Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 67108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Elenita007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SorayaCC Escribió:
rimski93 Escribió:
Isma-charo Escribió:
trevi Escribió:
Elenita007 Escribió:
Barcelona 8:30

Elenita007 (4) T1
Trevi1 (4)
Isma-charo
Rimski93 (3)
SorayaCC (2)
Ir arriba Elenita007 escribió: Elenita007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nakara2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
GDANSH

a las 8 de la mañana. Llevaran un cartel con el nombre del grupo y una camiseta roja con el escudo español en el pecho (el constitucional ). Si el barco atraca donde debe, simplemente debeis caminar unos 50 metros hacia la salida y allí estarán. Si el barco no atraca en el lugar habitual, debeis caminar unos 400 metros hacia la salida. Para cualquier problema, mi telefono movil es el +48 604 11 7667

iremos acompañados por dos personas que hablan español correctamente- Tendremos tiempo libre para las compras, así que durante la visita al centro historico, ruego que todo el grupo vaya junto y que nadie se despiste mirando escaparates.

La moneda oficial es el zloty, al cambio redondo, un euro equivale a 4 zloty. Hay unos establecimientos llamados kantor donde se puede cambiar euro en zloty sin pagar comision aunque en muchos establecimientos aceptan tarjetas de credito y en algunos euros, aunque el cambio te lo dan en zloty.

Ambar lo podeis comprar en cualquier tienda del centro, especialmente en la calle Mariacka, con la condición de que la tienda tenga paredes fisicas y no sea un simple tenderete. Hay una prueba no muy fiable pero facil para saber si el ambar es autentico, se trata de frotarlo durante un par de minutos para calentarlo y oler, si de desprende tufillo a madera es muy posible que sea autentico.
Ir arriba GDANSH. a las 8 de la mañana. Llevaran un cartel con el nombre del grupo y una camiseta roja con el escudo español en el pecho (el... Nakara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nakara2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El bus para 14 pasajeros sale a 16,5 € por persona, cobrará matelourdes

*juanantonio1000 (2 personas)
*matelourdes (2 personas +bebe)
*tuttimarc (2)
*RIMSKI (3)
*elenita007 (4)
Ir arriba El bus para 14 pasajeros sale a 16,5 € por persona, cobrará matelourdes. *juanantonio1000 (2 personas) *matelourdes (2 personas +bebe... Nakara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nakara2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gdansk

El bus para 50 personas sale a 11 € por persona

*nakara2 (2 personas)
*ozomara (4 personas)
*reguilon (5 personas)
*bea:) (4 personas)
*garage (2 personas)
*sorayaCC (3personas)
*adolfocharo (3 personas)
*domenika (2personas)
*pinto60 (2personas)
*tito_ru ( 2 personas
*engosa (3 personas)
*koala15 (2 personas)
*icaro.57 ( 2 personas)
*elena2009(2personas)
*cervecitarubia(4 personas)
*ismacharo (4)
*tiomarier (2)
*asturiastravel(2)
Ir arriba Gdansk. El bus para 50 personas sale a 11 € por persona. *nakara2 (2 personas) *ozomara (4 personas) *reguilon (5 personas) *bea:) (4... Nakara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nakara2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gdansk

El bus para 50 personas sale a 11 € por persona

*nakara2 (2 personas)
*ozomara (4 personas)
*reguilon (5 personas)
*bea:) (4 personas)
*garage (2 personas)
*sorayaCC (3personas)
*adolfocharo (3 personas)
*domenika (2personas)
*pinto60 (2personas)
*tito_ru ( 2 personas
*engosa (3 personas)
*koala15 (2 personas)
*icaro.57 ( 2 personas)
*elena2009(2personas)
*cervecitarubia(4 personas)
*ismacharo (4)
*tiomarier (2)
*asturiastravel(2)
Ir arriba Gdansk. El bus para 50 personas sale a 11 € por persona. *nakara2 (2 personas) *ozomara (4 personas) *reguilon (5 personas) *bea:) (4... Nakara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Rimski93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A Reguilon y Nakara2, muchas gracias por todo.
Nos vemos.
Ir arriba A Reguilon y Nakara2, muchas gracias por todo. Nos vemos. Rimski93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nakara2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Este es mi último mensaje sobre la excursión.
Creo q no tendréis muchas dudas, el primer mensaje de hoy es + de fernando que mío.
Recordaros que llevéis preparado el dinero justo. Y que si no vais a realizar la excursión por cualquier causa deberéis pagarla o encontrar un sustituto que de vuestro nombre y el suyo al subir al bus. No tenéis que comunicármelo.
Con las horas que le he dedicado a la excursión casi no tengo información del resto de ciudades, si alguien se las ha currado para hacerlas por libre espero que me adopte en su grupo (acepto mp en este sentido).

Nakara2 no va de crucero, se queda en el foro, YO si voy pero no quiero saber nada de la excursión hasta el día 9, toda la información que tengo ya la tenéis vosotros.
Tengo que hacer la maleta, nos vemos yaaaaa.

A disfrutar todos del crucero!!!!!!!!
Ir arriba Este es mi último mensaje sobre la excursión. Creo q no tendréis muchas dudas, el primer mensaje de hoy es + de fernando que mío... Nakara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Domenika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MADRID A LAS 7
Engosa 3
Ozomara
Adolfocharo 3
Garage 2
Nakara2 2
Cervezarubia 4
Pinto60 2
Tito_ru 2
Domenika 2
Ir arriba MADRID A LAS 7. engosa 3. ozomara. adolfocharo 3. garage 2. nakara2 2. cervezarubia 4. pinto60 2. tito_ru 2. domenika 2 Domenika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Bea:)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Barcelona 8:30

Elenita007 (4)
Trevi1 (4)
Isma-charo
Rimski93 (3)
Bea:) (4)


Al final, quedamos en el bar gemini de la cubierta gemini al acabar el segundo turno de cena? Espero que si
Ir arriba Barcelona 8:30. Elenita007 (4) trevi1 (4) Isma-charo. Rimski93 (3) bea:) (4) Al final, quedamos en el bar gemini de la cubierta gemini al... Bea:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

SorayaCC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Barcelona 8:30

Elenita007 (4)
Trevi1 (4)
Isma-charo
Rimski93 (3)
Bea:) (4)
SorayaCC (2)
Ir arriba Barcelona 8:30. Elenita007 (4) trevi1 (4) Isma-charo. Rimski93 (3) bea:) (4) SorayaCC (2) SorayaCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

ElSol-Gdansk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prevision del tiempo> semana de temperaturas suaves en la zona baltica con mininos de 14 -15 grados y maximas de 22 grados. Lluvia sabado y domingo. Lunes, martes y miercoles cielos nublados, lluvia el jueves y nuevamente cielos nublados el viernes y el sabado. En Gdansk, el sabado 9 se preveen cielos nublados o ligeramente despejados, temperatura alrededor de 22 grados. Recomendado bajar una chaqueta de punto o jersey ligero, el tiempo cambia muy rapido.
Feliz crucero y hasta la vista.
_________________
Guia turística de Gdansk: http://www.visitagdansk.co.cc
-----------------------------------
Viajero por todo el mundo: USA, Mexico, Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Australia, Hawai, Filipinas, Sudafrica, Kenya, Israel, Libia, Arabia Saudi, Kuwait, Rusia, Ucrania, Croacia, Bosnia, Union Europea .... y nunca en un crucero Sonriente
Ir arriba Prevision del tiempo semana de temperaturas suaves en la zona baltica con mininos de 14 -15 grados y maximas de 22 grados. Lluvia sabado... ElSol-Gdansk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Cervezarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Para los que salimos de Madrid a las 7 de la mañana, nosotros somos cuatro personas, UNA de ellas irá con un bastón de INVIDENTE con dos patitos colgados (uno rojo y otro blanco) del asa.
Nos vemos.
Ir arriba Para los que salimos de Madrid a las 7 de la mañana, nosotros somos cuatro personas, UNA de ellas irá con un bastón de INVIDENTE con dos... Cervezarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Asturiastravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya estoy de vacaciones y casi estamos de crucero!!!
Gracias a los organizadores de las excursiones (por lo que me toca especialmente a Nakara y Reguilon).
Os veo a los de Madrid a las 11:30 en la T1 de Barajas.
Al resto en el Bar gemini, cubierta gemini, después del 2º turno de cena.
No tengo claro que me vuelva a conectar a internet antes del viaje.
Hasta pronto!!!
Ir arriba Ya estoy de vacaciones y casi estamos de crucero!!! Gracias a los organizadores de las excursiones (por lo que me toca especialmente a... Asturiastravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adolfocharo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, las maletas hechas, mañana por la mañana a Madrid y luego...

Muchas gracias a todos. Con el interés puesto por todos vosotros es imposible salga mal. Si por alguna causa ajena algo no sale perfecto AMBAR estará por encima de ello.

Nos vemos.
Ir arriba Bueno, las maletas hechas, mañana por la mañana a Madrid y luego... Muchas gracias a todos. Con el interés puesto por todos vosotros es... Adolfocharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Matelourdes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues nada, lo que dicen todos, nos vemos el domingo y a ver qué tal sale. Yo ya no me volveré a conectar al foro pq mañana salimos ya para Madrid.
Nosotros salimos de Madrid a las 11:30 e iremos con la gorra colgada del manillar del carro del peque. Chao
Ir arriba Pues nada, lo que dicen todos, nos vemos el domingo y a ver qué tal sale. Yo ya no me volveré a conectar al foro pq mañana salimos ya... Matelourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Koala15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
OK pues nada mañana con la gorrita puesta o colgad de algún sitio eso si en la parte izquierda. También nos vemos después del 2º turno de cena en el BAR GEMINI, y a ser posible (por lo menos yo) llevar un mojito... Y PREGUNTAR "ERES DEL GRUPO DE AMBAR"
Ir arriba OK pues nada mañana con la gorrita puesta o colgad de algún sitio eso si en la parte izquierda. También nos vemos despues del 2º turno de... Koala15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Domenika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno chi@s! Mis maletas ya esta listas y nos vamos rumbo a Madrid. Muchisimas gracias a Nakara y Reguilon por su dedicación a las excursiones y a todos los demas por su participación en este foro, nos vemos en el barco!!!.

Listos para zarpar!!!
Ir arriba Bueno chi@s! Mis maletas ya esta listas y nos vamos rumbo a Madrid. Muchisimas gracias a Nakara y Reguilon por su dedicacion a las... Domenika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Koala15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nakara2 Escribió:
GDANSH

a las 8 de la mañana. Llevaran un cartel con el nombre del grupo y una camiseta roja con el escudo español en el pecho (el constitucional ). Si el barco atraca donde debe, simplemente debeis caminar unos 50 metros hacia la salida y allí estarán. Si el barco no atraca en el lugar habitual, debeis caminar unos 400 metros hacia la salida. Para cualquier problema, mi telefono movil es el +48 604 11 7667

iremos acompañados por dos personas que hablan español correctamente- Tendremos tiempo libre para las compras, así que durante la visita al centro historico, ruego que todo el grupo vaya junto y que nadie se despiste mirando escaparates.

La moneda oficial es el zloty, al cambio redondo, un euro equivale a 4 zloty. Hay unos establecimientos llamados kantor donde se puede cambiar euro en zloty sin pagar comision aunque en muchos establecimientos aceptan tarjetas de credito y en algunos euros, aunque el cambio te lo dan en zloty.

Ambar lo podeis comprar en cualquier tienda del centro, especialmente en la calle Mariacka, con la condición de que la tienda tenga paredes fisicas y no sea un simple tenderete. Hay una prueba no muy fiable pero facil para saber si el ambar es autentico, se trata de frotarlo durante un par de minutos para calentarlo y oler, si de desprende tufillo a madera es muy posible que sea autentico.

Referente a comprar Ambar e leído lo siguiente por el foro; "Por lo que he leído en este foro y en otros, lo que no parece ser nada interesante es Kaipedia, pero GDansk ( a pesar de ser muy pequeña la zona turística ) merece la pena, aunque sólo sea por la artesanía de ámbar que es la de mayor calidad y mejores precios de todo el Crucero.
De hecho, si alguien quiere ámbar, recomiendan comprarlo en Polonia a pesar de que lo encontraremos en cualquier ciudad del Báltico pero de peor calidad y más caro."
Ir arriba Referente a comprar Ambar e leído lo siguiente por el foro; Por lo que he leído en este foro y en otros, lo que no parece ser nada... Koala15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Imposible ya coger nada para SPB, no? =S
Ir arriba Imposible ya coger nada para SPB, no? =S Adry.susaeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Tito_ru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS !!!!

Nos vemos mañana
Ir arriba BUEN VIAJE A TODOS !!!! Nos vemos mañana Tito_ru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube