Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 557186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mostita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hombre no sé...yo siempre he viajado con el seguro del propio viaje( que es obligatorio, creo)..y tambiaen con el mío...y aunque gracias a dios no hemos llegado al extremo de tener qeu ingresar en un hospital ..si hemos tenido qeu ir a un medico de fuera del complejo ..por casos de otitis y cosas así...y nni he tenido que pagar taxis, ni he tenido que pagar medicinas, injecciones, y ni mucho menos al medico(solo faltaría..con la pasta que me cobran todos los meses..jejeje)..en cambio pro lo que tengo entendido los seguros que ofrecen cuando te vas a hacer un viaje( en la propia agencia) parece ser que todo funciona contra reenvolso..y es por eso pro lo que yoo prefiero un seguro privado(sanitas, adeslas,etc)...cuando vas a sitios así te das cuenta de lo bien qeu has hecho en contratarlo...
Yo personalmente ..aunque se va en un pico...recomiendo a la gente que va con niños..que se planté contratar uno...nunca se sabe...y más vale prevenir que curar...y enterarse muy muy bien del funcionamiento de los seguros...de si te pagan contrafactura, es decir, una vez que llegas a españa y presentas la factura te devuelven todo el dinero, y eso no es malosi es poco...pero si es mucha pasta ..ufffffff...no sé depende del poder adquisito que se tenga...pero puede ser una pasada...
Salu2s
Ir arriba Hombre no sé...yo siempre he viajado con el seguro del propio viaje( que es obligatorio, creo)..y tambiaen con el mío...y aunque gracias... Mostita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Mostita1 tiene toda la razón del mundo, no se puede viajar fuera sin una buena cobertura médica y asegurado, el estar afiliado a la Seguridad Social en España no te sirve de nada pues no hay convenio con Mejico.
Igual pasa si viajas a R.Dominicana ó los USA, desde 60 ó 70 Euros puedes tener un seguro que te cubra de 12 a 18.000 € en caso de Urgencia médica, repatriación y otras cosas.
Lo jodido es en estos paises que te llevan a clinicas privadas y ahí es cuando abusan de tí, esperan a darte el alta para entregarte la factura.Por una simple extracción de una muela a un amigo le querian cobrar 1000 €. En internet hay muchas compañias que puedes hacerte rapidamente tú seguro a medida, según los días que viajes, el pais ó el grado de cobertura que quieras.
Ir arriba Mostita1 tiene toda la razón del mundo, no se puede viajar fuera sin una buena cobertura médica y asegurado, el estar afiliado a la... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mostita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Chic@s !!! pues yo que quereis que os diga?? jejeje..nosotros llevamos yendo de vacaciones al caribe casi 10 años...y siempre excepto los dos primeros no hemos ido con la nena...( por que no habia nacido) jajaja...pero mi primera vez....bueno mejor dicho ..su primera vez cumplió los 3 meses en RD...y todo perfecto, desde esa ha ido en todas las ocasiones que hemos podido ir..y nunca ningún problema...eso si...siempre nos llevamos de tó!!! en la maleta..y algo que para mí es imprescindible cuando uno viaja a países así es llevarte un seguro privado...no el del avion..nosostros siempre llevamos otro ,como sanitas, o algo así pro si a caso...siempre es bueno prevenir
Ir arriba Chic@s !!! pues yo que quereis que os diga?? jejeje..nosotros llevamos yendo de vacaciones al caribe casi 10 años...y siempre excepto los... Mostita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir con niños a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
laika1 Escribió:
que no me lleve a mi hija de 3 años; que si el mal de altura , que si el calor, que si la comida, muchas horas de vuelo...

Mujer, mal de altura supongo que será el avión, y si tenéis ya experiencia, este vuelo es idéntico, sólo que más largo . Según niños, una buena ración de Blevit Sueños y duermen 6 o 7 horas de las 10 que dura. El calor no es para tanto (no es Egipto), sólo hay que tener una buena hidratación (beber mucho) y nada más, y la comida es deliciosa, abundante en variedad, y pica sólo si quieres. Nuestros hijos siempre encontraban algo que les gustaba. Guiño

Nuestro hijo subió a la cima de Teotihuacán (a caballito) con 1 año y medio, y con 4 subió él solito a la cima de Cobá. Él y su hermanita (2 años menos) recuerdan ahora la Riviera Maya de este verano pasado, en excursiones con tirolina y lo que les echasen.

Disfrutan como enanos que son!! Angel
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mujer, mal de altura supongo que será el avión, y si tenéis ya experiencia, este vuelo es idéntico, sólo que más largo . Según niños, una... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Coincido con Fanlopo. Había varias familias con niños y parecían disfrutar de lo lindo...

Saludos!
Ir arriba Coincido con Fanlopo. Había varias familias con niños y parecían disfrutar de lo lindo... Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando
tere_sanse
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi niña ya va hacer 18 y todos los años se ha venido de vacaciones desde que tenia un año y este por supuesto se viene a Rivera Maya en septiembre, siempre nos hemos apañado muy bien es diferente a ir solos pero a mi me encanta que todavia se quiera venir. Saludos
Ir arriba Mi niña ya va hacer 18 y todos los años se ha venido de vacaciones desde que tenia un año y este por supuesto se viene a Rivera Maya en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado: Responder citando
fanlopo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sali como invitado jejejeje
Ir arriba fanlopo escribió: Sali como invitado jejejeje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo informar de todo estuve en el tulum en 2004 y akumal 2006.
Fuimos 2 adultos y 2 niños de 14 y 8 años (actualmente).
El hotel esta genial tanto el 1º como el 2º nos dieron una junior suitte que para 4 personas esta ideal. El tema de las excursiones no hay problema puedes hacerlas todas, tienes un mini club para dejar a los niños si quieres. Yo la ultima vez que fui alquilemos un coche e hicimos los parques y las ruinas por mi cuenta. Xel-la, xcaret, ruinas de tulum y de coba excepto la de chiche itza que la hicimos en autobus porque esta bastante apartado del bahia. SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA.
SALUDOS Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola, yo te puedo informar de todo estuve en el tulum en 2004 y akumal 2006. fuimos 2 adultos y 2 niños de 14 y 8 años (actualmente). el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CON NIÑO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado: Responder citando
Floti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Nosotros estabamos pensando ir al bahia principe para nuestra luna de miel xq mis tios fueron el año pasado con sus 2 hijos y nos dijeron que genial. Tienen muchas actividades para ellos.. Segun me dijo.

Además en las agencias de viajes nos han dicho que el bahia principe esta orientado especialmente a familias.. Vamos que está especializado en el servicio a familias que van con hijos... Para ir con niños a mi me lo han recomendado especialmente.

No se nada mas xq yo no he ido y solo te puedo decir lo que nos han dicho. Tendrás que esperar a que otros usuarios te puedan decir.
Ir arriba Hola. nosotros estabamos pensando ir al bahia principe para nuestra luna de miel xq mis tios fueron el año pasado con sus 2 hijos y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola yo voy al Moon Palace del 11 al 25/08 y desde luego mis dos muchachitas, una de 14 y otra de 8 se vienen conmigo como han hecho toda su vida. Cuando la pequeña tuvo 3 años, pensamos mi mujer y yo que ya era hora de que vieran cosas y comenzamos a viajar, con ellas hemos estado en Eurodisney (Tenia 3 años y era la mas cañera, todavia se acuerda de todo), recorrimos Suiza, subiendo al Mont Blanc en el Teleferico, yo me ahogaba y parecia se me salia el corazón y ellas riendose y corriendo. Al año siguiente toda Andalucia, Granada, Sevilla, Huelva, con 46º en Sevilla. A beber agua, incluso en el parque Isla Magica cuando tenian calor ellas solas se metian debajo de las fuentes e iban chorreando. Otro año Orlando (USA) 14 días de los calores más asfisiantes que he sentido, acabe de parques hasta el moño y ellas como si nada. Han convivido con niños de otros paises y a ellos practicamente no les hace falta hablar el idioma, por gestos se entienden. Y lo principal mi hija menor está haciendo una hucha especia, no gastando nada de su paga para hacerse el baño con delfines que es lo que mas le apetece.
Los crios es a lo que les acostumbras, a las mias les doy libertad dentro de unos margenes y ellas han aprendido a ser autonomas y moverse incluso por la ciudad, jamás las he puesto debajo de mi ala como veo a otros padres y luego el niño/a tiene 10 años y a las primeras se pone a llorar. En todos los hoteles hay miniclubs para que jueguen, piscinas inmensas y un trato exquisito por parte de los hoteles. A disfrutar
Ir arriba Hola yo voy al Moon Palace del 11 al 2508 y desde luego mis dos muchachitas, una de 14 y otra de 8 se vienen conmigo como han hecho toda... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTA NIÑOS GRATIS  Publicado: Responder citando
joans
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy agente de viajes y tengo una niña de 3 años, el día 10 nos vamos al Bahia Príncipe de Riviera Maya, y efectivamente la niña solo paga las tasas, la intermediaria es la mayorista Soltour, Travelplan también lo publica pero ofrecen pocas plazas y has de correr,tambien lo ofrece Iberojet, lo bueno de esta mayorista y Soltour es que aunque sea una oferta los niños van gratis igual, Travelplan por regla general tienes que coger el precio de catalogo.
Saludos
Ir arriba Hola, soy agente de viajes y tengo una niña de 3 años, el dia 10 nos vamos al Bahia Príncipe de Riviera Maya, y efectivamente la niña... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTA NIÑOS GRATIS  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
HOLA PIZARRO, YO VIAJO SIEMPRE CON DOS NIÑOS Y COJO LOS BAHIA PRINCIPE PORQUE LOS NIÑOS NO PAGAN ,EN UNA JUNIOR SUITTE QUE SON HABITACIONES CON 4 CAMAS SOLO TAXAS Y CARBURANTE.
EL ULTIMO VIAJE FUE EN NOVIEMBRE DEL 2006 AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL 15 DIAS. SALUDOS


SI NECESITAS INFORMACION PREGUNTA QUE ENCANTADO TE CONTESTARE Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba HOLA PIZARRO, YO VIAJO SIEMPRE CON DOS NIÑOS Y COJO LOS BAHIA PRINCIPE PORQUE LOS NIÑOS NO PAGAN ,EN UNA JUNIOR SUITTE QUE SON... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTA NIÑOS GRATIS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Hola que tal.
Al fin me he registrado después de estar siguiendo este foro desde hace casi 3 meses y haber participado esporádicamente como invitado...

Me gustaría que alguién que haya igo a RM con niños me informe de las ofertas que hay para ellos.
Yo he indagado y la Cadena Bahia Principe y su mayorista Soltour ofrecen primer niño gratis pagando sólo las tasas.
Recientemente ha salido el cátalogo de travelplan de venta anticipada y han incluido el Complejo Palladium White Sands con niño gratis también.

El caso es que he ido a alguna agencia y he llamado a otra de venta por internet, y no tienen ni pajolera idea de esa promoción.

Alguién me puede ayudar ?

Riendo Hola ! Pues nosotros (una pareja con 2 niños de 10 y 13 años) marchamos el 14 de agosto 9 días al hotel Gran Palladium White Sand etc. Por lo que veo coincidiremos unos días con Liliana aunque no se en qué hotel se aloja...
A nosotros nos lo han tramitado en Viajes Halcón: resulta que hay hoteles que ofrecen para el verano "cupos de niños gratis". La mayoría son los que se anuncian como "niños gratis" pero eb realidad solo tienen un número máximo o cupo que cuando lo llenan ya no admiten más con lo que el viaje se te encarece considerablemente.
En el hotel donde vamos hasta los 12 años entran gratis pero si la agencia se lo monta bien (ya os digo que por ejemplo en el Corte Inglés me lo negaron, quizá por que el chico era nuevo, no sé) el viaje de avión también resulta gratis! O sea, el de 10 años solo paga el vuelo de Bcn a Madrid más tasas: 160 euros. Vale la pena, no?
Ahora bien, el catálogo de este verano de travelplan con el que me lo han hecho aunque creo que se puede hacer con todos salió el pasado miércoles y este martes ya no quedaban plazas para el día 17 que es el que en principio habíamos elegido. O sea que, teneis que daros prisa.. Por otra parte, creo que los buenos hoteles se llenan con facilidad para el mes de agosto y las ofertas de última hora puede ser que no las encuentras con el hotel que desearias. Ahora hacen el 5% por antelación más un 8% si pagas con tarjeta Visa Halcón. NO me enrollo más con esto porque parece que tenga comisión...
Ir arriba Hola que tal. Al fin me he registrado después de estar siguiendo este foro desde hace casi 3 meses y haber participado esporádicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: OFERTA NIÑOS GRATIS  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Hola que tal.
Al fin me he registrado después de estar siguiendo este foro desde hace casi 3 meses y haber participado esporádicamente como invitado...

Me gustaría que alguién que haya igo a RM con niños me informe de las ofertas que hay para ellos.
Yo he indagado y la Cadena Bahia Principe y su mayorista Soltour ofrecen primer niño gratis pagando sólo las tasas.
Recientemente ha salido el cátalogo de travelplan de venta anticipada y han incluido el Complejo Palladium White Sands con niño gratis también.

El caso es que he ido a alguna agencia y he llamado a otra de venta por internet, y no tienen ni pajolera idea de esa promoción.

Alguién me puede ayudar ?
Ir arriba Hola que tal. Al fin me he registrado después de estar siguiendo este foro desde hace casi 3 meses y haber participado esporádicamente... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: riviera maya con niños  Publicado: Responder citando
peculio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo no he viajado con niños, la única pega que le veo son las 11 horas de vuelo para allí y 9 para volver. En la estancia seguro que no hay ningún problema, buena temperatura, playa, actividades en los hoteles.
Ir arriba Yo no he viajado con niños, la única pega que le veo son las 11 horas de vuelo para allí y 9 para volver. En la estancia seguro que no... Compartir:
Enlaces Asunto: riviera maya con niños  Publicado: Responder citando

Virgi13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! me incorporo a este foro. Antes de nada, gracias por compartir vuestras experiencias ya que me ha servido de mucho leeros para organizar mi próximo viaje. Os cuento. Somos dos parejas cada una con un niño de 5 y 7 años y no he visto ningún mensaje de nadie que comente cómo resulta cruzar el charco con niños de esta edad y si el destino, o sea riviera maya es adecuado. A mi me encantaría ir para allá, pero mi pareja piensa que es demasiado avión y la temperatura muy alta.
Por favor, que alguien me ayude y me de su opinión. SEguro que hay gente que ha viajado hasta allí con niños. Gracias y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos! me incorporo a este foro. Antes de nada, gracias por compartir vuestras experiencias ya que me ha servido de mucho leeros... Virgi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA CON NIÑO 2 AÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
dani1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, con mi hijo tenia 39 meses, 3años i 3 meses, es un año mas grande, pero el tío muy bien, lo peor el avión, porque al final estaba aburrido, pero todas las azafatas muy bien, le decían cosas, le hacían regalos, gominolas,.. La gente también muy bien, en el Hotel que estábamos había muchos ingleses con niños pequeños, desde recién nacidos a mayores y muy bien., La guardería era para para mayores de 5 años, El jet lag el primer día, pero creo que todo el mundo igual, te despiertas a las 5 de la mañana, pero casi todo el mundo igual, el calor lo peor, desde las 8 la mañana hace calor, pero bueno es lo normal, el aguanto muy bien, protección 50 y a tirar millas, Nosotros alquilamos un coche para las visitas, mucho mas económico que las organizadas, lo único que le tuvimos que comprar una silla de coche en México, unos 80 dólares, pero bueno con todo eso es mas económico que una sola visitar con los guía del hotel. En el hotel te dicen que conducen muy mal, y es muy peligroso, lo único que tienes es que acostumbrarte un poco a su manera de conducir, por lo demás aquí en Cataluña hacen mas locuras conduciendo que allí, y tampoco es difícil guiarse. El coche con el niño te da una comodidad bastante mejor, pero bueno no todo el mundo esta dispuesto a conducir en el extranjero. Si alquiláis coche ir a playa del carmen, mejor que en el hotel i tenéis servicio de autobús de todos los hoteles a la ciudad gratis. A demás el último día te lo vienen a recoger al hotel. La verdad es que al tío el tema de visitar ruinas no le gustaba mucho, mucha calor, están lejos y cuando llegas suelen ser las 12 del medio día y hace calor, mucho calor, y no estaba mucho por la faena, Tulum le gusto porque esta al lado de la playa y te podías bañar, pero bueno jugábamos a buscar iguanas y todo resuelto. Flipaba con todos los animales que se ven por la zona. Fuimos también a los parques acuáticos de xel.ha y XCARET, muy bien le gusto mucho. En la vuelta al llegar al aeropuerto lo mejor, esta lleno de gente unas colas inmensas, y cuando nos vieron con el niño nos hicieron pasar por otro lada, facturar y para dentro. Tiempo en facturación : 15 minutos. En Madrid mas de 3 horas de cola, con un niño lo peor del viaje, con diferencia.
Ir arriba Yo estuve el año pasado, con mi hijo tenia 39 meses, 3años i 3 meses, es un año mas grande, pero el tío muy bien, lo peor el avión... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A RIVIERA MAYA CON NIÑO 2 AÑOS  Publicado: Responder citando

Reilex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ante todo un saludo,es la primera vez que escribo.
Mi mujer y yo deseamos viajar a la Riviera Maya con un bebé de 23 meses la semana que viene y nos asaltan mil dudas:
El clima es muy duro?
Los hoteles disponen de guarderia de algun tipo?
Que tipo de excursiones se pueden realizar con ellos?
Les afecta mucho tantas horas de vuelo así como el Jet lag?

Los hoteles que pensamos son los de la cadena Riu,tanto el Playacar,Yucatan o el Tequila y la salida el proximo día 16.
Os agradezco de antemano la información.
Ir arriba Ante todo un saludo,es la primera vez que escribo. Mi mujer y yo deseamos viajar a la Riviera Maya con un bebé de 23 meses la semana que... Reilex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Fui con mi hija de 12 años a Riviera Maya en diciembre. Ella volvió encantada. Lo que más le gustó fue Xel-Ha donde además de las actividades normales del parque estuvo nadando con delfines y un tour de snorkel que hicimos en Cozumel. También difrutó mucho en Tulum, con las iguanas y sobre todo con el baño en su preciosa playa.
El hotel en el que estuvimos fue el Riu Tequila, que tiene una buena animación infantil y además está muy cerca de Playa del Carmen a donde podíamos ir paseando y ver los flamencos rosas de un zoo que hay por el camino.
Seguro que vuestra niña disfrutará un montón en Riviera Maya
Ir arriba Fui con mi hija de 12 años a Riviera Maya en diciembre. Ella volvió encantada. Lo que más le gustó fue Xel-Ha donde además de las... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El Iberostar Paraiso tiene bastantes "seguidores". Yo he estado en el Bahía Príncipe y también te puedo decir q es estupendo. Respecto a las excursiones, a ver si este mensaje te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20624

Slaudos!
Ir arriba El Iberostar Paraiso tiene bastantes seguidores . Yo he estado en el Bahía Príncipe y también te puedo decir q es estupendo. Respecto a... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
Ir arriba El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube