Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 85286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Corone, leo lo que escribes y no doy crédito... Para poner esas cosas (...)mejor no escribas, por favor.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Corone, leo lo que escribes y no doy crédito... Para poner esas cosas (...)mejor no escribas, por favor. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Corone Escribió:
Lecrín Escribió:
Compañeros...Don't feed the trolls.

Corone, me resulta insólito que se haya registrado hoy para informarnos de que Asturias es un infierno y tiene uno de los peores climas del planeta. Recuerdo que registrarse para formar polémica va contra nuestras normas y doy por zanjado el tema. Saludos.

Pues kedate con tus reglas y eliminame,solo di una opinión como otra cualkiera,si no te gusta bloqueame o dime como cancelo la cuenta,este hilo trata del clima de Asturias y opiné,que pasa que hay que opinar todos igual?

Estas suspenso por falta de respeto y darte de alta para crear polemica.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por falta de respeto y darte de alta para crear polemica. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que ya tiene lo que buscaba desde el principio.
Compañeros, una reflexión y volvemos al clima de la hermosa Asturias: Cuando alguien se toma la molestia de registrarse en un foro, busca un hilo apropiado (en este caso, el general de Asturias, frecuentado por asturianos y amantes de la tierrina) y deja unas cuantas salidas de tono pero tasadas, cuidando también de no traspasar ninguna línea demasiado evidente...blanco y en botella. Sé que es complicado sustraerse al impulso de entrar en su juego pero pensemos que al hacerlo, fomentamos su diversión.

Cuando llegué ya se había formado conversación y me dio apuro retirarla por los compañeros que habían intervenido. Seguramente hubiera resultado mejor hacerlo de raíz, enviando los correspondientes mensajes privados. Con la experiencia aprendemos.

Lectores de lugares lejanos, no tengan el menor reparo en visitar Asturias, particularmente si aman los verdes paisajes propios del clima oceánico templado y la montaña.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que ya tiene lo que buscaba desde el principio. Compañeros, una reflexión y volvemos al clima de la hermosa Asturias: Cuando alguien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es compañera, tanto en lo uno como en lo otro, toda la razón.
Asturias es preciosa de todas las maneras y vaya si merece la pena visitarla.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es compañera, tanto en lo uno como en lo otro, toda la razón. Asturias es preciosa de todas las maneras y vaya si merece la pena... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
19 diciembre y trabajando con la puerta abierta... Mordor
_________________
Ir arriba 19 diciembre y trabajando con la puerta abierta... mordor Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Asturias es eso....Asturias,con lo bueno ,lo malo y lo mejor...su gente
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Asturias es eso....Asturias,con lo bueno ,lo malo y lo mejor...su gente Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Yo solo diré que he tenido la suerte de viajar a muchos sitios y de vivir y trabajar en otros países y Asturias NO tiene "uno de los peores climas del mundo", pero ni de lejos.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo solo diré que he tenido la suerte de viajar a muchos sitios y de vivir y trabajar en otros países y Asturias NO tiene uno de los... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenass
Vamos a principios de julio y vamos a combinar senderismo(Somiedo , covadonga y senda del oso) con playas y pueblos...No se que ropa llevar sinceramente, estoy muy perdida.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenass. Vamos a principios de julio y vamos a combinar senderismo(Somiedo , covadonga y senda del oso) con playas y pueblos...No se que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenass
Vamos a principios de julio y vamos a combinar senderismo(Somiedo , covadonga y senda del oso) con playas y pueblos...No se que ropa llevar sinceramente, estoy muy perdida.

Pues para venir a Asturias hay que traer de todo un poquito....

Ropa de verano, jerseys finos, chaquetas finas, algún pantalón largo, chubasquero...

El tiempo que tenemos es impredecible.... Puede amanecer nublado y despejar, o al revés Muy feliz
Ir arriba Pues para venir a Asturias hay que traer de todo un poquito.... Ropa de verano, jerseys finos, chaquetas finas, algún pantalón largo... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Creo que es demsiado pronto. Yo que tú esperaba a finales de junio a ver cómo está el tiempo.
Ir arriba Creo que es demsiado pronto. Yo que tú esperaba a finales de junio a ver cómo está el tiempo. Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Vamos a principios de julio y vamos a combinar senderismo(Somiedo , covadonga y senda del oso) con playas y pueblos...No se que ropa llevar sinceramente, estoy muy perdida.

Pues para venir a Asturias hay que traer de todo un poquito....

Ropa de verano, jerseys finos, chaquetas finas, algún pantalón largo, chubasquero...

El tiempo que tenemos es impredecible.... Puede amanecer nublado y despejar, o al revés Muy feliz

Muchas gracias!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Muchas gracias!!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
saona75 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Vamos a principios de julio y vamos a combinar senderismo(Somiedo , covadonga y senda del oso) con playas y pueblos...No se que ropa llevar sinceramente, estoy muy perdida.

Pues para venir a Asturias hay que traer de todo un poquito....

Ropa de verano, jerseys finos, chaquetas finas, algún pantalón largo, chubasquero...

El tiempo que tenemos es impredecible.... Puede amanecer nublado y despejar, o al revés Muy feliz

Muchas gracias!!!

Bañador y paraguas, a la maleta Muy feliz

Como te dicen es muy cambiante, así que de todo un poco, eso sí, por las noches refresca bastante.
Ir arriba Bañador y paraguas, a la maleta. Como te dicen es muy cambiante, así que de todo un poco, eso sí, por las noches refresca bastante. Madriastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martucabcn: para Somiedo en los mimas fechas llevo una prenda cortavientos impermeable y transpirable, un forro polar fino que se seca rápido si es el caso, otro un poco más grueso, pantalones desmontables, camisetas de manga corta y gorra. También digo que no soy friolera y luego en marcha el abrigo sobra pero hay que pensar en las primeras horas del día y en las paradas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Martucabcn: para Somiedo en los mimas fechas llevo una prenda cortavientos impermeable y transpirable, un forro polar fino que se seca... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Martucabcn yo esperaría a un par de días antes de salir, el tiempo cambia....y pueden bajar o subir las temperaturas bastante.

@Lecrín un polar, aunque sea fino, para ir en verano? El frio es algo muy de cada uno, pero a mi un polar se me hace mucho...luego podemos estar en el mismo sitio y uno con polar y otro en manga corta, como digo, el frio es algo muy de cada uno.
Ir arriba @Martucabcn yo esperaría a un par de días antes de salir, el tiempo cambia....y pueden bajar o subir las temperaturas bastante. @Lecrín... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El tiempo es incierto en cualquier sitio,parece que esa zona tiene fama de frío,pero yo no la veo tan fría como dicen,por lo menos en verano,a lo mejor en zonas muy cerradas de sierra .....por la noche refresca algo
Yo me llevaría,algún desmontable o unas mallas cómodas,un deportivo para andar y algo tipo chancla para descansar,un cortavientos fino o una chaqueta eso siempre llevo a cualquier sitio por si acaso,a veces un pareo grande para echarme por los hombros,
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El tiempo es incierto en cualquier sitio,parece que esa zona tiene fama de frío,pero yo no la veo tan fría como dicen,por lo menos en... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javiky, hoy en día buena parte de los "polares" no tienen de polares más que el nombre. Por mejor entendernos, una prenda sintética, muy ligera y de secado rápido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Javiky, hoy en día buena parte de los polares no tienen de polares más que el nombre. Por mejor entendernos, una prenda sintética, muy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Martucabcn yo esperaría a un par de días antes de salir, el tiempo cambia....y pueden bajar o subir las temperaturas bastante.

@Lecrín un polar, aunque sea fino, para ir en verano? El frio es algo muy de cada uno, pero a mi un polar se me hace mucho...luego podemos estar en el mismo sitio y uno con polar y otro en manga corta, como digo, el frio es algo muy de cada uno.

Riendo Riendo Riendo Riendo Depende de dónde vengas. Hace tres años llegué a Asturias desde Mallorca tras una noche en la que las mínimas no habían bajado de los 30º y al aterrizar en Castrillón me puse una chaqueta porque el contraste era muy bestia.
O por ejemplo, ¿no os pasa que a una misma temperatura dependiendo de la que vengas, te parece fría o no? Ejemplo: 22º en primavera viniendo del invierno te parecerá "calor" y tenderás a ponerte en manga corta. 22º en otoño cuando vienes del verano te parecerá más fría y quizás te pongas una manga larga fina. La temperatura es la misma, pero tu percepción sobre ella es distinta.

Por eso, la sensación de frío dependerá, entre otras cosas, de la temperatura con la que estés acostumbrado a estar en verano y de la que procedas.

Vaya tocho, perdón Mr. Green
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.


Última edición por Lou83 el Lun, 22-06-2020 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Depende de dónde vengas. Hace tres años llegué a Asturias desde Mallorca tras una noche en la que las mínimas no habían bajado de los 30... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
javiky13 Escribió:
@Martucabcn yo esperaría a un par de días antes de salir, el tiempo cambia....y pueden bajar o subir las temperaturas bastante.

@Lecrín un polar, aunque sea fino, para ir en verano? El frio es algo muy de cada uno, pero a mi un polar se me hace mucho...luego podemos estar en el mismo sitio y uno con polar y otro en manga corta, como digo, el frio es algo muy de cada uno.

Riendo Riendo Riendo Riendo Depende de dónde vengas. Hace tres años llegué a Asturias desde Mallorca en una noche en la que las mínimas no habían bajado de los 30º y al aterrizar en Castrillón me puse una chaqueta porque el contraste era muy bestia.
O por ejemplo, ¿no os pasa que a una misma temperatura dependiendo de la que vengas, te parece fría o no? Ejemplo: 22º en primavera viniendo del invierno te parecerá "calor" y tenderás a ponerte en manga corta. 22º en otoño cuando vienes del verano te parecerá más fría y quizás te pongas una manga larga fina. La temperatura es la misma, pero tu percepción sobre ella es distinta.

Por eso, la sensación de frío dependerá, entre otras cosas, de la temperatura con la que estés acostumbrado a estar en verano y de la que procedas.

Vaya tocho, perdón Mr. Green

Desde Bcn que vistas las temperaturas ahira aquí el contraste va a ser brutal
Muchas gracias a todos!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Desde Bcn que vistas las temperaturas ahira aqui el contraste va a ser brutal. Muchas gracias a todos! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
En Asturias... Puede estar lloviendo y puedes estar con manga/pantalón corto... Con una humedad y un "bochorno" tremendo ehh!!
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba En Asturias... puede estar lloviendo y puedes estar con mangapantalón corto... con una humedad y un bochorno tremendo ehh!! PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
También depende de la zona de Asturias, Yo he salido por la mañana de un pueblo en mangas largas, foro polar tipo el que llevamos al gimnasio, bañarme a mediodía en otra playa ,camiseta manga corta por la tarde y vuelta a lo abrigado por la noche.
O sea que un poco de todo.
Ahora hay ropa deportiva muy cómoda, fashion, ligera y que ocupa poco en maleta y mochila
Ir arriba También depende de la zona de Asturias, Yo he salido por la mañana de un pueblo en mangas largas, foro polar tipo el que llevamos al... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... Llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos los días
_________________
Ir arriba Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube