Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 72 of 76 - Topic with 1502 messages and 556453 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
angypixo wrote:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.
Back to top Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam... ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
yo he estado dos veces en el Palladium y tengo pendiente una nueva visita pero ya con niños pequeños. ¿Sigue habiendo ofertas de niños gratis o ha cambiado ya mucho la cosa en Riviera Maya? No es lo mismo multiplicar el precio por dos que por cuatro jejejej Very Happy ¡Gracias!

Ahora mismo tiene niños gratis hasta 11 años el Gran Sierenis y alguno mas. El Palladium no tiene niños gratis por eso nos hemos vamos al otro, la diferencia de precio es considerable.
Back to top Ahora mismo tiene niños gratis hasta 11 años el Gran Sierenis y alguno mas. El Palladium no tiene niños gratis por eso nos hemos vamos al... Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Manudo41
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...
Back to top Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles... Manudo41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Manudo41 wrote:
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...

Mejor para qué?? Te refieres a actividades con niños?? Este hilo es sobre viajar con niños a RM.
Back to top Mejor para qué?? Te refieres a actividades con niños?? Este hilo es sobre viajar con niños a RM. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Manudo41 wrote:
Mejor Riviera Maya que Punta Cana? He escuchado que en México tratan mejor a los americanos que a los españoles...

No he tenido nunca esa impresión en la Riviera Maya.
Back to top No he tenido nunca esa impresión en la Riviera Maya. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
ISA_1983 wrote:
angypixo wrote:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Muchas gracias por tu comentario.
Que tal fue la excursion a Bacalar? Tengo muchas dudas por la distancia. También me planteo Holbox porque son dos de los lugares que nos faltan por visitar.
Ya de paso, contrataste transfer privado para ir del aeropuerto al hotel?
Gracias Very Happy
Back to top Muchas gracias por tu comentario. Que tal fue la excursion a Bacalar? Tengo muchas dudas por la distancia. También me planteo Holbox... Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
angypixo wrote:
ISA_1983 wrote:
angypixo wrote:
Hola,
Es la quinta vez que vamos a Riviera Maya pero en esta ocasion viajamos con un niño de tres años. Voy tranquila porque conocemos este fantástico lugar, pero no se que actividades hacer o que sitios visitar siendo tan pequeño. Aunque ya estuvimos anteriormente siempre quedan 1000 lugares por visitar.
Saludos a todos.

Nosotros fuimos el año pasado con mi niña de 3 años (primera vez para ella y cuarta para nosotros) y fuimos a Bacalar, a Akumal y a Siam Ka'an. También visitamos algún cenote.Akumal no le gustó y se agobió con tanta alga y sargazo. El resto perfecto.

Este año hemos vuelto ( 4 años, segunda y quinta vez). Hemos estado en Cozumel haciendo snorkel, Tulum ruinas y varios cenotes. Ella quería ir a Chichén, pero hicimos bien en no ir; en Tulum iba agotada con el calor.

Los dos años hemos utilizado los colectivos para movernos y sin problemas.Acabamos de regresar, si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.

Muchas gracias por tu comentario.
Que tal fue la excursion a Bacalar? Tengo muchas dudas por la distancia. También me planteo Holbox porque son dos de los lugares que nos faltan por visitar.
Ya de paso, contrataste transfer privado para ir del aeropuerto al hotel?
Gracias Very Happy
Bacalar muy bien, le gustó mucho; se durmió un ratito en el viaje y genial. El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.
Back to top Bacalar muy bien, le gustó mucho; se durmió un ratito en el viaje y genial. El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por... ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
angypixo wrote:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ang11 wrote:
angypixo wrote:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.
Back to top hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
ang11 wrote:
angypixo wrote:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.

Nosotros este año lo hemos cerrado con una agencia de este foro, Simartour, todo perfecto por ahora y los precios los mejores que encontré. El paquete es Travelplan.
En otras ocasiones lo hicimos nosotros con vuelo por un lado, contratado por Internet, y el hotel, Palladium, directamente por su web, el transfer privado con un taxista que conocemos de otros viajes allí.
Este año, así, estaba imposible de precio, por lo tanto paquete vacacional con Mario, Simartour.
Back to top Nosotros este año lo hemos cerrado con una agencia de este foro, Simartour, todo perfecto por ahora y los precios los mejores que... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
Sin duda pregunta a Dawsi, simartour. Yo he ido con ellos este año con una niña al Sirenis y he quedado encantado.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Sin duda pregunta a Dawsi, simartour. Yo he ido con ellos este año con una niña al Sirenis y he quedado encantado. Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Back to top Decenario wrote: Gracias por la respuesta! Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angypixo
Experto

Experto
Joined:
25-05-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Decenario wrote:
ang11 wrote:
angypixo wrote:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.

Nosotros este año lo hemos cerrado con una agencia de este foro, Simartour, todo perfecto por ahora y los precios los mejores que encontré. El paquete es Travelplan.



En otras ocasiones lo hicimos nosotros con vuelo por un lado, contratado por Internet, y el hotel, Palladium, directamente por su web, el transfer privado con un taxista que conocemos de otros viajes allí.
Este año, así, estaba imposible de precio, por lo tanto paquete vacacional con Mario, Simartour.

Nosotros también vamos siempre con Simartour. Con que taxista haceis el transfer privado?
Gracias, un saludo.
Back to top Nosotros tambien vamos siempre con Simartour. Con que taxista haceis el transfer privado? Gracias, un saludo. Angypixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
angypixo wrote:
ang11 wrote:
Decenario wrote:
ang11 wrote:
angypixo wrote:

El año pasado cogimos Transfer xq reservamos todo por separado. Este año era paquete vacacional y nos entraba el transporte.

Nosotros, incluso cuando tenemos paquete vacacional como este año, reservamos transfer privado. Creo que merece la pena este gasto. Sólo hay que avisar a los del bus en el aeropuerto de Cancún que te vas en privado para que no te estén esperando y no fastidiar al resto de viajeros y no tomar en cuenta todas las cosas que te dicen sobre la información que te tienen que dar en el trayecto hasta tu hotel. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola chicos, abusando un poco de vuestra ayuda ya que lo tenéis reciente ¿cuáles son las agencias o paquetes vacacionales de referencia para mirar de cara al año próximo? Yo llevo años sin ir y estoy desconectado, y cuando fui era sin niños. La próxima sería ya con 2 churumbeles pequeños. Muchas gracias.

Nosotros este año lo hemos cerrado con una agencia de este foro, Simartour, todo perfecto por ahora y los precios los mejores que encontré. El paquete es Travelplan.



En otras ocasiones lo hicimos nosotros con vuelo por un lado, contratado por Internet, y el hotel, Palladium, directamente por su web, el transfer privado con un taxista que conocemos de otros viajes allí.
Este año, así, estaba imposible de precio, por lo tanto paquete vacacional con Mario, Simartour.

Nosotros también vamos siempre con Simartour. Con que taxista haceis el transfer privado?
Gracias, un saludo.

Con José Luis Curiel. El teléfono de contacto está en el post de los taxistas, si no lo encuentras te lo paso.
Back to top Con José Luis Curiel. El teléfono de contacto está en el post de los taxistas, si no lo encuentras te lo paso. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
Hola, el próximo año me gustaría ir con mi hija de 4 años, solo conozco el bahía Príncipe, y me gustaría saber de otros hoteles recomendados para la niña.
Back to top Hola, el próximo año me gustaría ir con mi hija de 4 años, solo conozco el bahía Príncipe, y me gustaría saber de otros hoteles... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Hola, el próximo año me gustaría ir con mi hija de 4 años, solo conozco el bahía Príncipe, y me gustaría saber de otros hoteles recomendados para la niña.

Nosotros vamos desde que la niña tenía 5 años al Palladium, este años hemos estado con la niña, ya con 12, ya unos amigos que tienes dos niños, uno de 11 y otro de 4. El pequeño se lo ha pasado genial viendo los animales en el complejo, las ardillas, los flamenco.....
La piscina infantil con toboganes tb ha ayudado Mr. Green
Back to top Nosotros vamos desde que la niña tenía 5 años al Palladium, este años hemos estado con la niña, ya con 12, ya unos amigos que tienes dos... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola, vamos a ir la primera semana de marzo a Riviera Maya o Cancún, la verdad no lo tengo decidido, con mis dos hijas de 3 y medio y año y medio. La verdad es que no me decido en qué hotel coger. Estoy venga a leer todos los días sobre distintos hoteles. Realmente no me hace falta que esté demasiado cerca de la zona donde salen las excursiones (por eso estoy mirando Cancún también) ya que con ellas no me planteo excursiones largas. En fin lo q quiero es que al menos tenga una zona de juegos para niños, buena comida y que la playa esté bien ( asumiendo que puede haber sargazo y ante eso no podía hacer nada). No me terminan de convencer el palladium y el Barceló porque creo que son muy grandes y las distancias para recorren pueden ser demasiado largas para las niñas. El palladium también he leído que en abril van a remodelar la zona del katenah y no me gustaría reservar aquí y que por cualquier cosa lo adelanten. Nose la verdad es que estoy echa un lío. Mi marido y yo fuimos hace ya casi diez años al bahía Príncipe coba y aunque estuvo bien me gustaría cambiar y la playa estaba regular.
Siento el tostón. A ver si hay alguien que haya ido recientemente y me de alguna opinión. Muchas gracias
Back to top Hola, vamos a ir la primera semana de marzo a Riviera Maya o Cancún, la verdad no lo tengo decidido, con mis dos hijas de 3 y medio y año... Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
petalo86 wrote:
Hola, vamos a ir la primera semana de marzo a Riviera Maya o Cancún, la verdad no lo tengo decidido, con mis dos hijas de 3 y medio y año y medio. La verdad es que no me decido en qué hotel coger. Estoy venga a leer todos los días sobre distintos hoteles. Realmente no me hace falta que esté demasiado cerca de la zona donde salen las excursiones (por eso estoy mirando Cancún también) ya que con ellas no me planteo excursiones largas. En fin lo q quiero es que al menos tenga una zona de juegos para niños, buena comida y que la playa esté bien ( asumiendo que puede haber sargazo y ante eso no podía hacer nada). No me terminan de convencer el palladium y el Barceló porque creo que son muy grandes y las distancias para recorren pueden ser demasiado largas para las niñas. El palladium también he leído que en abril van a remodelar la zona del katenah y no me gustaría reservar aquí y que por cualquier cosa lo adelanten. Nose la verdad es que estoy echa un lío. Mi marido y yo fuimos hace ya casi diez años al bahía Príncipe coba y aunque estuvo bien me gustaría cambiar y la playa estaba regular.
Siento el tostón. A ver si hay alguien que haya ido recientemente y me de alguna opinión. Muchas gracias

Yo estuve en el Palladium cuando mis hijas tenían 2 y 1.5 , 3 y 2 y este año cuando tenían 7 y 6 años.
El Palladium es muy grande como bien dices, pero eso tiene también su parte positiva : tienes un montón de caminos que recorrer con tus hijas, tienes la zona de agua para niños , el mini club que encantaba a mis hijas y la playa.

Como ves no tengo más experiencias que las del Palladium y siempre hemos tenido buenas experiencias, aunque este año he acabado hartísimo del hotel y es probable que tarde mucho en volver a esa zona.
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Yo estuve en el Palladium cuando mis hijas tenían 2 y 1.5 , 3 y 2 y este año cuando tenían 7 y 6 años. El Palladium es muy grande como... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Petalo86
Experto

Experto
Joined:
28-03-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
davidesi wrote:
petalo86 wrote:
Hola, vamos a ir la primera semana de marzo a Riviera Maya o Cancún, la verdad no lo tengo decidido, con mis dos hijas de 3 y medio y año y medio. La verdad es que no me decido en qué hotel coger. Estoy venga a leer todos los días sobre distintos hoteles. Realmente no me hace falta que esté demasiado cerca de la zona donde salen las excursiones (por eso estoy mirando Cancún también) ya que con ellas no me planteo excursiones largas. En fin lo q quiero es que al menos tenga una zona de juegos para niños, buena comida y que la playa esté bien ( asumiendo que puede haber sargazo y ante eso no podía hacer nada). No me terminan de convencer el palladium y el Barceló porque creo que son muy grandes y las distancias para recorren pueden ser demasiado largas para las niñas. El palladium también he leído que en abril van a remodelar la zona del katenah y no me gustaría reservar aquí y que por cualquier cosa lo adelanten. Nose la verdad es que estoy echa un lío. Mi marido y yo fuimos hace ya casi diez años al bahía Príncipe coba y aunque estuvo bien me gustaría cambiar y la playa estaba regular.
Siento el tostón. A ver si hay alguien que haya ido recientemente y me de alguna opinión. Muchas gracias

Yo estuve en el Palladium cuando mis hijas tenían 2 y 1.5 , 3 y 2 y este año cuando tenían 7 y 6 años.
El Palladium es muy grande como bien dices, pero eso tiene también su parte positiva : tienes un montón de caminos que recorrer con tus hijas, tienes la zona de agua para niños , el mini club que encantaba a mis hijas y la playa.

Como ves no tengo más experiencias que las del Palladium y siempre hemos tenido buenas experiencias, aunque este año he acabado hartísimo del hotel y es probable que tarde mucho en volver a esa zona.

Y eso? Porque arto?
Back to top Petalo86 wrote: Y eso? Porque arto? Petalo86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
Y el bahía Príncipe fantasía?

www.bahia-principe.com/ ...-fantasia/
Back to top Y el bahía Príncipe fantasía? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
Back to top El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube