Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 76572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola no me decido si ir a Abu Dhabi o a Dubai? tngo q decirme por uno porque hago escala?? cual es mejor?? o más interesante???

Dubai tiene mas cosas que ver a mi gusto, en Abu Dhabi solo tienes la gran mezquita y el Ferrari World mientras en Dubai hay mas atracciones.
Ir arriba Dubai tiene mas cosas que ver a mi gusto, en Abu Dhabi solo tienes la gran mezquita y el Ferrari World mientras en Dubai hay mas... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola.

No sé si es aquí donde preguntar... Bueno ahí va... Vamos a hacer una escala de diez horas en Dubai, de noche, de 00:30 horas a las 10:30 horas.

Me pregunto si vale la pena, en primer lugar coger un hotel barato, o en segundo lugar dar una vuelta por Dubai en tan poco tiempo, o si la mejor es la tercera opción, quedar en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.

Gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. No sé si es aquí donde preguntar... bueno ahí va... vamos a hacer una escala de diez horas en Dubai, de noche, de 00:30 horas a las... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Obocaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola 1977menorca, nosotros estaremos en Dubai desde la tarde del 6 de Febrero hasta la noche del 7 antes de que salga el crucero hacia Abu Dhabi, me da la sensación que es muy justo el tiempo para que podáis hacer algo pero si el hotel lo cogéis por la zona del Dubai Creek donde estan los Zocos y cerca tb de las fuentes y el Burj Khalifa.

Un saludo y suerte!
Ir arriba Hola 1977menorca, nosotros estaremos en Dubai desde la tarde del 6 de Febrero hasta la noche del 7 antes de que salga el crucero hacia... Obocaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

WILLYFOG-1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a a todos...es mi primer mensaje en el foro..

He estado en dubai y abudhabi..y sin duda para una estancia de 4 o 5 días mejor en el primero...adudhabi tiene solo para un día..dos a lo sumo y dubai tienes mas cositas...bien es verdad que los entendidos dicen que abudhabi sera el proximo dubai...¿?
Ir arriba Hola a a todos...es mi primer mensaje en el foro.. He estado en dubai y abudhabi..y sin duda para una estancia de 4 o 5 dias mejor en el... WILLYFOG-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Chloecita25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me han dicho ultimamente u no hace alta viasdo para entrar...es eso cierto?
Slu2
Ir arriba Buenas tardes. Me han dicho ultimamente u no hace alta viasdo para entrar...es eso cierto? Slu2 Chloecita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
No hace falta visado con pasaporte de la UE.
Ir arriba No hace falta visado con pasaporte de la UE. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nieves-fn-1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola
Yo estaba pensando en hacer lo del skydrive, me encantaria, uff pero no sé tiene que dar una impresion, como lo hiciste?, lo contrataste allí o a traves de que pagina?


- Mensaje escrito desde DÍA 2 DUBAI:Skydive Dubai, Dubai Marina, Burj Kalifah,Dubai Fountains,Dubai Mall -
Ir arriba Hola. Yo estaba pensando en hacer lo del skydrive, me encantaria, uff pero no sé tiene que dar una impresion, como lo hiciste?, lo... Nieves-fn-1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Diegocs
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 323
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tanta información, nos será muy útil en nuestro próximo viaje.
_________________
Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017//Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018//NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019//NCL-Norwegian Epic-12 de septiembre-2021//Celebrity Apex-7 de junio-2022//MSC World Europa-20 de
Ir arriba Muchas gracias por tanta información, nos será muy útil en nuestro próximo viaje. Diegocs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es mi primer mensaje y estoy por viajar a Dubuai y Abu Dabhi. Son muy interesantes los comentarios de los viajeros

- Mensaje escrito desde 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y ABU DHABI -
Ir arriba Es mi primer mensaje y estoy por viajar a Dubuai y Abu Dabhi. Son muy interesantes los comentarios de los viajeros - Mensaje escrito... Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que linda experiencia saludos
Ir arriba Enrique503 escribió: Que linda experiencia saludos Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si es por tan poco tiempo te conviene hospedarte bien en el centro, cerca del Mall of the Emirates
Ir arriba Si es por tan poco tiempo te conviene hospedarte bien en el centro, cerca del Mall of the Emirates Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si en verdad es para estar un solo día, por ahora
Ir arriba Si en verdad es para estar un solo dia, por ahora Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Necesito saber que días se puede visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dahbi

- Mensaje escrito desde 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y ABU DHABI -
Ir arriba Necesito saber que dias se puede visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dahbi - Mensaje escrito desde 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y... Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como hacer una reserva en el hotel Burj Al Arab en uno de los bares
Ir arriba Como hacer una reserva en el hotel Burj Al Arab en uno de los bares Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Samm7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si las mujeres pueden visitar la Mezquita Sheikh Sayed de Abu Dabhi cualquier día de la semana. Gracias!
Ir arriba Hola, quería saber si las mujeres pueden visitar la Mezquita Sheikh Sayed de Abu Dabhi cualquier día de la semana. Gracias! Samm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Samm7, si pero tienes que ponerte pañuelo y abaya, creo que te deben dejar una allí ya que vi a varias mujeres occidentales visitiendo una.
Ir arriba Samm7, si pero tienes que ponerte pañuelo y abaya, creo que te deben dejar una allí ya que vi a varias mujeres occidentales visitiendo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Samm7 Escribió:
Hola, quería saber si las mujeres pueden visitar la Mezquita Sheikh Sayed de Abu Dabhi cualquier día de la semana. Gracias!

Si, no hay distinción de días. Puede visitarlo todo el mundo cualquier día, eso si, con sus restricciones de vestimenta que imagino ya conoceras.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Si, no hay distinción de dias. Puede visitarlo todo el mundo cualquier dia, eso si, con sus restricciones de vestimenta que imagino ya... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Samm7, si pero tienes que ponerte pañuelo y abaya, creo que te deben dejar una allí ya que vi a varias mujeres occidentales visitiendo una.

Solo abaya
Te la dejan allí,hay que bajar al sotano,y te la prestan
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Solo abaya. Te la dejan alli,hay que bajar al sotano,y te la prestan. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Samm7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
julianrv Escribió:
Samm7, si pero tienes que ponerte pañuelo y abaya, creo que te deben dejar una allí ya que vi a varias mujeres occidentales visitiendo una.

Solo abaya
Te la dejan allí,hay que bajar al sotano,y te la prestan
Saludoss
Muchas gracias!!!
Ir arriba Samm7 escribió: Muchas gracias!!! Samm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Myselfyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El diario me ha sido de gran ayuda!

A ver si me podeis hechar un cable a prepararme mi intinerario. Me voy dentro de 15 días y me subo por las paredes!!!

1 DE DICIEMBRE LLegamos a Dubai a las 8:00 am he pensado
Alquilar un vehiculo e irnos directamente a Abu Dhabi a visitar la Gran mezquita.
Estar de vuelta en el hotel (DAMAC MAISON COUR LE JARDIN) que esta en Bussines Bay sobre la 13:00h.
Quiero reservar para esa misma tarde a las 15:00 excurion al desierto tengo dudas con quien hacerlo si con disfrutadedubai.com (55€) o seedubai.com (60€)
Alguna recomendación? probablemeNte sean los mismos verdad?

2 DE DICIEMBRE
(descansar un poco y visitar los puntos mas emblematicos de la ciudad a las 17:00h burj Khalifa para ver la puesta de sol y después quedarnos a ver el espectaculo de fuentes y ya dubai mall hasta el cierre que creo que son las 23:00h
Cojer maletas y ala aeropuerto que a las 3:00 sale nuestro vuelo a Bangkok!!!

* yo también queria saltar en skydive dubai llevo años soñandolo pero da la casualidad que cuado voy a reservar me dicen que estara cerrado hasta el del 1 hasta el 16 de diciembre porque son los campeonatos del mundo de salto. (que mala suerte!)

- Mensaje escrito desde 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y ABU DHABI -
Ir arriba El diario me ha sido de gran ayuda! A ver si me podeis hechar un cable a prepararme mi intinerario. Me voy dentro de 15 dias y me subo... Myselfyou Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos

A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU.

Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi.

Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo. Usar una máscara en el aeropuerto también es opcional, dijo la aerolínea en su sitio web.

En cuanto a los viajeros salientes, la aerolínea dijo que a partir del 28 de septiembre, el requisito de que los pasajeros que viajan desde o a través de Dubái usen una máscara facial está determinado por las reglas aplicables en el destino final o punto de tránsito.

Mientras tanto, Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, también ha relajado sus reglas sobre máscaras a bordo.

“Solo necesitará usar una máscara si vuela a China, India, Indonesia, Japón, Maldivas, Filipinas, Corea del Sur, Seychelles o Canadá”, dijo la aerolínea, con respecto a los pasajeros salientes, en su sitio web.

Sin embargo, la aerolínea ha aconsejado a los pasajeros que consulten los últimos requisitos de viaje en el sitio web para obtener más información.

Mientras tanto, Dubai Airports ha dicho que no es obligatorio que los pasajeros usen máscaras faciales en Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC) a partir del miércoles 28 de septiembre.

Viajar a Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos. A principios de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube