÍ es temporada alta no, altísima Guiño tenían que haber tomado medidas antes , haber empezado un mes antes con las obras para cuando llegara esta fecha estuviera todo perfecto.

Lo siento memueroporir pero es que es difícil arreglar algo en el mismísimo momento en que se estropea y con el 100% de ocupación...
Yo no pongo en duda lo que dicen Malu y Kimu y estoy segura (además lo he podido ver en sus fotos) de que se ha roto estos días (porque también tengo que creer lo que vieron mis ojos y los de mi acompañante) pero la pregunta es ¿esta semana se habrá arreglado? ¿cuanto han tardado en hacerlo? ¿vuelve a estar bien?

Creo sinceramente que la forma de hacer las críticas está directamente relacionada con la avalancha de respuestas recibida y también con las dudas de los que aún no han ido. Ellas consideran que se duda de lo que han visto, yo también podría alegar que ellas dudan de lo que yo he visto dos días antes y no me llevo las manos a la cabeza, esto es un foro de opinión. Este tipo de mensajes desaniman a la gente a contar sus experiencias a la vuelta.

Si desde el comienzo se hubieran enumerado no solo los contras sino también los PROs seguramente este follón no se habría armado y tengo que darle la razón a Yara, parece que hayan estado en un infierno en lugar de en unas vacaciones. Esta claro que esta crítica en relación a las opiniones anteriores es sorprendente.

No voy a entrar en los comentarios sobre la "buena relación calidad-precio" por que POR SUPUESTO parto de la base de que el hotel es bueno en su categoría (ojo, que 5* fuera de España no son lo mismo que en España Sres.), y no me canso de decirlo.

Personalmente no voy a justificar más mis opiniones porque ya he estado, y aunque mis críticas anteriores no lo translucen, posiblemente a RD tardaré mucho en volver y por ello no tengo necesidad de pasarme por este hilo ni de defender posiciones (tómese nota que no había dejado traslucir hasta ahora este dato porque no tiene nada que ver con el hotel y no quería influir en los demás en ese sentido). Pero también tengo que decir si voy a algún lugar en el que haya un Palladium, seguramente lo tomaré como primera opción.

Muchas gracias por entenderlo Becaira. Amistad Amistad Sobre todo por entender como funciona un foro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muchas gracias por entenderlo Becaira. Sobre todo por entender como funciona un foro. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, cuanto movimiento en pocas horas............ Chocado

No quiero repetir todo lo que se ha dicho, pero quiero dar mi opinión, aunque no sé si seré capaz de que se me entienda.......

La verdad es que es muy difícil expresarse en un foro, cuesta mucho decir lo que uno querría decir hablando (se tarda mucho menos) y no se ve el tono en que se dicen las cosas (aunque los emoticones ayuden! Avergonzado )

Yo deduzco que malu80 llegó mas desanimada de lo normal porque volvió enferma y quizás si hubiera esperado un día más no se hubiera expresado de esa manera. Hubiera hecho una crítica más global, con sus cosas negativas y positivas. Pero ella tenía prisa en decirnos que ya estaba aquí (le gusta escribir en el foro, porque lo ha hecho desde el Palladium y encima se fue a la Webcams para saludarnos a todos desde allí!) y en principio escribió sobre las cosas negativas del hotel. Porque se lo ha pasado bien, luego lo ha aclarado, pero este hilo es sobre el hotel y nos informó sobre cosas que se había encontrado y que desde luego no se esperaba.

Muchos foreros empezaron a dar replicas, y es verdad que según como uno lea las respuestas, parecía que se quitaba hierro a lo que malu80 había encontrado allí. Y creo que hay cosas que estaban fuera de lugar, como que le faltaran tantos baldosines debajo de la barra húmeda, menudo aspecto tan dejado que da! O que la avalancha de dominicanos, durante 4 días!!!, haga que baje la buena atención a los huéspedes.

Pero creo que todo el mundo tiene razón: unos por quejarse de que el hotel no está todo lo bien que esperaban, otros por decir que es algo puntual, otros porque valoran mas los cócteles que el estado de una escalera o que falten unos baldosines, otros porque les moleste la aglomeración de dominicanos, otros que no les importe porque así hay mas ambiente………….. No hay dos personas iguales!!!

Para mí sí es importante que le falten baldosines a las piscinas, por ejemplo, pero la animación pues me da igual. Y también es importante para mí el que se llene el hotel de dominicanos si eso conlleva que voy a hacer más colas de lo normal o que me voy a encontrar vasos y suciedad por todos sitios. Pero eso me pasa en RD o en Bilbao, por decir algún sitio. Simplemente no quiero encontrarme el hotel abarrotado, y si esta práctica es habitual y a mi no me gusta, pues siempre puedo cambiar de hotel. Que el mobiliario sea un poco antiguo me importa menos, por ejemplo…..… y así podría seguir hasta el infinito. Cada persona es un mundo.

Yo valoro mucho la opinión de malu80, porque son las críticas negativas las que sirven para cambiar las cosas.

Entre las reclamaciones que ha hecho allí “in situ” y que los responsables de los hoteles entran al foro, según decís, espero y deseo que todas estas críticas sean constructivas y sirvan para que se pongan las pilas e intenten mantener el hotel en condiciones, y que no pierda el prestigio que se ha ganado a pulso.

Y sobre todo que estas ultimas intervenciones no sirvan para desanimar a nadie! Simplemente creo que se ha de saber todo, y cada uno tiene que valorar si este hotel se ajusta o no a lo que unos busca para sus vacaciones.

Yo desde luego, de momento, no he cambiado de idea Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, bueno, cuanto movimiento en pocas horas............ No quiero repetir todo lo que se ha dicho, pero quiero dar mi opinión, aunque... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Gracias koala66 me has entendido Sonriente y te he entendido perfectamente.estoy escribiendo el diario ya me diras cosas...un saludote Amistad Amistad
Ir arriba Gracias koala66 me has entendido y te he entendido perfectamente.estoy escribiendo el diario ya me diras cosas...un saludote Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Aplausos
koala66 Escribió:
Bueno, bueno, cuanto movimiento en pocas horas............ Chocado

No quiero repetir todo lo que se ha dicho, pero quiero dar mi opinión, aunque no sé si seré capaz de que se me entienda.......

La verdad es que es muy difícil expresarse en un foro, cuesta mucho decir lo que uno querría decir hablando (se tarda mucho menos) y no se ve el tono en que se dicen las cosas (aunque los emoticones ayuden! Avergonzado )

Yo deduzco que malu80 llegó mas desanimada de lo normal porque volvió enferma y quizás si hubiera esperado un día más no se hubiera expresado de esa manera. Hubiera hecho una crítica más global, con sus cosas negativas y positivas. Pero ella tenía prisa en decirnos que ya estaba aquí (le gusta escribir en el foro, porque lo ha hecho desde el Palladium y encima se fue a la Webcams para saludarnos a todos desde allí!) y en principio escribió sobre las cosas negativas del hotel. Porque se lo ha pasado bien, luego lo ha aclarado, pero este hilo es sobre el hotel y nos informó sobre cosas que se había encontrado y que desde luego no se esperaba.

Muchos foreros empezaron a dar replicas, y es verdad que según como uno lea las respuestas, parecía que se quitaba hierro a lo que malu80 había encontrado allí. Y creo que hay cosas que estaban fuera de lugar, como que le faltaran tantos baldosines debajo de la barra húmeda, menudo aspecto tan dejado que da! O que la avalancha de dominicanos, durante 4 días!!!, haga que baje la buena atención a los huéspedes.

Pero creo que todo el mundo tiene razón: unos por quejarse de que el hotel no está todo lo bien que esperaban, otros por decir que es algo puntual, otros porque valoran mas los cócteles que el estado de una escalera o que falten unos baldosines, otros porque les moleste la aglomeración de dominicanos, otros que no les importe porque así hay mas ambiente………….. No hay dos personas iguales!!!

Para mí sí es importante que le falten baldosines a las piscinas, por ejemplo, pero la animación pues me da igual. Y también es importante para mí el que se llene el hotel de dominicanos si eso conlleva que voy a hacer más colas de lo normal o que me voy a encontrar vasos y suciedad por todos sitios. Pero eso me pasa en RD o en Bilbao, por decir algún sitio. Simplemente no quiero encontrarme el hotel abarrotado, y si esta práctica es habitual y a mi no me gusta, pues siempre puedo cambiar de hotel. Que el mobiliario sea un poco antiguo me importa menos, por ejemplo…..… y así podría seguir hasta el infinito. Cada persona es un mundo.

Yo valoro mucho la opinión de malu80, porque son las críticas negativas las que sirven para cambiar las cosas.

Entre las reclamaciones que ha hecho allí “in situ” y que los responsables de los hoteles entran al foro, según decís, espero y deseo que todas estas críticas sean constructivas y sirvan para que se pongan las pilas e intenten mantener el hotel en condiciones, y que no pierda el prestigio que se ha ganado a pulso.

Y sobre todo que estas ultimas intervenciones no sirvan para desanimar a nadie! Simplemente creo que se ha de saber todo, y cada uno tiene que valorar si este hotel se ajusta o no a lo que unos busca para sus vacaciones.

Yo desde luego, de momento, no he cambiado de idea Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Moyete escribió: :aplauso: Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Yo sólo quiero decir que me gustaría que el hilo retomara su finalidad y naturaleza, hablar del complejo, pues está claro que al final sólo hay dos bandos, los buenos y los malos, donde esté cada un@ dependerá de lo que digas y como lo digas, de lo que defiendas o a quien defiendas, es la conclusión que saco, lo siento. Ojos que se mueven Trist

Si mis respuestas han dolido o se han considerado un ataque a Kimu y Malu, lo siento, sólo he intentado ayudaros y animaros desde mi punto de vista (puedo estar equivocado) y he intentado que aquellas experiencias negativas no se generalizaran para no minar la ilusión de los que están pendientes de ir. Ojos que se mueven Simplemente prefiero que se informe a que se desinforme. Ojos que se mueven

Exponer sólo lo negativo puede provocar una alarma innecesaria si se hace incorrectamente. Después se ha visto que además de cosas malas, también ha habido cosas buenas, cosas que me ha alegrado Aplausos Aplausos , rectificar es de sabios. Amistad

Esperaré y leeré con ilusión aquell@s mensajes y diarios que me puedan servir respecto al hotel, tanto buenos como malos e intentaré hacer lo mismo con mi experiencia, pero de momento me declino a participar en el hilo para evitar malos rollos. Ojos que se mueven

Pensaba que se podía opinar pero nunca pensaba que dar una opinión u otro punto de vista fuera un ataque a aquel/aquella que expresa otra opinión distinta. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Yo sólo quiero decir que me gustaría que el hilo retomara su finalidad y naturaleza, hablar del complejo, pues está claro que al... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
secure10 Escribió:
pat45 Escribió:
Es que cuando Kimu hizo esa afirmación sembró preocupaciones en todos aquellos viajeros que aún no hemos ido. Considero que todas las opiniones son respetables, pero no son mas que eso, opiniones y malas experiencias. Creo que cuando se hace un comentario de esa naturaleza se debe dejar en claro que es de acuerdo a un criterio propio.

Saludos desde Argentina


Estimados amigos, habitualmente leo este foro pero pocas veces he participado. Tengo contratado el palladium para Agosto y estoy muy preocupado con estas criticas, las cuales claramente no son infundadas (porque las fotos hablan por si solas.... no ??)
Estoy evaluando seriamente solicitar al agente de viajes el cambio para el Barcelo Palace Deluxe o Iberostar. La consulta es para los foreros que han llegado recientemente, si ademas de estos temas de piscina y falta de comida se nota en el hotel un desgaste de mobiliario e instalaciones. Es así?? porque es lo peor que le puede pasar a un hotel con unos años encima, que no se lo mantenga.
El agente me ha comfirmado que si, que el Palladium tiene unos años y que viajeros en este año se han quejado que la calidad de las instalaciones ya no es la misma.
Los que fueron en el 2008 0 2009 no lo podrian confirmar pero si los recien llegados. es así????








Hola Secure, yo he estado en el mismo periodo y no he tenido ningun problema, hemos vuelto los 4 super contentos. Cualquier duda sobre cualquier detalle no dudes en consultarmelo. Creo que simplemente tuvieron mala suerte, porque nuestras habitaciones (unas deluxes ) estaban perfectas, no tuvimos problemas con la comida ni con nada!! Así que yo, desde mi humilde opinion, creo que merece la pena que lo probeis. Un saludo!!
Ir arriba Hola Secure, yo he estado en el mismo periodo y no he tenido ningun problema, hemos vuelto los 4 super contentos. Cualquier duda sobre... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno, yo soy una de las que comento después de los comentarios "negativos" y creo que tengo el mismo derecho a expresar mi opinion, igual que los demas, y no por ello, se debe considerar que ataco a nadie :S

Simplemente me soprendio ver que si yo me lo he pasado tan bien, haya gente en la misma fecha que haya tenido esos incovenientes, pero bueno, cada persona es un mundo, y puedo decir que mi experiencia y la de mis 3 acompañantes ha sido mas que grata!!!

El diario lo esta haciendo Karolixi, así que para no repetirnos lo compartimos.

Un saludo!! Ahh y la animación (al menos la del bavaro, un 10) a todas horas estaban por allí danzando y animando el cotarro!!
Ir arriba Bueno, yo soy una de las que comento despues de los comentarios negativos y creo que tengo el mismo derecho a expresar mi opinion, igual... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pat45
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Por favor, terminemos con toda esta discusión.... A los que aún no hemos ido ya no nos está sirviendo este foro.
Para cambiar un poco el tema les pregunto, hoy mandé mail al hotel haciendo algunas peticiones, en cuánto tiempo consideran que me contestarán?
Gracias
Saludos desde Argentina
Ir arriba Por favor, terminemos con toda esta discusión.... A los que aún no hemos ido ya no nos está sirviendo este foro. Para cambiar un poco el... Pat45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gasor10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar RUBBIA o alguien que haya estado rfecientemente en el palladium, ¿Cual es la canción que bailan los de animación?¿sigue siendo "I got a feeling"?
Muchas gracias.
Ir arriba A ver si me podeis ayudar RUBBIA o alguien que haya estado rfecientemente en el palladium, ¿Cual es la canción que bailan los de... Gasor10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pat45 Escribió:
Por favor, terminemos con toda esta discusión.... A los que aún no hemos ido ya no nos está sirviendo este foro.
Para cambiar un poco el tema les pregunto, hoy mandé mail al hotel haciendo algunas peticiones, en cuánto tiempo consideran que me contestarán?
Gracias
Saludos desde Argentina

Normalmente no tardan mucho Pat..si pasan varios días y aun no te han respondido vuelve a intentarlo...pero lo suelen hacer.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Normalmente no tardan mucho Pat..si pasan varios dias y aun no te han respondido vuelve a intentarlo...pero lo suelen hacer. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gasor10 Escribió:
A ver si me podeis ayudar RUBBIA o alguien que haya estado rfecientemente en el palladium, ¿Cual es la canción que bailan los de animación?¿sigue siendo "I got a feeling"?
Muchas gracias.

No te puedo ayudar en esto....supongo que te lo podràn decir quienes han vuelto recientemente.

Eso si de la canción si me acuerdo ...sobre todo de la coreografia en la discoteca Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te puedo ayudar en esto....supongo que te lo podràn decir quienes han vuelto recientemente. Eso si de la canción si me acuerdo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ui, esa no la escuche ni una vez!!!
Yo creo que ahora la que esta de moda es danza kuduro, o la despedia de daddy yanki (no se como se escribe xD)
Me he traido un par de cds q m dio Blacky, ya os pondre al día
Ir arriba Ui, esa no la escuche ni una vez!!! Yo creo que ahora la que esta de moda es danza kuduro, o la despedia de daddy yanki (no se como se... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pat45 Escribió:
Por favor, terminemos con toda esta discusión.... A los que aún no hemos ido ya no nos está sirviendo este foro.
Para cambiar un poco el tema les pregunto, hoy mandé mail al hotel haciendo algunas peticiones, en cuánto tiempo consideran que me contestarán?
Gracias
Saludos desde Argentina

Me gustaria que este tema se quedarà ya aquí. Ojos que se mueven

He recibido varios mensajes privados (gracias a todos) transmitiendome entre otras cosas su cansancio con este tema y que ya no piensan decir nada mas al respecto...y me parece lo mejor.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me gustaria que este tema se quedarà ya aqui. He recibido varios mensajes privados (gracias a todos) transmitiendome entre otras cosas su... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Buenas apañeros !!!

Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el Bahia Principe Bavaro ). He estado leyendo diarios ( como siempre ) y una amiga forera a vuelto ahora del hotel y me ha dicho q esta muy muy bien así q mas o menos lo tenemos claro ... La cuestion es .... Queria preguntaros q tal veis de precio un pokito menos de 3000 € por pareja salida el 18 de septiembre ( creo jiji ) y estancia de 12 noches. Lo hemos estado mirando en viajes Eroski q trabaja allí amiga mia.

He estado mirando en webs y tal y los viajes son siemore de 9d/7n y no se puede cambiar ... Allí en viajes Eroski nos han dicho q mas o menos son 60 € persona/dia de suplemento así q mas o menos por hay rondaria no ???




Los q soleis ir 12 noches o vamos, mas de los tipicos 9d/7n como lo haceis ??

Un saludito
]Hola Alme.... En soloofertas tienes el Palladium a 915 € a partir del 15 de septiembre... En OPCIONALES pone que permite noches extras....
Yo reseve el año pasado con ellos y todo fué muy bien...
Ir arriba Buenas apañeros !!! Estamos preparando ya nuestro viajecito pa finales de Septiembre y este hotel es una de las opciones ( o este o el... Iluro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube