Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 191643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Simon07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Me estoy planteando aprovechar a comprar un móvil en Dubai y me gustaría saber si hay mucho riesgo de que me timen si no lo hago en una tienda oficial. Hay muchas cosas de imitación allí?A ver si por ir a lo barato me van a dar gato por liebre...
Gracias!
Ir arriba Hola, Me estoy planteando aprovechar a comprar un móvil en Dubai y me gustaría saber si hay mucho riesgo de que me timen si no lo hago en... Simon07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
simon07 Escribió:
Hola,
Me estoy planteando aprovechar a comprar un móvil en Dubai y me gustaría saber si hay mucho riesgo de que me timen si no lo hago en una tienda oficial. Hay muchas cosas de imitación allí?A ver si por ir a lo barato me van a dar gato por liebre...
Gracias!

Yo si fuese tu ni de coña.Los hay mas falsos que un billete de 6 euros.Por no decir que si son verdaderos que te los den en malas condiciones ,porque también vi que vendian de segunda mano...

No hay gangas en ese caso.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo si fuese tu ni de coña.Los hay mas falsos que un billete de 6 euros.Por no decir que si son verdaderos que te los den en malas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
simon07 Escribió:
Hola,
Me estoy planteando aprovechar a comprar un móvil en Dubai y me gustaría saber si hay mucho riesgo de que me timen si no lo hago en una tienda oficial. Hay muchas cosas de imitación allí?A ver si por ir a lo barato me van a dar gato por liebre...

Excepto si quieres alguna marca que aquí no haya la verdad que no son mas baratos que en España.
Ir arriba Excepto si quieres alguna marca que aqui no haya la verdad que no son mas baratos que en España. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anton76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya hemos reservado en Citimax Hotel Al Barsha, sin duda buen hotel, buen precio y muy buena ubicación.Estamos pensando en pasar el tiempo que nos queda por la mañana en visitar Dubai Mall y Burjk Khalifa, no creo que nos de tiempo de más.
Sabéis si cerca hay algún sitio para comprar algunos regalos de souvenirs?
Gracias y un saludo para todos.
Ir arriba Ya hemos reservado en Citimax Hotel Al Barsha, sin duda buen hotel, buen precio y muy buena ubicación.Estamos pensando en pasar el tiempo... Anton76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
anton76 Escribió:
Ya hemos reservado en Citimax Hotel Al Barsha, sin duda buen hotel, buen precio y muy buena ubicación.Estamos pensando en pasar el tiempo que nos queda por la mañana en visitar Dubai Mall y Burjk Khalifa, no creo que nos de tiempo de más.
Sabéis si cerca hay algún sitio para comprar algunos regalos de souvenirs?
Gracias y un saludo para todos.

Hola
Como estaras alojado en el Citymax y al lado tienes el Mall Emirates,vete directo al Carrefour que hay dentro del Mall y hay un apartado de souvenirs al fondo,es donde mas barato lo vi todo,imanes desde 1 euro

También hay una tienda dentro del Mall con buena pinta pero es mas cara
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Como estaras alojado en el Citymax y al lado tienes el Mall Emirates,vete directo al Carrefour que hay dentro del Mall y hay un... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anton76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
anton76 Escribió:
Ya hemos reservado en Citimax Hotel Al Barsha, sin duda buen hotel, buen precio y muy buena ubicación.Estamos pensando en pasar el tiempo que nos queda por la mañana en visitar Dubai Mall y Burjk Khalifa, no creo que nos de tiempo de más.
Sabéis si cerca hay algún sitio para comprar algunos regalos de souvenirs?
Gracias y un saludo para todos.

Hola
Como estaras alojado en el Citymax y al lado tienes el Mall Emirates,vete directo al Carrefour que hay dentro del Mall y hay un apartado de souvenirs al fondo,es donde mas barato lo vi todo,imanes desde 1 euro

También hay una tienda dentro del Mall con buena pinta pero es mas cara
Saludosss

Hola denuevo,
Iremos al Carrefour, haber si encontramos unos regalitos para los sobrinos.
Un saludo, hasta la vista.
Ir arriba Hola denuevo, Iremos al Carrefour, haber si encontramos unos regalitos para los sobrinos. Un saludo, hasta la vista. Anton76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Anton76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo

Perdón, he cambiado de tema sin darme cuenta. Avergonzado
Ir arriba Perdón, he cambiado de tema sin darme cuenta. Anton76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anton76 Escribió:
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo

Perdón, he cambiado de tema sin darme cuenta. Avergonzado

No tiene importancia anton76, nos pasa a todos, te pones a escribir y formular preguntas y cuando te quieres dar cuenta ves que no has cambiado de hilo. Lo cambio yo y aquí no ha pasado nada Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No tiene importancia anton76, nos pasa a todos, te pones a escribir y formular preguntas y cuando te quieres dar cuenta ves que no has... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,alguien ha ido al dubai outlet mall?,han visitado la tienda comicave?,me gustaria ir,pero no se a cuanto tiempo estara y si merece la pena o no.
Ir arriba Hola,alguien ha ido al dubai outlet mall?,han visitado la tienda comicave?,me gustaria ir,pero no se a cuanto tiempo estara y si merece... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Cual es el mejor sitio para compras en Abu dhabi?

Ya cuento con visitar el marina mall,pero hay algun zoco para souvenirs mas normales?

Que traer de recuerdo de allí?
Es cierto que compensa comprar joyas? Algun sitio recomendado?

Muchas gracias
Ir arriba Cual es el mejor sitio para compras en Abu dhabi? Ya cuento con visitar el marina mall,pero hay algun zoco para souvenirs mas normales... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Nadie ha estado en el dubai outlet mall?,se ve que esta un poco lejos del centro.....
Ir arriba Nadie ha estado en el dubai outlet mall?,se ve que esta un poco lejos del centro..... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Cual es el mejor sitio para compras en Abu dhabi?

Ya cuento con visitar el marina mall,pero hay algun zoco para souvenirs mas normales?

Que traer de recuerdo de allí?
Es cierto que compensa comprar joyas? Algun sitio recomendado?

Bazares en Abu Dhabi no conozco pero en la ciudad de Al Ain si que hay uno por si vas de excursión al desierto puede pillarte de camino.

Tal como esta el cambio puede que alguna cosa salga a cuenta ya que no hay IVA pero en general nada de consumo es mas barato que en España.

El Marina Mall es un centro comercial con un Carrefour abajo pero tampoco no es nada mas allá, a mi por tamaño y variedad de tiendas y restauración me gusta mas el Yas Mall que esta cerca del aeropuerto y del Ferrari world. Vamos si vas a pasar el día al centro comercial te recomiendo mejor el Yas pero esta lejos de la ciudad mientras que el Marina Mall esta en la misma ciudad.
Ir arriba Bazares en Abu Dhabi no conozco pero en la ciudad de Al Ain si que hay uno por si vas de excursión al desierto puede pillarte de camino... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Una pregunta. Sabéis dónde puedo comprar un Ipad al mejor precio en Dubai? Alguna tienda famosilla que esté bien?

He mirado en webs de internet y está más barato que en la apple store de dubai.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Una pregunta. Sabéis dónde puedo comprar un Ipad al mejor precio en Dubai? Alguna tienda famosilla que esté bien? he mirado en webs de... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo exclusivo de compras
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo exclusivo de compras Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Tachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
Una pregunta. Sabéis dónde puedo comprar un Ipad al mejor precio en Dubai? Alguna tienda famosilla que esté bien?

He mirado en webs de internet y está más barato que en la apple store de dubai.


Yo no te aconsejo comprar el iPad en Dubai, el precio es similar y aquí no llevan FaceTime. En Dubai no podemos usar FaceTime y los venden ya sin la aplicación y luego no hay forma de ponerla.
_________________
2013-2015: UK(viviendo y disfrutando de su increíble patrimonio) 2014: PARIS Y EURODISNEY, 2012: PRAGA, 2010:VENECIA, IRLANDA, 2009: EXTREMADURA, 2008: USA (Costa Oeste y N.Y.), BENELUX, 2007: TOSCANA
Ir arriba Yo no te aconsejo comprar el iPad en Dubai, el precio es similar y aqui no llevan FaceTime. En Dubai no podemos usar FaceTime y los... Tachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
tachi Escribió:


Yo no te aconsejo comprar el iPad en Dubai, el precio es similar y aquí no llevan FaceTime. En Dubai no podemos usar FaceTime y los venden ya sin la aplicación y luego no hay forma de ponerla.

Hay truco, cambiale el pais en la configuración a Egipto y aparece. A mi eso me funciono en el mio que compre en UAE.
Ir arriba Hay truco, cambiale el pais en la configuración a Egipto y aparece. A mi eso me funciono en el mio que compre en UAE. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
tachi Escribió:


Yo no te aconsejo comprar el iPad en Dubai, el precio es similar y aquí no llevan FaceTime. En Dubai no podemos usar FaceTime y los venden ya sin la aplicación y luego no hay forma de ponerla.

Hay truco, cambiale el pais en la configuración a Egipto y aparece. A mi eso me funciono en el mio que compre en UAE.

Te costó más barato que aquí? Y donde lo compraste?
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Te costó más barato que aquí? Y donde lo compraste? Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Tachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
julianrv Escribió:
tachi Escribió:


Yo no te aconsejo comprar el iPad en Dubai, el precio es similar y aquí no llevan FaceTime. En Dubai no podemos usar FaceTime y los venden ya sin la aplicación y luego no hay forma de ponerla.

Hay truco, cambiale el pais en la configuración a Egipto y aparece. A mi eso me funciono en el mio que compre en UAE.

Te costó más barato que aquí? Y donde lo compraste?

Antes era algo más barato, pero ya no. A no ser que te compres una falsificación, que no te lo aconsejo, porque además de que no llevan iOS duran muy poco. Lo de cambiar el país en la configuración ya lo intente sin éxito, pero gracias.
_________________
2013-2015: UK(viviendo y disfrutando de su increíble patrimonio) 2014: PARIS Y EURODISNEY, 2012: PRAGA, 2010:VENECIA, IRLANDA, 2009: EXTREMADURA, 2008: USA (Costa Oeste y N.Y.), BENELUX, 2007: TOSCANA
Ir arriba Antes era algo más barato, pero ya no. A no ser que te compres una falsificación, que no te lo aconsejo, porque además de que no llevan... Tachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Seb66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien que haya estado por allí sabria decirme el precio del tabaco en el duty free de Dubai.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Alguien que haya estado por alli sabria decirme el precio del tabaco en el duty free de Dubai. gracias. Seb66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, a finales de este mes viajare a dubai y justo coincide con la fecha del black friday. No tenía pensando gastar dinero en compras pero ya que se da la ocasión quizás acabe comprando algo. Alguien sabe si habrá descuentos en tiendas de ropa tipo Tommy hilfiger, levis, nike, Adidas, polo,... Y en ese caso donde que centro comercial me recomiendan para conseguir algo de este tipo
Ir arriba Hola, a finales de este mes viajare a dubai y justo coincide con la fecha del black friday. No tenía pensando gastar dinero en compras... Javich94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube