Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 155294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Virusa51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola amig@s!, mirad viajo con KLM el 7 de Enero de Madrid a Trondheim (Noruega) con escala en Amsterdam. Mi pregunta es si me dará tiempo a cambiar de avión en Amsterdam ya que solo tengo 50min. Para cambiar de un avión a otro..., creeís que es muy justo, verdad?. Por cierto, he leido por ahí que cuando el tiempo de escala es tan corto dejan las maletas sin embarcar y luego las tienes que reclamar para que te las envíen cuando llegas a destino final, hay algo de cierto en todo esto?, creeís que al personal de tierra le dará tiempo a embarcarme la maleta de un avión a otro?. Agradezco vuestras respuestas y sabios consejos porque la verdad es que estoy un poco nervioso.... Saludos!.
Ir arriba Hola amig@s!, mirad viajo con KLM el 7 de Enero de Madrid a Trondheim (Noruega) con escala en Amsterdam. Mi pregunta es si me dará tiempo... Virusa51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el caso de que tengas que cambiar de terminal es justo ( aunq hay tiempos menores a veces de conexion), pero al volar con KLM si pierdes el Amsterdam-Trondheim, te reubicarán en el siguiente vuelo.
Intenta sentarte en las filas delanteras y ágil al desembarcar, también en caso de que no os digan las puertas de embarque de conexión durante el vuelo,pregunta a algun TCP si te la pueden comunicar, aunq siempre comprueba en el aerop en las pantallas...

Lo de las maletas puede pasar o no, pero como en cualquier vuelo, no me preocuparia en exceso por eso. Si no llegan a tiempo, lo harán en el siguiente vuelo..
Ir arriba En el caso de que tengas que cambiar de terminal es justo ( aunq hay tiempos menores a veces de conexion), pero al volar con KLM si... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Virusa51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nikiya!, esa otra, en el billete no me pone ningún numero de terminales en Amsterdam, es como si haya no hubiera terminales y fuera solo una única terminal, eso es así?. Es difícil moverse por el aeropuerto o esta todo más o menos bien señalizado, lo digo porque al ser un tiempo tan justo... Es normal que vendan billetes con tiempos de escala tan justos, lo digo porque ya he realizado otras escalas anteriormente aunque siempre con tiempos superiores a 2h, asique estoy un poco nervioso la verdad...
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias Nikiya!, esa otra, en el billete no me pone ningún numero de terminales en Amsterdam, es como si haya no hubiera... Virusa51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo d leer un poquito, y Schipol no tiene terminales en si, funcionan por halls o áreas.

Haciendo una simulación en la web del aeropuerto, los vuelos de MAdrid d klm llegan al Hall 2 y a Trondheim con klm salen del hall 2, tb.

Es lógico que Klm utilice la misma zona para sus vuelos conexionados,como IB la t4..

Y si.. Es completamente normal que vendan billetes con tan poco tiempo, el minimo no recuerdo pero está entre 30-35 min tb. Depende del aeropuerto en cuestión, en Bilbao con 4 minutos vas sobrado Sacando la lengua
Ir arriba Acabo d leer un poquito, y Schipol no tiene terminales en si, funcionan por halls o áreas. Haciendo una simulación en la web del... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Virusa51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!. Por cierto, creeís que habrá algún problema con el equipaje?, conseguirán metérmelo de un avión a otro en tan poco tiempo?. La verdad es que esto es lo que más miedo me da.... Entoces va bien sólo 50min. Sin conocer el aeropuerto?.
Mil gracias a todos los que me estais ayudando!.Saludos!.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!. Por cierto, creeís que habrá algún problema con el equipaje?, conseguirán metérmelo de un avión... Virusa51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pongas nervioso por el equipaje!!! Da tiempo perfectamente, problemas con tu maleta por poder, puede haberlos en Barajas y no en Amsterdam!

Si por un casual no llegan, las tendrás al día siguiente sanas y salvas Guiño no te amargues pensando en eso que quedan 3 meses Sacando la lengua
Ir arriba No te pongas nervioso por el equipaje!!! Da tiempo perfectamente, problemas con tu maleta por poder, puede haberlos en Barajas y no en... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Virusa51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda Nikiya!.vLa verdad es que tus respuestas me tranquilizan bastante, jeje!. Ya solo queda que llegue la fecha y todo salga bien... Saludos!.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Nikiya!.vLa verdad es que tus respuestas me tranquilizan bastante, jeje!. Ya solo queda que llegue la fecha y... Virusa51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Nandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Silvi y Nikiya seguro que no tiene perdida... ;=)
Ir arriba Muchas gracias Silvi y Nikiya seguro que no tiene perdida... ;=) Nandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Yo compre los billetes de tren en 1 máquina en la sala de recogida de equipaje y pagué sin problema con una Mastercard de débito. Como info adicional Ojos que se mueven

A mí no me cogió ni VISA ni 4B. Puede que sólo aceptara Mastercard. Lo probaré de nuevo en unos meses.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí no me cogió ni VISA ni 4B. Puede que sólo aceptara Mastercard. Lo probaré de nuevo en unos meses. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Nandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me he liado...lo siento, ¿Se puede pagar también con monedas?

Gracias.
Ir arriba Me he liado...lo siento, ¿Se puede pagar tambien con monedas? Gracias. Nandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí se puede, se supone que hay unas máquinas de monedas, pero para muchos foreros esas máquinas son un misterio...no las hemos visto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí se puede, se supone que hay unas máquinas de monedas, pero para muchos foreros esas máquinas son un misterio...no las hemos visto. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Crystal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en esto!!

Tengo una reserva de vuelo, madrid-amsterdam-atlanta y llega a amsterdam a las 23 horas y el vuelo a atlanta sale a media mañana del día siguiente.....viajo sola, a esa hora me compensa trasladarme a un hotel y en que medio? para tener que volver a estar en el aeropuerto sobre las 8am?

Que horario tiene el tren? Cierra por la noche?

O por el contrario podria pasar esas horas en el aeropuerto, en el area de adentro /transito) ya que yo facturaria equipaje a destino final en Madrir y en Amsterdam no tendria que salir a recoger equipaje Permiten pasar la noche allí? Es seguro?
Ir arriba Hola! soy nueva en esto!! Tengo una reserva de vuelo, madrid-amsterdam-atlanta y llega a amsterdam a las 23 horas y el vuelo a atlanta... Crystal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hay un hotel en el mismo aeropuerto. Además cobra por horas hasta un máximo luego ya te cobra el día entero. Yo no he estado en el de Amsterdam, pero sí en el mismo hotel de la cadena en Londres. Están dentro del aeropuerto, sin ventanas, con buenas camas para descansar. Lo aconsejo, pero no recuerdo el nombre!!
Ya lo tengo: www.yotel.com/
Dificilísima
Ir arriba Hay un hotel en el mismo aeropuerto. Además cobra por horas hasta un máximo luego ya te cobra el día entero. Yo no he estado en el de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crystal Escribió:
hola! soy nueva en esto!!

Tengo una reserva de vuelo, madrid-amsterdam-atlanta y llega a amsterdam a las 23 horas y el vuelo a atlanta sale a media mañana del día siguiente.....viajo sola, a esa hora me compensa trasladarme a un hotel y en que medio? para tener que volver a estar en el aeropuerto sobre las 8am?

Que horario tiene el tren? Cierra por la noche?

O por el contrario podria pasar esas horas en el aeropuerto, en el area de adentro /transito) ya que yo facturaria equipaje a destino final en Madrir y en Amsterdam no tendria que salir a recoger equipaje Permiten pasar la noche allí? Es seguro?

También tienes este dentro de la terminal
...y varios más a unos 15 minutos con shuttle gratuito: hay un panel en el hall de llegadas con información de los hoteles cercanos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba También tienes este dentro de la terminal. ...y varios más a unos 15 minutos con shuttle gratuito: hay un panel en el hall de llegadas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Parisina3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo madrid-amsterdam- toronto con KLM el próximo día 17. En el billete electrónico pone que salgo de madrid a las 5.55, llego a amsterdam a las 8.30 y hago el transbordo a las 9.20. Es la primera vez que viajo sola y en transbordo, y estoy intentado buscar en la pagina de KLM el hall al que llego en amsterdam pero no lo encuentro por ningún sitio!!! Creéis que tendré tiempo suficiente para hacer el transbordo?? Qué hago cuando me baje del avión?? hacia qué sala voy? Supongo que tendré que pasar el contro lde pasaporte en amsterdam, no? Hay mucha cola para eso? Estoy un poco nerviosa.....
Ir arriba Hola! Tengo un vuelo madrid-amsterdam- toronto con KLM el próximo día 17. En el billete electrónico pone que salgo de madrid a las 5.55... Parisina3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Rufi63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, me imagino q ya as volado parisina3, yo también viajo por esa compania de Madrid.Amsterdam. Buenos Aires, y tengo casi el mismo horario llego, 8 y 30, pero el otro sale a las 10, como haces cuando llegas??? as tenido algun problema????cuentame graciassssssss
Ir arriba Hola, me imagino q ya as volado parisina3, yo tambien viajo por esa compania de Madrid.Amsterdam. Buenos Aires, y tengo casi el mismo... Rufi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
parisina3 Escribió:
Hola! Tengo un vuelo madrid-amsterdam- toronto con KLM el próximo día 17. En el billete electrónico pone que salgo de madrid a las 5.55, llego a amsterdam a las 8.30 y hago el transbordo a las 9.20. Es la primera vez que viajo sola y en transbordo, y estoy intentado buscar en la pagina de KLM el hall al que llego en amsterdam pero no lo encuentro por ningún sitio!!! Creéis que tendré tiempo suficiente para hacer el transbordo?? Qué hago cuando me baje del avión?? hacia qué sala voy? Supongo que tendré que pasar el contro lde pasaporte en amsterdam, no? Hay mucha cola para eso? Estoy un poco nerviosa.....

No es mucho tiempo, pero es suficiente. He hecho escalas similares en ese aeropuerto. Cuando aterrices tienes que buscar la nueva puerta de embarque, para eso tienes las pantallas que indican los números de vuelo y las puertas. Al salir del espacio aéreo europeo pasarás un nuevo control de pasaportes, en general es rápido. Lo único no te entretengas que el aeropuerto es bastante grande aunque está bien señalizado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es mucho tiempo, pero es suficiente. He hecho escalas similares en ese aeropuerto. Cuando aterrices tienes que buscar la nueva puerta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Asturias78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy buscando información para mi próximo viaje a Amsterdam y he creido útil plasmaros aquí estos datos que he encontrado relativos al desplazamiento del Aeropuerto al Centro de Amsterdam:

Schiphol cuenta con una estación de ferrocarril que esta situada en el subsuelo del vestíbulo principal. A Amsterdam salen trenes c. 15 min hasta las 00:30 de la madrugada y a partir de entonces uno cada hora.. Comprar los billetes en maquinas expendedoras amarillas (pagar con tarjeta: si es de crédito vale 1 euro más q las de debito, o moneda) que están donde se recoge el equipaje. En ventanillas en el anden principal de la estación valen 0,5 euros más. De aquí también salen trenes a Amberes y Bruselas por ejemplo.
PRECIOS
Schiphol - Ámsterdam Centraal - 3,60 € ida / 6,20 € ida y vuelta
Schiphol - Ámsterdam Zuid Station - 2,50 € ida / 4 € ida y vuelta
Schiphol - Ámsterdam Rai - 2,50 € ida / 4 € ida y vuelta

Schiphol - Eindhoven - 17,70 € ida / 30,20 € ida y vuelta
Schiphol - Rotterdam - 10,20 € ida / 18,70 € ida y vuelta
Schiphol - Den Haag / La Haya - 7 € ida / 13 € ida y vuelta
Schiphol - Utrecht - 7,30 € ida / 13,50 € ida y vuelta

Un saludo
Ir arriba Estoy buscando información para mi próximo viaje a Amsterdam y he creido útil plasmaros aqui estos datos que he encontrado relativos al... Asturias78 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de SCHIPHOL (AMS)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Menudo día que han tenido en Schiphol hoy.

Primero encuentran una bomba de la segunda guerra mundial y tiene que cerrar algunas pistas:
www.europapress.es/ ...04005.html
www.elmundo.es/ ...26009.html

Y luego una falsa alarma de secuestro en un vuelo procedente de Malaga (Vueling) con 183 pasajeros y que acabo escoltado por cazas.

www.rtve.es/ ...0544.shtml
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menudo dia que han tenido en Schiphol hoy. Primero encuentran una bomba de la segunda guerra mundial y tiene que cerrar algunas pistas: Y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESCALA DE 5 HORAS EN AMSTERDAM CON KLM  Publicado: Responder citando

Piligo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El día 18 hago escala en Amsterdam para enlazar con un vuelo a Nairobi. Llego a Amsterdam con KLM a las 15:40 y mi vuelo con KLM a Nairobi sale a las 21:00. ¿Cómo lo veis para hacer una escapadilla a la ciudad y dar aunque sólo sea un paseo?. También me gustaría saber cual sería el transporte más rápido y mas "seguro" para evitar atascos y demás. Muchas gracias.
Ir arriba El día 18 hago escala en Amsterdam para enlazar con un vuelo a Nairobi. Llego a Amsterdam con KLM a las 15:40 y mi vuelo con KLM a... Piligo76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Reducción de vuelos en Ámsterdam

La industria aérea y sus asociaciones ha reaccionado indignada por esa decisión tomada por un gobierno interino de reducir el número de vuelos (salidas y llegadas) del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a 460.000 al año, a partir de noviembre de 2024.

www.hosteltur.com/ ...erino.html
Ir arriba Reducción de vuelos en Ámsterdam. La industria aérea y sus asociaciones ha reaccionado indignada por esa decisión tomada por un gobierno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube