Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 71 de 75 - Tema con 1496 Mensajes y 554607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de volver de la Riviera Maya. Tenemos una nena de 9 meses y optamos por no llevárnosla con nosotros porque todavía es muy pequeña, no anda y además aunque viera un dragón volador no se inmutaría. Así que no creo que se enriqueciera demasiado viendo iguanas y mucho menos piedras mayas, ja ja. Hemos estado con ella en Ibiza, Sevilla, Gerona, Tarragona... Pero este viaje nos daba un poco de miedo, más que nada, porque al fin y al cabo estás al lado de la selva y la verdad es que hay muchos bichos que no sabes si pueden ser peligrosos. Nosotros conocimos el año pasado a una chica que estuvo en Punta Cana de viaje de novios y le picó un mosquito allá y cuando volvió resulta que estuvo malísima (creo que dijo que pilló la malaria). Ya sé que parezco la campana de la agonía, pero nunca pasa nada hasta que pasa.
Como cuento, nosotros no llevamos a la niña, y aunque nos estuvimos acordando todos los días de ella, si volviera a ir mañana, os aseguro que no me la llevaba. Para mi gusto la Riviera Maya no es un buen destino para bebés.
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver de la Riviera Maya. Tenemos una nena de 9 meses y optamos por no llevárnosla con nosotros porque todavía... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaaaa, si os recordamos.

Jajajaja, no me hables de Coba, que con el carrito de la nena voy a ir al Dakar, puf, cuando mi hija sea mayor y vea las fotos dirá... ¡Que padres más inconscientes!.

La vuelta no ha sido dura aún nos quedan días de vacaciones y volvemos a cruzar el charco para pasar la navidad con los abuelos en Badajoz. Eso sí que será relax.

Bueno, un saludo y seguimos por aquí.
Ir arriba Holaaaaa, si os recordamos. jajajaja, no me hables de Coba, que con el carrito de la nena voy a ir al Dakar, puf, cuando mi hija sea... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
Hola foreros/as.
Mi nena tiene un año y 8 meses, y ya ha estado por Granada y Londres.
El 26/11 le toca la Riviera Maya, nos vamos a bañanos a la playa, (y eso que somos de Mallorca), pero es diferente, no estaré pendiente del trabajo, de hacer la comida, horarios.
Mi hija Naiara, verá alguna iguana, peces, y se paseará todo el día, y pobre del bicho que pille.
Sus sensaciones, forman parte de mi ilusión, y dejarla sería un viaje incompleto, ella forma parte de la aventura, por lo tanto la aventura de viajar se multiplica.
No obstante hay diferentes puntos de vista, no siendo unos más válidos que otros.
Saludos.

Holaaa, ahora q veo vuestra foto, os he reconocido. Hemos estado en el mismo hotel, eramos una pareja con 1 niño de 10 años. ¿te acuerdas?
Estuvimos juntos en la excursión de cova.
Espero q la vuelta a la vida real no haya sido muy dura
Ir arriba Hola forerosas. Mi nena tiene un año y 8 meses, y ya ha estado por Granada y Londres. El 2611 le toca la Riviera Maya, nos vamos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando
josea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MAYVIAJAR Escribió:
¡hOLA¡ ESTAMOS INTERESADOS EN VIAJAR AL KANTENAH MI MARIDO Y YO Y NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS DEL 15 AL 24 DE DICIEMBRE, PERO ANDO UN POCO CON LA COSA DE SI HABRA NIÑOS DE SU EDAD PARA QUE AL MENOS EN ALGUN MOMENTILLO DEL DIA PUEDA JUGAR. PARA LOS QUE HABEIS IDO RECIENTEMENTE, ¿OS HABEIS FIJADO SI HABIA CRIOS DE ESA EDAD? Y POR CIERTO ¿HABIA MOSQUITOS y lluvia......
Gracias
Por si te sirve de ayuda, yo he vuelto del barceló con mi hijo de 10 y hay un miniclub en el cual, si el niño es minimamente sociabel, te lo tienen entretenido todo el día incluyendo visitas a playa y piscina. Me imagino que el kantenha será parecido.
Mosquitos, con un buén repelente - relek- he usado yo, ni uno.
Lluvia, imprevisible pero casi siempre de noche o de poca duración.
A divertirse!
Ir arriba ¡hOLA¡ ESTAMOS INTERESADOS EN VIAJAR AL KANTENAH MI MARIDO Y YO Y NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS DEL 15 AL 24 DE DICIEMBRE, PERO ANDO UN POCO CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno, pues o bueno ya se acabó¡¡¡¡ Trist Trist Trist
Cuando solo hace 24 horas que abandonamos RM con todo nuestro pesar, ya se me hace muy cuesta arriba empezar con la vida cotidiana. Y es que acostumbrarse a lo bueno cuesta tan poco...¡¡¡
En fin, mientras preparo el diario del vijae, comentaros que mis hijos han flipao en colores, sobre todo el pequeño, ya que ha visto más bichos en 15 días que en todo un años de visitas al zoo. Como digo, estoy preparando el diario, donde detallaré todas las excursiones que hemos hecho. Para ir abriendo boca os diré que hemos viitado El crococoon Park, un parque interacitov y es una alucinada para los crios, ya que pueden tocar cocodrilos, serpientes, y toda clase de bichos. Lom dicho, han fliapo en colores¡¡¡
_________________
gallagher
Ir arriba Bueno, pues o bueno ya se acabó¡¡¡¡ Cuando solo hace 24 horas que abandonamos RM con todo nuestro pesar, ya se me hace muy cuesta arriba... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando
maite perez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, y perdona que os moleste mira estas navidades queremos ir a Riviera Maya mi marido, mis hijos y yo.
No se comos nos saldrá mi hija tiene 12 años y el pequeño 8 años es la primera vez que ellos viajan en avión.
En principio iremos a la Playa de Carmen es de los pocos hoteles que hemos encontrato todavía no se el nombre pero bueno por allí, no se que excursiones hacer o si alquilar un coche no lo se, además que tiempo nos hará porque creo sino me equivoco es la época de las lluvias o algo así, la verdad es que del viaje se está encargando mi marido y no tengo ni idea no he mirado nada.

Si me pudieses informar algo.

Un saludo
Ir arriba Hola, y perdona que os moleste mira estas navidades queremos ir a Riviera Maya mi marido, mis hijos y yo. No se comos nos saldrá mi hija... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Naiara,

Al final hemos contratado con la mayorista Iberojet y viajamos con Iberworld. Pullmantur no deja ampliar las noches.
Queríamos hacer unas diez noches pero había problemas con los vuelos de vuelta así que al final hemos tenido que ampliar hasta doce. Pero bueno, vamos con la idea de disfrutar a tope y relajarnos un poco que estamos muy estresados Confundido
No te preocupes, con el genio que tiene mi hija pondrá a todos los bichejos firmes para cuando llegue la tuya Riendo
Ir arriba Hola Naiara, Al final hemos contratado con la mayorista Iberojet y viajamos con Iberworld. Pullmantur no deja ampliar las noches... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ingrid03
Que suerte!, nosotros también hubieramos ampliado un par de días. Pero no nos dejaron. Bueno, nosotros estamos del 26/11 al 04/12, ves allanando el terreno.
No te la habrán ampliado con Pullmantur?, mira que llamo ahora a la agencia para que me amplien...
Mira de controlar a tu nena, para que deje viva alguna iguana.
La mia arrasará con las que queden. Muy feliz
Saludos.
Ir arriba Hola Ingrid03. Que suerte!, nosotros tambien hubieramos ampliado un par de días. Pero no nos dejaron. Bueno, nosotros estamos del 2611 al... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Naiara!

Al final este sábado cogimos ya el viaje, hemos esperado hasta última hora para cogerlo para ver si salía alguna oferta que pudiera ampliarse las noches y por fin lo hemos conseguido!
Nos vamos este domingo 19 y estaremos en el Barceló hasta el día 1 de diciembre. Creo que coincidimos unos días verdad? Vamos 14 días / 12 noches.
Saludos
Ir arriba Hola Naiara! Al final este sábado cogimos ya el viaje, hemos esperado hasta última hora para cogerlo para ver si salía alguna oferta que... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Al final cuando os vais Ingrid03?.
Ir arriba ¿Al final cuando os vais Ingrid03?. NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola marusca!

Pues sí, pero estamos mirando y no encontramos vuelos que nos vayan bien de horario, y los que hay son carísimos. No sé por ahora iremos en coche, son 600 kms, como mucho unas 6 horas y bueno tiene la ventaja de que no tendremos miedo a perder las conexiones si el vuelo se retrasa (hay que ser positivo...). Ya te digo, si en esta semana no encuentro ningú vuelo que esté bien nos iremos en coche, ya nos iremos turnando para que no se haga tan pesado.
Un saludo, Guiño
Ir arriba Hola marusca! Pues sí, pero estamos mirando y no encontramos vuelos que nos vayan bien de horario, y los que hay son carísimos. No sé por... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Chocado Qué pasada de precio, no? A nosotros nos salía con Iberojet la conexión desde Barcelona a 166 euros x persona!!! Somos cinco, así que nos salía unos 830 euros, así que al final nos vamos en coche porque no hemos encontrado hasta ahora ningún vuelo que nos vaya bien los horarios. Cogeremos el parking de larga estancia y esperemos que cuando volvamos el coche esté en buen estado... Ojos que se mueven

Lo unico que vaya palizon el vuestro, Trist
Si me tengo que meter esa paliza de coche después de un vuelo tan largo me da algo Trist
Dentro de lo malo, nosotros en 4 horas como mucho ya estamos en casita.Ingrid que día os vais vosotros?
Habeis mirado en la web de terminal a, es que hay vuelos baratillos.
Un saludo
Mar
Ir arriba Qué pasada de precio, no? A nosotros nos salía con Iberojet la conexión desde Barcelona a 166 euros x persona!!! Somos cinco, así que nos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Riendo El penúltimo mensaje es mío que me olvidé de registrarme.
Ir arriba :lol: El penúltimo mensaje es mío que me olvidé de registrarme. Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Marusca, se me olvidó contaros que la pequeña como bebé solo paga tasas y nosotros tenemos el descuento de residente balear. Lo cotraté por web.
Saludos.
Ir arriba Marusca, se me olvidó contaros que la pequeña como bebé solo paga tasas y nosotros tenemos el descuento de residente balear. Lo cotrat... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chocado Qué pasada de precio, no? A nosotros nos salía con Iberojet la conexión desde Barcelona a 166 euros x persona!!! Somos cinco, así que nos salía unos 830 euros, así que al final nos vamos en coche porque no hemos encontrado hasta ahora ningún vuelo que nos vaya bien los horarios. Cogeremos el parking de larga estancia y esperemos que cuando volvamos el coche esté en buen estado... Ojos que se mueven
Ir arriba 8O Qué pasada de precio, no? A nosotros nos salía con Iberojet la conexión desde Barcelona a 166 euros x persona!!! Somos cinco, así que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
Ingrid, yo la conexión la he buscado por la web de Spanair y me ha salido por 102 euros los tres. PALMA-MADRID-PALMA, con Pullmantur me salia por + de 400 euros. Con lo que me ahorrado saldré el día de antes y pasaré una noche en Madrid para no ir con prisas.
Saludos.

Vaya pasada 102 e los 3?, me parece increible, menos mal que ahora empieza a volar también airasturias, con vuelo más economicos, pues por lo general las conexiones nos salen super caras. Y todas esas ofertas estupendas, cuando las quieres ir a cerrar, casualmente nunca hay plazas, así que en fin ajo , agua y mucha resina. Trist
Lo peor no es eso, si no que una vez cerrada ya la conexion para este viaje, en 100 €, lo cual me parecio barato comparado con otras veces, a pullmantur se le antoja cambiar el horario del vuelo de llegada, así que perdemos la conexión madrid- asturias del día de llegada, lo mejor de todo es que no se hace cargo, ya que no han sido contratadas las conexiones con ellos. Se pasan pero es lo que hay, así que hemos contratado una monovolumen, y así cuando lleguemos nos venimos para aquí en coche, sin tener que esperar 7 horas para poder coger el vuelo de asturias.
Un saludo
Mar
Ir arriba Ingrid, yo la conexión la he buscado por la web de Spanair y me ha salido por 102 euros los tres. PALMA-MADRID-PALMA, con Pullmantur me... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAMOS CON UN NIÑO MENOR  Publicado: Responder citando
luis gorrrochotegui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera saber donde puedo poner mi queja oficialmente sobre la atención y las prquerias de hoteles en los que llevaban esta gente de pullmantur en un circuito que realise por europa que lo inicie en el mes de septiembre y lo finalise en noviembre, alguien me puede responder a mi correo electronico por favor que es luisaramare@intercable.com
Ir arriba Quisiera saber donde puedo poner mi queja oficialmente sobre la atención y las prquerias de hoteles en los que llevaban esta gente de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros/as.
Mi nena tiene un año y 8 meses, y ya ha estado por Granada y Londres.
El 26/11 le toca la Riviera Maya, nos vamos a bañanos a la playa, (y eso que somos de Mallorca), pero es diferente, no estaré pendiente del trabajo, de hacer la comida, horarios.
Mi hija Naiara, verá alguna iguana, peces, y se paseará todo el día, y pobre del bicho que pille.
Sus sensaciones, forman parte de mi ilusión, y dejarla sería un viaje incompleto, ella forma parte de la aventura, por lo tanto la aventura de viajar se multiplica.
No obstante hay diferentes puntos de vista, no siendo unos más válidos que otros.
Saludos.
Ir arriba Hola forerosas. Mi nena tiene un año y 8 meses, y ya ha estado por Granada y Londres. El 2611 le toca la Riviera Maya, nos vamos a... NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

MAYVIAJAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡hOLA¡ ESTAMOS INTERESADOS EN VIAJAR AL KANTENAH MI MARIDO Y YO Y NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS DEL 15 AL 24 DE DICIEMBRE, PERO ANDO UN POCO CON LA COSA DE SI HABRA NIÑOS DE SU EDAD PARA QUE AL MENOS EN ALGUN MOMENTILLO DEL DIA PUEDA JUGAR. PARA LOS QUE HABEIS IDO RECIENTEMENTE, ¿OS HABEIS FIJADO SI HABIA CRIOS DE ESA EDAD? Y POR CIERTO ¿HABIA MOSQUITOS y lluvia......
Gracias
Ir arriba ¡hOLA¡ ESTAMOS INTERESADOS EN VIAJAR AL KANTENAH MI MARIDO Y YO Y NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS DEL 15 AL 24 DE DICIEMBRE, PERO ANDO UN POCO CON... MAYVIAJAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo he viajado con mis hijos desde que nacieron, cuando he viajado, y ahora que se va haciendo mayores aún me apetece hacerlo más con ellos, porque es otra manera diferente de ver el mundo. LO ves con ojos de niño. Descubriendo un simple escarabajo, una fila de hormigas, esas cosas que yendo con adulto ni te paras a mirar. Descubres colores oleores y sabores que los adultos tenemos "dormidos" y los niños hacen que despierten. Te ponen en situaciones cómicas, criticas y desesperantes, pero la memoria es muy sabia, y solo se queda con lo bueno. Y lo bueno es que ellos están haciendo lo que a muchos nos hubiera gustado hacer de más mayores. Yo no tengo con quien dejar a mis hijos, y no me preocupa. Lo que me preocupa es que crecen y el cole es una prioridad y dentro de poco no vamos a poder viajar como nos gustaria, o mejor dicho, hacer los viajes que nos gustarian, porque estoy segurisima que los que hagamos, sea donde sea, nos van a encantar, porque los disfrutaremos y sufriremos juntos. Eso es para mi la familia. Y por eso he tenido hijos. A mi no me han cambiado la vida. Estoy viviendo otra vida, y por lo tanto no hecho de menos la anterior, sino que procuro enriquecerme de todo lo nuevo.
Ir arriba Yo he viajado con mis hijos desde que nacieron, cuando he viajado, y ahora que se va haciendo mayores aún me apetece hacerlo más con... Gallagher Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
De nada....
Ir arriba Oscar-Palop escribió: De nada.... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube