Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ninh Binh a Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 44595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo voy días mas tarde
Los horarios de trenes de NB-Hanoi son los que te he puesto
Esos 2 he encontrado y creo que hay 2 tmb de madrugada pero no encuentro ninguno entre esos 2 horarios

Tienes tren a las 13:14 y a las 17:27

No me convencen mucho porque para coger el primer tren andare apurado ese día en las excursiones que kiero hacer y si cojo el de las 17:27 llego a Hanoi mas tarde de lo que me gustaria

Creo que no hay termino medio así que ya vere segun la marcha
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo voy dias mas tarde. los horarios de trenes de NB-Hanoi son los que te he puesto. esos 2 he encontrado y creo que hay 2 tmb de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s, ¿alguien sabe a qué hora sale el último bus de Haiphong a NB?
O por lo menos si hay alguno por la tarde? Es por aprovechar un poco la mañana en CAT BA y poder ir al parque nacional o algo, pero no encuentro por ningún sitio ni la frecuencia, ni los horarios ni si sale alguno por la tarde.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Hola chic@s, ¿alguien sabe a qué hora sale el último bus de Haiphong a NB? O por lo menos si hay alguno por la tarde? Es por aprovechar... MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que lo cogí sobre las 14:00, pero ya hace unos años... Así que no sé si te será de mucha ayuda.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo creo recordar que lo cogí sobre las 14:00, pero ya hace unos años... así que no sé si te será de mucha ayuda. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso significa salir de Cat Ba antes de las 12, no?
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Eso significa salir de Cat Ba antes de las 12, no? MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
kristybm Escribió:
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Esa también es mi idea. O como alternativa desplazarme del puerto de Halong a la isla de Cat Ba en ferry si fuera posible y, al día siguiente, contratar en Cat Ba la típica excursión que hace todo el mundo (sin noche en el barco). Parece ser que al norte de la isla de Cat Ba hay una terminal de ferry que conecta con Dao Tuan Chau, que no sé si será donde salen los barcos de las excursiones que se contratan en Hanoi. Así que aprovecho para preguntar si alguien lo ha hecho. También he visto que se puede ir de Hanoi a Cat Ba en tren o bus hasta Hai Phong y luego ferry, pero creo que puede ser más interesante el otro camino.

Una opción de Cat Ba a Nin Binh que tengo apuntada, por si te sirve, es ésta: catbaexpress.com/ ...-binh.html
Ir arriba Esa también es mi idea. O como alternativa desplazarme del puerto de Halong a la isla de Cat Ba en ferry si fuera posible y, al día... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planificando mi ruta por Vietnam y tengo varias dudas. De Ninh Binh a Hué ¿la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué? En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Estoy planificando mi ruta por Vietnam y tengo varias dudas. De Ninh Binh a Hué ¿la mejor opción es pasar por Hanoi y coger... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me suena que tarde entren unas 2 horas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me suena que tarde entren unas 2 horas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas chicos alguien podría echarme una mano? resulta que nosotros hacemos el típico recorrido pero al revés, de sur a norte, así que queremos ir de Ninh Binh a la Bahía de Halong, y no encuentro información de cómo hacerlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas chicos alguien podría echarme una mano? resulta que nosotros hacemos el típico recorrido pero al revés, de sur a norte, así que... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tren de NB a hanoi y tour de hanoi a halong
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tren de NB a hanoi y tour de hanoi a halong Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!!, sabéis cuanto se tarda en limusina bus desde Tam Coc al aeropuerto de Hanoi? Son puntuales o esperan a que se llene? Como dependerá del tráfico que haya, sabéis si pasan primero por el centro de Hanoi para hacer parada o van directamente? Gracias!!!

El tema de traslados es el que más me preocupa a la hora de conectar con los vuelos.
Ir arriba Hola!!, sabéis cuanto se tarda en limusina bus desde Tam Coc al aeropuerto de Hanoi? Son puntuales o esperan a que se llene? Como... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañeros!

Queremos ir de Hanoi a Tam Coc en bus dos días después de nuestra llegada a la capital. Podemos esperar a contratar el trayecto allí (cuando lleguemos, para dos días más tarde) o es mejor llevarlo reservado desde aquí? Viajamos en Navidad, no sé si es temporada alta y se recomienda antelación en las reservas de transportes.

Saludos y gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compañeros! Queremos ir de Hanoi a Tam Coc en bus dos días después de nuestra llegada a la capital. Podemos esperar a contratar el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. Con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el crucero Orchid hasta N.B.
Me dicen que son 150 km en tres horas por un precio de 80 dolares.
Desde N.B a Hanoi 100 km 2 horas por 60 dolares.

Creo que ahorraré tiempo desde que desembarca el crucero hasta N.B.

¿ que os parecen los precios?

Un saludo
Ir arriba Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.
Ir arriba Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. Con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el crucero Orchid hasta N.B.
Me dicen que son 150 km en tres horas por un precio de 80 dolares.
Desde N.B a Hanoi 100 km 2 horas por 60 dolares.

Creo que ahorraré tiempo desde que desembarca el crucero hasta N.B.

¿ que os parecen los precios?

Un saludo

Yo también tengo que ir desde Halong a Nin BIH.Te agradecería que me dieras algún dato del proveedor.
Muchísimas gracias
Ir arriba Yo también tengo que ir desde Halong a Nin BIH.Te agradecería que me dieras algún dato del proveedor. Muchísimas gracias Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo días, semanas... Buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero con muy mal horario, y los precios en privado eran elevados..
Con este chico, me ahorro volver a Hanoi y tener que volver a bajar a N.B. Y el precio por lo que he leido me parece bien.

Saludos.
Ir arriba Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo dias, semanas... buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo días, semanas... Buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero con muy mal horario, y los precios en privado eran elevados..
Con este chico, me ahorro volver a Hanoi y tener que volver a bajar a N.B. Y el precio por lo que he leido me parece bien.

Saludos.

Muchísimas gracias
Ir arriba Mariargm escribió: Muchísimas gracias Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso

Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que se lo curra un montón.
También cogimos el crucero Orchid, y como no teníamos buena cobertura de móvil y no nos contactaba, acabo mandandonos recado por la guía del barco que fue compañera de facultad según nos comento. No dudéis en contratarlo porque creo que quedais en buenas manos.
Sdos
Ir arriba Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
sanvi64 Escribió:
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso

Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que se lo curra un montón.
También cogimos el crucero Orchid, y como no teníamos buena cobertura de móvil y no nos contactaba, acabo mandandonos recado por la guía del barco que fue compañera de facultad según nos comento. No dudéis en contratarlo porque creo que quedais en buenas manos.
Sdos

Por cierto, la vuelta de NB a Hanoi la hicimos en tren, toda una experiencia Riendo Riendo
Ir arriba Por cierto, la vuelta de NB a Hanoi la hicimos en tren, toda una experiencia Muskida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:00...

Teníamos suerte porque la dueña del Lys Homestay nos organizó el transfer por 1.200k. Tardamos casi 3 horas con el trayecto porque el tráfico estaba totalmente colapsado en Hanoi.
Ir arriba Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube