Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Malls de Orlando (Florida, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 84447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo mes de septiembre, vamos un grupo de amigos a Florida, y nos gustaría acercarnos a algún outlet para hacer unas compras. Estaremos alojados cerca de Disneyworld, y dispondremos de coche de alquiler, por lo que no será problema el movernos por allí.
He estado mirando el PrimeOutlet de International Drive.


Otra pregunta sería, qué tiendas me recomendáis? Me refiero, siempre hay algunas que tienen mejores descuentos que otras...

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, el próximo mes de septiembre, vamos un grupo de amigos a Florida, y nos gustaría acercarnos a algún outlet para hacer unas... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Yo te hablo de las que conozco, pero hay muchas.
te aconsejaría el "premiun outlet"(que no "pimeoutlet, ese es otro) y el florida mall.
en el primero teines outlet de tooodas las marcas , a unos precios tirados. Te pueden hacer descuentos sobre el precio si encima llevas los bonos que puedes imprimirte desde casa en su pagina web. Solo tienes que regustrate ,poner las marcas que te gustan e imprimirlo. Cuando vayas a comprar algo ,lo enseñas y zas! mas rebaja..... Aplausos
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17

En florida mall no es out let ,pero es impresionante de grande, tienes una tienda apple enorme y mas tiendas de electronica.
www.simon.com/mall/?id=139

Ya hay otro como pueden ser"mall at milenia" y las tiendas de la international drive. Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Yo te hablo de las que conozco, pero hay muchas. te aconsejaría el premiun outlet (que no pimeoutlet, ese es otro) y el florida mall . en... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

LucyBell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola: Voy a Florida dentro de diez días. ¿Qué es más barato? ¿Sawgrass Mill o Premium Outlet? ¿O son similares y ya depende de cada cosa? Saludos y gracias.
Ir arriba Hola: Voy a Florida dentro de diez días. ¿Qué es más barato? ¿Sawgrass Mill o Premium Outlet? ¿O son similares y ya depende de cada cosa... LucyBell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Doraemon66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola: ¿Es posible comprar ropa de invierno en estas fechas? Saludos y gracias.
Ir arriba Hola: ¿Es posible comprar ropa de invierno en estas fechas? Saludos y gracias. Doraemon66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recomendable también serían tiendas como "Ross dress for less", TJmaxx y Marshalls, eso sí a estas tiendas hay que ir con muuuucho tiempo porque hay muy buenos precios pero eso sí, tienes que buscar bastante porque hay muchísimas prendas de todo tipo, los hay por muchos estados de EEUU y para mí es parada obligada cada vez que voy!

Para ponerte ejemplos aquí he comprado bolsos de Tommy o Guess por 25$, camisetas de Ed Hardy o DKNY por 10$ y muchas cosas más. También hay ropa de bebé muy buena y barata y cosas de casa.
Ir arriba Recomendable también serían tiendas como Ross dress for less , TJmaxx y Marshalls, eso sí a estas tiendas hay que ir con muuuucho tiempo... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Respondiendo a lo de ropa de invierno en Florida, yo fui en agosto del 2009 y compré sudaderas, chaquetas de entretiempo.... Lo que no recuerdo es haber visto parkas más de invierno o chaquetones pero tampoco los iba buscando así que puede ser que me pasaran desapercibidos.
Ir arriba Respondiendo a lo de ropa de invierno en Florida, yo fui en agosto del 2009 y compré sudaderas, chaquetas de entretiempo.... lo que no... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Pues depende lo que quieras. Coincido con Olympia, ve al premium de vineland que es el propio Premium y no al de International Drive que era el antiguo prime outlet, ya q a pesar de ser mas grande y tener algunas tiendas que el otro no tiene no es tan bueno. Recomiendo el Milenia Mall, a pesar de ser un mall de la mas cool y costoso, con las mejores marcas, hay un macys y un blogmindale de tres pisos donde puedes encontrar buenos precios en algunos lados sin tener q ver ropa revolcada como en los outlet. Tmb hay un Century XXI q tienen buenos precios y un Mac donde te maquillan gratis! Y muchas vitrinas para deleitar el ojo!!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Pues depende lo que quieras. Coincido con Olympia, ve al premium de vineland que es el propio Premium y no al de International Drive que... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Mayitarc!
Tomaré nota de lo que aconsejáis. Una pregunta, el Blogmindale que es como un Macy's?? Y alguien sabe dónde se pueden ocmprar productos de cosmética, a buen precio?? más que maquillaje lo que busco son cremas hidratantes etc... Gracias!!
Ir arriba Hola Mayitarc! Tomaré nota de lo que aconsejáis. Una pregunta, el Blogmindale que es como un Macy s?? Y alguien sabe dónde se pueden... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Si, algo así, Bloomingdales es como un Macys pues consigues ropa y zapatos de todas las marcas así como en estanterías, incluso muebles. Los cosmeticos puedes buscar en los outles hay algunas tiendas como PERFUMANIA que venden algunos productos de lancome, clinique, clarins, a buenos precios pero en macys definitivamente consigues de tooodo, pero todo en cosmeticos y cuidado de la piel!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Si, algo asi, Bloomingdales es como un Macys pues consigues ropa y zapatos de todas las marcas asi como en estanterías, incluso muebles... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Lysyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la información!! no conocía esta tienda pero seguro que me daré un paseito por allí...
En Perfumania ya había estado pero no recordaba cosmética así que estaré atenta. Ya queda menos para irme, que ganas....
Ir arriba Gracias por la información!! no conocía esta tienda pero seguro que me daré un paseito por allí... En Perfumania ya había estado pero no... Lysyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Lozano1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy en diciembre a Orlando, y tengo la idea de comprar una filmadora allí, el tema es que no se si comprarlo en wallmart o en bestbuy, este ultimo me da la opción de comprarlo por internet y que lo entreguen en el hotel. Alguien ha comprado así? o recomiendan algun lugar para comprarla? muchas gracias.
_________________
2008: Cayo Guillermo-Varadero-La Habana
2009: Montevideo-Colonia
2010: Bayahibe
2011: Orlando - Miami
2012: Los Angeles - Nueva York - Orlando - Miami
2013: Orlando - Miami
Ir arriba Hola a todos, me voy en diciembre a Orlando, y tengo la idea de comprar una filmadora alli, el tema es que no se si comprarlo en wallmart... Lozano1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Entonces definitivamente PREMIUM outlet es el mejor donde ir si no tienes muuuucho tiempo? yo voy el año que viene con crías y me han hablado bien del premium para tommy, guess, nike, adidas, es así?
Ir arriba Entonces definitivamente PREMIUM outlet es el mejor donde ir si no tienes muuuucho tiempo? yo voy el año que viene con crías y me han... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
lozano1980 Escribió:
Hola a todos, me voy en diciembre a Orlando, y tengo la idea de comprar una filmadora allí, el tema es que no se si comprarlo en wallmart o en bestbuy, este ultimo me da la opción de comprarlo por internet y que lo entreguen en el hotel. Alguien ha comprado así? o recomiendan algun lugar para comprarla? muchas gracias.

Hola lozano, te comento mi experiencia. Yo desde España quería comprar un GPS en USA y las mejores ofertas las tenía o en el website de Walmart o en el de BestBuy.

Para comprar en el website de Walmart (que sale más económico que en el propio Walmart) no se podía porque la dirección de la tarjeta con la que compres debe ser de USA y coincidir con la dirección de facturación. Como esto en mi caso imposible (lo intenté pero me anularon el pedido), no podía comprar online en Walmart.

Para comprar en el website de BestBuy no encuentras esa limitación de la tarjeta de crédito.... Pero tienes otra, no envían a direcciones de hoteles, tienes que enviarlo a una dirección (lo intenté y estuve como 1h al teléfono con ellos.... Pero fue imposible convencerles y no hubo manera de que mi pedido lo enviaran a la dirección del hotel... Me anularon el pedido) o elegir recogerlo en tienda (para mi caso era imposible, porque los plazos de entrega son 7-14 días, sin detallar 100x100 la fecha, no me podía arriesgar y además el día que yo tenía que comprar/recoger el GPS era un domingo, que BestBuy abre a las 11h y ese día a muy primera hora tenía que salir de ruta de Miami a Orlando) y eliges que tienda BestBuy te va mejor.

La última opción, no comprarlo online, y aunque te saldrá un pelín más caro, pero te vas a cualquier BestBuy y te la compras allí.

Salu2
Ir arriba Hola lozano, te comento mi experiencia. Yo desde España quería comprar un GPS en USA y las mejores ofertas las tenía o en el website de... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Pili15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajare a Orlando en Enero y queria saber que fecha es la mejor para comprar en rebajas, me habian comentado que enero ponian buenas ofertas pero quisera saber que días, gracias.
Ir arriba Hola, viajare a Orlando en Enero y queria saber que fecha es la mejor para comprar en rebajas, me habian comentado que enero ponian... Pili15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Pili15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! alguien me podria decir cuando empiezan las rebajas de enero en Orlando? Sonriente
Ir arriba Hola! alguien me podria decir cuando empiezan las rebajas de enero en Orlando? Pili15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Tino58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, no son precisamente rebajas de Enero, aquí empiezan el 27 de Diciembre.

Ya estan dando los cupones del 20% para esa fecha (Polo, Tommy, etc)
Ir arriba Bueno, no son precisamente rebajas de Enero, aqui empiezan el 27 de Diciembre. Ya estan dando los cupones del 20% para esa fecha (Polo... Tino58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo vuelvo de Orlando a Miami, y saldré pronto por la mańana y parar un outlet de camino, no me importa pasar el día o el tiempomque me lleve estar allí.. Cual me recomendáis de todos? Seria para tommy, RL, Nike, DKNY...


Saludos
Ir arriba Yo vuelvo de Orlando a Miami, y saldré pronto por la mańana y parar un outlet de camino, no me importa pasar el día o el tiempomque me... Javilm22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he mirado el premiumoutlet international drive (www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=96)

Estuvimos en el que tienen en ontario (Los Angeles) y compramos muy bien (tejanos DKNY a 30 $), esta Victoria Secrets y The North Face.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Yo he mirado el premiumoutlet international drive ( ) estuvimos en el que tienen en ontario (Los Angeles) y compramos muy bien (tejanos... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo compré en los dos de Las Vegas y en el de Boston y muy bien. Todo tipo de ropa todo el año.
Ir arriba Yo compré en los dos de Las Vegas y en el de Boston y muy bien. Todo tipo de ropa todo el año. Rosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Quiero imprimir los cupones de descueto de los premium otlets pero no sé si hacerlo ya o esperar más adelante, viajo en junio y no sé si esos cupones tienen caducidad.
Ir arriba Quiero imprimir los cupones de descueto de los premium otlets pero no sé si hacerlo ya o esperar más adelante, viajo en junio y no sé si... Liki10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En realidad son menos minutos, Guiño

Hay que mirarlo desde las dársenas donde nos dejan los buses de los hoteles de WDW,

goo.gl/maps/v1pDwfqy9jz

Unos 7-10min, hay que cruzar por las pasos elevados que hay para atravesar la autopista. Mirarlo en el street view para haceros mejor a la idea de por dónde hay que ir andando
El Hilton está justo en la entrada a Disney Springs así que ya os digo, yo creo que sale mejor hacerlo así que yendo al Swan, se ahorra un trasbordo y tiempo Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba En realidad son menos minutos, ;) Hay que mirarlo desde las dársenas donde nos dejan los buses de los hoteles de WDW, Unos 7-10min, hay... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube