Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Santo Tome - Djibouti - Egipto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 69303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GasyViajes
GasyViajes
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 20:44  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Hola aquí en Madagascar es distinto del continente sus bichos( camaleones y y anfibios), su primata (los lémures), en cambio no tenemos grandes animales depredador la única que hay es como un tamaño de gato un feino los Fosas que caza generalmente animales de corrales y Los lémures.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 6 Fotos
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Sab, 31-03-2018 12:08  Asunto: Cuando un guepardo se te mete en el coche Compartir Responder citando

En Africa la sorpresa es una constante: en este caso se mete un guepardo en el coche durante un safari por el Serengeti.

En Namibia les explicaba yo a los niños que los guepardos son el mas frágil de los grandes depredadores. Se pasan la mitad de la vida cazando y la otra mitad huyendo para que no los cacen otros depredadores.

Última edición por Spainsun el Dom, 08-04-2018 15:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1630 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Mcarmenrod
Mcarmenrod
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 08-04-2018 15:33  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Hola,
Qué tal?
Estoy informándome sobre safaris para ver animales en agosto (15-18 días) con mi pareja, pero no sé a dónde ir. Estamos mirando Botswana, Tanzania, Kenia, Zimbawe... Pero no nos limitamos. Queremos ver animales en libertad, pero nos falta información sobre migraciones, parques naturales, animales que hay, tipos de alojamiento... También nos gustaría visitar las cataratas Victoria, pero no es imprescindible. Estamos mirando en agencias de aquí, como Rapanat, pero los precios son escandalosos. Me han dicho que mire en agencias locales, pero no conocemos.
No sé, podéis aconsejarme? Voy algo perdida
Muchas gracias de antemano!
MCarmen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 08-04-2018 17:14  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

mcarmenrod Escribio:
Hola,
Qué tal?
Estoy informándome sobre safaris para ver animales en agosto (15-18 días) con mi pareja, pero no sé a dónde ir. Estamos mirando Botswana, Tanzania, Kenia, Zimbawe... Pero no nos limitamos. Queremos ver animales en libertad, pero nos falta información sobre migraciones, parques naturales, animales que hay, tipos de alojamiento... También nos gustaría visitar las cataratas Victoria, pero no es imprescindible. Estamos mirando en agencias de aquí, como Rapanat, pero los precios son escandalosos. Me han dicho que mire en agencias locales, pero no conocemos.
No sé, podéis aconsejarme? Voy algo perdida
Muchas gracias de antemano!
MCarmen

Hola @mcarmenrod

Personalmente soy una enamorada del Parque Nacional Kruguer (Sudáfrica). Son safaris más asequibles que Tanzania, Kenia,...
Puede realizarse perfectamente por libre abarantándose mucho los precios. No es necesario agencia, ni intermediarios.
Allí puedes buscar por ti misma la fauna desde un turismo alquilado o puedes contratar los servicios de safaris guiados ofertados por el Parque.
Las especies que se ven son las mismas que en Kenia, Tanzania,...En Kruguer encontrarás los llamados Big five (rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos)...además de otras especies como cebras, jirafas, guepardos, ñus...Eso sí, en Kruger, no hay grandes migraciones.

Kruger tiene alojamientos para todos los bolsillos, desde exclusivos y caros lodges, a los accesibles y muy correctos alojamientos ofertados por sanparks (bungallows, cottages,...huts....)

Si quieres, Kruger, puede combinarse con Victoria falls (eso sí, las Victoria falls encarecen un poco el asunto, pero son viables).
También puede combinarse con el Sur de Sudáfrica (zona cómoda y con muchos atractivos desde tiburones, ballenas, pingüinos, bodegas, costa, zonas verdes....).
De camino a Kruger está la Panoramic route, una zona cercana a Blyde canyon que también es escénica para visitar por ejemplo a la llegada o salida de Kruguer National Park.

Te envío por privado un enlace por si te es de utilidad, y te dejo por aquí un enlace a un Tip que realicé de información general del Parque Kruger por si te sirve para ubicarte.

VISITAR PARQUE NACIONAL KRUGER (SUDÁFRICA)

Tengo un par de Tips más sobre alojamientos, actividades....

Un saludito!! Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 08-04-2018 19:51  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

si vais con agencia española desde españa vais a pagar mucho más e iréis probablemente en un camión con otras 20 personas.

Botswana es cara,lo podréis hacer si compartís gastos con más gente. pero es bastante probable que lleguéis tarde para reservar los mejores precios en coches 4x4. Las agencias que operan por allí suelen ser de sudafrica en su mayoría.

Para esas fechas de agosto la migración estará en la zona de kenia más probablemente que en tanzania. Kenia es más barato que tanzania. para abaratar deberíais ir y contratar el safari alli. eso requiere disponer de un día para pasearse por 7,8 agwncias,ver qué os ofrecen y ale. obviamente si os cuadran en un grupito de gente mejor de precio os irá.

Zimbabwe...personalmente lo dejaría.

Zambia es cara.

Tomaría la opción que os ofrece Isla de Sudáfrica,ir al kruguer,quizá cruzar mozambique,lesotho,malawi...ir a las vixtoria. Sudáfrica es más barato que el resto,con más opciones. Peeeeeeeeero,lo siento, es otra África. Para lo bueno porque tenéis opciones de presupuesto y para lo malo. Sus paisajes no son de sabana, todo está más europeizado.

Otra opción es Namibia. Como con Botswana la gente suele alquilar 4x4 y hacerlo a su aire. si fueráis 4 es asequible. Al igual que con Botswana llegáis un poco tarde para coger los mejores precios de alquiler y reservas en ethosa (el parque de animales que tienen)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mcarmenrod
Mcarmenrod
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 8:47  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Hola, chicos,

Muchas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Kruger lo sabía, pero pensaba en algún lugar algo más "auténtico" (si aún queda algo así en la Tierra). Pero supongo que vamos tarde y ya no quedará nada asequible y para dos que no han ido nunca a África, puede que sea una buena opción, no? Quiero mirar en agencias locales safaris (no quiero ir a solas) pero en petit comité y con guías locales, no muy turísticos u occidentalizados. Creéis que se puede reservar desde España? No quiero pasar un día mirando agencias locales allí. Cómo lo hicísteis vosotros?

Por qué no recomendáis Botswana? Y qué países pueden ser más "reales", pero no peligrosos?

Gracias,
Mª Carmen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 11:41  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

mcarmenrod Escribio:
Hola, chicos,

Muchas gracias a los dos por vuestra información. Lo de Kruger lo sabía, pero pensaba en algún lugar algo más "auténtico" (si aún queda algo así en la Tierra). Pero supongo que vamos tarde y ya no quedará nada asequible y para dos que no han ido nunca a África, puede que sea una buena opción, no? Quiero mirar en agencias locales safaris (no quiero ir a solas) pero en petit comité y con guías locales, no muy turísticos u occidentalizados. Creéis que se puede reservar desde España? No quiero pasar un día mirando agencias locales allí. Cómo lo hicísteis vosotros?

Por qué no recomendáis Botswana? Y qué países pueden ser más "reales", pero no peligrosos?

Gracias,
Mª Carmen

De nada Amistad

Los bichos son igual de auténticos, de reales, en Kruger Muy feliz Guiño y el punto que tiene europeizado facilita mucho la logística del safari.

Nosotros siempre hemos ido por libre, no puedo ayudarte mucho con el tema de agencias. Ojos que se mueven

Si puedo decirte que fuera del Parque hay una muy amplia oferta, pero asegurate de coger una empresa que duerman DENTRO del Parque (hay muchas que duermen usando los alojamientos de Sanparks).
Si quieres dormir dentro del Parque, para Kruger no vale dormirse en los laureles, que agosto es temporada alta...y por lo que me han comentado ya hay algunos alojamientos llenos según que días de agosto.

Lo de Bostw. sospecho que es por ser más caro y porque hay que reservar con mucha antelación. Hay quien combina: Kruger + Vic. Falls + safaris/excursiones organizadas a Chobe en Bostw.

Lo de los países reales que preguntas... Ojos que se mueven pues personalmente no sabría decirte. Hace poco me comentaba una compañera por mp que Tanzania y Kenia ya va tanta gente Ojos que se mueven que parece un poco feria... Ojos que se mueven y al estar tan concurrido pierde mucho Ojos que se mueven sobre todo teniendo en cuenta la pasta que vale.

Un saludito y buen comienzo de semana!

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Mcarmenrod
Mcarmenrod
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 11:47  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Gracias, Isla74.
Creo que ya voy tarde, no? Pues voy a ponerme la pilas! Y dónde puedo mirar agencias que reserven dentro del parque? Esto no lo sabía... aixxx

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 11:59  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

mcarmenrod Escribio:
Gracias, Isla74.
Creo que ya voy tarde, no? Pues voy a ponerme la pilas! Y dónde puedo mirar agencias que reserven dentro del parque? Esto no lo sabía... aixxx

Gracias!

De nada Amistad

Sí, mejor no dormirse en los laureles que algunos alojamientos de Sanparks en agosto se llenan.

Me temo que no puedo ayudarte mucho con lo de las agencias. Puedo decirte que allí he visto, desde algunos que lo hacen en coches tipo van (imagino que mas económicos), a coches todo terrenos semidescubiertos con menos plazas. Aquí no se ven grandes camiones como por ej. en Bostw.

Y sé que algunas te llevan a sus lujosos lodges dentro del Parque (que encarece todo el asunto, y en general se disfruta poco), otras duermen en los campamentos de Sanparks (que seguro que abarata mucho mucho el asunto). Y otras entran y salen desde localidades como Malelane, o Skukuza,... y se duerme fuera donde también hay coquetos alojamientos...pero no es lo mismo Guiño que dormir dentro.

Me suenan algunos nombres de empresas, de cruzarnos por allí con ellos. Pero no sé donde encontrar un listado de empresas o similar. Siento no ser de mucha ayuda Ojos que se mueven A ver si algún compañero tiene más controlado el tema de las empresas privadas.

Un saludito Amistad

Compartir:
Mcarmenrod
Mcarmenrod
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-04-2018 12:00  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

No te preocupes. Estoy leyendo tus links. Hay mucha información.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Abr-2018 06:48 am
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 16-04-2018 6:48  Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA Compartir Responder citando

Hola stonia,
lo mas cercano que se me ocurre de Durban es Santa Lucía donde podéis ver los hipopotamos en el humedal de iSimangaliso y para ver animales en libertad el PN Hluhluwe-Imfolozi, teóricamnte los big five.

Aquí tienes un mapa con los parques de KwaZulu- Natal: www.kznparks.com/resou... _natal.htm

Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 69303 Lecturas - Última modificación: 16/04/2018

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro