Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Qué deportes ver en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 32343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: septiembre en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
así quedaría el planning, para que lo vea dunna también y quien quiera

LUNES 19
Comer en Times Square. visitar Catedral de S. Patrick, la quinta avenida con sus tiendas y glamour, grand central station, chrysler building, Gran Central Biblioteca, y subir la tarde al anochecer al TOR Top Of de Rock del Rockefeller. Cenar en Ellen Stardust Dinner en Broadway con la 51st.

MARTES 20
El segundo día después de alto y bajo recorrer esa zona, zona cero, saint paul trinity church, city hall, cruzar por la tarde el Puente Brooklyn y disfrutar de las vistas desde el otro lado al anochecer. Cenar en bowling green pier 17 (lo veis apropiado?)

MIÉRCOLES 21
Excursión contrastes con Andrew, salimos desde Grand Central y nos deja en Greeenwich Village (edificio de Friends y Magnolia bakery). SoHo (tiendas muy chulas para comprar), Little Ittaly, Madison Square Garden, subir al empire state y ver la ciudad anochecer desde arriba.

JUEVES 22
Ir a la estatua de la Libertad, Ellis Island, y luego ver la zona de Finantial District y la ONU.

VIERNES 23
Macy’s y 21 century. El MET y su azotea ademas que siempre hay alguna exposición allí arriba. Cuando fuimos nosotros habia unas escuturas muy chulas de Jeff koons. El Viernes por la tarde que está abierto más tiempo y es gratuito. Museo de Historia natural.

SÁBADO 24
Misa góspel por la mañana y Central Park.

Algo que añadir o quitar? qué día ver un musical?

Idl81, no quiero fastidiarte el plan, pero el jueves 22 hay asamblea general de la ONU, así que no podras entrar allí. El alto precio de los hoteles esos días es precisamente por esa asamblea, lo sufro en propias carnes porque yo voy del 20 al 24

Por cierto, yo hago alto y bajo el 21 y contrastes el 22, aunque no sé con quíen, me lo contrata Halcón

Con respecto al musical (y a falta de deportes), yo voy a ver Sister Act, en Broadway Theatre, que dicen que es espectacular y que no tiene nada que ver con la película. Seria como ir a ver gospel pero en plan bestia, lo que no sé es que día, aunque seguramente el jueves 22
Ir arriba idl81, no quiero fastidiarte el plan, pero el jueves 22 hay asamblea general de la ONU, así que no podras entrar allí. El alto precio de... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya me enteré de la info, pero cuando lo puse, era novata! jajjajaja. Me he jartado a leer cosas en este foro. Muchas gracias!!

Isabel_82 Escribió:
Ally,

El piano de Big está en la juguetería de Fao Schwarz, en el 767 de la 5ª Avenida.

Espero que lo encuentres!



Ally Escribió:
Hola! Yo voy a finales de septiembre, y me gustaría saber algún sitio tipico de peli para cenar una noche especial, y si finalmente hay algún partido de baloncesto o hockey... Tengo entendido que hasta mediados de octubre no juegan los rangers, y de baloncesto hasta mas adelante nada.

Por cierto, el piano de big, dónde se encuentra? Mil gracie!
Ir arriba Muchas gracias! Ya me enteré de la info, pero cuando lo puse, era novata! jajjajaja. Me he jartado a leer cosas en este foro. Muchas... Ally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: septiembre en Nueva York  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
idl81 Escribió:
así quedaría el planning, para que lo vea dunna también y quien quiera

LUNES 19
Comer en Times Square. visitar Catedral de S. Patrick, la quinta avenida con sus tiendas y glamour, grand central station, chrysler building, Gran Central Biblioteca, y subir la tarde al anochecer al TOR Top Of de Rock del Rockefeller. Cenar en Ellen Stardust Dinner en Broadway con la 51st.

MARTES 20
El segundo día después de alto y bajo recorrer esa zona, zona cero, saint paul trinity church, city hall, cruzar por la tarde el Puente Brooklyn y disfrutar de las vistas desde el otro lado al anochecer. Cenar en bowling green pier 17 (lo veis apropiado?)

MIÉRCOLES 21
Excursión contrastes con Andrew, salimos desde Grand Central y nos deja en Greeenwich Village (edificio de Friends y Magnolia bakery). SoHo (tiendas muy chulas para comprar), Little Ittaly, Madison Square Garden, subir al empire state y ver la ciudad anochecer desde arriba.

JUEVES 22
Ir a la estatua de la Libertad, Ellis Island, y luego ver la zona de Finantial District y la ONU.

VIERNES 23
Macy’s y 21 century. El MET y su azotea ademas que siempre hay alguna exposición allí arriba. Cuando fuimos nosotros habia unas escuturas muy chulas de Jeff koons. El Viernes por la tarde que está abierto más tiempo y es gratuito. Museo de Historia natural.

SÁBADO 24
Misa góspel por la mañana y Central Park.

Algo que añadir o quitar? qué día ver un musical?

Idl81, no quiero fastidiarte el plan, pero el jueves 22 hay asamblea general de la ONU, así que no podras entrar allí. El alto precio de los hoteles esos días es precisamente por esa asamblea, lo sufro en propias carnes porque yo voy del 20 al 24

Por cierto, yo hago alto y bajo el 21 y contrastes el 22, aunque no sé con quíen, me lo contrata Halcón

Con respecto al musical (y a falta de deportes), yo voy a ver Sister Act, en Broadway Theatre, que dicen que es espectacular y que no tiene nada que ver con la película. Seria como ir a ver gospel pero en plan bestia, lo que no sé es que día, aunque seguramente el jueves 22

Al final este es nuestro planning Vincent, pero gracias de todos modos. El lunes iremos a la ONU pero no podremos entrar, ya me dijeron hace un par de meses que no se podía entrar por la Asamblea:

idl81 Escribió:
Sé que puede ser un coñazo entrar a ver los enlaces, pero los he puesto para que también les puedan servir a otros y se ahorren el curro que me he pegado haciendo las rutas con sus mapas. Os agradecería mucho que los viérais y me aconsejárais si hay algo sobrecargado o algo que veáis raro. He añadido el viernes que me faltaba por hacer la ruta.

Primer día por la tarde, después de comer (lunes 19 de septiembre):

maps.google.es/ ...m&z=15

cogemos bus hasta la calle 59 y seguimos:

maps.google.es/ ...7&z=16

2º día: martes 20:
Por la mañana excursión Alto y Bajo Manhattan.
Por la tarde:
maps.google.es/ ...mp;vpsrc=0

3er día: miércoles 21:

Por la mañana excursión de contrastes con Andrew
Por la tarde:
maps.google.es/ ...mp;vpsrc=6

2ª parte de la tarde:
maps.google.es/ ...mp;vpsrc=0

4º día: Jueves 22
Por la mañana temprano vamos con el ferry a ver la estatua de la Libertad, al volver:
maps.google.es/ ...mp;vpsrc=0

5º día: viernes 23:
Mañana: maps.google.es/ ...r&z=14
Continuación de la mañana: maps.google.es/ ...2&z=16
Tarde: maps.google.es/ ...d&z=15
Aquí iría un musical también, todavía por decidir.

6º día: sábado 24:
Falta este día, que iremos a la misa Gospel por la mañana y después iremos a pasar el día a Central Park, queríamos ir a comprar a Columbus Circle, pero estando en la punta norte de Central Park, bajar hasta el sur es un poco tontería, nos recomendáis algún sitio donde comprar comida para llevarla a Central Park? vamos a la iglesia Ephesus 7th Day Adventist Church, aquí está el mapa:
maps.google.es/ ...p;z=16Misa
Ir arriba Idl81 escribió: Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Hockey  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días.
No he encontrado ningún foro sobre este tema o de deportes general, si algún moderador encuentra alguno y me puede mover se lo agradezco.

A ver nos vamos la semana que viene a NY, lockout en la NBA, semana de descanso en rugby, beisbol de vacaciones, sólo nos queda el hockey ¿alguno ha ido? ¿merece la pena? ¿habeis comprado allí las entradas?

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días. No he encontrado ningún foro sobre este tema o de deportes general, si algún moderador encuentra alguno y me puede mover se... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hockey  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Buenos días.
No he encontrado ningún foro sobre este tema o de deportes general, si algún moderador encuentra alguno y me puede mover se lo agradezco.

A ver nos vamos la semana que viene a NY, lockout en la NBA, semana de descanso en rugby, beisbol de vacaciones, sólo nos queda el hockey ¿alguno ha ido? ¿merece la pena? ¿habeis comprado allí las entradas?

Gracias!!!

La verdad que mala suerte amigo. El único partido de hockey que vi fue en boston, Nueva York no me suena mucho el hockey, pero no te se decir.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba La verdad que mala suerte amigo. El único partido de hockey que vi fue en boston, Nueva York no me suena mucho el hockey, pero no te se... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Sí hay partidos de hockey y encima en el Madison square garden, los he visto buscando algún evento de baloncesto para diciembre. Puedes mirarlo en la propia página del MSG.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Sí hay partidos de hockey y encima en el Madison square garden, los he visto buscando algún evento de baloncesto para diciembre. Puedes... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas, quería preguntar si alguien ha ido a ver un partido de la NFL en:
www.metlifestadium.com/

Me gustaría ver uno, me da igual si juegan los giants o jets.

Pone varias formas de llegar en transporte público, supong que será factible y que estará abierto para la vuelta...
www.metlifestadium.com/ ...ctions.php
Ir arriba Buenas, quería preguntar si alguien ha ido a ver un partido de la NFL en: me gustaría ver uno, me da igual si juegan los giants o jets... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
Ir arriba Hi! Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?. Gracias! Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green

Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años.

Se nota que no tengo ni idea? Avergonzado
Ir arriba Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años. Se nota que no tengo ni idea? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green

Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años.

Se nota que no tengo ni idea? Avergonzado

Sí que ha habido, fue el domingo 3 de febrero...jeje...a ver, me refiero a la final de la super bowl que es lo realmente atractivo para ellos...se enfrenta el equipo campeón de la Conferencia Nacional con el de la Conferencia Americana.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Sí que ha habido, fue el domingo 3 de febrero...jeje...a ver, me refiero a la final de la super bowl que es lo realmente atractivo para... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green

Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años.

Se nota que no tengo ni idea? Avergonzado

Sí que ha habido, fue el domingo 3 de febrero...jeje...a ver, me refiero a la final de la super bowl que es lo realmente atractivo para ellos...se enfrenta el equipo campeón de la Conferencia Nacional con el de la Conferencia Americana.

Ahh, ok, que la final será en 2014.

Pero a lo largo de este año habrá algún partido de liga, no?. Es que si no hay liga supongo que no habrá final. Si la final ha sido el 3 de Febrero, sabes cuando comienza otra vez la liga? o es que hasta el 2014 no comenzará?.
Ir arriba Ahh, ok, que la final será en 2014. Pero a lo largo de este año habrá algún partido de liga, no?. Es que si no hay liga supongo que no... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green

Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años.

Se nota que no tengo ni idea? Avergonzado

Sí que ha habido, fue el domingo 3 de febrero...jeje...a ver, me refiero a la final de la super bowl que es lo realmente atractivo para ellos...se enfrenta el equipo campeón de la Conferencia Nacional con el de la Conferencia Americana.

Ahh, ok, que la final será en 2014.

Pero a lo largo de este año habrá algún partido de liga, no?. Es que si no hay liga supongo que no habrá final. Si la final ha sido el 3 de Febrero, sabes cuando comienza otra vez la liga? o es que hasta el 2014 no comenzará?.

La pretemporada comienza aprox a principios de agosto, la temporada va de principios de septiembre a finales de diciembre. Y luego juegan la super Bowl sobre principios de febrero (el primer domingo del mes).
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La pretemporada comienza aprox a principios de agosto, la temporada va de principios de septiembre a finales de diciembre. y luego juegan... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Nevada1 Escribió:
Alik Escribió:
Hi!

Alguien sabe de qué fecha hasta qué fecha es la temporada de la Super Bowl?.

Gracias!
La próxima superbowl será el Domingo 2 de Febrero del 2014...aun queda...jeje Mr. Green

Pero qué me estás contando? jajajajaja. Este año no hay?. Yo pensaba que había liga todos los años.

Se nota que no tengo ni idea? Avergonzado

Sí que ha habido, fue el domingo 3 de febrero...jeje...a ver, me refiero a la final de la super bowl que es lo realmente atractivo para ellos...se enfrenta el equipo campeón de la Conferencia Nacional con el de la Conferencia Americana.

Ahh, ok, que la final será en 2014.

Pero a lo largo de este año habrá algún partido de liga, no?. Es que si no hay liga supongo que no habrá final. Si la final ha sido el 3 de Febrero, sabes cuando comienza otra vez la liga? o es que hasta el 2014 no comenzará?.

La pretemporada comienza aprox a principios de agosto, la temporada va de principios de septiembre a finales de diciembre. Y luego juegan la super Bowl sobre principios de febrero (el primer domingo del mes).

Un millón de gracias!, ahora ya me ha quedado claro Guiño
Ir arriba Un millón de gracias!, ahora ya me ha quedado claro Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, voi del 23 de junio al 7 de julio mi idea era ir aver nba pero pero va ha ser imposible porque finaliza el 20 de junio. Mi pregunta es la siguiente entre beisbol y hockey cual os gusto mas? yo el beisbol lo he visto alguna vez y se puede ver me gustan los yankees. Gracias de antemano y un saludo!
Miguel
Ir arriba Hola muy buenas, voi del 23 de junio al 7 de julio mi idea era ir aver nba pero pero va ha ser imposible porque finaliza el 20 de junio... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo espero pillar un partido de la NFL a finales de noviembre ^_^

A ver cuando sacan el nuevo calendario para hecharle un ojo ^_^
Ir arriba Yo espero pillar un partido de la NFL a finales de noviembre  _  a ver cuando sacan el nuevo calendario para hecharle un ojo  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
En esta pagina os sacará de muchas dudas, por lo menos a mi me ayudó.

www.infonuevayork.com/ ...d=deportes

Yo me voi la semana que viene y no me pilla nada, el futbol juegan fuera de casa, y tanto NBA como NFL, no hay acontecimientos en el madison... Lo unico en brooklyn la NBA.
Por cierto, he leido en alguna pagina que para conseguir entrada para el futbol americano, es complicadisimo.. Estoy hablando de un partido de liga, ya que hay muchisima demanda interna y muchos socios
Ir arriba En esta pagina os sacará de muchas dudas, por lo menos a mi me ayudó. Yo me voi la semana que viene y no me pilla nada, el futbol juegan... Nelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues nose, yo el año pasado hice un símil para comprar una :S eso si, eran los Jets contra otro que tampoco habían quedado muy bien la temp anterior xD

Ya os contaré si lo consigo!!! ^_^

Muchas gracias por la web!!!
Ir arriba Pues nose, yo el año pasado hice un símil para comprar una :S eso si, eran los Jets contra otro que tampoco habían quedado muy bien la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola,
Viendo los precios de la NBA para las fechas en las que vamos, esta vez nos hemos atrevido con el béisbol porque es infinitamente más barato.
Empecé mirando los Yankees pero me estaba resultando complicado encontrar entradas que pudiera llevar yo en mano desde aquí (todas las enviaban estando en destino) y al final hemos optado por los Mets.
No sabemos mucho de béisbol así que para ver el ambientillo y vivir un deporte americano, nos vale.

Las compré en TIcko la semana pasada y hoy me han llegado al correo para poder descargarlas. Todo perfecto y sencillo. Totalmente recomendable
Ir arriba Hola, Viendo los precios de la NBA para las fechas en las que vamos, esta vez nos hemos atrevido con el béisbol porque es infinitamente... Willafog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué deportes ver en Nueva York.  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
En esa fecha podrías ver NFL (New York Jets y Giants juegan en Eas, ambos juegan en East Rutheford en el Met Life Stadium), baseball, futbol y creo que también hockey hielo.

De estos deportes, ¿Cuál es más divertido en directo?

Vamos 15 días y vamos a tener tardes libres para ver espectáculos de Broadway, algún concierto o eventos deportivos.

Si pillamos algo de pretemporada de NBA intentaríamos ir a ver a los Knicks (estamos en Chelsea a 10 mins del Garden andando) o a los Brooklyn Nets.

Además, si pillamos algo de Wrestling también iríamos.
Ir arriba De estos deportes, ¿Cuál es más divertido en directo? Vamos 15 días y vamos a tener tardes libres para ver espectáculos de Broadway... Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube