Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado Aeropuerto a Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 72964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado Aeropuerto a Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para Trasladarse desde el Aeropuerto hasta Dubai existen varias formas y sobre todas ellas encontraréis información en este hilo.-

El Listado de Enlaces a Temas de Interés facilitará la búsqueda de hilos de consulta


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Traslado Aeropuerto a Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN

Ir arriba Para Trasladarse desde el Aeropuerto hasta Dubai existen varias formas y sobre todas ellas encontraréis información en este hilo.- El... Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No habrá problema para pillar un taxi a las 11 y pico de la noche en el aeropuerto,no?
Ir arriba No habrá problema para pillar un taxi a las 11 y pico de la noche en el aeropuerto,no? Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En la salida a la calle hay siempre una buena organización de colas de taxis y de pasajeros. Suele bastar con estar atento a las indicaciones de los que ordenan el sistema. Eso si, si van mujeres en el grupo se puede acceder a los "taxis familiares", por ejemplo de la compañía de las Ladies (no sé si se llaman Lady taxis). Son muchísimo mejor conductoras que la media de taxistas y mi experiencia es que llevan taxis más grandes y en mejores condiciones físicas (incluyendo cosas como cinturones de seguridad) y te llevas menos sustos. Eso si, no tengo claro que si llevas una maleta muy pesada te la suban ellas o esperen que la subas tú, porque mi marido siempre la subía él.
Ir arriba En la salida a la calle hay siempre una buena organización de colas de taxis y de pasajeros. Suele bastar con estar atento a las... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
En la salida a la calle hay siempre una buena organización de colas de taxis y de pasajeros. Suele bastar con estar atento a las indicaciones de los que ordenan el sistema. Eso si, si van mujeres en el grupo se puede acceder a los "taxis familiares", por ejemplo de la compañía de las Ladies (no sé si se llaman Lady taxis). Son muchísimo mejor conductoras que la media de taxistas y mi experiencia es que llevan taxis más grandes y en mejores condiciones físicas (incluyendo cosas como cinturones de seguridad) y te llevas menos sustos. Eso si, no tengo claro que si llevas una maleta muy pesada te la suban ellas o esperen que la subas tú, porque mi marido siempre la subía él.

Bueno, voy con mi novia Muy feliz

El precio q decían al centro no es demasiado no? según comentaban antes

Para ir a dubai hay que pedir algo o con el pasaporte sirve sin más?
Ir arriba bueno, voy con mi novia :D. el precio q decían al centro no es demasiado no? según comentaban antes. para ir a dubai hay que pedir algo o... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Hola a todos,

Alguien sabe si hay algun problema en coger el metro en el aeropuerto??
Llego a la Terminal 1 y he visto que la parada de metro esta en la Terminal 3. No se si hay mucha distancia entre terminales y es mejor que vaya en Taxi.

Me apetecia coger el metro para ir familiarizando pero no se que me recomendais.

Mi hotel esta en Bur Dubai y tengo una parada de metro muy cerquita.

Muchas gracias

Esto creo q tb me interesa mucho Muy feliz

De todas maneras, comentaban q los taxis desde ahí no eran caros.

A ver si nos dicen ambas cosas Muy feliz
Ir arriba esto creo q tb me interesa mucho :D. de todas maneras, comentaban q los taxis desde ahí no eran caros. a ver si nos dicen ambas cosas Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Unas preguntillas, a ver si hay alguien que me contesta y me resuelve algunas de mis mil dudas:
¿Cuánto me puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta bur dubai? ¿hay otro método de transporte desde el aeropuerto?
¿Se puede meter comida en el país?
¿Cuáles son los horarios comerciales durante el ramadám?
Bueno, y si hay alguna cosilla más que creais que puede ser útil, pues mejor, toda información siempre viene bien.

Muchas gracias.
_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
Ir arriba Unas preguntillas, a ver si hay alguien que me contesta y me resuelve algunas de mis mil dudas: ¿Cuánto me puede costar un taxi desde el... Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, en un par de meses haré una escala de unas 10h en Dubai, ¿me aconsejáis dejar el aeropuerto y dar una vueltecilla?. Sería por la noche (de 0-10 es la escala). En caso afirmativo, ¿qué zona me recomendáis?

Y, ¿me podríais decir lo que tarda un taxi desde el aeropuerto a Dubai y v.v.?

Gracias. SERGIO
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Hola, en un par de meses haré una escala de unas 10h en Dubai, ¿me aconsejáis dejar el aeropuerto y dar una vueltecilla?. Sería por la... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Desde luego que te merece la pena salir del aeropuerto. El taxi no tarda mas de 15 minutos a la ciudad y menos de noche.

Yo iria por la zona de rascacielos de Sheik Zayed Road hasta llegar al Burj Khalifa que es todo alucinante, y de allí iria a Madinat Jumeirah y al Burj Al Arab, que esta al lado y estara chulillo iluminado.

Te da tiempo de sobra
Ir arriba Desde luego que te merece la pena salir del aeropuerto. El taxi no tarda mas de 15 minutos a la ciudad y menos de noche. Yo iria por la... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, una duda más: ¿es fácil luego coger un taxi de vuelta al aeropuerto? ¿Se paran facilmente por la calle?


teipia Escribió:
Desde luego que te merece la pena salir del aeropuerto. El taxi no tarda mas de 15 minutos a la ciudad y menos de noche.

Yo iria por la zona de rascacielos de Sheik Zayed Road hasta llegar al Burj Khalifa que es todo alucinante, y de allí iria a Madinat Jumeirah y al Burj Al Arab, que esta al lado y estara chulillo iluminado.

Te da tiempo de sobra
Ir arriba Gracias por la respuesta, una duda más: ¿es fácil luego coger un taxi de vuelta al aeropuerto? ¿Se paran facilmente por la calle? Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Otra cosa el vuelo de vuelta sale a las 7.30 de la mañana como esta el tema de los taxis hasta el aeropuerto a esas horas y cuanto me puede costar?
Un saludo
Ir arriba Otra cosa el vuelo de vuelta sale a las 7.30 de la mañana como esta el tema de los taxis hasta el aeropuerto a esas horas y cuanto me... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, en navidades iré a Nueva Zelanda y tenemos que hacer una escala en dubai de 10 horas, lo malo que son de 12 de la noche a 10 de la mañana.

La idea es coger un taxi e ir a ver algo, aunque no tenemos ni idea de que se podrá ver, supongo que la iluminación de algunos edificios o algo así...

¿Me echáis un cable con que ver y cuánto nos costará el taxi entre el aeropuerto y esa zona?

Bueno y sobre todo, para la vuelta, con qué antelación es conveniente que cojamos el taxi para volver al aeropuerto (no se si hay atascos o algo así), y si es fácil parar a uno por la calle, o hay paradas o cómo funciona.


Muchas gracias!
Ir arriba Hola, en navidades iré a Nueva Zelanda y tenemos que hacer una escala en dubai de 10 horas, lo malo que son de 12 de la noche a 10 de la... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, tengo la misma duda que un compañero de dos páginas atrás. ¿Es fácil que los taxis de Dubai acepten euros? y ¿sabéis cuál es el tiempo estimado (sé que es algo relativo por tráfico...) del aeropuerto al Burj Al-Arab?

Gracias! Muy feliz
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Hola, tengo la misma duda que un compañero de dos páginas atrás. ¿Es fácil que los taxis de Dubai acepten euros? y ¿sabéis cuál es el... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
No estoy segura q acepten Euros, pero seguro es mas facil cambiar 10 o 20 euros en alguna casa de cambios (q hay por todos lados).
Te demoras 25 a 30 minutos hasta el Burj al Arab.
Ir arriba No estoy segura q acepten Euros, pero seguro es mas facil cambiar 10 o 20 euros en alguna casa de cambios (q hay por todos lados). Te... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Y ya que estoy...¿los taxis son muy caros? ¿debo pactar el dinero o hay taxímetros? Muy feliz
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Y ya que estoy...¿los taxis son muy caros? ¿debo pactar el dinero o hay taxímetros? Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Los taxis del aeropuerto son un poco mas caro hasta el burj te costara entre 50 o 60 dihrams.. Tienen taximetros q funcionan bien.
Ir arriba Los taxis del aeropuerto son un poco mas caro hasta el burj te costara entre 50 o 60 dihrams.. tienen taximetros q funcionan bien. Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
Y ya que estoy...¿los taxis son muy caros? ¿debo pactar el dinero o hay taxímetros? Muy feliz

En el aeropuerto te cambian la cantidad que quieras, yo hubo veces que cambien 20 euros o así.

Los taxis, al menos hace un año, eran baratisimos, aunque tienen un suplemento en el aeropuerto. El burj al arab esta relativamente lejos del aeropuerto, en españa te costaria 30 o 40 euros de taxi, pero yo creo que no te llegara a 10 euros en dubai
Ir arriba en el aeropuerto te cambian la cantidad que quieras, yo hubo veces que cambien 20 euros o asi. Los taxis, al menos hace un año, eran... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo al final por no saber si aceptaban euros, si sería fácil cogerlo para volver (de madrugada) y demás. Pues al final alquilé un coche. 35€ 24h. Aunque sólo le tuvimos 8 o así.

De todos modos, por si a alguien le interesa, es bastante sencillo coger taxis por la ciudad, cada poco pasaba alguno de servicio y eso que era de madrugada como dije antes.
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Yo al final por no saber si aceptaban euros, si sería fácil cogerlo para volver (de madrugada) y demás. Pues al final alquilé un coche... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Otra opción es el metro (cierran creo que a las 11). Es barato y en una media hora te deja en el Burj Khalifa.
Salut
Ir arriba Otra opción es el metro (cierran creo que a las 11). Es barato y en una media hora te deja en el Burj Khalifa. Salut ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como erpako que el metro es una opción muy buena, igualmente creo que cierra a las 11, se pilla en la segunda planta del aeropuerto. Solo indicar que la linea verde en diciembre no estaba terminada.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Opino como erpako que el metro es una opcion muy buena, igualmente creo que cierra a las 11, se pilla en la segunda planta del... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas Muy feliz
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas Lordsith Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuerto a Dubai  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos

Gracias SUDANELL4

Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Gracias SUDANELL4. Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube