Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lagos: Alojamiento, Playas, Qué ver - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 54689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Albertotonof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo apunto y lo miro. Si conoceis alguno mas, agradezco toda la ayuda posible.

Un saludoi
Ir arriba Lo apunto y lo miro. Si conoceis alguno mas, agradezco toda la ayuda posible. Un saludoi Albertotonof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo he contratado un apartamento en Portimao para la próxima semana (1ª de Julio) y muy bien.
Lo hago a través de Homeaway y todo perfecto.
Un saludo
Ir arriba Yo he contratado un apartamento en Portimao para la próxima semana (1ª de Julio) y muy bien. Lo hago a través de Homeaway y todo... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
asunviajera Escribió:
Yo he contratado un apartamento en Portimao para la próxima semana (1ª de Julio) y muy bien.
Lo hago a través de Homeaway y todo perfecto.
Un saludo
Si me acuerdo de ti (jeje) cuando vuelva te cuento más, a no ser que ya hayas contratado y esté aquí gastando dedo
Otro saludo
Ir arriba Si me acuerdo de ti (jeje) cuando vuelva te cuento más, a no ser que ya hayas contratado y esté aquí gastando dedo. Otro saludo Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Somos tres parejas que vamos 3 días a Lagos. He estado leyendo el foro pero ando un poco perdido y nos vamos pronto.Llevamos nuestro propio vehículo y podemos movernos por la zona. Si pudiérais aconsejarnos que playas visitar por la zona, lugares dónde comer y cenar, sitios para salir por la noche a tomar una copa o los mejores lugares para ver una puesta de sol...os lo agradeceríamos mucho.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Ir arriba Buenas noches: Somos tres parejas que vamos 3 días a Lagos. He estado leyendo el foro pero ando un poco perdido y nos vamos... Pakofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Playas: en Lagos, Praia Dona Ana y Praia do Camilo son las más chulas pero hay mucha gente, son calas muy bonitas. En la ciudad tienes Batata, Pinhal, pero son playas de ciudad. Una muy larga es Meia Praia y ya un poco más a las afueras, Porto do Mós (muy buena) y Canavial, por ejemplo.

Puesta de sol: en el cabo San Vicente, merece la pena ir a verla ahí

Comer/cenar: en la avenida 25 de Abril de Lagos tenéis un montón de opciones. Yo conozco Os Arcos e Infante do Mar (creo que se llamaba así), con un plato cada uno, bebida y té, se sale a unos 40€ la pareja más o menos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Playas: en Lagos, Praia Dona Ana y Praia do Camilo son las más chulas pero hay mucha gente, son calas muy bonitas. En la ciudad tienes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gdiazc Escribió:
AVGVG13 Escribió:
hola!!
En septiembre nos iremos una semanita al Algarve y no tenemos mucha ideo de a que zonas ir. Queremos playita y también que sea zona de ambiente nocturno, no discotecas locas pero si sitios para comer cenar y tomar unas copas. Nos gustaria que fuera un plueblo chulo. A lo mejor vamos a ultimos de septiembre, también me gustaria saber si el tiempo allí es bueno o nos encontramos la sorpresa de que hace malo y uuuffff somos de Cantabria necesitamos Sol. Hemos pensado en Lagos o portimao, también Vilamoura pero creo que allí es más cara. Podeis ayudarme??? Graciassssssss

Que me corrija la gente que haya estado más veces si me equivoco, pero si quieres un sitio con ambiente de terrazas para cenar, copas, cocteles... Por la noche, sin duda tu destino es Lagos. A mí el pueblo en si me ha encantado. Ha sido a partir del atardecer por el centro de Lagos cuando más he disfrutado mis vacaciones...

Definitivamente elegiremos Lagos, ahora si ya noe s mucho pedir podrían aconsejarnos un hotel que este bien. Cerquita de lugares de ocio.. Restaurantes bares tiendas tec. Y de la playita ... Gracias
Ir arriba Definitivamente elegiremos Lagos, ahora si ya noe s mucho pedir podrían aconsejarnos un hotel que este bien. cerquita de lugares de... AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marina Río lo tienes céntrico pero no hay playa para ir andando.

Carvi Beach lo tienes junto a Dona Ana pero no está céntrico.

Puedes echar un ojo al Tívoli, Vila Galé pero piensa que o están céntricos o están cerca de la playa pero ambas cosas es difícil.

El Montemar está más o menos cerca del centro y más o menos cerca de una de las playas pequeñas urbanas que tiene la ciudad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Marina Río lo tienes céntrico pero no hay playa para ir andando. Carvi Beach lo tienes junto a Dona Ana pero no está céntrico. Puedes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El MarinaRio esta a menos de 10 caminando de la playa.

El Tivoli Lagos que está a menos de 100 metros del anterior , tiene además su Club de Playa con transporte privado.

Montemar esta a unos 10 minutos andado de Playa do Pinhao que tiene de urbana lo mismo que Playa de Dona Ana.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El MarinaRio esta a menos de 10 caminando de la playa. El Tivoli Lagos que está a menos de 100 metros del anterior , tiene además su Club... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El MarinaRio esta a menos de 10 caminando de la playa.

El Tivoli Lagos que está a menos de 100 metros del anterior , tiene además su Club de Playa con transporte privado.

Montemar esta a unos 10 minutos andado de Playa do Pinhao que tiene de urbana lo mismo que Playa de Dona Ana.

Mala suerte, el Marina Rio y el Montemar sin plazas ...
A la playa podemos ir en coche pues la idea es recorrer por el día playitas pero por la coche para salir a cenar y tomar alguna copita (no discotecas ninada de eso) es mejor no coger el coche ...
Ir arriba Mala suerte, el Marina Rio y el Montemar sin plazas ... a la playa podemos ir en coche pues la idea es recorrer por el dia playitas pero... AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Marina Río lo tienes céntrico pero no hay playa para ir andando.

Carvi Beach lo tienes junto a Dona Ana pero no está céntrico.

Puedes echar un ojo al Tívoli, Vila Galé pero piensa que o están céntricos o están cerca de la playa pero ambas cosas es difícil.

El Montemar está más o menos cerca del centro y más o menos cerca de una de las playas pequeñas urbanas que tiene la ciudad.

Oh oh el carvi y el Vila Galé tampoco, como sigamos así vamos a tener que cambiar la ubicación de las vacaciones ....
Ir arriba oh oh el carvi y el Vila Galé tampoco, como sigamos así vamos a tener que cambiar la ubicacion de las vacaciones .... AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en hotel Riomar, un hotel muy regular, pero barato y en el centro dle pueblo.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Nosotros nos alojamos en hotel Riomar, un hotel muy regular, pero barato y en el centro dle pueblo. Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AVGVG13 Escribió:
gdiazc Escribió:
AVGVG13 Escribió:
hola!!
En septiembre nos iremos una semanita al Algarve y no tenemos mucha ideo de a que zonas ir. Queremos playita y también que sea zona de ambiente nocturno, no discotecas locas pero si sitios para comer cenar y tomar unas copas. Nos gustaria que fuera un plueblo chulo. A lo mejor vamos a ultimos de septiembre, también me gustaria saber si el tiempo allí es bueno o nos encontramos la sorpresa de que hace malo y uuuffff somos de Cantabria necesitamos Sol. Hemos pensado en Lagos o portimao, también Vilamoura pero creo que allí es más cara. Podeis ayudarme??? Graciassssssss

Que me corrija la gente que haya estado más veces si me equivoco, pero si quieres un sitio con ambiente de terrazas para cenar, copas, cocteles... Por la noche, sin duda tu destino es Lagos. A mí el pueblo en si me ha encantado. Ha sido a partir del atardecer por el centro de Lagos cuando más he disfrutado mis vacaciones...

Definitivamente elegiremos Lagos, ahora si ya noe s mucho pedir podrían aconsejarnos un hotel que este bien. Cerquita de lugares de ocio.. Restaurantes bares tiendas tec. Y de la playita ... Gracias
Hola
Ahora que te has decidido por Lagos, paso los mensajes al hilo correspondiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ahora que te has decidido por Lagos, paso los mensajes al hilo correspondiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ME PODRIAN DAR SU OPINION SOBRE EL inn seventies meia praia DE LAGOS. GRACIASSSSSSSSS
Ir arriba ME PODRIAN DAR SU OPINION SOBRE EL inn seventies meia praia DE LAGOS. GRACIASSSSSSSSS AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!! Alguien ha estado en el INN SEVENTIES MEIA PRAIA de Lagos??? Que tal está', se puede ir andando hasta el centro de Lagos??
Ir arriba Holaaaaaa!!! Alguien ha estado en el INN SEVENTIES MEIA PRAIA de Lagos??? Que tal está , se puede ir andando hasta el centro de Lagos?? AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco el sitio.

En cuanto a ir andando, es muy relativo, depende de cada uno, en Google Maps me sale que está del centro de Lagos a 2,2 km así que por poder, puedes hacerlo andando.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No conozco el sitio. En cuanto a ir andando, es muy relativo, depende de cada uno, en Google Maps me sale que está del centro de Lagos a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En las paginas consultadas pone a un kilometro... Una caminata .... Espero que por lo menos el hotel esté bien
Ir arriba En las paginas consultadas pone a un kilometro... una caminata .... espero que por lo menos el hotel esté bien AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Napolés82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Avgvg13
Sobre 15 ó 20 minutos andando esta el centro del pueblo. Es un hotel muy tranquilo, aunque Lagos no es Albufeira en cuestión de marcha. No obstante, al lado del Puerto encontrarás una avenida peatonal donde hay varios pubs, restaurantes, tiendas y heladerías. Lo mejor de Lagos está en sus calas Praia D. Ana, Praia Camilo o Ponta da Piedade (tendrás que utilizar el coche). Que tengas unas buenas vaca!!!! Sonriente
Ir arriba Avgvg13. Sobre 15 ó 20 minutos andando esta el centro del pueblo. Es un hotel muy tranquilo, aunque Lagos no es Albufeira en cuestión de... Napolés82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

AVGVG13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Napolés82 Escribió:
Avgvg13
Sobre 15 ó 20 minutos andando esta el centro del pueblo. Es un hotel muy tranquilo, aunque Lagos no es Albufeira en cuestión de marcha. No obstante, al lado del Puerto encontrarás una avenida peatonal donde hay varios pubs, restaurantes, tiendas y heladerías. Lo mejor de Lagos está en sus calas Praia D. Ana, Praia Camilo o Ponta da Piedade (tendrás que utilizar el coche). Que tengas unas buenas vaca!!!! Sonriente
Ir arriba AVGVG13 escribió: AVGVG13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

En las primeras páginas de este hilo he visto que comentabais la posibilidad de coger una barquita en las playas de Camilo, Ponta Piedades, .... a 10€ durante 1/2 hora para ver las grutas pero son mensajes de hace muchos años.

Sabe alguien que haya estado recientemente si se puede hacer a mediados de Marzo y qué precio-duración tienen?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! En las primeras páginas de este hilo he visto que comentabais la posibilidad de coger una barquita en las playas de Camilo, Ponta... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lagos.Alojamiento, Transporte, Playas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede hacer todo el año siempre que las condiciones del mar lo permitan , el precio entre unos 12 y 15€
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Se puede hacer todo el año siempre que las condiciones del mar lo permitan , el precio entre unos 12 y 15€ Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Walk&Art Fest de Barão de São João - Lagos, Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Caminatas con mucho arte en el Walk&Art Fest de Barão de São João

Walk&Art Fest de Barão de São João - Lagos, Algarve - Viajar a Lagos: Alojamiento, Playas, Qué ver - Algarve - Foro Portugal

Del 4 al 6 de noviembre, se celebra la quinta edición de este festival que une senderismo y arte en
La aldea Barão de São João, en el municipio algarvío de Lagos

Paso a paso, con los sentidos bien abiertos y observando sus paisajes costeros y de interior. El otoño es una de las mejores épocas para caminar por los senderos del Algarve, una experiencia que se puede vivir por libre o en compañía, gracias a eventos como el Walk&Art Fest. Este festival de senderismo y arte celebra su quinta edición del 4 al 6 de noviembre en Barão de São João, en el siempre luminoso y apetecible sur de Portugal.

Durante tres días, esta aldea acogerá música, talleres de naturaleza, actividades infantiles y de bienestar, rutas guiadas, paseos temáticos, recorridos en BTT, cine, poesía y arte, mucho arte.

Porque precisamente el arte es uno de los pilares de esta cita en la que participa la comunidad artística local y que promueve la inmersión del visitante en el pueblo. En esta ocasión, dieciséis artistas locales han diseñado una instalación de arte con diecisiete piezas. Es instaladas en el propio casco histórico y en el bosque de alrededor a la espera de ser descubiertas.

También el Bosque Nacional de Barão de São João será el escenario de muchos de los paseos del festival, un lugar único para disfrutar de una inmersión natural altamente relajante. Se trata de un monumento natural protegido, que cuenta con una enorme biodiversidad vegetal y animal asociada al clima mediterráneo que predomina en la zona.

Sus senderos conducen a lugares de gran interés paisajístico, natural e histórico como el menhir de Pedra Branca, monumento neo-calcolítico que evidencia que estas tierras han estado habitadas desde tiempos prehistóricos, o a Pedra do Galo, otro de los vestigios megalíticos del territorio.

Durante el festival, también se podrá disfrutar del patrimonio etnográfico, monumental y cultural de Barão de São João que incluye su iglesia Matriz, la capela do Monte, una capilla rural diseñada por el famosísimo arquitecto portugués Álvaro Siza Vieira, y las casas blancas de la localidad, coronadas con las típicas chimeneas algarvias.


El plato fuerte del Walk&Art Fest son las rutas guiadas
A lo largo de los tres días, se han programado una treintena de caminatas, diurnas y nocturnas, que recorren bosques centenarios y senderos históricos, suben hasta lo alto de la sierra, descienden a barrancos y pasan por lugares donde la cultura y el patrimonio se dan la mano. Se trata de recorridos de diferente duración y dificultad y orientadas a distintos públicos.

Las caminatas se complementan con rutas BTT y paseos temáticos guiados por expertos en los que se abordan distintos aspectos del territorio como su historia, la ornitología, el patrimonio medieval o la geodiversidad. Además, cada día, Francisco Roxo, uno de los artistas locales, acompaña a los senderistas a conocer las tres rutas artísticas del bosque de Barão de São João /el paseo de los Poetas, el camino para ver el Mar y el de las Figuras) y las obras creadas exclusivamente para esta edición.

También se han programado varios talleres, enfocados al arte, la creatividad o el cuidado del medioambiente. Los participantes aprenderán a decorar piedras, pintar murales, fabricar sellos, el arte de la cianotipia, a cuidar la flora, a comunicarse sin violencia o a elaborar platos veganos.


Cuidar de uno mismo es la idea que subyace detrás de las actividades de bienestar que se celebran durante los tres días y que incluyen, entre otros temas, danza en la naturaleza, música, medicina y meditación, Tai Chi, yoga o terapia forestal.

Muchas de estas propuestas están orientadas a todo tipo de público, aunque los niños también tienen algunas pensadas para ellos: proyectos artísticos en la naturaleza, expediciones para aprender el valor del agua, búsquedas del tesoro o juegos para aprender sobre el bosque y sus aves.

Completan la programación de este festival de senderismo y arte, el recital de poesía participativo del viernes por la noche, la proyección del documental “Viviendo de Qué - Historias de una Vida de Trabajo en lo Femenino” y el concierto de Vizinhos, ambos el sábado.

El Walk&Art Fest de Barão de São João es uno de los festivales de senderismo que se organizan en el Algarve a lo largo del año. Citas que permiten disfrutar de la naturaleza, de los pueblos y del paisaje de la región sur de Portugal a paso lento y mezclándose con la población local, mientras se aprecian sus aspectos más auténticos, aquellos que a veces se pasan por alto y que son el sello del lugar.

Todas las actividades son gratuitas, pero necesitan inscripción previa. Para más información e inscripciones, www.walkartfest.pt y www.facebook.com/ ...kingseason.


Información facilitada por Turismo de Algarve: www.visitalgarve.pt/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Caminatas con mucho arte en el Walk Art Fest de Barão de São João. Del 4 al 6 de noviembre, se celebra la quinta edición de este festival... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube