Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 217942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de llegar de Tailandia y Bali, y en Bangkok nos hemos comprado una cámara de fotos en el MBK Center. Es un centro comercial, (uno entre todos los que hay) que en la cuarta planta hay muchos puestos de electrónica, en los que puedes regatear los precios, mi cámara me ha salido unos 100€ más barato que en España, pero no se si esto te orientará (aquí costaba 300€ y la hemos sacado por 218€ más o menos). Si te pasas por ese centro seguro que algo te llevas...

No si si tienes que declararlo, entiendo que el portatil no pero la tele ¿¿¿??? No se.

Que envidia me das! Pasalo muy bien
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar de Tailandia y Bali, y en Bangkok nos hemos comprado una cámara de fotos en el MBK Center. Es un centro... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar en tailandia  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Senbei,

Mi marido es un enamorado de la electrónica, le gusta todo je je y en el MBK se volvió loco... Porque hay una planta gigantesca de electrónica, te aconsejo que no te pierdas ese centro... Lo que pasa que solo encontrarás buenos precios en cosas muy puntuales, talvez Cris haya tenido suerte con la cámara porque nosotros estuvimos mirando desde cámaras hasta ordenadores portatiles y salía más caro que en España, y si salía más barato la diferencia no merecía la pena. En cuanto a eléctrónica prefiero ir a Andorra a comprarla la verdad, pero no pierdes nada por ir, como ya te digo si buscas y rebuscas y regateas lo mismo consigues un buen precio.

No sé como se declarará la televisión si finalmente te la llevas... Ten cuidado a ver cuanto te van a cobrar en el aeropuerto por la tv...

Un saludin!
Ir arriba Hola Senbei, Mi marido es un enamorado de la electrónica, le gusta todo je je y en el MBK se volvió loco... porque hay una planta... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR PSP EN TAI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues no se si utilizaran el mismo sistema, pero si te digo que los aparatos de electrónica valen lo mismo que aquí en España (+o-) por lo que, y siempre segun mi esperiencia de lo que por allí vi en mi viaje, no te interesa esperarte.
Ir arriba Pues no se si utilizaran el mismo sistema, pero si te digo que los aparatos de electrónica valen lo mismo que aqui en España (+o-) por lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR PSP EN TAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Trist Yo no voy al norte (hago bkk, Ankor, Phnom Phen y Samui).

En bkk no encontraron?

En el centro comercial dedicado solo a la informática (Pantip Plaza) delante del hotel Amari Watergate, en Pratunam, seguro que encuentras cientos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo no voy al norte (hago bkk, Ankor, Phnom Phen y Samui). En bkk no encontraron? En el centro comercial dedicado solo a la informática... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR PSP EN TAI  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

En el centro comercial dedicado solo a la informática (Pantip Plaza) delante del hotel Amari Watergate, en Pratunam, seguro que encuentras cientos.
Un saludo Sonriente

Pero... ese sitio es legal? por lo que dicen, las cosas 'no piratas' tienen precios similares a los de españa...

Realmente no es para mi, por lo que si no es más barato...

[y con estoy dejo de dar la lata por hoy, que menuda tarde llevo... Avergonzado ]

Gracias
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba En el centro comercial dedicado solo a la informática (Pantip Plaza) delante del hotel Amari Watergate, en Pratunam, seguro que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR PSP EN TAI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
antonio2006 Escribió:

En el centro comercial dedicado solo a la informática (Pantip Plaza) delante del hotel Amari Watergate, en Pratunam, seguro que encuentras cientos.
Un saludo Sonriente

Pero... ese sitio es legal? por lo que dicen, las cosas 'no piratas' tienen precios similares a los de españa...

Realmente no es para mi, por lo que si no es más barato...

[y con estoy dejo de dar la lata por hoy, que menuda tarde llevo... Avergonzado ]

Gracias

En ese centro comercial los programas, CD's, DVD's que hay, la mayoria son piratas Muy feliz tirados de precio
Un saludo Sonriente
Ir arriba En el centro comercial dedicado solo a la informática (Pantip Plaza) delante del hotel Amari Watergate, en Pratunam, seguro que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mar07,

En el centro comercial MBK yo regateé en todos los sitios ya que como verás hay muchísimos puestos, son todo puestecitos más que "tiendas". En el unico sitio que no regatee en el centro comercial fue en los restaurantes, pero en las compras de ropa/electronica si.

Un saludo!
Ir arriba Hola Mar07, En el centro comercial MBK yo regateé en todos los sitios ya que como verás hay muchísimos puestos, son todo puestecitos más... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consola psp  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Que yo sepa el precio es similar, pero siempre podéis mirar en las tiendas de electrónica. Mirar en el Pantip Plaza, en Pratunam, si allí no es más barato entonces olvidaros del tema.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que yo sepa el precio es similar, pero siempre podéis mirar en las tiendas de electrónica. Mirar en el Pantip Plaza, en Pratunam, si all... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar articulos electronicos en BKK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Mira en el Pantip Plaza, un centro comercial dedicado solo a informática y electrónica
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Mira en el Pantip Plaza, un centro comercial dedicado solo a informática y electrónica. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ante todo pido perdon si la respuesta esta en el foro pero en el buscador no me ha salido nada.

Querria saber si los precios de tecnologia allí son mas baratos que aquí (y marcas de calidad!!).

Yo encontra de mi idea prefijada, en China nos recomendaron las guias que no compraramos allí, que la calidad era inferior a los productos de aquí y al mismo precio, cosa que comprobe.

Que me podeis decir de este tema?? Encontrare cosas baratas en algun centro comercial en Bangkok??
Ir arriba Ante todo pido perdon si la respuesta esta en el foro pero en el buscador no me ha salido nada. Querria saber si los precios de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Nuria1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una amiga que ha estado este abril en Tailandia y al volver comentó que allí las camaras eran mas baratas que aquí, de hecho ella la compro aquí y luego allí comparo precios con la suya y salia bastante mas barata allí. Solo habia 2 problemas: la garantia y que el menu estaba en ingles. Hsta luego!!
_________________
https://elsviatgesdelllop.blogspot.com
Ir arriba Hola!! tengo una amiga que ha estado este abril en Tailandia y al volver comentó que alli las camaras eran mas baratas que aqui, de hecho... Nuria1974 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo en Bangkok,que fue el unico sitio dende las vi bien de precio era en el centro comercial MBK y la verdad que para comprarla allí la compro aquí,eran mas o menos los mismos precios y para ahorrate 4 duros mas vale que la compres aquí,por el tema de que si luego no va bien,etc.. A nos ser que te sirva de excusa para volver a Thai,jaaj
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo en Bangkok,que fue el unico sitio dende las vi bien de precio era en el centro comercial MBK y la verdad que para comprarla alli la... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que ya digo que en china ocurria algo parecido.. De todas formas mirare en el MBK, no sabia que vendian productos de informatica.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Es que ya digo que en china ocurria algo parecido.. de todas formas mirare en el MBK, no sabia que vendian productos de informatica. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Si que venden y play,teles,de todos los ecelectros pero los precios son carillos por lo menos es lo que vi yo
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Si que venden y play,teles,de todos los ecelectros pero los precios son carillos por lo menos es lo que vi yo Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Mira a ver en el centro comercial Pantip Plaza en Pratunam, un centro comercial de varias plantas dedicado solo a informática, fotografía digital, etc.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Mira a ver en el centro comercial Pantip Plaza en Pratunam, un centro comercial de varias plantas dedicado solo a informática... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moviles en tai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
hinschberger Escribió:
Hombre eso que aquí solo tenemos Ipod de 4Gb ........ Yo tengo uno precioso de 80 Gb comprado en la FNAC lo que no se si seran allí más baratos ya lo mirare cuando me pase por el MBK

Hola
Para electrónica (ordenadores, Ipods, programas, fotografía digital) etc. Pásate por el Pantip Plaza, en Pratunam, un centro comercial de 5 plantas solo dedicado a eso.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Para electrónica (ordenadores, Ipods, programas, fotografía digital) etc. pásate por el Pantip Plaza, en Pratunam, un centro... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras imagen y sonido en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Vic76 Escribió:
Hola, alguien me puede decir si hay diferencia de precio en videocamaras de tailandia a españa? estoy mirando una de alta definición y por un lado me dicen que mucho mas baratas y por otro lado que no. Todas vuestras respuestas y sugerencias son bienvenidas. Saludicos

Hola
La verdad es que la diferencia de precios (excepto alguna excepción aislada) nunca me ha llamado la atención. Desde luego allí son mucho más baratos los CD's y DVD's vírgenes, así como las memorias para las cámaras. Lo mejor es que mires el precio aquí y que en Bangkok te pases por el Pantip Plaza (el centro comercial dedicado a la electrónica que está en Pratunam) y consultes los precios.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La verdad es que la diferencia de precios (excepto alguna excepción aislada) nunca me ha llamado la atención. Desde luego allí son... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de memoria para la videocámara  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
McAxel Escribió:
Me suena haber leído en algún post, que ahora no encuentro ni a tiros, que comentabais que las tarjetas de memoria para las cámaras de fotos eran baratas en Thailandia.

Mi pregunta es ¿es una diferencia considerable? Es que quiero tener una buena capacidad en la cámara de fotos y mi idea sería esperar a llegar a Bangkok [marcho el 4 de Septiembre] y comprar allí alguna de un par de gigas el primer día.

¿Alguno podría decirme los precios aproximados?


Muchísimas gracias a todos, como siempre.

En mi opinión la diferencia de precio es considerable. Yo las compro en el Pantip Plaza, en Pratunam, un centro comercial dedicado solo a este tipo de cosas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba En mi opinión la diferencia de precio es considerable. Yo las compro en el Pantip Plaza, en Pratunam, un centro comercial dedicado solo a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio tarjeta memoria  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
waryip Escribió:
Buenas foreros,

Queria preguntaros si alguien ha comprado una tarjeta de memoria para el telefono de 1 o 2 gb a ver a que precio le habria salido. ¿sabeis si hay receptores gps para el movil tb?

Muchas gracias

Yo compré una tarjeta Transcend(muy habitual) de 1GB en el Pantip Plaza de Bangkok (un mega centro comercial de productos informaticos)y me costó alrededor de 5€. He sacado la mitad de las fotos con ella y ningún problema. Como ves, no es ahorrarse un poco.La diferencia es muy grande.También em compré alguna otra cosilla casi regalada...
Ir arriba Yo compré una tarjeta Transcend(muy habitual) de 1GB en el Pantip Plaza de Bangkok (un mega centro comercial de productos informaticos)y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio tarjeta memoria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinera Escribió:
waryip Escribió:
Buenas foreros,

Queria preguntaros si alguien ha comprado una tarjeta de memoria para el telefono de 1 o 2 gb a ver a que precio le habria salido. ¿sabeis si hay receptores gps para el movil tb?

Muchas gracias

Yo compré una tarjeta Transcend(muy habitual) de 1GB en el Pantip Plaza de Bangkok (un mega centro comercial de productos informaticos)y me costó alrededor de 5€. He sacado la mitad de las fotos con ella y ningún problema. Como ves, no es ahorrarse un poco.La diferencia es muy grande.También em compré alguna otra cosilla casi regalada...

No, si la mayoría funcionarán bien, pero yo prefiero llevar tarjetas "de marca" comprándolas aquí en una tienda seria y evitar que me puedan dar gato por liebre.

Hoy una SD de 2Gb te puede costar menos de 30€ y si tienes mala suerte y te da problemas puedes perder todas las fotos, que valen bastante más o incluso estropear el aparato ( kb.palmone.com/ ...=obj(28365) ).

Pero, como todo, es para gustos Guiño
Ir arriba No, si la mayoría funcionarán bien, pero yo prefiero llevar tarjetas de marca comprándolas aquí en una tienda seria y evitar que me... Loopy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Patxi75 Escribió:
¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!

En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer un par de vídeos de cosas concretas para luego montarlos con unos colegas de una productora, y para ello he conseguido una GoPro prestada pero no tengo accesorios.
Necesito pillarme varios soportes para la GoPro, tarjeta/s de memoría y un disco duro externo portatil. Y al haber visto cosas sobre las compras de electrónica en el Pantip Plaza o el MBK me surge la duda de si pillarlo todo ya aquí o esperar y hacerlo allí a mejor precio.

¿Sabéis si para estas cosas estos productos me saldrán más baratos o estará parecido? Es que leyéndome el hilo no me queda claro porque sobre todo leo cosas sobre telefonía...

¡¡¡Gracias por anticipado!!! Muy feliz

En Amazon tienes unos estuches por 12-15€ que traen mil accesorios para la Gopro,incluyendo el palo. Traen soporte de cabeza,de pecho,boya de flotación,ventosa para cristales,varias carcasas...nosotros lo tenemos y va de fabula!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Amazon tienes unos estuches por 12-15€ que traen mil accesorios para la Gopro,incluyendo el palo. Traen soporte de cabeza,de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube