Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado Aeropuerto a Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 73008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

ViajeraDelMundo7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como bien dicen ERPAKO y Paisa el metro es un opción estupenda porque tiene estación en el mismo aeropuerto internacional de Dubai. Es comodísimo para desplazarse por la ciudad.

Además de impresionar por lo moderno que es, para el viajero es una pasada porque vas viendo Dubai durante el trayecto!

Os paso el link de un blog en el que han hecho un reportaje bastante chulo sobre el metro de Dubai y así veís cómo es
viajesdeprimera.com/ ...o-4733.htm
Ir arriba Como bien dicen ERPAKO y Paisa el metro es un opción estupenda porque tiene estación en el mismo aeropuerto internacional de Dubai. Es... ViajeraDelMundo7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Espania-daniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me puede decir alguien,¿Cuánto valen los taxis en Dubái? Ej. Desde el aeropuerto a Deira ó el otro lado del río. Gracias
_________________
Daniel Konrad Konieczny
Ir arriba Hola, me puede decir alguien,¿Cuánto valen los taxis en Dubái? Ej. desde el aeropuerto a Deira ó el otro lado del río. Gracias Espania-daniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo tb quiero saber aprox que vale el trayecto del Aeropuerto al World trade center.

Gracias
Ir arriba Yo tb quiero saber aprox que vale el trayecto del Aeropuerto al World trade center. Gracias Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola
Los taxis son muy baratos,segun pone unas paginas para atras,el trayecto aereopuerto al wolrd trade center cuesta sobre 20 euros al cambio

Saludos
Ir arriba Hola. Los taxis son muy baratos,segun pone unas paginas para atras,el trayecto aereopuerto al wolrd trade center cuesta sobre 20 euros al... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joyre
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias Fino,

Saludos
Ir arriba Joyre escribió: Gracias Fino, Saludos Joyre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Mafoscla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ssg1587 Escribió:
Hola, en navidades iré a Nueva Zelanda y tenemos que hacer una escala en dubai de 10 horas, lo malo que son de 12 de la noche a 10 de la mañana.

La idea es coger un taxi e ir a ver algo, aunque no tenemos ni idea de que se podrá ver, supongo que la iluminación de algunos edificios o algo así...

¿Me echáis un cable con que ver y cuánto nos costará el taxi entre el aeropuerto y esa zona?

Bueno y sobre todo, para la vuelta, con qué antelación es conveniente que cojamos el taxi para volver al aeropuerto (no se si hay atascos o algo así), y si es fácil parar a uno por la calle, o hay paradas o cómo funciona.


Muchas gracias!

Hola, a mi me pasa lo mismo, voy a hacer esa misma escala este verano. ¿Qué hicisteis al final vosotros? ¿Fuisteis en taxi por Dubai? ¿Vale la pena?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, a mi me pasa lo mismo, voy a hacer esa misma escala este verano. ¿Qué hicisteis al final vosotros? ¿Fuisteis en taxi por Dubai... Mafoscla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Keidler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros tenemos pensado alquilar un coche en el mismo aeropuerto para nuestra estancia en Dubai. Las carreteras estan bien indicadas hasta la ciudad? Que distancia hay desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas! Nosotros tenemos pensado alquilar un coche en el mismo aeropuerto para nuestra estancia en Dubai. Las carreteras estan bien... Keidler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Si miras en google maps, verás que el aeropuerto está en la ciudad, Dubai es una larga tira a lo largo de la costa en la que se incluyen los centros comerciales, el aeropuerto, autopistas (incluyendo algunas de peaje, pero los coches llevan un identificador electrónico que sirve al sistema para pasar los cobros electrónicamente) y las playas. No es un aeropuerto a kilómetros, aunque como la ciudad es tan larga, el trayecto hasta el hotel puede hacerse eterno, especialmente porque las calles llegan a tener seis carriles en cada sentido, y eso implica nodos complicados y muy grandes, grandes giros, etc.

Ya que tenéis intención de conducir en la ciudad, te aconsejo que revises muy bien el mapa y veas ese tipo de cosas, porque una vez en el coche va a ser mucho más difícil de asimilar. Y mira a su vez la ruta del aeropuerto al hotel, puede que te sirva poner el nombre del hotel o puede que necesites dar la dirección. Hay muchas y completas indicaciones, pero las calles en muchos casos tienen nombres muy largos, y primero que terminas de leer el cartel, ya estás a tres manzanas, así que hasta que se le coge el tranquillo. Aparte, las calles tienen un segundo identificador numérico, mucho más corto, que ayuda a orientarse (algo parecido a las americanas).

En serio, empieza a estudiarte el mapa de la ciudad. Y ten en cuenta el viejo dicho de los expatriados allí, si vas por la carretera/calle principal, y dejan de sonarte los nombres, es que has llegado a Sharjah (el emirato de al lado, forman un continuum).
Ir arriba Si miras en google maps, verás que el aeropuerto está en la ciudad, Dubai es una larga tira a lo largo de la costa en la que se incluyen... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Keidler Escribió:
Buenas!
Nosotros tenemos pensado alquilar un coche en el mismo aeropuerto para nuestra estancia en Dubai. Las carreteras estan bien indicadas hasta la ciudad? Que distancia hay desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Muchisimas gracias
Es fácil llegar, pero te recomendaría que llevaras el GPS de España actualizado. A nosotros nos dieron uno que no tenía la mitad de las carreteras y más que ayudarnos nos puso las cosas más difíciles.
Ir arriba Es fácil llegar, pero te recomendaría que llevaras el GPS de España actualizado. A nosotros nos dieron uno que no tenía la mitad de las... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Creo recordar que fueron unos 8 euros del aeropuerto al hotel, en Deira. Para moverse por Dubai era mas barato, pero la bajada de bandera en el aeropuerto es mayor.

Puede que salga incluso mejor de precio moverse en taxi que en metro, ya que en verano hace muuuucho calor y el metro te deja relativamente lejos de los sitios a ver.
Ir arriba Hola! Creo recordar que fueron unos 8 euros del aeropuerto al hotel, en Deira. Para moverse por Dubai era mas barato, pero la bajada de... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Chejo18
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
POr favor ayuda!!
Viajo a dubai con emirates desde madrid mi vuelo llega a Dubai a las 00:45 y tengo el otro vuelo a alas 23:00 horas del mismo día,he visto en la pagina de Emirates que hay en dubai en el aeropuerto un stand que pone hotels&visad que ofrecen hoteles y tralado las 24 horas a dubay alguien ha utilizado esto?? otra opción era cojer el hotel desde España via internet .... Pero que día pongo que llego al hotel y salgo ya que seria de sabado y salida el domingo pero en verdad llego el domingo y me voy el domingo que puedo hacer???
_________________
2008: Tunez y Paris
2009:Roma, Viena y Munich
2010:Bruselas, Amsterdan, China, Singapore, Bali y Rivera Maya
2011:Londres, Venecia
2011:Junio Crucero Baltico empress
2012: Londres , Dubai y Tailandia
Ir arriba POr favor ayuda!! Viajo a dubai con emirates desde madrid mi vuelo llega a Dubai a las 00:45 y tengo el otro vuelo a alas 23:00 horas del... Chejo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
A mi me hace "gracia" la cantidad de gente que hace preguntas en el foro y luego cuando vuelven de viaje no cuentan nada ni aportan nada. Aquí tenemos 4 páginas de preguntas en las que solo hay 4 respuestas. ¿qué ha pasado con esa gente que fue del aeropuerto al Burj khalifa o no sé dónde? !qué cuenten sus experiencias con los taxis a la vuelta de su viaje! que un foro se enriquece a base de respuestas, no de preguntas....
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba A mi me hace gracia la cantidad de gente que hace preguntas en el foro y luego cuando vuelven de viaje no cuentan nada ni aportan nada... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Oterox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chejo18 Escribió:
POr favor ayuda!!
Viajo a dubai con emirates desde madrid mi vuelo llega a Dubai a las 00:45 y tengo el otro vuelo a alas 23:00 horas del mismo día,he visto en la pagina de Emirates que hay en dubai en el aeropuerto un stand que pone hotels&visad que ofrecen hoteles y tralado las 24 horas a dubay alguien ha utilizado esto?? otra opción era cojer el hotel desde España via internet .... Pero que día pongo que llego al hotel y salgo ya que seria de sabado y salida el domingo pero en verdad llego el domingo y me voy el domingo que puedo hacer???

Hola Chejo18, yo también llego tarde a dubai, a las 00:15. Al final has cogido hotel desde aquí o lo vas a coger lo de hotels&visa en el aeropuerto?

Alguien ha usado el stand del aeropuerto?

No se que hacer ya que yo estare 2 días y la salida sera a las 03:30.
Menudas horitas de llegada y salida Sonriente
Ir arriba Hola Chejo18, yo tambien llego tarde a dubai, a las 00:15. Al final has cogido hotel desde aqui o lo vas a coger lo de hotels&visa en el... Oterox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
La gran mayoría de vuelos llegan a Dubai a las 24:00 o 2:30 y las salidas suelen ser a las 6:30. Qué opciones de transporte hay desde el aeropuerto a los hoteles o de dormir en algun hotel del aeropuerto o que tenga servicio de lanzadera las 24 horas.
Ir arriba Hola, la gran mayoría de vuelos llegan a Dubai a las 24:00 o 2:30 y las salidas suelen ser a las 6:30. Qué opciones de transporte hay... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

JOHANNA6660
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo también llegue en el vuelo a las 00:15 y me toco pagar ese día en el hotel aunque entre a dormir casi a las 4 de la mañana. Es un día perdido que te toca pagar, por que si reservas al día siguiente no podrias entrar en la habitación hasta las 12 del mediodia que es cuando la mayoria de hoteles hacen el cheking.
Ir arriba Yo tambien llegue en el vuelo a las 00:15 y me toco pagar ese dia en el hotel aunque entre a dormir casi a las 4 de la mañana. Es un dia... JOHANNA6660 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Del aeropuerto a los hoteles cercanos (recomiendo Al Manar hotel apartments) cuesta unos 30 dirhams. También se puede pagar en euros o dólares, pero en este caso claro el cambio es mucho peor porque te lo hacen los taxistas y no admiten monedas, solo billetes. Moverse en taxi es muy barato. Del centro a la zona del Mall Dubai cuesta unos 40 dirhams.
Lo peor del aeropuert es sin duda lo grande que es y las enormes colas para pasar aduana (el visado es gratuíto en Dubai, no como en Qatar)
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Del aeropuerto a los hoteles cercanos (recomiendo Al Manar hotel apartments) cuesta unos 30 dirhams. También se puede pagar en euros o... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Egipto2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Nossotros vamos el lunes 6 a dubai ...9 días, lelgamos a las 9 de la noche i estamos alojados en los aparthoteles flora park de luxe,.

Lo mas facil sera coger un taxi, no para que nos lleve allí

Gracias


Mrosa
Ir arriba Buenas tardes. nossotros vamos el lunes 6 a dubai ...9 dias, lelgamos a las 9 de la noche i estamos alojados en los aparthoteles flora... Egipto2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

6lola6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Alguien puede decirme el horario de apertura y cierre del metro de dubai

Gracies
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme el horario de apertura y cierre del metro de dubai. Gracies 6lola6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
6lola6 Escribió:
Hola

Alguien puede decirme el horario de apertura y cierre del metro de dubai

Gracies

El horario del metro es desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.-

Ojo si vas en Ramadán que el horario es mas corto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El horario del metro es desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.- Ojo si vas en Ramadán que el horario es mas corto Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
fino Escribió:
Hola
Los taxis son muy baratos,segun pone unas paginas para atras,el trayecto aereopuerto al wolrd trade center cuesta sobre 20 euros al cambio

Saludos

Hola...perdona mi ignorancia, pero, ¿eso es un buen precio? 20€ por 11 kilometros...no sé, no lo veo..
Ir arriba Hola...perdona mi ignorancia, pero, ¿eso es un buen precio? 20€ por 11 kilometros...no sé, no lo veo.. Valenciano85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto a Dubai  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos

Gracias SUDANELL4

Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Gracias SUDANELL4. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube