Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar electrónica en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 218570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Dicen que apple si se nota la diferencia de precio
mi idea es conseguir un móvil a buen precio como segundo móvil y un reloj


Alguna recomendación?
Ir arriba Dicen que apple si se nota la diferencia de precio. mi idea es conseguir un móvil a buen precio como segundo móvil y un reloj. Alguna... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Dicen que apple si se nota la diferencia de precio
mi idea es conseguir un móvil a buen precio como segundo móvil y un reloj


Alguna recomendación?

En su día apuntamos precios de aquí compararlos con los de Tailandia y no encontramos gran diferencia de precios, a no ser que hayan cambiado las cosas desde Septiembre del año pasado Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En su día apuntamos precios de aquí compararlos con los de Tailandia y no encontramos gran diferencia de precios, a no ser que hayan... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
En la web de apple si hay diferencia entre España y Tailandia. Resto de electrónica ni idea.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba En la web de apple si hay diferencia entre España y Tailandia. Resto de electrónica ni idea. Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
En la web de apple si hay diferencia entre España y Tailandia. Resto de electrónica ni idea.

Me estoy refiriendo a los Ipad de Apple Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me estoy refiriendo a los Ipad de Apple Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me podría informar sobre el precio del cambio de pantalla de un Iphone 6 en Bangkok? tampoco sé si el cambio lo hacen sobre la marcha.
Ir arriba Hola!! Alguien me podría informar sobre el precio del cambio de pantalla de un Iphone 6 en Bangkok? tampoco sé si el cambio lo hacen... Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola!! Alguien me podría informar sobre el precio del cambio de pantalla de un Iphone 6 en Bangkok? tampoco sé si el cambio lo hacen sobre la marcha.

Muevo al hilo sobre compras electrónicas en tailandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo sobre compras electrónicas en tailandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

En el caso de precios de móviles y tal, ¿sabéis si se puede mirar en alguna web los precios de antemano para saber si te compensa acercarte allí o no? Es que por ej me quería coger el xiaomi mi5 pero no sé si será el precio tan competitivo como ya tiene en Aliexpress Sonriente

Saludos y gracias.
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Buenas, En el caso de precios de móviles y tal, ¿sabéis si se puede mirar en alguna web los precios de antemano para saber si te compensa... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Buenas,

En el caso de precios de móviles y tal, ¿sabéis si se puede mirar en alguna web los precios de antemano para saber si te compensa acercarte allí o no? Es que por ej me quería coger el xiaomi mi5 pero no sé si será el precio tan competitivo como ya tiene en Aliexpress Sonriente

Saludos y gracias.

Muevo al hilo de compras electrónicas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de compras electrónicas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Aliena1979
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola! Tengo un problema. Estoy en chiang mai y he perdido (o me dejé) el cargador de la camara de fotos. Sabeis donde puedo comprar uno nuevo??
Gracias!
_________________
España, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, República Checa, Mónaco, Vaticano, Bélgica, Holanda, Malta, Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Japón, Méjico, Reino Unido, Andorra, Tailandia, Camboya...
Ir arriba Hola! Tengo un problema. Estoy en chiang mai y he perdido (o me dejé) el cargador de la camara de fotos. Sabeis donde puedo comprar uno... Aliena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Juncal86
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Alguien que comprara un iphone... Donde?
Ir arriba Alguien que comprara un iphone... donde? Juncal86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
juncal86 Escribió:
Alguien que comprara un iphone... Donde?
Comprar un Iphone en Tailandia no es ningun chollo,apenas varia el precio y si ves algun chollo es un timo es decir son imitaciones.Es recomendable siempre comprar en los centros autorizados apple.

Nunca compres en lugares con el MBK porque no sabes a ciencia cierta si lo que te venden es un autentico Iphone o una imitación y sin ninguna garantia.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Comprar un Iphone en Tailandia no es ningun chollo,apenas varia el precio y si ves algun chollo es un timo es decir son imitaciones.Es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Patxi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!

En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer un par de vídeos de cosas concretas para luego montarlos con unos colegas de una productora, y para ello he conseguido una GoPro prestada pero no tengo accesorios.
Necesito pillarme varios soportes para la GoPro, tarjeta/s de memoría y un disco duro externo portatil. Y al haber visto cosas sobre las compras de electrónica en el Pantip Plaza o el MBK me surge la duda de si pillarlo todo ya aquí o esperar y hacerlo allí a mejor precio.

¿Sabéis si para estas cosas estos productos me saldrán más baratos o estará parecido? Es que leyéndome el hilo no me queda claro porque sobre todo leo cosas sobre telefonía...

¡¡¡Gracias por anticipado!!! Muy feliz
Ir arriba ¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!! En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer... Patxi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Patxi75 Escribió:
¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!

En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer un par de vídeos de cosas concretas para luego montarlos con unos colegas de una productora, y para ello he conseguido una GoPro prestada pero no tengo accesorios.
Necesito pillarme varios soportes para la GoPro, tarjeta/s de memoría y un disco duro externo portatil. Y al haber visto cosas sobre las compras de electrónica en el Pantip Plaza o el MBK me surge la duda de si pillarlo todo ya aquí o esperar y hacerlo allí a mejor precio.

¿Sabéis si para estas cosas estos productos me saldrán más baratos o estará parecido? Es que leyéndome el hilo no me queda claro porque sobre todo leo cosas sobre telefonía...

¡¡¡Gracias por anticipado!!! Muy feliz

Los discos duros externos (aunque WD, por ejemplo, se fabrica en Tailandia) tienen un precio similar al nuestro. La electrónica e informática en Tailandia es de precios similares a nuestro país.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los discos duros externos (aunque WD, por ejemplo, se fabrica en Tailandia) tienen un precio similar al nuestro. La electrónica e... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ventaja es que te devuelven el IVA al salir del país.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La ventaja es que te devuelven el IVA al salir del país. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Patxi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:


Los discos duros externos (aunque WD, por ejemplo, se fabrica en Tailandia) tienen un precio similar al nuestro. La electrónica e informática en Tailandia es de precios similares a nuestro país.

Vamos, que me sale más o menos parecido, ¿no? Bueno, me lo pensaré por economía actual o equipaje entonces Guiño

Por cierto, ¿qué IVA tiene allí? Porque dependiendo de ello igual me interesa
Ir arriba Vamos, que me sale más o menos parecido, ¿no? Bueno, me lo pensaré por economía actual o equipaje entonces ;) Por cierto, ¿qué IVA tiene... Patxi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
7%
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: 7% Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar electrónica en Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Patxi75 Escribió:
¡¡¡Hola viajeros y viajeras!!!

En un par de semanas me voy para Tailandia para estar un mes recorriendo el país. Tengo intención de hacer un par de vídeos de cosas concretas para luego montarlos con unos colegas de una productora, y para ello he conseguido una GoPro prestada pero no tengo accesorios.
Necesito pillarme varios soportes para la GoPro, tarjeta/s de memoría y un disco duro externo portatil. Y al haber visto cosas sobre las compras de electrónica en el Pantip Plaza o el MBK me surge la duda de si pillarlo todo ya aquí o esperar y hacerlo allí a mejor precio.

¿Sabéis si para estas cosas estos productos me saldrán más baratos o estará parecido? Es que leyéndome el hilo no me queda claro porque sobre todo leo cosas sobre telefonía...

¡¡¡Gracias por anticipado!!! Muy feliz

En Amazon tienes unos estuches por 12-15€ que traen mil accesorios para la Gopro,incluyendo el palo. Traen soporte de cabeza,de pecho,boya de flotación,ventosa para cristales,varias carcasas...nosotros lo tenemos y va de fabula!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Amazon tienes unos estuches por 12-15€ que traen mil accesorios para la Gopro,incluyendo el palo. Traen soporte de cabeza,de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube