Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 85685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
claner32 Escribió:
Hola viajer@s!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaraís, ya que nos vamos para Asturias este martes, somos de mallorca y la mujer se está volviendo loca con el tema de la ropa sobretodo por las nenas, tenemos dos de cuatro y dos añitos. Parece que por Asturias el tiempo es más lluvioso y al atardecer refresca más pero como en Palma nos morimos de calor... Además es la primera vez que vamos a Asturias y la verdad que estamos perdidos en este asunto, os agradecería vuestra ayuda. La verdad que le he dado un vistazo al foro y menuda pasada, con todo lo que opina la gente uno se puede montar un buen viaje. Gracias y espero que yo también os pueda ayudar en algo. Saludos a tod@s.

Hola Claner: para las niñas os recomiendo camisetas y vestidos con chaqueta durante el día, pero por la tarde-noche cazadoras, algún jersey no muy grueso, y zapato con calcetines. Si pega el sol, podeis estar en la playa perfectamente, otro cantar será el agua. Ese es el tipo de ropa que le llevo a la mia para estas fechas y tiene 3 años. Pasarlo muy bien.
Ir arriba Hola Claner: para las niñas os recomiendo camisetas y vestidos con chaqueta durante el dia, pero por la tarde-noche cazadoras, algún... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola claner, Asturias es otro cantar. Ten en cuenta que la media de grados estara entre los 18 y los 20, aunque por supuesto podeis encontrar días mas calurosos. Para las noches cuenta con manga larga, ya que refresca bastante.
Un saludo.
Ir arriba Hola claner, Asturias es otro cantar. Ten en cuenta que la media de grados estara entre los 18 y los 20, aunque por supuesto podeis... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Claner32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Currupin y vigon82 por la ayuda, es que mi mujer se estaba volviendo loca con esto. Estoy deseando llegar y disfrutar de Asturias por fin, después de 3 años de dejarlo para el año siguiente vamos para allá y con todo lo que leo en este foro de vuestra tierra veo que no me arrepentiré del viaje. Lo malo dentro de lo bueno es que es un viaje con excursiones (ASTURIAS RUTAS POR EL PARAISO) y ya se sabe autocar, prisas y cuando mejor se está en un sitio hala vamonos. Igualmente sé que repetiré pero por mi cuenta.
Una cosa más, en lo referente al calzado y por lo que me habeis dicho supongo que por la tarde-noche calzado cerrado pero por la mañana como se va con sandalias. Muchisimas gracias.
Ir arriba Gracias Currupin y vigon82 por la ayuda, es que mi mujer se estaba volviendo loca con esto. Estoy deseando llegar y disfrutar de Asturias... Claner32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
claner32 Escribió:
Una cosa más, en lo referente al calzado y por lo que me habeis dicho supongo que por la tarde-noche calzado cerrado pero por la mañana como se va con sandalias. Muchisimas gracias.

Por la mañana vais perfectamente con sandalias, si no llueve, claro. Por la tarde-noche, mejor zapato cerrado.
Ir arriba Por la mañana vais perfectamente con sandalias, si no llueve, claro. Por la tarde-noche, mejor zapato cerrado. Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Claner 32 es verdad que aquí en Mallorca hace más calor pero en Asturias más o menos como hizo el día 15 aquí en Maloorca que nosotros estuvimos viendo los fuegos en Ca'n Picafort y estabamos a 18 grados con un vientecito y un fresqui que yo acabé tiritando y deseando meterme en la cama y taparme. Llevate calcetines para los nenes y pijamas de pantalon largo y manga larga por la noche es cuando más refresca y las chaquetas también aunque sean de entretiempo, nosotros las usamos mucho. Pero cuando sale el sol pica y mucho lleva siempre el bañador en la bolsa y si puedes báñate en cala toranda o torimbia,impresionantes y nada que envidiar a las de por aquí.
Ir arriba Claner 32 es verdad que aqui en Mallorca hace más calor pero en Asturias más o menos como hizo el dia 15 aqui en Maloorca que nosotros... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Ibiaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola
Después de mucho mirar nos vamos a primeros de octubre a Asturias, nos vamos a alojar en Mestas de Co, en un hotel rural alquilaremos coche por tanto en 7 días espero que podamos ver bastantes cosas que me recomendais? voy a intentar leer todo el foro, soy muy friolera que me recomendais de ropa? a que temperatura estaremos? gracias, ahora empezare a taladrar con preguntas
Ir arriba Hola. Despues de mucho mirar nos vamos a primeros de octubre a Asturias, nos vamos a alojar en Mestas de Co, en un hotel rural... Ibiaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
ibiaza Escribió:
Hola
Después de mucho mirar nos vamos a primeros de octubre a Asturias, nos vamos a alojar en Mestas de Co, en un hotel rural alquilaremos coche por tanto en 7 días espero que podamos ver bastantes cosas que me recomendais? voy a intentar leer todo el foro, soy muy friolera que me recomendais de ropa? a que temperatura estaremos? gracias, ahora empezare a taladrar con preguntas
La temperatura en Asturies varía hasta 4 - 5º de una zona a otra, interior, costa, occidente, oriente. Si eres muy friolera lo que seguro vas a notar es la humedad, parece que el frio te cala más aunque la temperatura no sea baja. Yo recomiendo camisetas de manga corta, xq el sol a las 3 de la tarde todavía caliente sobre todo si estás moviéndote y caminando y luego una buena sudadera o forro polar (de los intermedios, no de alta montaña) y chubasquero. Calzado cerrado, que no cale y cómodo.

Considera muy importante el tipo de calzado porque en Asturies se camina mucho y por zonas a veces muy empinadas. Todos los pueblecitos tienen senderos y caminitos apetecibles para un ligero paseo, pero es necesario un buen calzado si no quereis amargaros las vacaciones.
Ir arriba La temperatura en Asturies varía hasta 4 - 5º de una zona a otra, interior, costa, occidente, oriente. Si eres muy friolera lo que seguro... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Kisa_00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas, necesito que me ayudeis, quisiera irme este finde del 19 al 24 a cangas de onís, salgo desde pontevedra
Pero con la que estoy viendo en la tele, no se... Si posponerlo, sabeis del tiempo o si es buena epoca para disfrutar de la zona a la que voy?
El hotel que he escogido es el maria manuela en onis lo conoceis? bueno espero que me podais ayudar
Ir arriba Buenas, necesito que me ayudeis, quisiera irme este finde del 19 al 24 a cangas de onís, salgo desde pontevedra. pero con la que estoy... Kisa_00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
kisa_00 Escribió:
buenas, necesito que me ayudeis, quisiera irme este finde del 19 al 24 a cangas de onís, salgo desde pontevedra
Pero con la que estoy viendo en la tele, no se... Si posponerlo, sabeis del tiempo o si es buena epoca para disfrutar de la zona a la que voy?
El hotel que he escogido es el maria manuela en onis lo conoceis? bueno espero que me podais ayudar

Para este finde (ya desde el jueves) dan buen tiempo, así que no lo dudes¡¡ disfrutaras de estupendas vistas a los picos con la nieve que cayó. Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba para este finde (ya desde el jueves) dan buen tiempo, asi que no lo dudes¡¡ disfrutaras de estupendas vistas a los picos con la nieve que... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
kisa_00 Escribió:
buenas, necesito que me ayudeis, quisiera irme este finde del 19 al 24 a cangas de onís, salgo desde pontevedra
Pero con la que estoy viendo en la tele, no se... Si posponerlo, sabeis del tiempo o si es buena epoca para disfrutar de la zona a la que voy?
El hotel que he escogido es el maria manuela en onis lo conoceis? bueno espero que me podais ayudar

A mi me da miedo pensar en ir a Asturias ahora.
Yo estube en Semana Santa el año pasado y nos cayó una nevada IMPRESIONANTE... Pasamos mucho frio, era Marzo y no teníamos suficiente ropa de abrigo.
Si tienes pensado subir a los lagos es muy probable que la carretera de acceso esté cortada, mejor informase antes.

Yo tengo que volver a Asturias pero será en verano, así podré hacer el descenso del Sella.

Si te gusta la nieve, seguro que lo disfrutas. Saludos
Ir arriba A mi me da miedo pensar en ir a Asturias ahora. Yo estube en Semana Santa el año pasado y nos cayó una nevada IMPRESIONANTE... Pasamos... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,
Mira yo vivo en oviedo.... Y este fin de semana ha nevado en la ciudad pero un poco... No te imagines que andamos con los skys por aquí...
Me imagino que lo diras por el miedo a pasar el puerto... Porque por lo demas puedes venir perfectamente, de verdad, hace frio... Pero seguro que no mas que en muchas provincias de la meseta....

Asturias es muy grande, puede ser que por una nevada.... Un fin de semana determinado no puedas subir a los lagos, pero el resto....
Llegar a cangas de onis.... Seguro que puedes...a ver que quitando pueblos un poco remotos que se encuentran muy altos ... El resto de asturias podras visitarlo perfectamente, y con el encanto de ver nieves en las cumbres....

Hace frio, hoy al medio día 10 grados, pero no hemos bajado de cero todavia.... Te abrigas y punto.... Y quitando el tema del puerto... Que esperemos no vuelva a pasar lo de la autopista de peaje cerrada.... El resto de verdad que como cualquier otro sitio en invierno.

Saludos desde asturias y animo
Ir arriba Hola, mira yo vivo en oviedo.... y este fin de semana ha nevado en la ciudad pero un poco... no te imagines que andamos con los skys por... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El hecho de ser invierno y de que nieve no quiere decir que no puedas ver nada. En cuanto pasan las quitanieves las carreteras ya están accesibles y si no puedes ir a zona de montaña siempre puedes ver todos los pueblos de la costa y ciudades como Oviedo y Gijón.

Otra cosa es que pille en medio de un temporal, pero si no, te animo a que vayas en invierno.

Además, si limpian las carreteras y puedes subir a los lagos, debe ser una maravilla ver el paisaje nevado. Sonriente

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El hecho de ser invierno y de que nieve no quiere decir que no puedas ver nada. En cuanto pasan las quitanieves las carreteras ya están... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
Hola,
Mira yo vivo en oviedo.... Y este fin de semana ha nevado en la ciudad pero un poco... No te imagines que andamos con los skys por aquí...
Me imagino que lo diras por el miedo a pasar el puerto... Porque por lo demas puedes venir perfectamente, de verdad, hace frio... Pero seguro que no mas que en muchas provincias de la meseta....

Asturias es muy grande, puede ser que por una nevada.... Un fin de semana determinado no puedas subir a los lagos, pero el resto....
Llegar a cangas de onis.... Seguro que puedes...a ver que quitando pueblos un poco remotos que se encuentran muy altos ... El resto de asturias podras visitarlo perfectamente, y con el encanto de ver nieves en las cumbres....

Hace frio, hoy al medio día 10 grados, pero no hemos bajado de cero todavia.... Te abrigas y punto.... Y quitando el tema del puerto... Que esperemos no vuelva a pasar lo de la autopista de peaje cerrada.... El resto de verdad que como cualquier otro sitio en invierno.

Saludos desde asturias y animo


+1

La gente de fuera me llama, "que estais, nevaos y muertos de frio, no", y cuando les digo que no, que piensen en porqué en el telediario ven salir galicia paralizada, pais vasco nevao , leon bajo cero, pero no nombran a asturias, entonces entienden.

Que mas querriamos algunos que estar como en leon, todo nevado y a cero grados... Llorando o muy triste
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba +1. la gente de fuera me llama, que estais, nevaos y muertos de frio, no , y cuando les digo que no, que piensen en porqué en el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola a todos
A no ser que os movais por puertos o sitios de alta montaña, malo sera que tengais que poner cadenas, incluso aunque den muy mal tiempo....
La mayoria de los sitios, estan un poco por encima del nivel del mar, por lo que no es facil que nieve, y si nieva, no cuaja con mucha facilidad....
De todas formas, tranquilidad, dan buen tiempo, eso si traeros ropa de abrigo y ya sabeis un paraguas....

Un saludo y a disfrutar de asturias
Ir arriba Hola a todos. a no ser que os movais por puertos o sitios de alta montaña, malo sera que tengais que poner cadenas, incluso aunque den... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pues a no ser que vayas a puertos de la coordillera que no sean san isidro o pajares, nada. Los lagos suelen limpiarlo, pa que suba la gente, y ya te digo que no solo dejo de nevar hace un par de días sino que va a hacer solillo Guiño


Mira en la pagina de la dgt que pone las carreteras con cadenas, creo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues a no ser que vayas a puertos de la coordillera que no sean san isidro o pajares, nada. los lagos suelen limpiarlo, pa que suba la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Asturias en el puente de San Jose  Publicado: Responder citando

Raul_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando regalar a mis suegros y mis padres un viajecito para este puente. La verdad es que no se muy bien donde, pero he pensado que a lo mejor Asturias puede ser una buena opción, ya que por lo menos a mi me encanta.

La duda que tengo es que tal esta Asturias por estas fechas. Sobre todo me refiero al clima, si ya esta todo verde, flores...

Yo estube en verano y me encanto, pero tal vez Marzo sea muy pronto para ir.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando regalar a mis suegros y mis padres un viajecito para este puente. La verdad es que no se muy bien donde... Raul_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias en el puente de San Jose  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
raul_2 Escribió:
Hola a todos.

Estoy pensando regalar a mis suegros y mis padres un viajecito para este puente. La verdad es que no se muy bien donde, pero he pensado que a lo mejor Asturias puede ser una buena opción, ya que por lo menos a mi me encanta.

La duda que tengo es que tal esta Asturias por estas fechas. Sobre todo me refiero al clima, si ya esta todo verde, flores...

Yo estube en verano y me encanto, pero tal vez Marzo sea muy pronto para ir.

Un saludo y gracias.

Sospecho que el puente es a finales de marzo... Riendo ahora te dire que aun tira el fresco, pero las flores ya estan saliendo. ¿verde? todo el año esto esta verde...

De todos modos no te puedo decir mas: puedes venir en febrero y tener un tiempo maravilloso, o venir en julio y no parar de llover. Yo vendria, mas que nada porque Asturias tiene encanto soleada o nublada...eso si, si diluvia encanto cero... Mr. Green
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba sospecho que el puente es a finales de marzo... ahora te dire que aun tira el fresco, pero las flores ya estan saliendo. ¿verde? todo el... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos días para las fechas que estamos no nos podemos quejar, sol todos los días, al menos en las cuencas mineras, otra cosa es cuando se quita el sol, que ya te pide abrigarte, pero la verdad que las primaveras suelen venir buenas . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estos dias para las fechas que estamos no nos podemos quejar, sol todos los dias, al menos en las cuencas mineras, otra cosa es cuando se... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mi preocupación fundamental es EL TIEMPO QUE HARÁ esos días (del 21 al 24 de mayo). Miro en una página que da para 12 días y me aparecen todos con sol, nube y gotas de lluvia. Pero es que los 12 días que salen están igual. ¿Es posible que llueva durante 12 días seguidos en mayo? Donde yo vivo no ha llovido 12 días seguidos ni en diciembre. Estoy preocupada porque si llueve no te da tiempo de ver ni la mitad. Me lo cre o la previsión es alarmista? Y de ropa de abrigo que llevo?
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Mi preocupación fundamental es EL TIEMPO QUE HARÁ esos días (del 21 al 24 de mayo). Miro en una página que da para 12 días y me aparecen... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Mi preocupación fundamental es EL TIEMPO QUE HARÁ esos días (del 21 al 24 de mayo). Miro en una página que da para 12 días y me aparecen todos con sol, nube y gotas de lluvia. Pero es que los 12 días que salen están igual. ¿Es posible que llueva durante 12 días seguidos en mayo? Donde yo vivo no ha llovido 12 días seguidos ni en diciembre. Estoy preocupada porque si llueve no te da tiempo de ver ni la mitad. Me lo cre o la previsión es alarmista? Y de ropa de abrigo que llevo?

La predicción es muy clara: lluvia. Y aunque no llueva 12 días seguidos, ten seguro que no saldras sin `paraguas. Este marzo vino bastante bueno, y ya se sabe, "cuando en marzo mayea, en mayo marcea"...asi que resignación.

Segun mis informantes de confianza el día 21 y 22 los peores, el 23 y 24 mejora aunque sigue lloviendo. De todos modos aun queda bastante y la predicción puede cambiar. Si me avisas unos días antes te lo digo seguro, pero dimelo que se me olvida Riendo suerte.

Ropa de abrigo, pues que te diria, estos días no baja de 14 ni sube de 20, yo vebdria ligero pero con algo pa ponerse por la noche, aunque nunca se sabe... Ojos que se mueven

¿donde vives?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La prediccion es muy clara: lluvia. y aunque no llueva 12 dias seguidos, ten seguro que no saldras sin `paraguas. este marzo vino... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... Llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos los días
_________________
Ir arriba Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube