Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 155299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano? Mi idea es coger... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto
Ir arriba Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto

Ok, entiendo que estara bien indicado. Allí la dejare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, entiendo que estara bien indicado. Alli la dejare Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, está muy bien organizado. Las encontrarás sin problemas.
Ir arriba Si, está muy bien organizado. Las encontrarás sin problemas. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.

Ver:

www.schiphol.nl/ ...ge-storage

Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.


HOLA,
Siii, podés hacerlo tranquilamente (hice lo mismo).
En la parte de abajo del aeropuerto hay consignas para dejar las maletas,
No recuerdo cuanto pagué pero no es mucho.
Suerte Guiño
Ir arriba HOLA, siii, podés hacerlo tranquilamente (hice lo mismo). En la parte de abajo del aeropuerto hay consignas para dejar las maletas, no... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos, veo que es sencillo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, gracias a todos, veo que es sencillo Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hago escala de 5'30" para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar entrada para la sala Vip crow de klm en el aeropuerto, pero si entre pasar de un sitio a otro y luego ir a la puerta de embarque se pierde mucho tiempo a lo mejor no puedo estar mucho tiempo en la sala y no me merece la pena el gasto
Ir arriba Hago escala de 5 30 para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Hago escala de 5'30" para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar entrada para la sala Vip crow de klm en el aeropuerto, pero si entre pasar de un sitio a otro y luego ir a la puerta de embarque se pierde mucho tiempo a lo mejor no puedo estar mucho tiempo en la sala y no me merece la pena el gasto

Hola. Tienes tiempo más que de sobra. En 1:30 estás de una puerta a otra.
Ir arriba Hola. Tienes tiempo más que de sobra. En 1:30 estás de una puerta a otra. AntonioMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.
Ir arriba Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JAPESO Escribió:
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.

No es necesario salir!

Hay muchos asientos libres para descansar.

Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas entre las zonas E y F en el área de Internet.

También hay un área de descanso con sillones delante de las puertas D.

¡Ambas ubicaciones tienden a ser populares durante la noche!

No importa dónde se planee dormir, los tapones para los oídos o los auriculares con cancelación de ruido y las mantas son necesarias.

Si se busca dormir sin interrupciones, hay cabinas para dormir y un hotel de tránsito directamente dentro de la zona segura del aeropuerto.

YotelAir: ubicado en el área de tránsito aéreo de la terminal principal, Lounge 2, cerca del muelle D.

Hay duchas que se pueden alquilar por 15,00 €:

www.yotel.com/ ...-amsterdam

Sleep Pods – Concourse D, en el XpresSpa:

gosleep.fi/ ...amsterdam/



Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es necesario salir! Hay muchos asientos libres para descansar. Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
JAPESO Escribió:
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.

No es necesario salir!

Hay muchos asientos libres para descansar.

Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas entre las zonas E y F en el área de Internet.

También hay un área de descanso con sillones delante de las puertas D.

¡Ambas ubicaciones tienden a ser populares durante la noche!

No importa dónde se planee dormir, los tapones para los oídos o los auriculares con cancelación de ruido y las mantas son necesarias.

Si se busca dormir sin interrupciones, hay cabinas para dormir y un hotel de tránsito directamente dentro de la zona segura del aeropuerto.

YotelAir: ubicado en el área de tránsito aéreo de la terminal principal, Lounge 2, cerca del muelle D.

Hay duchas que se pueden alquilar por 15,00 €:

www.yotel.com/ ...-amsterdam

Sleep Pods – Concourse D, en el XpresSpa:

gosleep.fi/ ...amsterdam/



Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Genieten!
Muchas gracias por la ayuda. Muy feliz
Ir arriba JAPESO escribió: Muchas gracias por la ayuda. JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Voy a volar a Tanzania con Klm con transbordo en el aeropuerto de Amsterdam.
Alguien sabe si solo estás en tránsito es necesaria prueba PCR volviendo de Tanzania?
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Hola viajeros. Voy a volar a Tanzania con Klm con transbordo en el aeropuerto de Amsterdam. Alguien sabe si solo estás en tránsito es... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Mi hija tiene que viajar a USA este agosto y los vuelos que están mirando son con KLM y hacen escala en Schipoll. En la opción que están viendo las otras personas que viajan la escala es de 50 minutos. Dicen que como los dos vuelos son de la misma compañía estarán en la misma terminal, que estarán muy cerca y no hace falta más tiempo. ¿Creéis que es factible? Yo no lo veo. Pienso que entre que salen del avión, se ubican y miran de donde sale el otro vuelo,… Al ser el segundo vuelo a USA supongo que tendrán que pasar un control, ¿no? Hay otro vuelo más tarde a Minneapolis (misma ciudad que el anterior) , y la escala en este caso sería de 4 horas.
¿Me podríais aconsejar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Mi hija tiene que viajar a USA este agosto y los vuelos que están mirando son con KLM y hacen escala en Schipoll. En... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Schipoll tiene una forma radial y es pequeño, se llega a todos los sitios en un momento. Si los vuelos están enlazados, yo me animaría.
Ir arriba Schipoll tiene una forma radial y es pequeño, se llega a todos los sitios en un momento. Si los vuelos están enlazados, yo me animaría. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Dificilisima Escribió:
Schipoll tiene una forma radial y es pequeño, se llega a todos los sitios en un momento. Si los vuelos están enlazados, yo me animaría.

Muchísimas gracias @Dificilísima . Es que estoy un poco asustada porque es la primera vez que viaja sin nosotros y aunque no va sola, creo que las otras personas tampoco tienen mucha experiencia. Tengo miedo de que no lleguen , y, aunque son vuelos enlazados y si lo perdieran las tendrían que recolocar en el siguiente , ¿que pasa si el siguiente vuelo va lleno? Es que es mitad de agosto y a lo mejor no hay plazas. Además , cuando lleguen a Minneapolis todavía tienen que coger otro vuelo.
Por otra parte también pienso que 4 horas de escala son muchas, especialmente para el viaje tan largo que van a hacer.
¿Que trámites tendrían que hacer en Schipol?
Gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias @Dificilísima . Es que estoy un poco asustada porque es la primera vez que viaja sin nosotros y aunque no va sola... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No sé qué tendrían que hacer para estados unidos. Lo que sí sé es que la escala es muy rápida. Incluso en los controles de seguridad tenían (imagino que siguen teniendo) escáneres de esos corporales para abreviar las escalas que en su momento causaron polémica.
Ir arriba No sé qué tendrían que hacer para estados unidos. lo que sí sé es que la escala es muy rápida. Incluso en los controles de seguridad... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No deja de ser arriesgado, independientemente que tengan que emplear más tiempo por coger un vuelo a USA, como se retrase mínimamente, que te toque en los asientos de atrás y salgas el último....
Ir arriba No deja de ser arriesgado, independientemente que tengan que emplear más tiempo por coger un vuelo a USA, como se retrase mínimamente... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de cada uno, yo personalmente con 50 minutos de escala estaría desde la compra del vuelo hasta el día del viaje de los nervios Riendo Riendo
Yo para mi cogería la escala de cuatro horas, pero como digo, depende de lo atrevido que sea cada uno. Solo estuve dos veces en Schipol, pero fue llegada y salida de un vuelo directo y lo recuerdo grandecito...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de cada uno, yo personalmente con 50 minutos de escala estaría desde la compra del vuelo hasta el día del viaje de los nervios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Supongo que el hecho de estar familiarizado con el aeropuerto ayuda mucho... Durante bastantes años estuve haciendo escala allí 6-8 veces al año con los niños bastante pequeños (de cero a 3 años) ; siempre me ha parecido el más fácil de todos los que conozco, y son unos cuantos.
Ir arriba Supongo que el hecho de estar familiarizado con el aeropuerto ayuda mucho... durante bastantes años estuve haciendo escala allí 6-8 veces... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Reducción de vuelos en Ámsterdam

La industria aérea y sus asociaciones ha reaccionado indignada por esa decisión tomada por un gobierno interino de reducir el número de vuelos (salidas y llegadas) del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a 460.000 al año, a partir de noviembre de 2024.

www.hosteltur.com/ ...erino.html
Ir arriba Reducción de vuelos en Ámsterdam. La industria aérea y sus asociaciones ha reaccionado indignada por esa decisión tomada por un gobierno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube