Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Castilla y León con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 36685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar con niños a castilla leon  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muy buenas en verano quiero hacer un viaje para ver varias ciudades de castilla leon, viajo con una niña de 8 años y quisiera también buscar actividades para ella....tambien que me recomendeis sitios ya que todavia no tengo pensado mucho el recorrido, quiero alojarme en hoteles centricos para poder ver las ciudades a pie....tambien me interesaria pueblecitos con encanto así como cualquier cosa que se os ocurra, muchas gracias de antemano....chao
Ir arriba Muy buenas en verano quiero hacer un viaje para ver varias ciudades de castilla leon, viajo con una niña de 8 años y quisiera tambien... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Castilla y León con niños  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muy feliz hola buenas!!
Entro a saludaros después de una temporada a haceros una pregunta si me podeis aconsejar
Este año nos pasamos al camping y estaremos una semana por el sur de palencia,medina de rioseco,leon..
Llevamos un torbellino de hija de 5 años,una de las ideas que se nos ocurren a parte de disfrutar del clima etc etc es visitar el canal de castilla,en la pagina web no veo muy claro de donde salen los barcos para dar un paseo.me podeis indicar un poco y alguna idea mas para que ella conozca algo y no se aburra demasiado
Gracias y saludos!!
Ir arriba :D hola buenas!! entro a saludaros despues de una temporada a haceros una pregunta si me podeis aconsejar. este año nos pasamos al... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: castilla y leon con niños?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El barco que hace la ruta por el canal de Castilla, sale de Medina e Rioseco.-

En estas dos web tienes algo de información

www.diputaciondevalladolid.es/ ...astilla%22

www.medinaderioseco.com/ ...84&idioma=
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El barco que hace la ruta por el canal de Castilla, sale de Medina e Rioseco.- En estas dos web tienes algo de información. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: valladolid y castilla leon  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Riendo hola buenas!!
Saludos a todos
Nos hemos pasado al mundo del camping y nuestras vacaciones este año van a ser bastante distintas a otros años
Vamos a estar unos días en Cubillas de Santa marta,q esta cerca de Medina de Rioseco.
Como llevamos una niña de 5 años teniamos pensado ver:
-el canal de Castilla,montando en barco,alguien ya me disteis una información valiosa
-me entere también de un parque tematico qeu se llama el Valle de los 6 sentidos y creo q tiene muy buena pinta
Veremos Medina que creo es muy interesante.
Si creeis algo mas teniendo en cuenta la peque os lo agradezco
Teniendo en cuenta q somos del Norte y no estamos acostumbrados al calor sera factible hacer esas excursiones,iremos en agosto
Saludos y gracias!!
Ir arriba :lol: hola buenas!! saludos a todos. nos hemos pasado al mundo del camping y nuestras vacaciones este año van a ser bastante distintas a... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: castilla y leon con niños?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola salea, uno tu mensaje al hilo que ya abriste, así no se dispersa la información.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola salea, uno tu mensaje al hilo que ya abriste, así no se dispersa la información. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, este otoño estuvimos haciendo una visita a Valladolid, y además del valle de los 6 sentidos, donde nuestro hijo se lo pasó fenomenal, estuvimos visitando otras cosas apropiadas con niños (quizá os queden algo más lejos desde Medina de Ríoseco, ya lo veréis):
- Museo de las Villas Romanas (Puras) www.diputaciondevalladolid.es/ ...as-romanas
- Castillo de Coca
- Parque del mudéjar (Olmedo) www.olmedo.es/pasionmudejar/
- Museo de la ciencia en Valladolid www.diputaciondevalladolid.es/ ...ccion=7838
También tienes cerca la visita a Matallana (palomar, ovejas, monasterio, jardín botánico, parque infantil, burros) ( www.diputaciondevalladolid.es/ ...a=20090803 ) y alguna bodega de las que tengan visitas adaptadas (miré las de Yllera, Aura y Protos, al lado del museo del vino de Peñafiel y su castillo www.diputaciondevalladolid.es/ ...o-del-vino). En Medina de Rioseco también puedes visitar la fábrica de harina.
La verdad es que este año hemos viajado algo por Castilla y León y hemos visto muchos lugares muy cómodos para ir con niños, en Segovia visitando castillos (la visita teatralizada al de Cuéllar es muy divertida) y por Burgos (Atapuerca -museo, parque y yacimiento).
Saludos,
Ir arriba Hola, este otoño estuvimos haciendo una visita a Valladolid, y además del valle de los 6 sentidos, donde nuestro hijo se lo pas... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Merece la pena el valle de los 6 sentidos?

Pasaremos con nuestro peque de 4 años una semana en Cuéllar, Segovia pero tocando a Valladolid, y la verdad es que no tenemos ni idea de que podemos hacer.

He tomado nota de lo del Valle de los 6 sentidos, la visita al Castillo de Cuéllar teatralizada, el Castillo de Coca... No sé si algo más interesante por hacer!

Estoy muy perdido en esa zona.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, Merece la pena el valle de los 6 sentidos? Pasaremos con nuestro peque de 4 años una semana en Cuéllar, Segovia pero tocando a... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Cadialpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si puedo ayudarte; el Valle de los 6 sentidos lo he hecho con mis hijos de 3 y 6 años y lo han pasado de muerte. Para mi gusto le falta muchísima sombra, así que échales bien de crema y que no te falte una buena gorra. Respecto al barco del Canal de Castilla en Palencia también hay un barco que parte de Villaumbrales. El paseo es apto para niños. En Olmedo tenéis también el Parque Mudéjar para los críos, que está chulo. Si subís a Burgos a pasar el día tenéis El museo de la evolución humana, y el parque de Fuentesblancas, con toboganes gigantes en la ladera de una montaña. Si os acercáis a Palencia, en el norte, en San Cebrián de Mudá, tenéis el parque de cuerdas mas grande de España, una reserva de Bisontes, un osbservatorio astronómico......
Espero haberte ayudado.
Ir arriba A ver si puedo ayudarte; el Valle de los 6 sentidos lo he hecho con mis hijos de 3 y 6 años y lo han pasado de muerte. Para mi gusto le... Cadialpe Compartir:
Enlaces Asunto: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lolica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

La semana del 22-29 de agosto, estaré en León con dos niños, una niña de 6 años y un niño de 4. La idea es estar alojados en león capital, pero nos gustaría hacer excursiones por la provincia, de manera que podamos movernos y volver a Leon a dormir... He mirado muchas páginas y rutas por internet, pero no sé si estarán adaptadas para niños....

¿Me podeís ayudar? que planes podré hacer en esa semana? me gustaría hacer excursiones, ver rios y cuevas... Pero siempre pensando en ellos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, la semana del 22-29 de agosto, estaré en León con dos niños, una niña de 6 años y un niño de 4. La idea es estar alojados en león... Lolica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miraté en este foro, a lo mejor encuentras algo acorde a lo que buscas.

www.losviajeros.com/foros.php?f=51

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Miraté en este foro, a lo mejor encuentras algo acorde a lo que buscas. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lolica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo estuve mirando, pero no encontré excursiones por león.
Ir arriba Muchas gracias, lo estuve mirando, pero no encontré excursiones por león. Lolica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues entonces siento no poder ayudarte por esa zona.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues entonces siento no poder ayudarte por esa zona. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lolica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jejeje, tranquilo, muchas gracias,... Es que ando muy perdida Guiño
Ir arriba Jejeje, tranquilo, muchas gracias,... es que ando muy perdida Lolica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Podéis hacer la ruta corta de la cueva de Valporquero. Dura unos 40 minutos pero no se hace larga. Os llevan con un guía y os enseñan las maravillas de la cueva. El camino está perfectamente bien; hace años era sólo barro, pero ya hace tiempo que asfaltaron la zona por la que pasa la gente. La única precaución es llevar zapatillas de deporte y ropa de abrigo (la temperatura es constante todo el año, unos 9 o 10 grados) Puedes ir perfectamente con niños porque no hay ningún peligro.

Por cierto, si buscas información por internet, no te asustes. Hay tres rutas distintas, la corta, la larga (que es igual pero con dos o tres salas más) y la ruta de espeleobarranquismo, pero esa no cuenta,jeje.
La que te pongo en este enlace es la ruta larga, para que te hagas una idea: www.aytovegacervera.com/ ...quero.html

Ah! Cerca de la cueva de Valporquero, están las hoces de Vegacervera, son preciosas e imponentes. Por esa zona también están las hoces de Valdeteja, quizá no tan llamativas, pero hay un pueblito llamado Nocedo de Curueño que alberga una cascada bastante desconocida y muy muy bonita. El acceso está muy bien para todo el mundo así que ningún problema (hace años había que ir por las piedras,jeje)

También para niños es el museo de la fauna salvaje de Valdehuesa:
www.museodelafaunasalvaje.com/
Yo aquí no he estado, pero el año pasado fue mi hermana con mis sobrinos de 7 y 5 años y quedaron encantados. Y mira, el año pasado tenían la edad que tienen tus hijos ahora.

De todas maneras, coméntame por aquí las rutas que has visto por si yo las conozco y puedo ayudarte.
Ir arriba Podéis hacer la ruta corta de la cueva de Valporquero. Dura unos 40 minutos pero no se hace larga. Os llevan con un guía y os enseñan las... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA EN LEON CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los mensajes al hilos abierto de Castilla y León en el foro de viajar con niños.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido los mensajes al hilos abierto de Castilla y León en el foro de viajar con niños. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Lolica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias fdska! me apunto tus indicaciones...

Me voy a aprovechar y ya te pregunto, solo tengo claro un día ir a Astorga, me han dicho que hay un museo del chocolate, y segúro que les encanta....
Por otro lado, soy de Murcia y sé que a los niños les encará el paisaje, había pensado ir a visitar algún rio donde puedan bañarse ... Me puedes decir alguno ...;) jeje, es que aun no me he sentado a mirar bien, y planear la semana, pero me pongo a mirar y veo que Leon es impresionante!! y tiene lugares muy bonitos, no quiero dejar de ver muchas cosas pero tampoco quiero estar todo el día en el coche y no poder disfrutar..

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias fdska! me apunto tus indicaciones... me voy a aprovechar y ya te pregunto, solo tengo claro un día ir a Astorga, me han... Lolica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Paula78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Lolica81, si estás planeando viajar con niños por el Norte, yo estuve en el Bierzo en Semana Santa en una casa rural fantástica. Tienen actividades para familias, abuelos incluidos y tienen TaiChi y cosas bastante diferentes que yo no he visto en otros lados. Nos dió por probar y nos gustó mucho.

Por lo que nos contaban los monitores era una experiencia piloto y he visto en la web que tienen oferta para el verano, así que parece que a la gente le gusta. Nosotros lo pasamos genial y las peques para qué contarte... Muy feliz no podemos volver porque se nos ha puesto un poco pachucho un familiar Trist sino ya te digo que volvíamos

Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo:
vacacionesyfamilia.com/
Ir arriba Hola! lolica81, si estás planeando viajar con niños por el Norte, yo estuve en el Bierzo en Semana Santa en una casa rural fantástica... Paula78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Lolica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias Paula78, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero vamos a dormir a León, ya tengo alojamiento.

Creo que mi ruta será la siguiente:
Un día ver León capital
Día dos, Astorga
Día tres, las cuevas de valporquero,
Día cuatro, las medulas
Día cinco ponferrada
Día seis picos de europa

Que os parece?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias Paula78, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero vamos a dormir a León, ya tengo alojamiento. Creo que mi... Lolica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon con Niños?  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Me gustaría ayuda para planificar una escapada de 4 o 5 días por León y su provincia a finales de agosto. Vamos con dos niños de 10 y 11 años. Salimos desde Madrid, me apunto todo lo dicho anteriormente en el foro, pero no tengo claro ni donde hacer las 4 noches. En León o mejor en otro sitio?
Ir arriba Me gustaría ayuda para planificar una escapada de 4 o 5 días por León y su provincia a finales de agosto. Vamos con dos niños de 10 y 11... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar León con niños - Castilla y León  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
EL LEÓN MÁS FAMILIAR

Planes para un verano en familia en la capital leonesa


Con una historia bimilenaria, una riqueza monumental inconmensurable, grandes pulmones verdes que forman sus numerosos parques, abundantes plazas y un ambiente único en barrios como el Húmedo y el Romántico, puntos clave para degustar las mejores tapas y cortos de la ciudad, León cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el destino familiar perfecto.

Grandes espacios para jugar y correr, visitas teatralizadas o proyecciones, entre otras actividades, garantizan no solo la diversión de los más pequeños sino también una forma diferente de aprendizaje.

Más información en: Visitar León con niños - Castilla y León - Foro Viajar con Niños Planes verano en familia en León - Castilla y León
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EL LEÓN MÁS FAMILIAR. Planes para un verano en familia en la capital leonesa. Con una historia bimilenaria, una riqueza monumental... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Castilla y León con niños  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Lamujerdeljuez

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lamujerdeljuez. He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube