Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Four Seasons de El Cairo y Motonave Amarco, Informacion ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 23862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Four Seasons de El Cairo y Motonave Amarco, Informacion  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos en septiembre de viaje y nos gustaria saber si el hotel FOUR SEASONS del CAIRO y la motonave AMARCO 1 son tan lujosas como te la vende el CORTE INGLES ante nuestra proxima luna d miel , gracias un saludo.
Ir arriba Vamos en septiembre de viaje y nos gustaria saber si el hotel FOUR SEASONS del CAIRO y la motonave AMARCO 1 son tan lujosas como te la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!. Soy Fran. Mi novia Elena y yo salimos el 16 de Septiembre con el CI y tenemos ese mismo hotel y esa misma motonave. Es la primera vez que vamos y espero, al igual que vosotros, que sean tan bonitos como dice el CI.
Un saludo:
ElenaFran@telefonica.net
Ir arriba Hola!!!. Soy Fran. Mi novia Elena y yo salimos el 16 de Septiembre con el CI y tenemos ese mismo hotel y esa misma motonave. Es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo fui el año pasado en el amarco y fenomenal la comida ,las habitaciones y la atención de todos incluido los entretenimientos después de la cena.
Nuestro guia Hossam fenomeno .
El hotel no lo vimos estabamos en el conrad
Ir arriba Hola yo fui el año pasado en el amarco y fenomenal la comida ,las habitaciones y la atencion de todos incluido los entretenimientos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Personalmente no las he utilizado pero tanto el hotel como la motonave están consideradas de gran lujo. La categoria hotelera en muchos paises no es como en España, el número de estrellas es relativo, ero el four seasons es siempre four seasons.
Ir arriba Personalmente no las he utilizado pero tanto el hotel como la motonave están consideradas de gran lujo. La categoria hotelera en muchos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Estafada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
vamos en septiembre de viaje y nos gustaria saber si el hotel FOUR SEASONS del CAIRO y la motonave AMARCO 1 son tan lujosas como te la vende el CORTE INGLES ante nuestra proxima luna d miel , gracias un saludo.

OJO
Viajes El Corte Inglés te promete la motonave AMARCo y después te manda a otra inferior. Hemos vivido esta experiencia en abril un grupo entero y pese a nuestras protestas no nos hicieron ni caso. Unos de los viajeros iba en luna de miel y te aseguro que se les aguó... Como al resto de nosotros.
No os fieis de esa agencia, timan a todo el mundo
Ir arriba vamos en septiembre de viaje y nos gustaria saber si el hotel FOUR SEASONS del CAIRO y la motonave AMARCO 1 son tan lujosas como te la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

De la motonave no te puedo decir nada, pero el Hotel Four Seasons es de los más lujosos del mundo. Yo estuve hace 3 años y es una pasada. Lo que pasa es que no vas a estar para nada en el Hotel, ya que estarás casi todo el día viendo cosas en El Cairo. Si te quieres gastar tanto dinero en ese Hotel porque te sobre muy bien, pero todos los 5 estrellas del centro de la ciudad estan muy bien y aís estas en el centro para ir a ver todas las cosas. No pierdes tanto tiempo en el autocar de la mayorista y si te quieres ir por tu cuenta algun día mucho mejor.
El Conrad está genial también. No tan retirado como el F. Seasons pero también un poco alejado del centro.
Ir arriba Hola, De la motonave no te puedo decir nada, pero el Hotel Four Seasons es de los más lujosos del mundo. Yo estuve hace 3 años y es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No he estadoen el hotel ni la motonave que dices pero yo hice mi viaje de novios con el corte ingles a egipto, y fue genial, el trato, los guias los hoteles... De verdad que ninguna queja, de todas formas el four season me han dicho que esta fenmenal.
Saludos
Ir arriba No he estadoen el hotel ni la motonave que dices pero yo hice mi viaje de novios con el corte ingles a egipto, y fue genial, el trato... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
JRamon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira te puedo decir que estuve el año pasado en Egipto, no estuve en el Four Seasons, pero de nuestro grupo estuvieron dos parejas, y si, todo lujo, aunque realmente como ya ha dicho alguna otra persona de este foro, te confirmo que para el tiempo que pasas en El Cairo no merece la pena demasiado gastarse en un hotelazo. Nosotros estuvimos en el Conrad y muy bien.

En cuanto a la motonave, la Amarco I es una pasada de nueva y moderna, en el 2004 obtuvo el primer premio. Ademas te contaré más, El Corte Inglés trabaja allí con Galaxia tours y son fantáticos. Galaxia son los propietarios de la motonave Amarco y rara vez puede ocurrir lo que han contado por aquí de que te destinen a otra aunque en caso de temporada alta en la que falten suficientes plazas si pueden destinarte a la Alhamilla. En la motonave de todas formas solo se aprovecha el rato de navegación por las tardes y sueles pasarlo en la cubierta admirando el paisaje o bañándote en la pequeña piscina.

Galaxia tours además suelen juntar a grupos de un mismo nivel cultural, no es raro que te pregunten tu profesión, para conseguir así un grupo majo de gente, que ayuda a que tu viaje sea aun mejor.
Ir arriba Mira te puedo decir que estuve el año pasado en Egipto, no estuve en el Four Seasons, pero de nuestro grupo estuvieron dos parejas, y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
baby
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os puedo asegurar que Amarco es una motonave fantástica, se come de maravilla, el trato es excelente y generalmete trabaja en exclusiva para el Corte inglés, a través de galaxia tours, que es corresponsal en exclusiva para ellos. Es, con diferencia el mejor corresponsal de Egipto, puesto que viajes El Corte Inglés ofrece un servicio que supera con creces el de cualquier otro Touroperador. Os lo digo por experiencia. Todos mis amigos han viajado en categorias similares o superiores en la misma agencia y han quedado encantados.

Respecto al Four Seasons, no hay palabras, aunque para bolsillos menos generosos siempre podemos recurrir al Conrad, perfectamente correcto.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Sldos,.
Ir arriba Os puedo asegurar que Amarco es una motonave fantástica, se come de maravilla, el trato es excelente y generalmete trabaja en exclusiva... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
emheb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos el pasado 11 de Sepiembre hasta el 17 . El Amarco I, MARAVILLOSO, todo de fabula, fueron nuestras bodas de plata, y nos sorprendieron con una celebración con tarta incluida, junto con los recien casados, fue todo una SORPRESA. El Corte Ingles, junto con Galaxia, hacen que el viaje sea un sueño. Ademas nuestra gran suerte fue tener a uno de los mejores guias de Egipto, MOISES, ademas
De ser una persona super preparada, es cercano y cariñoso, te hace querer Egipto como el lo quiere, y para poner la guinda al pastel, fuimos al Four Seasons del Cairo, y allí fue nuestra interprete la mujer mas dulce y eficiente que cualquier empresa soñase, la Srta. Kally Kadsiran, fue capaz de subsanar una metedura de Pata de un compañero
Y hacer nuestra estancia estupenda. Ah......no os perdais los atardeceres
En el Barco, son......UNICOS . Aprovechar todos los momentos en Egipto, son......unicos y lo recordareis. OS LO ASEGURO
Ir arriba Hola, nosotros fuimos el pasado 11 de Sepiembre hasta el 17 . El Amarco I, MARAVILLOSO, todo de fabula, fueron nuestras bodas de plata, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He vuelto hace una semana de un crucero en el AMARCO. Viaje organizado por El Corte Inglés y Galaxia Tours (también tuve ocasión de conocer a Moisés y su compañero Khaled. Sin palabras, encantadores) Absolutamente maravilloso. Las habitaciones estupendas, todo limpisimo y muy bien cuidado; el personal del barco muy amable, entienden y hablan español. Todo de 10. Según nos informaron, sólo hay un barco que supere a éste y ya es demasiado.
Ir arriba He vuelto hace una semana de un crucero en el AMARCO. Viaje organizado por El Corte Inglés y Galaxia Tours (también tuve ocasión de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando
chinaone
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
He vuelto hace una semana de un crucero en el AMARCO. Viaje organizado por El Corte Inglés y Galaxia Tours (también tuve ocasión de conocer a Moisés y su compañero Khaled. Sin palabras, encantadores) Absolutamente maravilloso. Las habitaciones estupendas, todo limpisimo y muy bien cuidado; el personal del barco muy amable, entienden y hablan español. Todo de 10. Según nos informaron, sólo hay un barco que supere a éste y ya es demasiado.


El four season es el mejor hotel de todo El Cairo, a mi me pareció espectacular, y por supuesto q merece la pena aunq estes todo el día de excursiones pq cuando llegas puedes disfrutar del pedazo de hotel con su maravillosa terraza con piscina, sus diferentes restaurantes y su SPA, hombre q si merece la pena, sin duda el mejor hotel, las habitaciones guapisimas con tu albornoz y zapatillas y mil detallitos más...
Ir arriba He vuelto hace una semana de un crucero en el AMARCO. Viaje organizado por El Corte Inglés y Galaxia Tours (también tuve ocasión de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

Antoniwides
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He viajado a Egipto con el Corte Inglés,siendo el operador Galaxia Tours,Me he hospedado en el Four Seasons,el mejor hotel de Egipto,la motonave ha sido el ANTARES mejor que el AMARCO,estos barcos son los dos mejores de Egipto.Por si os interesa son las únicas que tienen la certificación ISO,toda una garantía y han sido premiadas por el Ministerio de Turismo.El operador Galaxia Tours está considerado el mejor de Egipto,esta empresa ofrece una excelente calidad y servicio un 10.Todos los empleados hablan español, la cocina excelente,más que bien.Estas motonaves las contratan gente famosa,deportistas , políticos,grandes empresarios ya que tienen mucho glamour,y no es un viaje caro por lo que te ofrecen.No os asustéis cualquier persona que le guste viajar sepa y entienda de viajes no lo encontrará caro al contrario excelente relación calidad precio,OS LO RECOMIENDO
Ir arriba He viajado a Egipto con el Corte Inglés,siendo el operador Galaxia Tours,Me he hospedado en el Four Seasons,el mejor hotel de Egipto,la... Antoniwides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

Antoniwides
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajo bastante mis viajes los prepara EL CORTE INGLÉS,nunca jamás he tenido problemas en Egipto he ido 3 veces con la misma empresa y el mismo mayorista GALAXIA TOURS,GENTE TODOS ELLOS MARAVILLOSOS.En el 2008 voveré a Egipto y contrataré los mismos servicios con diferentes circuitos,claro está, Egipto nunca te aburre ,nunca te lo acabarás, por mucho que vayas siempre hay cosas que ver y aprender.Es mi destino favorito
Ir arriba Viajo bastante mis viajes los prepara EL CORTE INGLÉS,nunca jamás he tenido problemas en Egipto he ido 3 veces con la misma empresa y el... Antoniwides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Con galaxia se puede hacer el viaje directamente con ellos, yo estoy tramitando para unos familiares y me sale mejor de precio que con mayorista.
A través de su página
www.galaxiatours.com
O enviandole un email a
Request @ galaxiatours.com (Mercedes)
Ir arriba Con galaxia se puede hacer el viaje directamente con ellos, yo estoy tramitando para unos familiares y me sale mejor de precio que con... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

FrankNomad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 2 en Abril en Amarco y four Seasons, nos lo vendieron muy bien , espero que sea verdad y todo salga bien.
Ir arriba Nosotros vamos 2 en Abril en Amarco y four Seasons, nos lo vendieron muy bien , espero que sea verdad y todo salga bien. FrankNomad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: four seasons del cairo y motonave amarco 1informacion  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
FrankNomad Escribió:
Nosotros vamos 2 en Abril en Amarco y four Seasons, nos lo vendieron muy bien , espero que sea verdad y todo salga bien.

En la Amarco no estuve pero en el Hotel Fours seasons at nile plaza que es el que está en el Cairo, porque luego hay otro fours seasons fire residence en guiza, nose cual de los dos es el que llevais.
Yo estuve en el fours seasons at nile plaza, impresionante, cuidan el más minimo detalle, hasta te paran los coches en la calle para que cruces, la situación buenisima, muy buenos los restaurantes, la atención, limpieza etc.etc.
Ir arriba En la Amarco no estuve pero en el Hotel Fours seasons at nile plaza que es el que está en el Cairo, porque luego hay otro fours seasons... Leitarega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube