Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Namibia - Somalia - Chad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 69519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Dom, 01-12-2013 0:41 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Yo en septiembre y para ver muchos animales iria a Kenia o/y Tanzania.

Puedes empezar por este hilo:
La Gran Migración - Masai Mara - Serengeti

La gran migración es uno de los espectáculos de la vida animal, mas impresionantes que puedes ver en el mundo.

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Lun, 02-12-2013 11:13 Compartir
Semperffidelis
Indiana Jones
Semperffidelis
Indiana Jones

En octubre vi muchísimos animales en Kenia, por si sirve de referencia.

Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Dom, 15-12-2013 14:03 Compartir
Chitasia
Travel Addict
Chitasia
Travel Addict

Muchímas gracias.
Ese enlace me ha aclarado muchas dudas.
Qué ilusionada estoy!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Dom, 15-12-2013 17:27 Compartir
Semperffidelis
Indiana Jones
Semperffidelis
Indiana Jones

chitasia Escribio:
Muchímas gracias.
Ese enlace me ha aclarado muchas dudas.
Qué ilusionada estoy!

Hola, vais a vivir un sueño. El viaje es espectacular.
Enhorabuena.
El niño va a alucinar.

Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Mar, 24-12-2013 22:54 Compartir
Semperffidelis
Indiana Jones
Semperffidelis
Indiana Jones

Hola, aprovecharé este hilo para preguntar por los países donde se pueden ver animales aunque sea en parques nacionales.
Me refiero desde los por todo el mundo (Kenia, Namibia, Sudáfrica...) a otros que pasamos por alto como Chad, Gambia, Senegal, etc.

Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Sab, 11-01-2014 14:53 Compartir
Zitria
Silver Traveller
Zitria
Silver Traveller
Visitar sitio web del autor

semperffidelis Escribio:
Hola, aprovecharé este hilo para preguntar por los países donde se pueden ver animales aunque sea en parques nacionales.
Me refiero desde los por todo el mundo (Kenia, Namibia, Sudáfrica...) a otros que pasamos por alto como Chad, Gambia, Senegal, etc.

En Benín están el parque W y el de la Pendjari (yo estuve en este último en diciembre y no vi demasiados animales porque la hierba estaba muy alta).
En Gabón está el parque de Lopé (vi elefantes de bosque, búfalos y varios tipos de monos) y el de Loango (se pueden ver gorilas).
Madagascar tiene varios lugares donde se pueden ver lemures.
En Ruanda, en el parque Des Volcans también hay gorilas de montaña (pero es mucho más caro que en Uganda). En la RD Congo (en el parque de las Virunga) también hay gorilas, pero ahora la cosa está revuelta...

Estos son los que yo conozco, pero seguro que hay más.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Sab, 11-01-2014 19:21 Compartir
Semperffidelis
Indiana Jones
Semperffidelis
Indiana Jones

zitria Escribio:
semperffidelis Escribio:

En Benín están el parque W y el de la Pendjari (yo estuve en este último en diciembre y no vi demasiados animales porque la hierba estaba muy alta).
En Gabón está el parque de Lopé (vi elefantes de bosque, búfalos y varios tipos de monos) y el de Loango (se pueden ver gorilas).
Madagascar tiene varios lugares donde se pueden ver lemures.
En Ruanda, en el parque Des Volcans también hay gorilas de montaña (pero es mucho más caro que en Uganda). En la RD Congo (en el parque de las Virunga) también hay gorilas, pero ahora la cosa está revuelta...

Estos son los que yo conozco, pero seguro que hay más.

Muchas gracias. Que maravilla.

Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Vie, 15-08-2014 11:06 Compartir
Alf_ac
Travel Addict
Alf_ac
Travel Addict

Buenas

estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, y una opcion (la mas impte diria yo) es ir de safari a Kenia o Tanzania..... Seria la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre.

Que destino recomendariais y que parques ver???

Gracias! un saludo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Dom, 24-08-2014 12:56 Compartir
Semperffidelis
Indiana Jones
Semperffidelis
Indiana Jones

alf_ac Escribio:
Buenas

estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, y una opcion (la mas impte diria yo) es ir de safari a Kenia o Tanzania..... Seria la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre.

Que destino recomendariais y que parques ver???

Gracias! un saludo!!!

Kenia o Tanzania.
Mira a ver si te enteras en qué punto está en esos momentos la migración.
Yo estuve en octubre en Kenia (2007) y vi muchísimos animales a pesar de que la mayoría ya habían cruzado el río Mara (a Tanzania).
Como la migración no es matemática en fechas, posiblemente kenia te venga mejor.

Compartir:
Envío Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Dom, 07-09-2014 18:44 Compartir
Ekibuk
Travel Addict
Ekibuk
Travel Addict

Hola!!!
Queriamos hacer un safari en navidad, donde recomendáis que vería mas animales? La ideas principal es ir a kenia, tenemos 9 dias, que recomendais para esto? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Abr-2018 06:48 am
Último Mensaje Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Publicado: Lun, 16-04-2018 6:48 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Hola stonia,
lo mas cercano que se me ocurre de Durban es Santa Lucía donde podéis ver los hipopotamos en el humedal de iSimangaliso y para ver animales en libertad el PN Hluhluwe-Imfolozi, teóricamnte los big five.

Aquí tienes un mapa con los parques de KwaZulu- Natal: www.kznparks.com/resou... _natal.htm

Saludos

252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Namibia - Somalia - Chad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 69519 Lecturas - Última modificación: 16/04/2018

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro