Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ninh Binh a Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 44842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Conclusión, sobre todo a Walking e isbenal.

Puedo ir a Haipong, desde allí coger un ferry a Cat Ba (que por cierto,¿sabéis horarios?, he visto que sólo uno a las 8.50 y otro a las 9.00 de ida, y de vuelta desde Cat Ba a Haipong, ni idea), y allí en Cat Ba, contratrar las excursiones de Bahía de Halong, Bai tu Long y Lan ha Bay. ¿?

Y cuando regrese, puedo coger directamente un bus en Haipong que me lleve a Ninh Binh¿? Te agradecería isbenal que me dijeses el nombre de la estación que recomienda la Lonely.

Me supongo que esto será un poco menos masificado y encima más barato. ¿He entendido bien?
Muchas gracias
Ir arriba Conclusión, sobre todo a Walking e isbenal. Puedo ir a Haipong, desde allí coger un ferry a Cat Ba (que por cierto,¿sabéis horarios?, he... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El tren de Hanoi a Nin Bin tarda 2,25 h, compré el billete en el momento y no había plaza en 1ª, tuve que ir en 2ª, y me costó la friolera de 45.000 D, nada menos que 1,62 €.
El bus de Nin Bin a Haifong (así se pronuncia) cuesta 70.000 dongs, algo menos de 3€ y tarda cerca de 3 horas, son 130 km.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El tren de Hanoi a Nin Bin tarda 2,25 h, compré el billete en el momento y no había plaza en 1ª, tuve que ir en 2ª, y me costó la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo.

Ahora me interesa saber los horarios del bus y desde dónde sale exactamente, porque he leído que hay dos estaciones de buses en Haifong/Haiphong.
No nos merece la pena ir a Hanoi, ya que vendremos directos en el ferry de Cat Ba y de ahí directos a Ninh Binh. Ir a Hanoi es perder el tiempo. ¿Porque cuánto se tarde de Haiphong a Hanoi? Me supongo que lo suyo....

Gracias
Ir arriba Muchas gracias abaquo. Ahora me interesa saber los horarios del bus y desde dónde sale exactamente, porque he leído que hay dos... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En el tiempo que tardas en llegar a Hanoi, haces más o menos la mitad de la ruta a Nin Bin, así que vale la pena ir directo. Los minibuses salen de la estación Ben Xe Tam Bac. Lo mejor es que cojas un taxi en el puerto y le digas que quieres ir a Nin Bin en bus, te costará unos 3-4 €. No sé horarios.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En el tiempo que tardas en llegar a Hanoi, haces más o menos la mitad de la ruta a Nin Bin, así que vale la pena ir directo. Los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!

Otra duda más...por variar,jejeje.
El segundo día que pasemos en Cat Ba queremos aprovechar el tiempo y coger el último ferry que salga a Haiphong, que creo que es uno a las 17.30. Si tarda aproximadamente una hora en llegar.... ¿saldrán autobuses sobre las 19.00 o más tarde desde Niem Nghia hasta Ninh Binh? ¿Alguien tendrá los horarios de estos buses?
Porque si no....si decidimos volver a Hanoi, los autobuses de la estación de Giap Bat ¿salen de noche? He leído en algún sitio que no suele haberlos por el estado y tráfico de las carreteras.
Y el último tren que sale de Hanoi a Ninh Binh es a las 19.30. Así que no nos daría tiempo a llegar de Haiphong ni locos.
¿alguna alternativa?
Gracias
Ir arriba Hola!!! Otra duda más...por variar,jejeje. El segundo día que pasemos en Cat Ba queremos aprovechar el tiempo y coger el último ferry que... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sylvano1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Perdonad pero donde puedo ver el horario de los buses (creo que mejor que el tren que solo hay 2-3 diarios según he entendido) de los que hace el trayecto de HA NOI a NINH BINH? Salen de la estación de LUONG YEN, verdad?
Ir arriba Perdonad pero donde puedo ver el horario de los buses (creo que mejor que el tren que solo hay 2-3 diarios según he entendido) de los que... Sylvano1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sylvano1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hasta que hora salen buses de NINH BINH a HANOI?
Ir arriba Hasta que hora salen buses de NINH BINH a HANOI? Sylvano1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Posibles respuestas a las últimas preguntas.
Si tenéis contratado un hotel en Ninh Binh preguntad directamente en el hotel. Os darán información de primera mano y totalmente fiable.

Si tenéis tiempo de sobra en Ninh Binh os aconsejo hacer las visitas a Tam Coc y Trang An en bicicleta. Yo lo hice así.
El primer día llegaba en tren desde Hanoi. En la estación nos esperaban unas motos para llevarnos al hotel sin haberlo pedido. Gratis.

Una vez en el hotel cogimos unas bicis y fuimos a Tam Coc, pagoda de Bich Dong y mirador de Hang Mua. Volvimos a Ninh Binh a dormir.

Al día siguiente fuimos a Trang An y Hoa Lu. Volvimos a Ninh Binh y luego a coger el tren de vuelta a Hanoi.


Precios por persona:
Tren Hanoi-Ninh Binh: 170.000 dongs ida y vuelta
Bicicleta: 1$ por día
Tam Coc: 130.000 dongs (barca)
Hang Mua: 50.000 dongs
Parking bici Hang Mua: 3000 dongs
Trang An: 150.000 dongs
Ir arriba Posibles respuestas a las últimas preguntas. Si tenéis contratado un hotel en Ninh Binh preguntad directamente en el hotel. Os darán... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Thany82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
pacoia Escribió:
Posibles respuestas a las últimas preguntas.
Si tenéis contratado un hotel en Ninh Binh preguntad directamente en el hotel. Os darán información de primera mano y totalmente fiable.

Si tenéis tiempo de sobra en Ninh Binh os aconsejo hacer las visitas a Tam Coc y Trang An en bicicleta. Yo lo hice así.
El primer día llegaba en tren desde Hanoi. En la estación nos esperaban unas motos para llevarnos al hotel sin haberlo pedido. Gratis.

Una vez en el hotel cogimos unas bicis y fuimos a Tam Coc, pagoda de Bich Dong y mirador de Hang Mua. Volvimos a Ninh Binh a dormir.

Al día siguiente fuimos a Trang An y Hoa Lu. Volvimos a Ninh Binh y luego a coger el tren de vuelta a Hanoi.


Precios por persona:
Tren Hanoi-Ninh Binh: 170.000 dongs ida y vuelta
Bicicleta: 1$ por día
Tam Coc: 130.000 dongs (barca)
Hang Mua: 50.000 dongs
Parking bici Hang Mua: 3000 dongs
Trang An: 150.000 dongs


Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando mi ruta por Vietnam y pensaba hacer en un día una excursión a Ninh Binh, partiendo y volviendo a Hanoi. Pero sabési si se puede ir desde Ninh Binh a Halong Bay en bus? En tal caso, como? desde donde? Horarios, etc...

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando mi ruta por Vietnam y pensaba hacer en un día una excursión a Ninh Binh... Thany82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo he hecho ese trayecto a la inversa, así que si es posible. Supongo que tengas que ir a la estación de bus o si compras la entrada en alguna agencia quizás te pasen a buscar por algún otro sitio. Pregunta sobre el terreno, será lo más fácil.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo he hecho ese trayecto a la inversa, así que si es posible. Supongo que tengas que ir a la estación de bus o si compras la entrada en... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
thany82 Escribió:
pacoia Escribió:
Posibles respuestas a las últimas preguntas.
Si tenéis contratado un hotel en Ninh Binh preguntad directamente en el hotel. Os darán información de primera mano y totalmente fiable.

Si tenéis tiempo de sobra en Ninh Binh os aconsejo hacer las visitas a Tam Coc y Trang An en bicicleta. Yo lo hice así.
El primer día llegaba en tren desde Hanoi. En la estación nos esperaban unas motos para llevarnos al hotel sin haberlo pedido. Gratis.

Una vez en el hotel cogimos unas bicis y fuimos a Tam Coc, pagoda de Bich Dong y mirador de Hang Mua. Volvimos a Ninh Binh a dormir.

Al día siguiente fuimos a Trang An y Hoa Lu. Volvimos a Ninh Binh y luego a coger el tren de vuelta a Hanoi.


Precios por persona:
Tren Hanoi-Ninh Binh: 170.000 dongs ida y vuelta
Bicicleta: 1$ por día
Tam Coc: 130.000 dongs (barca)
Hang Mua: 50.000 dongs
Parking bici Hang Mua: 3000 dongs
Trang An: 150.000 dongs


Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando mi ruta por Vietnam y pensaba hacer en un día una excursión a Ninh Binh, partiendo y volviendo a Hanoi. Pero sabési si se puede ir desde Ninh Binh a Halong Bay en bus? En tal caso, como? desde donde? Horarios, etc...

Muchas gracias!!!!!

Si que se puede pero no es en bus solamente. Es un combinado de Bus + otro bus dependiendo de la compañía + Ferry + Bus.

Mejor explicado:

- Se coge un bus que vaya de Ninh Binh a Haipong
- Se coge otro bus (seguramente) que te lleve desde la estación de autobuses de Haipong al muelle del ferry que va a CatBa
- Se coge el ferry que te lleva a CatBa
- Se coge un bus que te lleva desde el muelle hasta la principal ciudad de CatBa donde ya se pueden arreglar todas las excursiones y alojamientos.

Se que se puede hacer porque yo lo hice (lo que pasa que en sentido opuesto). Hay que tener en cuenta que Ninh Binh no se si tiene estación de autobuses porque cuando nosotros llegamos a la ciudad nos dejaron de paso por llamarlo de alguna manera, no había parada o estación como tal. Y el último destino no era Ninh Binh, claro.

Si vais a visitar Ninh Binh lo mejor sera preguntar en agencias u hostales allí mismo y comparar precios y horarios porque los horarios (sobre todo de los ferrys) cambian en función de la temporada y de si es fin de semana por ejemplo.

Se puede y sí existe billete combinado porque yo lo compré hace 3 meses
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Si que se puede pero no es en bus solamente. Es un combinado de Bus + otro bus dependiendo de la compañía + Ferry + Bus. Mejor explicado... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
thany82 Escribió:
pacoia Escribió:
Posibles respuestas a las últimas preguntas.
Si tenéis contratado un hotel en Ninh Binh preguntad directamente en el hotel. Os darán información de primera mano y totalmente fiable.

Si tenéis tiempo de sobra en Ninh Binh os aconsejo hacer las visitas a Tam Coc y Trang An en bicicleta. Yo lo hice así.
El primer día llegaba en tren desde Hanoi. En la estación nos esperaban unas motos para llevarnos al hotel sin haberlo pedido. Gratis.

Una vez en el hotel cogimos unas bicis y fuimos a Tam Coc, pagoda de Bich Dong y mirador de Hang Mua. Volvimos a Ninh Binh a dormir.

Al día siguiente fuimos a Trang An y Hoa Lu. Volvimos a Ninh Binh y luego a coger el tren de vuelta a Hanoi.


Precios por persona:
Tren Hanoi-Ninh Binh: 170.000 dongs ida y vuelta
Bicicleta: 1$ por día
Tam Coc: 130.000 dongs (barca)
Hang Mua: 50.000 dongs
Parking bici Hang Mua: 3000 dongs
Trang An: 150.000 dongs


Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy configurando mi ruta por Vietnam y pensaba hacer en un día una excursión a Ninh Binh, partiendo y volviendo a Hanoi. Pero sabési si se puede ir desde Ninh Binh a Halong Bay en bus? En tal caso, como? desde donde? Horarios, etc...

Muchas gracias!!!!!

Completo... Es muy posible que salga más a cuenta volver a pasar por Hanoi en base al tiempo, cansancio del viaje y precio. Nosotros lo hicimos así porque no "tuvimos otra"...
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Completo... Es muy posible que salga más a cuenta volver a pasar por Hanoi en base al tiempo, cansancio del viaje y precio. Nosotros lo... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:

El bus de Nin Bin a Haifong (así se pronuncia) cuesta 70.000 dongs, algo menos de 3€ y tarda cerca de 3 horas, son 130 km.

Es de hace tiempo este mensaje ya, pero coincide con el recorrido que quiero hacer.

Perfecta la información para hacer el recorrido en bus Aplauso . ¿Alguien ha ido de Nin Bin a Haifong (o al revés) en taxi? ¿Precios?

Gracias Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Es de hace tiempo este mensaje ya, pero coincide con el recorrido que quiero hacer. Perfecta la información para hacer el recorrido en... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien que haya hecho el trayecto Haiphong -Ninh Binh me puede decir sobre que hora sale el bus? Me ha parecido leer que a las 9am había uno con lo que tendría que hacer noche noche ahí pero imagino que habrá alguno más..

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Alguien que haya hecho el trayecto Haiphong -Ninh Binh me puede decir sobre que hora sale el bus? Me ha parecido leer que a... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo a catba no se... Pero desde tamcoc hay bus turistico a halong bay(bay chai town) 270000

Yo lo q hice fui ir a la estación de autobuses de nin binh, el coste normal es de 50000 para q te lleven en moto desde tam coc a la estación, yo solo pague 10000 ya q el motorista iva de camino y me llevo solo por eso, y luegopor 120000 esta un bus q tarda unas 5 horas hasta la highway de halong, luego tocar negociar con motorista q te acerque el pueblo se bai chai...por suerte yo me hice amigo de un vietnamita en el bus y me llevo en su moto gratis...muy majo el chaval...asi da gusto viajar :))

En bai chai muchas oficinas organizan el traslado de cat ba, pero en hanoi hay creo mejores ofertas.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo a catba no se... Pero desde tamcoc hay bus turistico a halong bay(bay chai town) 270000. Yo lo q hice fui ir a la estacion de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12520

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Ed.
Ir arriba Rosaan escribió: ed. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Hombre.... 3mil dongs son unos 12 o 13 céntimos de euro..... La verdad que no sé dónde estará la estación de buses de Ninh Binh, pero si está "cerca" te diría que unos 30mil o 40mil, que no llega ni a dos euros
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba hombre.... 3mil dongs son unos 12 o 13 céntimos de euro..... la verdad que no sé dónde estará la estación de buses de Ninh Binh, pero si... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Pues depende de en que parte de la ciudad te alojes. La estación de bus está cerca de la de tren, como a 5-10 min andando. Que plan tienes? Si vas a hacer noche, nosotros nos alojamos en un hotel a 2 minutos de la estación de tren muy bien de precio y donde puedes alquilar la moto directamente.
Ir arriba Pues depende de en que parte de la ciudad te alojes. La estación de bus está cerca de la de tren, como a 5-10 min andando. Que plan... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Sabeis cuanto puede costar un taxi desde la ciudad de NInh BInh a la estación de bus?? 3000 o 4000 dongs??

Pues depende de en que parte de la ciudad te alojes. La estación de bus está cerca de la de tren, como a 5-10 min andando. Que plan tienes? Si vas a hacer noche, nosotros nos alojamos en un hotel a 2 minutos de la estación de tren muy bien de precio y donde puedes alquilar la moto directamente.

Quería decir 30000 , jiji, porque lo leí en un diario. Nos alojamos dos noches para ver los alrededores, y llegamos en bus y nos vamos en tren.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba quería decir 30000 , jiji, porque lo leí en un diario. Nos alojamos dos noches para ver los alrededores, y llegamos en bus y nos vamos en... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:00...

Teníamos suerte porque la dueña del Lys Homestay nos organizó el transfer por 1.200k. Tardamos casi 3 horas con el trayecto porque el tráfico estaba totalmente colapsado en Hanoi.
Ir arriba Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube