Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES) ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Luisaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de regresar del crucero por el Báltico con Happy Cruise en el barco “Gémini” la verdad que todo ha sido fantástico, los camareros súper-amables tanto los de los restaurantes, de la discoteca y los camarotes, solamente he encontrado tres pegas, la primera y bastante importante es la animación del barco, que brillaba por su ausencia, quitando la actuación anterior a la cena no existía más animación así que para todos aquellos que vayáis a ir con el Gemini al Báltico, deciros que os llevéis unas cartitas si no queréis aburriros el día de navegación porque no tienen previsto nada de nada para los pasajeros (aburrimiento total) la segunda pega es la directora del crucero “la Srta. Yolanda” mujer prepotente y mandona y que solamente importa la gente que hace sus excursiones porque es la que les deja dinerito (si no fueran tan abusones todo el barco iría con ellos a las excursiones) pero se pasan un montón. Como por ejemplo la excursión de SPB nosotros pagamos 120€ por persona los dos días incluidas las comidas y el barco cobraba 300€ y sin comidas. Nosotros contactamos a través de Internet en el foro de viajeros con gente que iba ha hacer el crucero en las mismas fechas que nosotros y respondió un grupo de gente, contactamos con una agencia rusa (porque en San Petersburgo o haces la excursión con el barco, o la haces con una de las agencias rusas o sacas visado para hacerlo por libre) y contactamos con dos de las agencias rusas de San Petersburgo, mandando a la que nos convino una fotocopia de los pasaportes para que nos mandaran los tour tikes que es la autorización que se necesita para pasar la aduana, además de rellenar unos papeles para inmigración que los facilitan en la propia aduana. La Tercera pega es que el barco es muy pequeño, se siente mucho el ruido de los motores y se balancea mucho, cosa que en los grandes barcos no te enteras de que estás navegando, en los camarotes por la noche se oye mucho ruido así que los que tengan el sueño ligero que se lleven pastillas para dormir.
Por lo demás deciros que las todas las ciudades que se visitan, exceptuando San Petersburgo se pueden hacer por libre, se disfruta muchísimo mas y si se hace en grupito se pasará genial, eso sí antes empaparos un poquito en Internet o pedir lo que necesitéis en los foros que con muchísimo gusto os responderemos de lo que sabemos.
Feliz viaje
Ir arriba Hola yo acabo de regresar del crucero por el Báltico con Happy Cruise en el barco “Gémini” la verdad que todo ha sido fantástico, los... Luisaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Univak
Hay algo que si estoy de acuerdo contigo
Y es que ese trabajo que has hecho lo haces para ayudar y orientar a los proximos cruceristas y siempre desde un ponto de vista de la experiencia propia
Mi comentario fue para expresar otro punto de vista ,pero sin intención de crear polemica
Felicidades por tus comparativas
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Univak. hay algo que si estoy de acuerdo contigo. y es que ese trabajo que has hecho lo haces para ayudar y orientar a los proximos... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISE  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Me gustaría tener información sobre el crucero "Tesoros de Grecia y Turquía" en el Dolphin de Happy Crises. Lo comienzo en Estambul el 15 de agosto.
También me gustaría saber si hay alguien por ahí que esté organizando excursiones "por libre".

Muchas gracias
Ir arriba Hola forer@s!! Me gustaría tener información sobre el crucero Tesoros de Grecia y Turquía en el Dolphin de Happy Crises. Lo comienzo en... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

Molondra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos dudando entre dos cruceros, "Tesoros del Adriático y Turquia" (Happy Cruises Dolphin) y "Perlas del Adriatico y el Egeo II" (Grand celebration de Ibero cruceros), este segundo nos sube un poco de precio, los recorridos son muy similares, y estamos dudando basicamente por el barco en si...Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceríamos Guiño
Ir arriba Hola!! Estamos dudando entre dos cruceros, Tesoros del Adriático y Turquia (Happy Cruises Dolphin) y Perlas del Adriatico y el Egeo II... Molondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Luisaz.
Partimos el día 14 de agosto en Happy al Báltico con el Gemini. Quisiéramos saber para las excursiones de San Petersburgo cómo contactaste con la agencia rusa. Cómo organizaste las excursiones para el resto de los países. ¿Cambiaste monedas para cada país?

Gracias

Odnanref
Ir arriba Hola Luisaz. Partimos el día 14 de agosto en Happy al Báltico con el Gemini. Quisiéramos saber para las excursiones de San Petersburgo... ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quisiera dar mi humilde opinión sobre el tema.
He hecho tres cruceros con Pullmantur y un con Ibero, los dos primeros casualmente con el Empress (Báltico, Grecia y Turquia), el tercero en el Sovereing (Mediterraneo), el cuarto ha sido con el Gran Mistral (Fiordos); para mi Pullmantur ha sido muy bueno, exceptuando la calidad de las bebidas.
Ibero para mi tiene un suspenso, exceptuando el barco, lo demás mal falta de tripulación, el buffet escaso , la atención en bares mala, trato a los que van por libre pésimo.

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Hola, quisiera dar mi humilde opinión sobre el tema. He hecho tres cruceros con Pullmantur y un con Ibero, los dos primeros casualmente... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre excursiones fuera del barco. Dejo mi e-mail porque no me aclaro con el foro:

Fernando.martinez@gencat.cat
Ir arriba Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre... ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desearía información para excursiones en San Petersburgo en el Gemini del 14 al 21 de agosto
Ir arriba Desearía información para excursiones en San Petersburgo en el Gemini del 14 al 21 de agosto ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desearía información sobre cambio de moneda. Vale la pena cambiar para cada país o únicamente para Rusia.
Ir arriba Desearía información sobre cambio de moneda. Vale la pena cambiar para cada país o únicamente para Rusia. ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desearía información sobre el barco Gemini.

Gracias
Ir arriba Desearía información sobre el barco Gemini. Gracias ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre excursiones fuera del barco. Dejo mi e-mail porque no me aclaro con el foro:

Fernando.martinez@gencat.cat
Ir arriba Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre... ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISES)  Publicado: Responder citando

ODNANREF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre excursiones fuera del barco. Dejo mi e-mail porque no me aclaro con el foro:

Fernando.martinez@gencat.cat
Ir arriba Somos un grupo de 5 personas que viajarán del 14 al 21 de agosto en el gemini, Baltico. Nos gustaría obtener información sobre... ODNANREF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISE  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Catin, yo también voy a viajar en el Happy Dolphin desde Estambul el 15 de Agosto, si estáis montando algún grupo para las excursiones por libre, a lo mejor nos podría interesar.
El año pasado ya viajé con Happy Cruisses, concretamente en el Ocean Pearl, y la verdad es que volvimos encantadas con ellos, de hecho, por eso este año repetimos.
Ir arriba Hola a todos, Catin, yo también voy a viajar en el Happy Dolphin desde Estambul el 15 de Agosto, si estáis montando algún grupo para las... La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI ANALISIS (PULLMANTUR vs IBEROCRUCEROS vs HAPPY CRUISE  Publicado: Responder citando

Univak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días, a todos, he regresado nuevamente, del Buque Gemini, de realizar el crucero de tesoros de escandinavia y los Fiordos. Y reconfirmo que tanto el servicio en general, de la naviera, animación, ha sido maravilloso. Incluso mejor que en el anterior destino. Si alguien quiere consultarme algo, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos dias, a todos, he regresado nuevamente, del Buque Gemini, de realizar el crucero de tesoros de escandinavia y los Fiordos. Y... Univak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube